Bueno.. en cuanto a información solicitaba la siguiente:
Facundo
"...En definitiva la performance no solo lo determina el neumático de carrera, como mencioné anteriormente hay muchos factores, desde el diseño, pilotos, buenos proveedores, motor nuevo y auto reparado, el setup ideal y una buena estrategia, reitero la estrategia es más que solo el neumático, ir cargado y con lastre como mencionó José perjudica bastante..."
No es lo mismo si tienes el auto con 40l y tu rival 2, 4, 10 niveles menos tenga 20l en el auto, obviamente el que posea menos carga será el más veloz, y no hay DRS que te ayude a superarlo como parado si así crees que debería funcionar.
Cuando atendí el post y comenté consideré que era un inconveniente personal, que había dudas en tu equipo que no rendía igual que el resto. Por ese motivo solicité más info que si no se entendió me refería a valores en el combustible, temperatura del neumático, saber si estabas en un tren (con trafico delante) o ibas solo, en fin, ese tipo de datos, no interesa cuando subió a la categoría, que experiencia tiene en el juego, si es campeón o no, eso no sirve para comparar y entender el por qué no eres rápido en DRS.
Al parecer con tu ultimo comentario el problema es un usuario como si estuviera jugando con hack para ganar siempre. Déjame decir que esto está chequeado y no hay posibilidades de hacer trampas para ganar en el juego.
El que gana es porque reunió todos los factores que se deben obtener para cada circuito, tal describí en los comentarios anteriores. El diseño usado en Mónaco es totalmente diferente al usado en Bahréin por poner un ejemplo, entonces si:
-Diseñas un buen auto para cada circuito.
-Tener buen/buenos pilotos (mínimo peso, tope en resistencia y demás atributos).
-Tener actualizada la sede.
-Evitar lastre.
-Posees Buen Personal (4,5-5 estrellas, con buena fortaleza y debilidad).
-Saber investigar puntos de diseño cada carrera.
-Saber invertir los puntos para determinado circuito.
-Tener el auto reparado.
-Usar motor nuevo.
-Idear una estrategia ganadora. (relación peso del auto, rendimiento de neumáticos)
-Mantener los neumáticos con temperatura óptima.
-Evitar trafico lento.
-Ingresar en zona de DRS la mayor cantidad de vueltas posibles.
-Usar correctamente el Kers para cada situación.
-Saber cuando usar Empuje vuelta a vuelta en diferentes sectores del circuito (alternar entre muy alto-muy bajo).
-No perder la paciencia frente a la estrategia de los rivales.
...
Son muchos los factores a tener en cuenta para ganar ¿no crees? Entonces es bueno realizarse una autocritica y observar
en cual de todos esos puntos se está fallando o se podría mejorar, primero que nada no hay que ver hacia afuera, y atento que hay algo que no mencioné y es que todos quieren ganar, por eso lo de la paciencia.
Un saludo!