Hola gente,
Todos estamos trabajando muy duro en temas que la gente está viendo con la aplicación tanto en el móvil como en la web. Mientras estamos investigando y arreglando los problemas, hemos investigado la Lluvia y los problemas de estrategia avanzada que el resto de ustedes parecen estar experimentando, especialmente cuando la lluvia se detuvo y la pista todavía estaba mojada.
En primer lugar, lamento que haya sido tan largo arreglar el problema, hay tantas variables que hay que tener en cuenta y cuando pensé que había solucionado todos los problemas, una configuración diferente o un patrón meteorológico que parecía causar que mis correcciones se rompieran.
Sin embargo, estoy en una etapa en la que creo que he pasado por todas las combinaciones posibles que se me ocurren y las simulaciones de carrera parecen estar funcionando exactamente como se esperaba.
A partir de las 4pm GMT de hoy voy a cambiar al nuevo código sim, esto abordará los problemas de estrategia avanzada donde se instaló el neumático incorrecto o la IA te puso a ti en el momento equivocado. También he incluido algunos cambios en la velocidad a la que se seca la pista cuando no llueve. Debería secarse más rápido en el futuro. El mojado de la pista a medida que llueve seguirá siendo el mismo.
Voy a señalar algunas cosas sobre la estrategia avanzada y cómo funcionará en el futuro, creo que es la forma en que la gente esperaba que funcionara, sin embargo, no estaba funcionando completamente.
Si el tiempo en la pista en la que está corriendo está lloviendo antes del comienzo de la carrera. Sólo se colocará en el neumático de salida para lluvia si está por encima del umbral de mm.
Así que si lo tienes configurado para neumáticos de lluvia a 3mm y la pista es de 2.2mm antes de que empiece la carrera, empezará a rodar con el neumático que hayas seleccionado y luego te pondrá en boxes para tus neumáticos de lluvia después de que haya pasado el umbral de 3mm.
Si la pista es de 3,4 mm, se iniciará en el neumático seleccionado para la salida en mojado.
Otra nota sobre el neumático de salida de lluvia si empieza a llover a mitad de carrera, si ya estás en un compuesto para una pista mojada, la IA no se detendrá.
La selección de la parada por lluvia sólo se seleccionará si la humedad es inferior a la del neumático de salida en el ejemplo anterior de 3 mm, pero también se comprobará el número de vueltas que se ha establecido para la opción de parada por lluvia.
Así que si tienes Medios preparado para 3 vueltas después de la lluvia y la pista baja más allá de los 3mm, entonces irás a boxes a cambiarlos.
Cuando la IA vaya a hacer el pit automático para la estrategia, verás que el compuesto seleccionado cambiará al neumático para esa estrategia avanzada, así que si es superior a 3 mm cambiará la selección a Húmedo. Sin embargo, puedes cancelar el pit para esa vuelta si quieres que tu piloto aguante un poco, o incluso cambiarlo a otra selección de compuestos. Nota: después de cambiar la selección de compuestos, no usará la opción que eligió para la estrategia avanzada, ya que estará por encima de ella.
Lo mismo ocurre con la selección de la parada de lluvia.
Cuando no llueve y hay 0 mm de agua en la pista, seleccionará el neumático que haya configurado para la siguiente sesión. Ten en cuenta aquí también que si tienes una estrategia de mojado, no se pondrán neumáticos de seco a menos que lo invalides en la carrera.
Como siempre, si usted todavía está experimentando problemas o siente que no actúa como se describió anteriormente, o simplemente está confundido por esto. Por favor, hágamelo saber en este hilo. Podemos buscar su registro de carrera hasta 7 días después de su carrera y puedo trabajar con eso para mejorar la IA si es necesario.
Dazaster
Tema Original