ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

iGP Asphalt Legends

medal 4482
1 year 46 days ago (Last edited by Asphalt Legends 1 year 45 days ago)
K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆

CAMPEONES  TEMPORADA 32



El Hockenheimring con su larga zona de DRS fue el escenario de las Grandes Finales de la XXII Edición del K.O. Legends Tournament. José Manuel Utrilla con apenas una decena de carreras en la iGP Asphalt Legends supo hacerse con el trofeo quedando por delante y ganando incluso la carrera en la categoría Novato ante un Julio Rodríguez que supo mantenerse con opciones pese a las sanciones. David Bautista y Pela refrendaban una buena temporada quedándose en Semifinales. Entre los profesionales el mexicano Leonardo de León imponía su ley haciendo lo propio ante el venezolano Rubén Mora. Buen desempeño también para Julio César Pérez y SerBull López. Entre los gallos el cuadro dictaminó que muchos de los favoritos se situasen a la derecha. Isra Fernández llegaba al duelo definitivo deshaciéndose de Javi Gallardo o Carlos Vázquez mientras por el otro lado prometía el buen hacer de Javi González pero su disponibilidad lo dejaba fuera de la lucha final, un puesto que ocuparía un firme Juanfran Regodón que intentó el undercut en el trazado germano aunque terminó saliendo vencedor el de Badalona consiguiendo su primer condecoración en la liga. Enhorabuena a los nuevos Reyes del K.O.






md-quotelink
medal 4482
1 year 45 days ago (Last edited by Asphalt Legends 1 year 43 days ago)
REGULAR ELITE CUP

TEMPORADA 32

Tras su segunda temporada en la IGP Asphalt Legends la REC ha tenido una fuerte pelea por ver quien se llevaba la copa a sus vitrinas. Los pilotos que más dieron guerra esta temporada se midieron de tu a tu en la carrera final de Silverstone donde Juanfran Regodón hizo valer su talento para adjudicarse la copa por solo 0.17 segundos sobre un VasvoLao que arremetió con todo en la parte final para intentar arrebatarle el triunfo. Buenas actuaciones de Sir Zascaman y Javi Gallardo que dieron pelea entrando ambos en el top 5 final dejando claro que no fue casualidad que los finalistas hubieran sido ellos 4.



md-quotelink
medal 4482
1 year 43 days ago
PALMARÉS - TEMPORADA 32


Podemos parecer repetitivos en este rincón de la iGP Asphalt Legends cuando hablamos de nivel o igualdad pero es rigurosamente cierto que la Temporada 32 ha sido una de las más vibrantes que se recuerdan tanto por tener hasta a 8 rookies peleando el ascenso como por ver a cuatro mánagers pelear por el Campeonato Élite hasta la última curva en lo que queda ya como historia de la liga. En Novato, David Bautista, que se había quedado cerca el curso anterior, dio muestras de una gran regularidad para llevarse el triunfo en la clasificación con comodidad. Tras él, quedó Florin Niculita, una de las nuevas incursiones, el francotirador Pela y un José Manuel Utrilla que con apenas una decena de carreras hacía gala de un sprint final increible para meterse en el top cuatro dejando al combativo Facundo Gutiérrez a las puertas del objetivo. Además del uruguayo, Julio Rodríguez, Dani Gutiérrez y Juan Luis Jiménez deben ser los favoritos del mañana.

En Profesional, dominó con autoridad el mexicano Leonardo de León que dará que hablar más pronto que tarde. Carlos Cortés, Julio César Pérez y Rubén Mora formaron un trío con un manejo similar que los aupaba a las posiciones de privilegio sin apenas diferencias de puntos entre unos y otros. SerBull López se caía finalmente pero lograba su mejor resultado en el Mundial F2 igual que Juan Barreiro. A participantes como Iosu Asiain, Martin Blyth o Rodaballo parece faltarlos algo para asomarse mientras los recién ascendidos harto tuvieron en intentar entrar a los puntos. Se echó en falta más arriba a mánagers con experiencia como Iván Arce o Javi Fernández que seguro querrán sacarse la espina pronto.

En la categoría reina la pelea fue apasionante pese a las diferencias que ha traído la última actualización. Javier Gallardo lideró buena parte de la temporada manteniendo una firmeza nunca antes vista en él y aunque el bache le llegó, Alemania fue una bomba de oxígeno que lo dejaba con una ventaja aceptable para controlar la carrera final en Silverstone ante el siempre peligroso Juanfran Regodón con Sir Zascaman y Vasvo Lao como invitados de excepción pero con apenas posibilidades salvo carrera loca. Para el recuerdo, bueno de unos y malo de otros, quedará aquel último DRS y la batalla de Kers final que dejaba al extremeño líder por un punto de diferencia mientras los infartos aparecían en la grada convirtiéndolo además en tricampeón Élite. Tras el cuarteto quedaría Javi González que realizó un desempeño notable en las carreras que pudo participar, Carlos Vázquez a pesar de sus recurrentes W e Isra Fernández en su mejor clasificación histórica en el Mundial F1. También tuvimos el P10 de Martín Paz que tuvo una buena parte final de temporada, Eric Martín cazador bajo la lluvia, buen P15 para Gerard Viana o la permanencia de José Manuel Riquelme. Campeonato para olvidar el de Luis Abreo sin disponibilidad pero sobre todo llamaron la atención los cero puntos de un Arkan Hrasklis que tanto prometía. Sufrimos la marcha de uno de los mejores mánagers y personas que han pasado por aquí, el pentacampeón Manuel Mur, al que damos las gracias por contribuir al crecimiento de la liga con su respeto y su buen hacer sobre la pista. Larga vida a la Asphalt Legends.


md-quotelink
medal 5081
1 year 43 days ago
Felicitaciones a los 3 jugadores 
md-quotelink
medal 4482
1 year 42 days ago (Last edited by Asphalt Legends 1 year 42 days ago)
PREMIOS TEMPORADA 32



Entregamos los premios simbólicos a los mejores de la iGP Asphalt Legends. El Asphalt Wonderkid de la Temporada 32 es para Leonardo de León que hizo bueno su favoritismo en la categoría Pro llevándose tanto el Mundial F2 como el K.O. Legends Tournament. El Premio Soy Leyenda al M.V.P. de la liga se lo lleva Juanfran Regodón gracias a su gran final de campeonato consiguiendo en la última carrera tanto el Mundial F1 como la Regular Elite Cup. Enhorabuena a los premiados y mucha suerte a los que se quedaron cerca, con su empeño podrán volver a optar algunos de nuestros galardones en el futuro.


md-quotelink
medal 4482
1 year 40 days ago (Last edited by Asphalt Legends 1 year 37 days ago)
PROYECT ASPHALT ACADEMY

TEMPORADA 32


Tercera edición del Proyect Asphalt Academy donde tratamos de hacer cantera ayudando a nuestros rookies a solventar sus dudas con respecto a iGP Manager aspecto que a su vez ayuda la la iGP Asphalt Legends al mejorar tanto la implicación como el nivel de sus particiapantes. Agradecemos a Javi Lalueza su aportación como de costumbre para llevar a cabo la clasificación de alumnos pertinente.


La pelea en la tabla de puntos se redujo a 5 academias y sus respectivos alumnos de donde salió triunfante David Bautista siendo nombrado mejor alumno gracias a su buen hacer en la categoría Novato consiguiendo el Mundial F3 y acreditando a Alan Campos y su Pitbulls Academy con el Erik Draven Award al mejor maestro de la temporada. Segundo y tercero fueron Carlos Cortés de JG Academy y Julio César Pérez de Skorpions Academy que lograban el ascenso a Élite por primera vez.


md-quotelink
medal 5247
1 year 37 days ago
Buenas tardes a todos fue un orgullo ayudar a David con un titulo en su afán pudo ascender y a la vez poder ayudarlo y que se saque esas grandes dudas que tenia un abrazo y espero poder seguir ayudando a los demas chicos
md-quotelink
medal 4482
1 year 27 days ago
⚔️GUERRA DE CLANES

TEMPORADA 32



md-quotelink
medal 4482
1 year 18 days ago
K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆

CAMPEONES  TEMPORADA 33





 El circuito con nombre del ilustre piloto Gilles Villeneuve fue el lugar designado por la organización para disputarse las grandes finales por el K.O. Legends Tournament en su XXIII Edición. En F3, el venezolano Julio Rodríguez aprovechaba la ausencia de algunos favoritos como Facundo Gutiérrez o Dani Gutiérrez para alzarse con el premio ganando a Samuel Álvarez y proclamándose nuevo Rey del KO. Buena competición para Mario Delfín llegando a la penúltima ronda. En F2, la regularidad de Pepe Florez, antes conocido como Graty , pudo con la ilusión del recién ascendido David Bautista. Juan Barreiro y el campeón Tomassonn Jr se quedaban a las puertas del combate final. En F1 tuvimos otro duelo inédito con Eric Martín tratando de hacer lo máximo ante un Martín Paz muy consistente que se hacía con el Torneo. Maik Ionicor y Zurracapote Zute tenían un buen desempeño mientras Sir Zascaman. J.F., Javi Gallardo o Vasvo Lao tenían una Copa para olvidar.




md-quotelink
medal 4482
1 year 16 days ago
REGULAR ELITE CUP

TEMPORADA 33


El campeón de las dos primeras ediciones, Juanfran Regodón, dejaba esta vez paso a cuatro finalistas donde solo repetía Sir Zascaman aunque el mallorquín estuvo más centrado en controlar a su oponente por el Mundial y otro de los candidatos, Martín Paz, yendo ambos con neumáticos duros lo que los alejaba del trofeo. El tercero en liza era Isra Fernández pero sus neumáticos superblandos pronto lo hicieron tener que remar contracorriente mientras la mejor estrategia del día en el pesado Hockenheim era la de Salva García que bien posicionado de principio a fin no dejaba opciones a sus rivales y con un cómodo P3 se alzaba vencedor de la Regular Elite Cup.



md-quotelink
medal 4482
1 year 14 days ago (Last edited by Asphalt Legends 1 year 13 days ago)
PALMARÉS - TEMPORADA 33


Llegamos a la Temporada 33, un número ansiado para los fans de Fernando Alonso, y la iGP Asphalt Legends sigue siendo un rincón de pura competición. En Novato seguimos con una actividad increíble y pudimos ver la remontada de Dani Gutiérrez para conseguir el campeonato por delante de Antonio LobaTalibán (Edu Calvo). Por el resto de las posiciones de acceso a Profesional pudimos ver una pelea sin tregua donde por fin lograban salir victoriosos tanto el perseverante Juan García Frontón como un combativo Facu Gutiérrez que las habían rozado en temporadas anteriores dejando con la miel en los labios a Francisco Del Valle y Julio Rodríguez que deben ser los próximos favoritos. Buenas primeras carreras para José Ramón San Emeterio, Samuel Álvarez o Mahí Pikolin.

En el campeonato F2 en principal aspirante, Tomassonn Jr, por nivel supo hacer buenos los pronósticos llevándose el triunfo con comodidad. Tras él, el trio de ascenso a Élite constaba de dos recién descendidos que pueden dar mucha guerra en cuanto puedan adecuar sus cuentas al alto nivel de exigencia como son Alan Campos y Gabriel González y con ellos un renacido Pepe Florez. Juan Barreiro y Javier Fernández volvían a quedarse cerca lastimosamente. Entre las sorpresas mencionar el meritorio top 10 de los rookies Pela y David Bautista.

En el Mundial F1 lo que parecía después de la primera semana una victoria cómoda de Sir Zascaman dio la vuelta completamente y el mallorquín tuvo que hacer algún que otro milagro para alcanzar su primer campeonato por delante de Martín Paz y Javi Gallardo que no solo coparon el podium sino que estuvieron varios escalones por encima del resto. Gran temporada para Zurracapote Zte que remontando terminaría cuarto en la clasificación y para Salva García volviendo a la zona noble. Decepcionantes puntos para Vasvo Lao, Fran Millán, J.F. o Raúl Molano de los que se espera mucho más sobre el asfalto. Meritorio el intento de Carlos Cortés, Julio César Pérez y Aitor Ortuño de lograr la permanencia pese a las adversidades. La 34 ya está aquí, que el ritmo no pare.

md-quotelink
medal 4482
1 year 12 days ago (Last edited by Asphalt Legends 1 year 12 days ago)
PREMIOS TEMPORADA 33



Los más destacados participantes de la Temporada 33 presentaron su candidatura y llegó el momento de ejercer nuestro derecho al voto. Para el Asphalt Wonderkid al mánager revelación la comunidad supo valorar la dificultad de hacer buenos puntos en la primera participación y daba el galardón a Pela por delante de David Bautista, ambos consiguiendo alcanzar el top 10 en la categoría Profesional. El Premio Soy Leyenda al mejor mánager sería según los miembros de la iGP Asphalt Legends para Sir Zascaman que contaba como aval con su primer Mundial F1. La segunda posición sería para Tomassonn Jr gracias a su victoria en F2 y el último escalón del pódium de los elegidos lo ocupaba Martín Paz que desplegó un gran rendimiento al que añadió la P2 en Élite y el K.O. Legends Tournament.


md-quotelink
medal 4482
1 year 6 days ago
⚔️GUERRA DE CLANES

TEMPORADA 33



md-quotelink
medal 4482
1 year 4 days ago (Last edited by Asphalt Legends 362 days ago)
PROYECT ASPHALT ACADEMY

TEMPORADA 33

Cuarta edición del Proyect Asphalt Academy donde tratamos de hacer cantera ayudando a nuestros rookies a solventar sus dudas con respecto a iGP Manager aspecto que a su vez ayuda la la iGP Asphalt Legends al mejorar tanto la implicación como el nivel de sus particiapantes. Agradecemos a Javi Lalueza su aportación como de costumbre para llevar a cabo la clasificación de alumnos pertinente.


La clasificación volvió a deparar una pelea intensa entre Autoescuela Repsol Legends de Japs Poto con Francisco del Valle como alumno, Lancia Academy de Julio César Pérez con Juan García Frontón de pupilo y la academia que lograría hacerse con la victoria por un escaso margen consiguiendo el Erik Draven Award, la Skorpions Academy de Maik Ionicor con el uruguayo Facundo Gutiérrez como aprendiz y vencedor de la competición siendo agraciado con un piloto de talento 20 como se especifica en las normas.


md-quotelink
medal 4482
353 days ago
REGULAR ELITE CUP

TEMPORADA 34

Tras el triunfo de Salva García en la temporada anterior, la REC disputaba otra final donde tendríamos a un nuevo ganador de la copa. Estados Unidos fue el escenario final para la batalla, donde el campeón actual de la categoría Martin Paz no podría arrasar con todos los títulos tras quedar tercero entre los finalistas, solo por delante de un Sir Zascaman que volvía a llegar a otra final, aunque sin éxito alguno nuevamente. En segunda posición y tras una arremetida final en carrera tenemos a Erik Draven que disputaba su primera final y se quedaba a las puertas del título tras un espectacular Javi Gallardo que lograría alzarse con la Regular Elite Cup, gracias a su arriesgada y efectiva estrategia.



md-quotelink
medal 6100
351 days ago
K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆

CAMPEONES  TEMPORADA 33


Una nueva apasionante edición del K.O. Legends Tournament volvió a dejar a algunos favoritos lamiendo la lona del ring. Los combates no decepcionaron y en Novato pudimos ver la acomentida del caimán velezolano, Julio Rodríguez, que gracias a un P2 en el circuito francés de Paul Ricard lograba su segunda corona de Rey del K.O. por delante de un José Ramón San Emeterio que vendió cara su piel. Mención aparte merece el buen torneo de David González que solo cayó contra el vencedor. En Profesional, el conocido youtuber del motor Aitor Ortuño lo tenía encarrilado para llevarse los laureles tras acabar con dos rivales de nivel como Carlos Cortés y Eze Harg pero le entró el canguelo y no se presentó al duelo contra el francotirador Pela que con un P7 aprovechaba el regalo. El trofeo copero en Élite volvíó a traernos sorpresas con pesos pesados de la categoría saliendo derrotados en las primeras rondas y con un lado derecho del cuadro algo más asequible que Eric Martín y Félix CT hicieron bueno para disputarse un puesto en la final. En la parte opuesta Martín Paz se mostraba inexpugnable, igual que en el campeonato, y lograba su segundo entorchado en esta competición de la iGP Asphalt Legends.




md-quotelink
medal 4482
348 days ago (Last edited by Asphalt Legends 348 days ago)
PALMARÉS - TEMPORADA 34


La temporada 34 de la iGP Asphalt Legends nos trajo tres nuevos ganadores que estrenaron su vitrina de campeón. En F3, el mallorquín Mahi Pikolin demostró ser una de las mejores promesas del momento cuajando un campeonato de nota. Tras él, el venezolano Julio Rodríguez vuelve a la categoría media y completaron el ascenso dos mánagers que ya habían dejado buenas sensaciones el curso anterior como Francisco Del Valle y José Ramón San Emeterio. Carlos García y Nicolás Pernigotti parten como favoritos en la siguiente al quedarse cerca en quinta y sexta posición y a ellos se unen Arthur Méndez y David González entre otros en lo que seguirá siendo una categoría rookie muy disputada.

En F2, el youtuber Aitor Ortuño no dejaba resquicios y se llevaba el Mundial con solvencia para volver a Élite. Tres exponentes de la cantera Asphalt, Carlos Cortés, Eze Harg y Julio César Pérez ocupaban el resto de escalones en el pódium. Alegraron la clasificación participantes que darán que hablar como Pela, José Manuel Utrilla o Jordi Cantos sin olvidar al recién ascendido Juan García Frontón.

En F1 se repetía el trío de ases pero en esta ocasión era el argentino Martín Paz quien, después de haber quedado en segundo lugar, alzaba los brazos al cielo por delante de Javier Gallardo y Sir Zascaman gracias a alcanzar una gran regularidad de principio a fin. Un gran round final de Erik Draven lo aupaba al cuarto puesto en una notable temporada que compartía con Fran Millán o Maikel Ionicor. 25 mánagers puntuando con el top 5 prácticamente en 200 puntos como muestra de la buena salud de la competición. Ladran luego cabalgamos.


md-quotelink
medal 4482
346 days ago
PREMIOS TEMPORADA 34


Llegó el momento de las votaciones en la iGP Asphalt Legends y la comunidad decidió premiar con los galardones simbólicos a los siguientes participantes. El Asphalt Wonderkid al piloto revelación no tuvo discusión y Mahi Pikolin se llevaba el diploma con casi la mitad de los apoyos. Segundo quedaría Jordi Cantos en su mejor temporada en Pro y tercero el debutante de la categoría media Facundo Gutiérrez. El Premio Soy Leyenda al mejor mánager de la temporada estuvo más reñido y aunque el rookie mallorquín lograba alzar su candidatura tuvo que conformarse con el bronce. En segunda posición quedaría Aitor Ortuño sustentado en su gran victoria en el Mundial F2 y el vencedor, con el 35% de la encuesta, sería el argentino Martín Paz tras conquistar su primer campeonato y ser Rey del K.O. Élite.


md-quotelink
medal 4482
345 days ago
⚔️GUERRA DE CLANES

TEMPORADA 34




md-quotelink
medal 6100
345 days ago (Last edited by Vasvo Lao 345 days ago)
La carrera del siglo, que empezó un día y terminó al siguiente


Nacida de la improvisación y el desatino, ayer la iGP Asphalt Legends vivió un hito de su historia al disputar la carrera más larga de su existencia bajo el trazado mexicano del Autódromo Hermanos Rodríguez en unas condiciones climatológicas cambiantes que, junto a la somnolencia, supusieron un auténtico desafío hasta para los mánagers más veteranos. Agradecemos la comprensión de la comunidad en lo que fue una noche para el recuerdo que tuvo a tres ganadores que merecen su reconocimiento: Javi González (1:16:33.125), Javi Lalueza (1:17:44.178) y Carlos García Torroba (1:20:50.936). ¿Tocará repetirlo?.


md-quotelink

You must be logged in to post a reply.