ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
No Setup

Encuesta

89.8% (88)
Si
10.2% (10)
No
warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4684
135 days ago

Asphalt
José
Administración
José quiero pensar que no ya que al salir con 1 litro empezarían a adelantar posiciones pero una vez se quedan sin combustible serían fáciles de adelantar y creo que mejor eso que tener coches dando vueltas toda la carrera que muchas veces condicionan demasiado las carreras tanto para bien como para mal.


He hecho una prueba rápida y en varios circuitos estos coches con 1 L de combustible podrían llegar a pitlane si tienen el atributo de Ahorro de combustible por encima de 25 puntos. Por lo que esta idea queda rechazada ya que no cumple su cometido.

Antes de que sugiráis entonces 0 L, el simulador no acepta valores por debajo de 1.


Correcto, el coche llegaría a boxes en GP como Mónaco o Canadá y si la carrera es con repostaje estamos en las mismas. Sin repostaje abandonaría tras el pit lógicamente. 



Yo repito lo mismo, no soy programador y si me dicen que es muy complicado pues ya está pero igual que ahora se entra en la cuenta y aparece en las avanzadas el empuje en Neutro y una cantidad de litros y los neumáticos M M S por ejemplo, pues cambiarlo y que aparezca empuje Muy Alto 1 litro y en neumáticos w w 

md-quotelink
medal 5627
135 days ago
Si se implementara que los DNF fueran por fallos técnicos ( rotura del motor, accidente, etc.. ) no se perdería la investigación de esa carrera y de esa forma no se penaliza tanto a un equipo que quizás ese día no pudo configurar.

Desde el punto de vista técnico, sino configuras el juego ya te ha configurado una por defecto, que suele ser el medio a unas vueltas para todos los stints, por lo que habría que ver de que forma se entiende que ese coche no ha configurado, porque también hay que ponerse en el caso de un equipo que no haya podido hacer prácticas, no haya configurado pero entre en directo a la carrera y desde la salida haga todo lo posible por puntuar, y es entonces, cuando a ese equipo lo estamos penalizando sin motivo alguno.

Desde mi punto de vista, la propuesta es muy buena, pero hay que buscar la forma de saber que realmente ese coche no ha configurado para penalizarlo en carrera.

Sigo pensando como ya se propuso en otros posts hace tiempo, que lo mejor sería que los coches que no configuran ni reparan, en la carrera tuvieran DNF por fallos del coche, por colisiones o por alguna razón creíble.

Esperemos que se encuentre una solución a todo esto y esta idea se pueda implementar.
md-quotelink
medal 5007
135 days ago
Una forma de eso sería que el tutorial no se pueda saltar porque muchos se unen al juego y como piensan que es fácil no ven el TUTORIAL Y NO VEN LO DURO QUE ES EL JUEGO LA OPCIÓN SERIA QUITAR EL TUTORIAL Y QUE TENGAN QUE LEERLO ES DECIR EL TIEMPO MEDIO DE LECTURA DE ESA EXPLICACIÓN NO SE PUEDE SALTAR A LA SIGUIENTE EXPLICACIÓN Y CUANDO PASE EL TIEMPO MEDIO QUE YA SI SE PUEDA Y DECIDAN 
md-quotelink
medal 5000
135 days ago
Buena cuestión, la verdad que sería muy interesante sobre todo para las ligas que están activas y con stock.

Además de que no configuren y no corran también  los penalizaria sin tokens por no configurar.

La verdad que esto evitaría alterar resultados para los que compiten por títulos y de más.


Aprovechando también quería sugerir que si una cuenta esta un mes sin ser utilizada se borrará por inactividad y que se dejen de banear cuentas activas.

Saludos


md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.