ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Cambios en los antecedentes de las simulaciones de carrera.

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 362 days ago
Hola gente,

Todos estamos trabajando muy duro en temas que la gente está viendo con la aplicación tanto en el móvil como en la web. Mientras estamos investigando y arreglando los problemas, hemos investigado la Lluvia y los problemas de estrategia avanzada que el resto de ustedes parecen estar experimentando, especialmente cuando la lluvia se detuvo y la pista todavía estaba mojada.

En primer lugar, lamento que haya sido tan largo arreglar el problema, hay tantas variables que hay que tener en cuenta y cuando pensé que había solucionado todos los problemas, una configuración diferente o un patrón meteorológico que parecía causar que mis correcciones se rompieran.

Sin embargo, estoy en una etapa en la que creo que he pasado por todas las combinaciones posibles que se me ocurren y las simulaciones de carrera parecen estar funcionando exactamente como se esperaba.

A partir de las 4pm GMT de hoy voy a cambiar al nuevo código sim, esto abordará los problemas de estrategia avanzada donde se instaló el neumático incorrecto o la IA te puso a ti en el momento equivocado. También he incluido algunos cambios en la velocidad a la que se seca la pista cuando no llueve. Debería secarse más rápido en el futuro. El mojado de la pista a medida que llueve seguirá siendo el mismo.

Voy a señalar algunas cosas sobre la estrategia avanzada y cómo funcionará en el futuro, creo que es la forma en que la gente esperaba que funcionara, sin embargo, no estaba funcionando completamente.

Si el tiempo en la pista en la que está corriendo está lloviendo antes del comienzo de la carrera. Sólo se colocará en el neumático de salida para lluvia si está por encima del umbral de mm.

Así que si lo tienes configurado para neumáticos de lluvia a 3mm y la pista es de 2.2mm antes de que empiece la carrera, empezará a rodar con el neumático que hayas seleccionado y luego te pondrá en boxes para tus neumáticos de lluvia después de que haya pasado el umbral de 3mm.

Si la pista es de 3,4 mm, se iniciará en el neumático seleccionado para la salida en mojado.

Otra nota sobre el neumático de salida de lluvia si empieza a llover a mitad de carrera, si ya estás en un compuesto para una pista mojada, la IA no se detendrá.

La selección de la parada por lluvia sólo se seleccionará si la humedad es inferior a la del neumático de salida en el ejemplo anterior de 3 mm, pero también se comprobará el número de vueltas que se ha establecido para la opción de parada por lluvia.

Así que si tienes Medios preparado para 3 vueltas después de la lluvia y la pista baja más allá de los 3mm, entonces irás a boxes a cambiarlos.

Cuando la IA vaya a hacer el pit automático para la estrategia, verás que el compuesto seleccionado cambiará al neumático para esa estrategia avanzada, así que si es superior a 3 mm cambiará la selección a Húmedo. Sin embargo, puedes cancelar el pit para esa vuelta si quieres que tu piloto aguante un poco, o incluso cambiarlo a otra selección de compuestos. Nota: después de cambiar la selección de compuestos, no usará la opción que eligió para la estrategia avanzada, ya que estará por encima de ella.

Lo mismo ocurre con la selección de la parada de lluvia.

Cuando no llueve y hay 0 mm de agua en la pista, seleccionará el neumático que haya configurado para la siguiente sesión. Ten en cuenta aquí también que si tienes una estrategia de mojado, no se pondrán neumáticos de seco a menos que lo invalides en la carrera.

Como siempre, si usted todavía está experimentando problemas o siente que no actúa como se describió anteriormente, o simplemente está confundido por esto. Por favor, hágamelo saber en este hilo. Podemos buscar su registro de carrera hasta 7 días después de su carrera y puedo trabajar con eso para mejorar la IA si es necesario.

Dazaster

Tema Original
md-quotelink
medal 5000
5 years 362 days ago
Hoy en Singapur 15 minutos antes de la carrera de las 21:00 decía que había 2.2 mm de agua.

Entrene con I, y puse en avanzada que si había más de 3mm pusiera W. A las 20:57 accedo a la carrera y marca 4.3mm de lluvia pero me salen con I, lo mismo en el siguiente pit, con 5mm me pone I cuando dejé puesto que con más de 3mm pusiera W

Espero que estos cambios mejoren esos errores
md-quotelink
medal 5000
5 years 346 days ago
QUIERO CREAR UN TEMA Y ESTA TODO EN BLANCO NOSE COMO LLENAR O DONDE LLENAR PARA ABRIR UN TEMA NUEVO Y EXPLICAR EL BUG QUE ESTOY SUFRIENDO.

POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR.

GRACIAS
md-quotelink
medal 5000
5 years 345 days ago
Solucionado javi
md-quotelink
medal 5000
5 years 344 days ago
Hoy en Turquía  tenia configurado neumaticos de lluvia (w) si llovía  o estaba por encima de 3mm y si paraba de llover cambiar a intermedio (i) en 4 vueltas. Me he llevado una sorpresa cuendo he entrado, y con 3.5mm mi primer piloto tenia puestos blandos (s) me gustaría  que lo revisarais. Lo puse 15 minutos  antes de empezar, a lo mejor toque algo sin querer. Pero me extraña  bastante.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.