Incertidumbre, duda, preocupación, suspenso, todo esto y más se sentía o demostraba cada uno de los managers que competirían el pasado Sábado 12 de Septiembre en el circuito de Sepang, Malasia.
Llegaba la 6ta fecha del campeonato y llegaba la primera carrera con lluvia con regla de neumáticos, única y por primera vez en iGP.
En el momento de observar las reglas, dicha regla generaba confusión en los managers y se estuvo postergando el debut temporada y media hasta el pasado fin de semana.
Regla simple y similar que en pista seca, era el uso obligatorio de los dos compuestos para piso humedo. Nadie hubiese imaginado todas las sensaciones que despertó esta regla en la carrera, es que nadie sabía como establecer la estrategia para resultar lo menos perjudicado al momento de utilizar el compuesto "erroneo" en estas condiciones.
3.4mm de agua en pista establecía que las (W) serían las gomas ideales a utilizar y por más tiempo para no perder rendimiento con el poco grip de las (I) con tanta agua en pista. Hubo sorpresas, momentos donde ambos neumáticos resultaban competitivos producto de la diferencia de combustible. Batallas en pista y al momento de los pits generando muchas variantes en las posiciones.
Los equipos en Interliga poseen nivel bajo, no cuentan con el area de Tecnología en la sede por lo que el DRS y el Kers influye muy poco, conociendo la dificultad de sobrepasos al momento de lluvia en pista, la regla de neumáticos logró generar incertidumbre en los equipos, aquel que largaba delante no tenía asegurado finalizar en los primeros puestos solo por lograr una buena qualy, debía acertar a la estrategia y administrar correctamente su monoplaza para mantenerlo en buena zona de puntos, resultó un gran desafio para todos.
Gracias Jorge Monroy por una nueva entrega mostrando la carrera con esta peculiar condición.
Espero que la hayan disfrutado, de mi parte ha sido muy atractiva de ver en vivo, lo genial de estos videos es encontrar muchos detalles que se escapan a la vista en dicho momento.
Buenas a todos. Una consulta: ¿No se actualiza más los resultados finales de cada GP? Hace dos carreras que ya no esta actualizado. Y otra cosa: Los resultados de Bélgica e Italia no me permite acceder, como si fuese una simple imagen. No se si soy yo o es un problema de aquí. Muchas gracias
Joan Piresmedal 5000 4 years 90 days ago (Last edited by Joan Pires 4 years 90 days ago)
BMW
Buenas a todos. Una consulta: ¿No se actualiza más los resultados finales de cada GP? Hace dos carreras que ya no esta actualizado. Y otra cosa: Los resultados de Bélgica e Italia no me permite acceder, como si fuese una simple imagen. No se si soy yo o es un problema de aquí. Muchas gracias
Hola, seguramente Facundo debe estar trabajando en eso, lleva tiempo controlar que nadie haya infringido ninguna regla en las dos ligas y luego actulizar estadísticas para elaborar las imagenes. Pronto las actualizará supongo.
A mi tampoco me permite ver los resultados de Spa y Monza, no están los vínculos a las tablas todavía. Ya se actualizará también.
Saludos.
Hola muy buenas, alguien me podria decir como se hace para ingresar en este tipo de liga?es compatible con la liga en la q estoy actualmente???
Hola Pablo! El ingreso es mayormente por invitación, la idea principal es competir contra managers de diferentes ligas del mundo que habitualmente no se coincidiría en una misma liga debido a las diferentes zonas horarias. Intento que haya mayor variedad de idiomas en cada categoría para lograr lo que mencioné anteriormente. Actualmente no hay vacantes disponibles, pero si quieren los puedo añadir en la lista en caso de que alguna liga abandone la competición. Saludos!