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Neumáticos duros

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medal 5000
6 years 133 days ago (edited 6 years 132 days ago)
Bueno sé que esto ya lo ha dicho bastante gente pero es que los neumáticos duros están muy OP, y parece que os da igual porque no hacéis nada al respecto.
En cualquier carrera la mejor estrategia siempre es H-H, no hay más, y esto hace el juego muy aburrido.
Espero que podáis hacer algo para balancear el juego, gracias.
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Best Solution -- Selected by José Trujillo

medal 5000
6 years 133 days ago
Otra vez Sopa...

El cambio de estrategia esta al alcance de su mano...
Y no con cambios de rendimiento.
Ya que Brian al menos administra una liga te aconsejo esto...

Anda al apartado de la liga...
Cambia la duración de 50% por una de 100%. Lo cual hace que des el doble de vueltas...

"TAL CUAL UNA VERDADERA CARRERA"

Y después proba ir a solo stints de H en todas las pistas sin variar ni con clima ni con temperatura. Y me contas.

Todos queremos mejoras. Pero siento que solo se impulsa mejoras para cosas tipo arcade. Y eso arruinaría la experiencia del juego.

Seamos coherentes.
Si quieren acercarse a la realidad de una carrera, empiecen por no limitar sus propias ligas.
O sea que si quieres una realidad empezá por tomar el largo total de la carrera.

Pensé en como cambiaría la F1 si mañana deciden cambiar cada GP por dos GP de menor duración.
Eso significa, menos carga de combustible, menos desgaste de motor, menos cansancio del piloto.
El rendimiento de los neumáticos es mayor por contar con menos peso.
Ni que hablar con suprimir tácticas de stints cortos para ganar décimas de velocidad o de aguantar en pista.

El tema es que piden cambios cuando ustedes realizaron los primeros por fuera de todo lo que prueba el desarrollador.

El juego esta pensado para correr el 100% de la carrera (si lo pones al 2x de velocidad no te das ni cuenta igual de la carrera.).
En un stint largo el peso y los neumáticos cuentan un montón. Pero si acortas si vale el sacrificio.
En una carrera al 100% si cargas un auto con más de 50 litros. Los que salgan con stints cortos de S u SS siempre que la temperatura lo permita te comen vivo (y los con H a menos peso). Si corres a la mitad si vale estirar con más vueltas para ahorrar una parada!!!!


EL CAMBIO ESTA EN USTEDES.

Los neumáticos están bien.
En todo caso espero mejor cambios en otros aspectos.
Incluso pistas nuevas o cosas más funcionales que mejorarles los neumáticos a gente que no quiere correr el total de las vueltas.

Piensen que si les cambian los neumáticos a ustedes también nos los cambian a lso que corremos al 100%.
Mayor rendimiento de algunos compuestos o temperatura harían que ustedes tengan otras estrategias pero a nosotros a hacer estrategias irreales por adaptarnos.

Créeme Brian...
Hace la prueba. Así como probaste lo de dos compuestos...
Proba con tus compañeros de liga poner la carrera al 100% de duración y con x2 de velocidad y después contanos!!!!!

De ultima... En el caso de que quieran que se adapten a sus carreras con menos vueltas. No soliciten el cambio de rendimiento general. Sino un factor que modifique el rendimiento de los neumáticos al mismo ritmo de las carreras.
EN todo caso...

Como usan carreras al 50%. Que sus neumáticos duren el 50%.
Entonces el desgaste y uso se veria afectado de acuerdo a las vueltas. Claro que sus stints serían mas cortos. pero daria lugar a cambios de como usarlos. Y les anularía el uso de una única parada!!!!



NO AL CAMBIO DE NEUMATICOS

Permítanos seguir con las carreras al 100% con toda su emoción y condimento.




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medal 5000
6 years 133 days ago (edited 6 years 131 days ago)
Carlos
Bueno sé que esto ya lo ha dicho bastante gente pero es que los neumáticos duros están muy OP, y parece que os da igual porque no hacéis nada al respecto.
En cualquier carrera la mejor estrategia siempre es H-H, no hay más, y esto hace el juego muy aburrido.
Espero que podáis hacer algo para balancear el juego, gracias.



las estrategias son cantadas y predecible.

en algunos casos es mejor blandos de arranque y luego duros. pero no hay caso, por que al ultimo stin los que fueron con duras te terminan alcanzando.
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medal 5000
6 years 133 days ago
Carlos
Bueno sé que esto ya lo ha dicho bastante gente pero es que los neumáticos duros están muy OP, y parece que os da igual porque no hacéis nada al respecto. En cualquier carrera la mejor estrategia siempre es H-H, no hay más, y esto hace el juego muy aburrido. Espero que podáis hacer algo para balancear el juego, gracias.


NO SE HACE NADA AL RESPECTO PORQUE ESTÁN TRABAJANDO EN UNA ACTUALIZACION GRANDE.. ASI COMO GENTE SE QUEJABA DE QUE RENUEVEN EL DESEÑO DEL AUTO, AGREGUEN PISTAS.. BUENO, LO ESTÁN HACIENDO ya que les parece igual tener el diseño del 2009 o 2018... Lleva su tiempo, hay que "crear", testear y lanzar. Es por eso que no sale de un día para el otro. Paciencia colega, todo llega a su tiempo.
Acá te muestro una gráfica de las estrategias en cuanto a neumáticos.. Hay variedad por lo menos en Australia jaja
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medal 5000
6 years 133 days ago
Otra vez Sopa...

El cambio de estrategia esta al alcance de su mano...
Y no con cambios de rendimiento.
Ya que Brian al menos administra una liga te aconsejo esto...

Anda al apartado de la liga...
Cambia la duración de 50% por una de 100%. Lo cual hace que des el doble de vueltas...

"TAL CUAL UNA VERDADERA CARRERA"

Y después proba ir a solo stints de H en todas las pistas sin variar ni con clima ni con temperatura. Y me contas.

Todos queremos mejoras. Pero siento que solo se impulsa mejoras para cosas tipo arcade. Y eso arruinaría la experiencia del juego.

Seamos coherentes.
Si quieren acercarse a la realidad de una carrera, empiecen por no limitar sus propias ligas.
O sea que si quieres una realidad empezá por tomar el largo total de la carrera.

Pensé en como cambiaría la F1 si mañana deciden cambiar cada GP por dos GP de menor duración.
Eso significa, menos carga de combustible, menos desgaste de motor, menos cansancio del piloto.
El rendimiento de los neumáticos es mayor por contar con menos peso.
Ni que hablar con suprimir tácticas de stints cortos para ganar décimas de velocidad o de aguantar en pista.

El tema es que piden cambios cuando ustedes realizaron los primeros por fuera de todo lo que prueba el desarrollador.

El juego esta pensado para correr el 100% de la carrera (si lo pones al 2x de velocidad no te das ni cuenta igual de la carrera.).
En un stint largo el peso y los neumáticos cuentan un montón. Pero si acortas si vale el sacrificio.
En una carrera al 100% si cargas un auto con más de 50 litros. Los que salgan con stints cortos de S u SS siempre que la temperatura lo permita te comen vivo (y los con H a menos peso). Si corres a la mitad si vale estirar con más vueltas para ahorrar una parada!!!!


EL CAMBIO ESTA EN USTEDES.

Los neumáticos están bien.
En todo caso espero mejor cambios en otros aspectos.
Incluso pistas nuevas o cosas más funcionales que mejorarles los neumáticos a gente que no quiere correr el total de las vueltas.

Piensen que si les cambian los neumáticos a ustedes también nos los cambian a lso que corremos al 100%.
Mayor rendimiento de algunos compuestos o temperatura harían que ustedes tengan otras estrategias pero a nosotros a hacer estrategias irreales por adaptarnos.

Créeme Brian...
Hace la prueba. Así como probaste lo de dos compuestos...
Proba con tus compañeros de liga poner la carrera al 100% de duración y con x2 de velocidad y después contanos!!!!!

De ultima... En el caso de que quieran que se adapten a sus carreras con menos vueltas. No soliciten el cambio de rendimiento general. Sino un factor que modifique el rendimiento de los neumáticos al mismo ritmo de las carreras.
EN todo caso...

Como usan carreras al 50%. Que sus neumáticos duren el 50%.
Entonces el desgaste y uso se veria afectado de acuerdo a las vueltas. Claro que sus stints serían mas cortos. pero daria lugar a cambios de como usarlos. Y les anularía el uso de una única parada!!!!



NO AL CAMBIO DE NEUMATICOS

Permítanos seguir con las carreras al 100% con toda su emoción y condimento.




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medal 5000
6 years 132 days ago
Cuánta agresividad... xD

Hola Carlos, se supone que están en ello, aquí te dejo una de las últimas respuestas por parte de Jack: https://igpmanager.com/forum-thread_3/14384#100109
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medal 5037 Moderator
6 years 132 days ago

Carlos
Bueno sé que esto ya lo ha dicho bastante gente pero es que los neumáticos duros están muy OP, y parece que os da igual porque no hacéis nada al respecto.
En cualquier carrera la mejor estrategia siempre es H-H, no hay más, y esto hace el juego muy aburrido.
Espero que podáis hacer algo para balancear el juego, gracias.


En Mónaco y en Valencia (GP Europa) es mejor usar los Supersofts (SS)

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medal 5000
6 years 132 days ago
Apa ese post lo tenia por perdido

O sea que en base dice lo que proponemos
Usar un factor de corrección para los que no corren al 100%

El factor desgaste no afecta tanto. Lo que afecta es el rango de temperaturas a usar
si a los compuestos le aumentaran 5º de rango de trabajo otro sería el tema a la hora de hacer estrategias!!!
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medal 5000
6 years 131 days ago

José
Otra vez Sopa...

El cambio de estrategia esta al alcance de su mano...
Y no con cambios de rendimiento.
Ya que Brian al menos administra una liga te aconsejo esto...

Anda al apartado de la liga...
Cambia la duración de 50% por una de 100%. Lo cual hace que des el doble de vueltas...

"TAL CUAL UNA VERDADERA CARRERA"

Y después proba ir a solo stints de H en todas las pistas sin variar ni con clima ni con temperatura. Y me contas.

Todos queremos mejoras. Pero siento que solo se impulsa mejoras para cosas tipo arcade. Y eso arruinaría la experiencia del juego.

Seamos coherentes.
Si quieren acercarse a la realidad de una carrera, empiecen por no limitar sus propias ligas.
O sea que si quieres una realidad empezá por tomar el largo total de la carrera.

Pensé en como cambiaría la F1 si mañana deciden cambiar cada GP por dos GP de menor duración.
Eso significa, menos carga de combustible, menos desgaste de motor, menos cansancio del piloto.
El rendimiento de los neumáticos es mayor por contar con menos peso.
Ni que hablar con suprimir tácticas de stints cortos para ganar décimas de velocidad o de aguantar en pista.

El tema es que piden cambios cuando ustedes realizaron los primeros por fuera de todo lo que prueba el desarrollador.

El juego esta pensado para correr el 100% de la carrera (si lo pones al 2x de velocidad no te das ni cuenta igual de la carrera.).
En un stint largo el peso y los neumáticos cuentan un montón. Pero si acortas si vale el sacrificio.
En una carrera al 100% si cargas un auto con más de 50 litros. Los que salgan con stints cortos de S u SS siempre que la temperatura lo permita te comen vivo (y los con H a menos peso). Si corres a la mitad si vale estirar con más vueltas para ahorrar una parada!!!!


EL CAMBIO ESTA EN USTEDES.

Los neumáticos están bien.
En todo caso espero mejor cambios en otros aspectos.
Incluso pistas nuevas o cosas más funcionales que mejorarles los neumáticos a gente que no quiere correr el total de las vueltas.

Piensen que si les cambian los neumáticos a ustedes también nos los cambian a lso que corremos al 100%.
Mayor rendimiento de algunos compuestos o temperatura harían que ustedes tengan otras estrategias pero a nosotros a hacer estrategias irreales por adaptarnos.

Créeme Brian...
Hace la prueba. Así como probaste lo de dos compuestos...
Proba con tus compañeros de liga poner la carrera al 100% de duración y con x2 de velocidad y después contanos!!!!!

De ultima... En el caso de que quieran que se adapten a sus carreras con menos vueltas. No soliciten el cambio de rendimiento general. Sino un factor que modifique el rendimiento de los neumáticos al mismo ritmo de las carreras.
EN todo caso...

Como usan carreras al 50%. Que sus neumáticos duren el 50%.
Entonces el desgaste y uso se veria afectado de acuerdo a las vueltas. Claro que sus stints serían mas cortos. pero daria lugar a cambios de como usarlos. Y les anularía el uso de una única parada!!!!



NO AL CAMBIO DE NEUMATICOS

Permítanos seguir con las carreras al 100% con toda su emoción y condimento.






Mi liga ya es al 100%. A x2 de velocidad. Lo fue siempre desde que tome el mando.

Es casi siempre todo H. Aunque algunos siempre se arriegan por alguna otra alternativa.

P.D: ninguno de los equipos participantes quieren cambiar la duracion. Los resultados se demuestran en las encuestas realizadas en la liga.
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medal 5000
6 years 130 days ago
Brian si tu liga es al 100% entonces acepta todos los conceptos de estrategia posibles.

Lo que no estas interpretando es que al ser un manager de la era de los repostajes. Los neumáticos no son la estrella.

Tienes dos gamas de neumáticos:

Blandos : SS y S
Duros: M y H

La idea es que los neumáticos blandos no son para correr. Salvo contadas excepciones. Son neumáticos para la pole. O en algunos casos para arremeter durante un stint de forma estratégica.
Los Duros son los neumáticos de carrera. Son para stints largos. Y salvo en contadas ocasiones no son para hacer la pole.

El juego esta pensado para que en la mayor parte de la carrera se defina no por que neumático elegiste para la carrera. SIno por el manejo de los stints, carga, empuje y por que no estrategia de tus pilotos.

Muchas veces el error consiste en como se usan algunos neumáticos.
Por ejemplo he visto que pretenden solo usar los SS a su 40%. Si bien es sabido que tiene una perdida de rendimiento al pasar el 40%. Esa perdida de rendimiento es gradual, y además regida por la temperatura. Si esta en una temperatura manejable, puedes llevarlos hasta el 20% de su vida útil y estar en el final al nivel de las H (se supone que las h bajaran de tiempos pero de allí en adelante por peso). COn eso ganas permanencia en pista y si rinde. Lo mismo con las S. Pero para hacer esto debes saber leer la pista y la temperatura. Por que si quieres hacer esto con 31º en pista las SS se derriten y no hay tu tia.

No va a haber carreras sin neumático de carrera en pista por promedio Brian. Pero si hay variadas estrategias.
Sabias por ejemplo que un auto con 10kg menos de peso en bélgia es unas 3 décimas más veloz?
Si sacas cuentas puedes pensar estrategias con el peso.

EN fin. SI tu liga es al 100% esta correcto. Pero no se puede cambiar el uso del neumático de carrera. Adáptate a los detalles que muchos hemos aprendido a que en pequeños detalles se puede encontrar muchas décimas.

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