ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Una duda a cerca de mis pilotos

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 255 days ago
Muy buenas, me llama la atención que últimamente (las últimas 4 o 5 carreras) mi piloto con mejor valoración y mucha más puntuación en talento y resto de habilidades, queda por detrás de mi otro piloto el cual, mantengo desde que empecé en el juego, ¿alguna idea o sugerencia? 
Muchas gracias
md-quotelink
medal 5000
6 years 255 days ago
niveles o fotos de los pilotos para opinar???
md-quotelink
medal 5000
6 years 255 days ago
José
niveles o fotos de los pilotos para opinar???


No sé como subir imágenes así que te lo escribo

Piloto 1 (es el que tengo desde el principio) nivel 6
Talento 1
Curvas rápidas 5
Curvas lentas 5
Defensa 5
Ataque 6
Serenidad 5
Experiencia 6
Concentración 5
Moral 6
Conocimiento 6
Aguante 19
El siguiente, es el que cambié y últimamente queda por detrás Nivel 7
Talento 11
Curvas rápidas 7
Curvas lentas 7
Defensa 7
Ataque 7
Serenidad 6
Experiencia 5
Concentración 6
Moral 7
Conocimiento 7
Aguante 3
Muchas gracias 
md-quotelink
medal 5000
6 years 255 days ago
A pesar de que no nos estas mostrando un factor sumamente importante lo intuimos y te puedo contestar sin lugar a dudas el por que de la diferencia.

Nos muestras que el Aguante o estado físico de uno es 19 y el otro 3.
No solo esto afecta en lo que se cansan en la carrera.
SIno que esto va directamente ligado al PESO!!!!!!

Seguramente que el de aguante 19 (resistencia 19) esta cerca de los 51 Kg. (si es mujer 46).
Mientras que el que esta con aguante 3 (o resistencia 3) seguramente esta por encima de los 70 Kg.

Según en que pista uno pierde entre 2 a 4 décimas por cada 10 kg de combustible (o kg de lo que sea).
Si buscas por la red vas a encontrar referencias a ese dato.

En este caso te aseguro que entre tus dos pilotos hay casi 20 kg de diferencia en el peso.
O sea que aunque uno sea mejor en habilidades y talento, por su peso pierde de 4 décimas o 8 por vuelta.
O sea que pierde entre medio a un segundo solo por el peso.

PONLOS A DIETA!!!!!!!

Espero te sirva.

Saludos!!!
md-quotelink
medal 5000
6 years 254 days ago

José
A pesar de que no nos estas mostrando un factor sumamente importante lo intuimos y te puedo contestar sin lugar a dudas el por que de la diferencia.

Nos muestras que el Aguante o estado físico de uno es 19 y el otro 3.
No solo esto afecta en lo que se cansan en la carrera.
SIno que esto va directamente ligado al PESO!!!!!!

Seguramente que el de aguante 19 (resistencia 19) esta cerca de los 51 Kg. (si es mujer 46).
Mientras que el que esta con aguante 3 (o resistencia 3) seguramente esta por encima de los 70 Kg.

Según en que pista uno pierde entre 2 a 4 décimas por cada 10 kg de combustible (o kg de lo que sea).
Si buscas por la red vas a encontrar referencias a ese dato.

En este caso te aseguro que entre tus dos pilotos hay casi 20 kg de diferencia en el peso.
O sea que aunque uno sea mejor en habilidades y talento, por su peso pierde de 4 décimas o 8 por vuelta.
O sea que pierde entre medio a un segundo solo por el peso.

PONLOS A DIETA!!!!!!!

Espero te sirva.

Saludos!!!


Pues verás, del que pierde y no entiendo el motivo te diré que Estatura 172 Peso 67 Edad 21

Y el que gana y tengo desde el principio, Estatura 190 Peso82 Edad23
Gracias.
md-quotelink
medal 5000
6 years 254 days ago
Entonces no tiene sentido lo que te dijo el compañero, y te diré que a mi también me pasa parecido
md-quotelink
medal 5000
6 years 254 days ago

Ertopy

José
A pesar de que no nos estas mostrando un factor sumamente importante lo intuimos y te puedo contestar sin lugar a dudas el por que de la diferencia.

Nos muestras que el Aguante o estado físico de uno es 19 y el otro 3.
No solo esto afecta en lo que se cansan en la carrera.
SIno que esto va directamente ligado al PESO!!!!!!

Seguramente que el de aguante 19 (resistencia 19) esta cerca de los 51 Kg. (si es mujer 46).
Mientras que el que esta con aguante 3 (o resistencia 3) seguramente esta por encima de los 70 Kg.

Según en que pista uno pierde entre 2 a 4 décimas por cada 10 kg de combustible (o kg de lo que sea).
Si buscas por la red vas a encontrar referencias a ese dato.

En este caso te aseguro que entre tus dos pilotos hay casi 20 kg de diferencia en el peso.
O sea que aunque uno sea mejor en habilidades y talento, por su peso pierde de 4 décimas o 8 por vuelta.
O sea que pierde entre medio a un segundo solo por el peso.

PONLOS A DIETA!!!!!!!

Espero te sirva.

Saludos!!!


Pues verás, del que pierde y no entiendo el motivo te diré que Estatura 172 Peso 67 Edad 21

Y el que gana y tengo desde el principio, Estatura 190 Peso82 Edad23
Gracias.



estrategia, el compuesto y la experienza son determiandes, mi consejo entrenalso en fisico, luego conduccion y mental
md-quotelink
medal 4938
6 years 254 days ago
pues tiene sentido!!!!!!... 1 entrenalo hasta 20 de aguante y 51kg si es hombre... y desoues empieza con mental y habilidades y veras si cambia.....
md-quotelink
medal 5000
6 years 253 days ago
Estoy confundido... Subiste datos de un piloto talento 1, con 19 de aguante. Por más que busco no he visto pilotos con 19 aguante y 80 kg.
A mi ver o al menos cuando me pases foto del mismo. Parece un piloto limitado en su talento, pero entrenado y con bajo peso.

El otro con talento 11 y aguante 3. Es mucho más raro ya que nunca me encontré un aguante 3 con 51 kg. Sería una joya para entrenar.
Ese es un piloto más agraciado en lo veloz pero por el momento mal entrenado, con sobre peso.

Si nos pasaste mal los datos o se cruzaron es otro el tema.

Pasa fotos....
Por favor!!!!!

Y los KG son determinantes en velocidad.
La Experiencia es un factor sobre todo para la defensa del piloto en pista y su ritmo.
Y el talento es como un pluss, un porcentaje que afecta a todos los demás atributos.
De todos estos lo que más se nota en pista. Al menos por mi experiencia es el Talento y el peso.


md-quotelink
medal 5000
6 years 253 days ago

José
Estoy confundido... Subiste datos de un piloto talento 1, con 19 de aguante. Por más que busco no he visto pilotos con 19 aguante y 80 kg.
A mi ver o al menos cuando me pases foto del mismo. Parece un piloto limitado en su talento, pero entrenado y con bajo peso.

El otro con talento 11 y aguante 3. Es mucho más raro ya que nunca me encontré un aguante 3 con 51 kg. Sería una joya para entrenar.
Ese es un piloto más agraciado en lo veloz pero por el momento mal entrenado, con sobre peso.

Si nos pasaste mal los datos o se cruzaron es otro el tema.

Pasa fotos....
Por favor!!!!!

Y los KG son determinantes en velocidad.
La Experiencia es un factor sobre todo para la defensa del piloto en pista y su ritmo.
Y el talento es como un pluss, un porcentaje que afecta a todos los demás atributos.
De todos estos lo que más se nota en pista. Al menos por mi experiencia es el Talento y el peso.



Si me hace el favor de decirme cómo puedo subir fotos o como enviarselas, no tengo inconveniente


md-quotelink
medal 5000
6 years 253 days ago
Bien...

Primero le sacas una foto, captura de pantalla o lo que te quede cómodo a cada uno de los dos pilotos.

Después en un navegador abrí la dirección que te paso

Web para subir fotos

y arrastras la foto que me vas a pegar en el foro a esa web

Te va a salir un mensaje de uploading
y después una pantalla como esta....



Ves a donde apunta la flecha, esa dirección copias

Ahora te vienes al foro....
y vamos a buscar el insertar imagen.
Que esta así:



La flecha roja te marca donde esta el insertar imagen, la azul donde debes pegar la dirección que copiamos.

Cuando le des a insertar ya esta, tenemos una hermosa imagen en el foro!!!
md-quotelink
medal 5000
6 years 253 days ago (edited 6 years 253 days ago)
[img]    First Prev 1 Next Last Please edit or add to your previous reply instead of writing two replies in succession[/img]
md-quotelink
medal 5000
6 years 253 days ago
juasss increíble 19 aguante 83 kg si no me lo muestras ni lo creo....

Terrible...

Ese piloto si la lógica impera debería de ir bastante mal en comparación con el otro...
O sea ahora si que no se a que se debe la falla!!!!!
md-quotelink
medal 5000
6 years 252 days ago
Y este, es el piloto que queda por detrás del otro, increíble pero cierto...
¿alguna idea de qué hacer?
md-quotelink
medal 5000
6 years 251 days ago
Por favor... ya por mera curiosidad puedes darnos la estrategia que usaste en una misma carrera. Neumáticos, combustible, desgaste, nivel de empuje!!!
md-quotelink
medal 5000
6 years 251 days ago

José
Por favor... ya por mera curiosidad puedes darnos la estrategia que usaste en una misma carrera. Neumáticos, combustible, desgaste, nivel de empuje!!!

Eso que me pides, no tengo problema, pero cómo lo hago, accedo a algún sitio donde lo ponga o os lo comento por escrito?


md-quotelink
medal 5000
6 years 251 days ago

Ertopy

José
Por favor... ya por mera curiosidad puedes darnos la estrategia que usaste en una misma carrera. Neumáticos, combustible, desgaste, nivel de empuje!!!

Eso que me pides, no tengo problema, pero cómo lo hago, accedo a algún sitio donde lo ponga o os lo comento por escrito?


Comentalo por favor. A mi tambien me da curiusidad.
md-quotelink
medal 5000
6 years 251 days ago
Vale ¿qué datos queréis saber exactamente?
md-quotelink
medal 5000
6 years 251 days ago

Ertopy
Vale ¿qué datos queréis saber exactamente?


Decinos que estrategias usas. Escribilo 
Ejemplo H-H-H. S-M-M y la cantidad de vueltas de cada neumatico.
md-quotelink
medal 5000
6 years 251 days ago
A ver.....

Por ejemplo...

En Australia (es un ejemplo)

1º Consumo

Danos el consumo del auto por vuelta, lo sacas de la pruebas. Danos el valor más alto!

2º Desgaste

SS --->15% (por vuelta) (este dato lo sacas de las pruebas)
S -----> 7%
M -----> 4%
H -----> 2%

Piloto 1 (con 1 de talento)

SS (10) (o sea 10 vueltas con SS), H (18), H (18), H (10).

Piloto 2 (con 11 de talento)

S (14), H (16), H (16), h (10)

Y si es posible que temperatura hacia!!!!

es para tener una idea!!!!

md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.