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DRS

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medal 5000
5 years 323 days ago
¿Qué has intentado hacer?
realizar el reclamo aca en el foro

¿Qué es lo que ocurrió?
Mi drs NIVEL 15 debe de estar roto porque no puedo alcanzar a un auto con drs nivel 11.

cuando estaba la temprada anterior en elite con 2 niveles de diferencia de drs me pasaban por arriba. ahora con 4 no pasa nada!

¿El problema ocurrió mientras usaba wi-fi, datos móviles o ambos?
Both

¿El error se produjo en la app, en PC o en ambos?
Both

¿Cuál es el modelo de su dispositivo?
note 8 y nootbook i7 24gb ram windows 10

¿Qué sistema operativo posee?
Android

¿Cuál es el número de versión del sistema operativo?
version de android 8.0.0

¿Qué sistema operativo posee su PC?
w10

¿En qué navegador ha experimentado el problema?
firefox, crome, explorer (todos)

¿Se puede reproducir el error?
todas las carreras desde que empezo este campeonato

Comentarios adicionales:
ninguno
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medal 5039
5 years 323 days ago
Hola Javier.

La verdad es primera vez que tengo conocimiento de un caso de ese estilo. Cuando se va en una hilera de autos y todos van en drs es difícil pasar a un auto que va beneficiándose del drs del auto de adelante. Tienes mayor nivel, pero hay otros factores que pueden afectar el poder acercarse a otro auto que va en drs como lo son: diferencias en tipo de neumático, desgaste del mismo, carga de combustible, etc.

Sería bueno que analices en carrera si se trata de uno esos factores. Si ya en igualdad de condiciones se presenta, podrías compartirnos el ID de la carrera en específico donde se presente y así el personal podría revisar si existe algún inconveniente.

Revisa y me cuentas para saber cómo proceder.

Saludos!


Muevo el tema al subforo en español.
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medal 5000
5 years 322 days ago
Kleyber
Hola Javier.

La verdad es primera vez que tengo conocimiento de un caso de ese estilo. Cuando se va en una hilera de autos y todos van en drs es difícil pasar a un auto que va beneficiándose del drs del auto de adelante. Tienes mayor nivel, pero hay otros factores que pueden afectar el poder acercarse a otro auto que va en drs como lo son: diferencias en tipo de neumático, desgaste del mismo, carga de combustible, etc.

Sería bueno que analices en carrera si se trata de uno esos factores. Si ya en igualdad de condiciones se presenta, podrías compartirnos el ID de la carrera en específico donde se presente y así el personal podría revisar si existe algún inconveniente.

Revisa y me cuentas para saber cómo proceder.

Saludos!


Muevo el tema al subforo en español.



no entiendo que es lo dificil...



 hace 2 temporadas atras me paso que con solo 2 niveles de diferencia ambos con drs activado me pasaban. hace unas 5 temporadas con 4 niveles de drs de diferecia ese auto nos pasaba con mucha diferencia.

ahora que me toca a mi estar con un nivel mayor al resto y un equipo nivel 11 contra mi equipo nivel 16 corre al igual que yo! mi drs no le gana, ni tampoco me acerco a el.

Nose si mi DRS tiene un problema o este equipo que subio de novatos tiene un hack o si en el juego realizaron alguna modificacion para que un nivel 11 pueda correr de igual a igual a un equipo con 5 niveles mas en la sede central. y el drs no hace ningun tipo de diferencia.

Por lo cual me hace pensar que es al divino boton subir la sede ahora porque no existen diferencias de drs entre los distintos niveles o existe algun tipo de error en mi equipo o en el equipo de nivel 11

PD.: si queres pongo todo esto en ingles para que lo vean los admin y analicen los datos en el foro en ingles
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medal 5039
5 years 322 days ago
Ok. Escalaré tu caso para que el personal encargado lo revise.

Gracias por tu reporte.
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medal 5000
5 years 321 days ago
Buenas!

Este asunto es llamativo aunque no explicas en qué momento concreto de la carrera sucede eso y puede ayudarnos a comprender mejor de esta situación particular. 

De más esta decir que el diseño del auto trae un punto importante lo que genera una diferencia de rendimiento, se puede usar una misma estrategia pero tener menos puntos en aceleración, frenado, aero y conducción (generalmente) puede ocasionar una diferencia en la performance, podría descartar esto en tu equipo ya que posees nivel 16 lo que supone que experiencia tienes bastante y considero ya sepas diseñar el auto para las demandas de cada circuito. 
(Personalmente una vez un lvl 16 se unió a la liga en la que compito, el de más nivel hasta ese momento en la liga era lvl 12, y este manager que parecía una amenaza descendió, ya que no lograba diseñar el auto acorde al circuito. Por más nivel que tenga, el kers no es un turbo y no te hará ganar si no tienes buen diseño, es solo un plus que en circuitos como Monaco o Japón si no estás pegado es muy difícil superar al de adelante, de esas experiencias me quedó claro).

Otro punto importante es el piloto, tanto si posee buen aptitud física. Esto hasta donde veo queda descartado porque observo que tienes buenos pilotos, aunque podría generar diferencia si lo haces correr al 100% recuperados o comienzan la carrera un poco cansados.

Lo que si puede ser una posible respuesta válida viendo que corres a 100% es la cantidad de combustible que poseen tus autos a comparación tus rivales. Hay una brecha muy grande entre ir cargado (alrededor de los 40l, 50l) e ir con el tanque con 20l, 30l. 
A su vez tener motor nuevo cada carrera genera una diferencia muy grande a comparación motor usado, así se haya desgastado muy poco. Además el compuesto de neumático y la cantidad de vueltas que ha girado y su temperatura. Sumas las decimas de diferencia por cada vuelta y se hacen varios segundos al final. 

Observé que en Gran Bretaña llegaste 7-8 a 12 segundos, luego ganaste en Alemania con 1-2 a 4 segundos del 3ero, la siguiente en Hungría estuviste 8-12 a 21-31 segundos del líder y en Europa a 3 vueltas. Esta ultima supongo que no preparaste, pero viendo los resultados (sin prestar atención a las estrategias de paradas) puedo interpretar que no has usado motor nuevo todas las carreras -aclaro que esto lo estoy suponiendo-. 

En ese caso puedo pensar que, sumado a que llevas lastre, no exista diferencia entre el Kers de tus autos Lvl 16 a comparación el de lvl 11. Sería ideal que puedas dar más info para comprobar mejor, aunque cada auto es un misterio en cuanto al diseño, y si alguien es bueno se destaca, no veo bien decir que alguien usa hack por destacarse, más si existen diferencias en los puntos mencionados anteriormente. Lo mejor es compararse a si mismo, y ver en qué momentos se es competitivo, de qué forma estaba el diseño cuando se gana y cómo estaban cada uno de los detalles, sea motor, pilotos, estrategia, combustible, neumáticos, trafico, etc.

Un saludo!

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medal 5000
5 years 321 days ago
la carrera de europa ni la vi ni por eso ni arregle como la de hoy que tampoco la puedo ver y no voy haces estrategia. 

Si bien empeze la temporada con un auto un poco peor que el del nivel 11 yo siendo en ese momento nivel 15 (ya eso no entiendo como un nivel 11 que sube de novato tiene mejor auto que uno de pro que hace unas temporadas que esta) tenia en ese momento la sede central a FULL (ahora no porque subi a 16 y la estoy mejorando)

por lo cual en ese momento su auto era apenas mejor que el mio. Suponiendo que el tenga todo a nivel 11 mi drs tiene 4 niveles mas y pasa que no lo pase en ninguna carrera del campeonato. ANTES ESTO NO PASABA. CON 2 NIVELES DE DRS DE DIFERENCIA AMBOS ACTIVADOS O SE ACERCABAN MUCHO O SI SALIAN CERCA AL MOMETO DE LA ACTIVACION ME PASABAN.

reitero 4 niveles de drs y ni me acerco! miren las carreras que yo vi en vivo y es de esa forma en tiempos.

antes eran 4 niveles mas (todavia no probe con 5 niveles mas de drs) 

Puede ser que sea malisimo en el juego (dudo que sea el peor jugando porque estoy hace tiempo en una liga competitiva como es la AFR y en su momento subi a elite) pero tengo jg y dt de mi nivel, tengo sede central al maxi y asi y todo el tiene el auto mas desarrollado.

Entonces empiezo a preguntarme.

1) como un equipo 4 o 5 niveles menor tiene el auto mas desarrollado?

2) como teniendo ambos autos al maximo de aceleracion no lo paso con el drs teniendo 4 niveles mas (ahora 5 pero no lo probe en una carrera porque no pude ver la de ayer como no veo la de hoy)

3) como tiene mejor auto al inicio de temporada un auto que recien sube de novatos contra un auto que quedo 3ero la temporada pasada.


Mis teorias es que cambiaron la nivelacion del juego y que la sede central no sirve mejorarla.


para colmo tengo 2 pilotos T20 entrados y el tiene 2 t20 a medio entrenar!!!


O realmente soy malisimo o algo cambiaron en el juego que nivelo muy alto a este equipo de nivel 11 que esta puntero de forma  muy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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medal 5542 Community Manager
5 years 321 days ago
Hola,

La respuesta es muy sencilla, tienes 3kg de lastre que te complican mucho el hacer adelantamientos a alta velocidad. La aceleración de tu coche sufre mucho con esto.
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medal 5000
5 years 321 days ago
Javi, hay un manager en la liga en la que estoy que es muy bueno, creó una cuenta de cero porque también suponía en su momento que hacia "trampa" porque era super regular y ganaba siempre. Luego de comenzar de cero empezó a ganar otra vez y se refleja que diseña muy bien el auto para cada carrera, de nada sirve tener 100 en aceleración si en frenado o conducción tengo 40 puntos, es un ejemplo. En definitiva la performance no solo lo determina el neumático de carrera, como mencioné anteriormente hay muchos factores, desde el diseño, pilotos, buenos proveedores, motor nuevo y auto reparado, el setup ideal y una buena estrategia, reitero la estrategia es más que solo el neumático, ir cargado y con lastre como mencionó José perjudica bastante.
No digo que seas malo, acá nadie es malo, hay quienes tienen mucha experiencia lo que hace que se destaquen, la experiencia acá no lo determina la cantidad de carreras, sino la experiencia de saber qué mejorar para cada circuito, ya que cada uno tiene sus características, el saber investigar bien y demás puntos, el juego parece que es muy simple pero tiene muchos detalles, factores que determinan las carreras. Se puede tener el mejor auto pero caer en los famosos trencitos hará que te frenen, por eso es fundamental clasificar bien en Mónaco por ejemplo, es un circuito donde te puedes aburrir bastante por el poco sobrepaso, o divertir si largas delante y logras la victoria.

En cuanto a cambio, es en vez de generar el diseño según los puntos alcanzados la temporada anterior, el diseño es generado según el personal que estuvo de titular en el equipo la pasada temporada, no importa el nivel lo que si importa es la valoración de estrellas, por ese motivo el de novato recién ascendido haya logrado comenzar con un gran diseño en su primer temporada de Pro.
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medal 5000
5 years 320 days ago (Last edited by John Doe 5 years 320 days ago)
Diaculpa que me meta. Pero conosco a Javier y la AFR. Fui su fundador, administrador y consejero general.

Aclaro esto no es para defender o como dirian varios "LLORAMOS POR NO TENER EL MEJOR AUTO"


Pero javier tiene razon deberia existir o exista cierta diferencia de niveles con el DRS, ni hablemos del KERS. Estando en el Famoso Trancito o Cara a cara.

Yo una temporada realize un experimento recuerdo que era nivel 15, habia ingresado a novato de la AFR.
En esa misma divicion estaba javier que era nivel 10 o 12. No me acuerdo bien.

Recuerdo que yo tenia el peor diseño inicial tenia 1/4 del diseño total o menos. Javier mas otros equipos conocidos, tenian un 1/2 del diseño total desarrolado a principio de temporada.

Todo esto fue hace 5 temporadas antes de mi partida de la AFR. 

Recuerdo que cuando entraba en Zona de DRS, superaba entre 10 a 5 coches. Eso que llevaba un lastre importante creo que 6kg a 8kg aproximado. Recuerden que todo esto era en Novato. Yo nivel 15 y el resto nivel 10 a 12.

"Ya habia cierta diferencia". En diseño en contra a mi y el DRS favorable a ellos.

Los proveedores de que usaba era los mas basicos, cosworty, Chavon y Komehome. En ese momento tarde entre 3 a 5 carreras en acomodarme.

Ya al final de temporada con el diseño en igual de puntos. Yo seguia con los proveedores basicos, mientras que ellos cambiaban constantemente provedor. Pero en "ZONA DRS" los pasaba de decenas, eso que ibamos en el trencito.

Recuerdo en brasil yo era 8vo y 10mo. Al llegar al final de la "Zona DRS" ,yo estaba 1ro y 3ro.

Asi que el DRS, Con lastre y con 4 niveles superior le hacia diferencia. No puede ser y no entiendo que ahora no lo haiga, segun la explicacion que le dan y estan dando.

Segun las imagenes que mando de su diseño hoy dia ya tiene las 4 areas basicas a tope, al igual que el de combustible, le faltaba muy poco de goma.

Pero aun asi llendo en el trencito, no lo puede o lo pueden pasar.
Eh visto unas 3 carreras de el en esta temporada. 
Malasia, alemania, australia.

Otra cosa antes los que ascendian de una divicion a otra, tenian la mitad o 3/4 del diseño inicial, de los demas equipos que ya estaban en la divicion.

No entiendo tampoco como uno que asciende tenga un mejor diseño que otros equipos ya establecidos.

Mis preguntas son:

¿se tocaron los varoles iniciales cuando uno asciende?, ¿se igualaron las diferencias para que no sea tan grande la misma?, ¿sucede lo mismo cuando descienden de una divicion a otra?.

Tambien recuerdo que cuando uno descendia tenia un diseño inicial de la mitad o mas de la mitad desarrollada y esos equipos nos metian 1 segundo a 2 segundos por vuelta, a todo el resto.

P.D 2: no pienso, abrir otro tema en el muro si asi, me lo pidan.
No es por desafiar, ni nada. Sepan disculpar.

P.D 2: Solo quiero que vean, las diferencias y similitudes que hubo con mi caso y el de el. 
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medal 5000
5 years 320 days ago
En mi opinion el lastre no puede ser el problema, 3 Kg de lastre dependiendo del circuito y de las caracteristicas del consumo del coche, puede ser como llevar una vuelta o dos mas de combustible en el tanque y eso no marca la diferencia. El problema puede ser la aceleración, pero más que por el lastre que se tenga, por el nivel de carga aerodinámica.

En el pasado circuito de hungría me ha pasado algo muy muy curioso. Mis dos pilotos son de un nivel muy muy similar. Uno de ellos, en en los entrenamientos, en el primero, le puse una carga erodinámica X la que sea da igual, cuando completó ese primer entrenamiento, me decía que los alerones estaban altos, le baje un punto y resulta que hacia peor tiempo, no creais que lo probé una sola vuelta, probé varias vueltas y al final el piloto hacía mejores tiempos llevando un punto más alto de lo que recomendaba los alerones. Probé lo mismo en el otro piloto y no ocurría lo mismo, hacia mejores tiempos llevando los alerones como lo recomentaba.

Siempre he tenido la duda, cuanta más esperiencia y mejor es tu piloto, menos carga aerodinamica demanda en los setups, siempre he tenido la duda de que ocurriría al poner unos ajustes al coche a un piloto novato, que funcionan en otro piloto mejor.

Es una teoría, pero puede estar ocurriendo esto? Otra cosa, fijate si los pilotos son hombres o mujeres, estas ultimas el peso minimo son 41 kilos, mientras que en los hombres son 51, esto si que puede marcar la diferencia lo suficiente para que con esa diferencia de niveles, el KERS no sea lo suficiente para pasarlo.

Saludos.
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medal 5000
5 years 320 days ago

Oscar
En mi opinion el lastre no puede ser el problema, 3 Kg de lastre dependiendo del circuito y de las caracteristicas del consumo del coche, puede ser como llevar una vuelta o dos mas de combustible en el tanque y eso no marca la diferencia. El problema puede ser la aceleración, pero más que por el lastre que se tenga, por el nivel de carga aerodinámica.

En el pasado circuito de hungría me ha pasado algo muy muy curioso. Mis dos pilotos son de un nivel muy muy similar. Uno de ellos, en en los entrenamientos, en el primero, le puse una carga erodinámica X la que sea da igual, cuando completó ese primer entrenamiento, me decía que los alerones estaban altos, le baje un punto y resulta que hacia peor tiempo, no creais que lo probé una sola vuelta, probé varias vueltas y al final el piloto hacía mejores tiempos llevando un punto más alto de lo que recomendaba los alerones. Probé lo mismo en el otro piloto y no ocurría lo mismo, hacia mejores tiempos llevando los alerones como lo recomentaba.

Siempre he tenido la duda, cuanta más esperiencia y mejor es tu piloto, menos carga aerodinamica demanda en los setups, siempre he tenido la duda de que ocurriría al poner unos ajustes al coche a un piloto novato, que funcionan en otro piloto mejor.

Es una teoría, pero puede estar ocurriendo esto? Otra cosa, fijate si los pilotos son hombres o mujeres, estas ultimas el peso minimo son 41 kilos, mientras que en los hombres son 51, esto si que puede marcar la diferencia lo suficiente para que con esa diferencia de niveles, el KERS no sea lo suficiente para pasarlo.

Saludos.

No es eso de momento. El tiene los puntos al tope y los pilotos bien entrenados. 

Igualmente gracias.
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medal 5000
5 years 319 days ago
La pregunta del millon.

Este caso llego a los oidos de los desarrolladores?

Tengo alguna respuesta de los desarrolladores que puedan explicar lo del DRS. sobre todo Brian explica muy bien o solo tenemos supuestos (sin ofender a nadie). Porque ya me paso que hice un reclamo en el foro en español y la respuesta fue una, pero en el foro en ingles me informaron algo totalmente distinto. (en el foro en español el problema era mio en el foro en ingles sabian del problema que informaba y estaban trabajando para solucionarlo)

Por eso pregunto. Esto llego a los desarrolladores? sino vuelvo a realizar un reclamo todo en ingles si hace falta!

Porque hasta aca no tengo una respuesta a la problematica o si realizaron algun cambio y no estoy al tanto. Como puede ser que se cambio todo para emparejar las categorias y es lo mismo un DRS nivel 3 que un DRS nivel 20 cuando yo en aceleracion paso los 80 puntos maximos de mi categoria PRO
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medal 5000
5 years 319 days ago
Javier, no te has preguntado si eres el único que informa ese problema en el foro, sea en el idioma que sea? Realmente es extraño porque no he visto un tema similar a este en los otros subforos.

Como he mencionado en los comentarios anteriores no proporcionas mucha evidencia como para observar donde puede estar el inconveniente ya que hasta el momento es un inconveniente particular y no general en el juego. 

A los desarrolladores hay que darle información para optimizar el tiempo, es de conocimiento que el equipo de iGP es reducido a comparación otras compañías de videojuegos y si los desarrolladores se centran en resolver un problema particular de un manager teniendo escasa información del tema, hay que dedicar mucho mas tiempo. 

Si hace bastante te sucede dicho inconveniente, sería de agrado que puedas grabar parte de la carrera donde se demuestre lo que anuncias, no es por falta de credibilidad, sino que ahí se podrá observar el estado de los pilotos, los neumáticos, el combustible y muchos factores que no has mencionado.

Entendemos que es un inconveniente muy frustrante, y de más está decir que para el staff sería bueno solucionarlo, por eso es que se te ha preguntado en los comentarios anteriores y se te reitera en este pidiéndote más info de la que has dado.

Una aclaración, todos los idiomas están conectados por lo que tanto lo que anuncies aquí en el foro español, en el foro de ingles, en francés, donde sea, todos los inconvenientes se informan en un mismo grupo. Claro está que el personal selecciona según prioridad, es más importante solucionar un problema que afecte a muchos managers en primer lugar y luego los casos particulares.

A espera de una respuesta. 
Un saludo!

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medal 6127
5 years 319 days ago
Yo compito en Pro con Javi en la AFR y soy lvl 16 al igual que Javi. He estado en varias carreras de la temporada actual (sobre todo las que veo que puedo pelear por los puntos, no soy un equipo top sino uno del medio por ahora) pero este admin del cual Javi habla es lvl 11 y todos en la liga lo vemos. Pero es raro como un lvl 11 tenga buenos autos para ganar un montón de carreras (en lo que va de la temporada ganó creo que 7 u 8 hasta ahora) pero hay un aspecto que me llamó la atención: sus pilotos a medio entrenar están a full en peso y resistencia (obviamente porque es importante este aspecto) pero en lo mental están casi al máximo y en habilidades de manejo sus lvl son bajos (entre 8 y 9). Javi, yo y otros más que llevamos tiempo en Pro tenemos lastre por nuestro nivel, pero que ascienda un admin lvl 11 de novato a pro y que de la nada ya haya ganado un montón de carreras cuando tendría que pelear en la mitad de la tabla como yo ya es algo raro y llamativo
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medal 5000
5 years 319 days ago (Last edited by EL RUSO Javier 5 years 319 days ago)
Facundo
Javier, no te has preguntado si eres el único que informa ese problema en el foro, sea en el idioma que sea? Realmente es extraño porque no he visto un tema similar a este en los otros subforos.

Como he mencionado en los comentarios anteriores no proporcionas mucha evidencia como para observar donde puede estar el inconveniente ya que hasta el momento es un inconveniente particular y no general en el juego. 

A los desarrolladores hay que darle información para optimizar el tiempo, es de conocimiento que el equipo de iGP es reducido a comparación otras compañías de videojuegos y si los desarrolladores se centran en resolver un problema particular de un manager teniendo escasa información del tema, hay que dedicar mucho mas tiempo. 

Si hace bastante te sucede dicho inconveniente, sería de agrado que puedas grabar parte de la carrera donde se demuestre lo que anuncias, no es por falta de credibilidad, sino que ahí se podrá observar el estado de los pilotos, los neumáticos, el combustible y muchos factores que no has mencionado.

Entendemos que es un inconveniente muy frustrante, y de más está decir que para el staff sería bueno solucionarlo, por eso es que se te ha preguntado en los comentarios anteriores y se te reitera en este pidiéndote más info de la que has dado.

Una aclaración, todos los idiomas están conectados por lo que tanto lo que anuncies aquí en el foro español, en el foro de ingles, en francés, donde sea, todos los inconvenientes se informan en un mismo grupo. Claro está que el personal selecciona según prioridad, es más importante solucionar un problema que afecte a muchos managers en primer lugar y luego los casos particulares.

A espera de una respuesta. 
Un saludo!




nivel 12 actualmente equipo scuderia ferrari manager Guido Gaston Chiesa aparte de esta temporada nunca piso PRO

YO, nivel 16 actualmente muchas temporadas en PRO y 1 en elite que justo me toco en vacaciones por eso baje prontamente a PRO.

esos son los datos que me pediste!

Por mi parte dejo este reclamo aca y no voy a seguir contestando total ya la temporada termina. no van hacer nada con los puntos y yo los autos ya los guardo para la temporada que viene. si es que no vuelve a pasar lo mismo que ahora...


QUE UN EQUIPO CON 5 NIVELES MENOS QUE YO (suponiendo que tiene la sede central al maximo como yo la ntego). QUE SUBE A PRO POR PRIMERA VEZ (en la historia de ese team). PASO POR ARRIBA A TODO PRO DE ARGENTINA FORMULA RACING (la mayoria con mas nivel que ese equipo) Y SUBA DIRECTO A ELITE. sabiendo que el nivel de esa liga es alto. Con un porcentaje altisimo de manager que ven la carrera. Si eso a ustedes los moderadores, Community Manager, etc. no lo ven como algo HIPER raro como para escalarlo de forma urgente a los desarrolladores nose para que seguir buscando datos, filmar carreras. 

Yo cuando subi a PRO por primera vez como maximo llegue al puesto 20. de esa forma fue siempre. Pero parece que eso a ustedes no les sorprende. que es normal y no ven ninguna anomalia en eso.

La verdad siento que suena mas a cansarme en el reclamo (lo que paso) y hacemos como que no paso nada.

Por mi parte agradezco su tiempo aunque me voy con las manos vacias.

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medal 5000
5 years 318 days ago
hola un saludo a los moderadores, es mi cuenta a la que javi se refiere. analicen la directamente así ven que no hay nada irregular. yo mire detalladamente todas las carreras y puedo dar fe de que javi era el único que usaba bien el kers junto a otro mas, el resto no lo hacían tan bien estratégica mente. el drs de javi no anda igual que el mio, su drs anda un poco mejor pero la diferencia es poca básicamente si el rendimiento del los drs están correcto y se modificaron para que todos tengas mas posibilidades eso es el problema si siguen estando como antes hay un error. pero como dije escribí para que analicen mi cuenta directamente y que puedan analizar para que no quede ninguna duda de nada. en la liga hay otro manager del mismo nivel que y sin embargo no le va taaan bien  aunque clasifique bien en la carrera ellos le sacan ventaja por eso no creo que halla problema en la nivelación pero bueno ustedes analizenlo.

De echo en la carrera de hoy tenia que ver como otra cuenta de nivel 18 me pasaba por arriba siendo que yo también tenia drs por eso no creo que no Halla problemas y supongo que es cosa de estrategias.
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medal 5000
5 years 316 days ago
Bueno.. en cuanto a información solicitaba la siguiente:
Facundo
"...En definitiva la performance no solo lo determina el neumático de carrera, como mencioné anteriormente hay muchos factores, desde el diseño, pilotos, buenos proveedores, motor nuevo y auto reparado, el setup ideal y una buena estrategia, reitero la estrategia es más que solo el neumático, ir cargado y con lastre como mencionó José perjudica bastante..."

No es lo mismo si tienes el auto con 40l y tu rival 2, 4, 10 niveles menos tenga 20l en el auto, obviamente el que posea menos carga será el más veloz, y no hay DRS que te ayude a superarlo como parado si así crees que debería funcionar.

Cuando atendí el post y comenté consideré que era un inconveniente personal, que había dudas en tu equipo que no rendía igual que el resto. Por ese motivo solicité más info que si no se entendió me refería a valores en el combustible, temperatura del neumático, saber si estabas en un tren (con trafico delante) o ibas solo, en fin, ese tipo de datos, no interesa cuando subió a la categoría, que experiencia tiene en el juego, si es campeón o no, eso no sirve para comparar y entender el por qué no eres rápido en DRS.

Al parecer con tu ultimo comentario el problema es un usuario como si estuviera jugando con hack para ganar siempre. Déjame decir que esto está chequeado y no hay posibilidades de hacer trampas para ganar en el juego.

El que gana es porque reunió todos los factores que se deben obtener para cada circuito, tal describí en los comentarios anteriores. El diseño usado en Mónaco es totalmente diferente al usado en Bahréin por poner un ejemplo, entonces si:

-Diseñas un buen auto para cada circuito.
-Tener buen/buenos pilotos (mínimo peso, tope en resistencia y demás atributos).
-Tener actualizada la sede.
-Evitar lastre.
-Posees Buen Personal (4,5-5 estrellas, con buena fortaleza y debilidad).
-Saber investigar puntos de diseño cada carrera.
-Saber invertir los puntos para determinado circuito.
-Tener el auto reparado.
-Usar motor nuevo.
-Idear una estrategia ganadora. (relación peso del auto, rendimiento de neumáticos)
-Mantener los neumáticos con temperatura óptima.
-Evitar trafico lento.
-Ingresar en zona de DRS la mayor cantidad de vueltas posibles.
-Usar correctamente el Kers para cada situación.
-Saber cuando usar Empuje vuelta a vuelta en diferentes sectores del circuito (alternar entre muy alto-muy bajo).
-No perder la paciencia frente a la estrategia de los rivales.
...

Son muchos los factores a tener en cuenta para ganar ¿no crees? Entonces es bueno realizarse una autocritica y observar 
 en cual de todos esos puntos se está fallando o se podría mejorar, primero que nada no hay que ver hacia afuera, y atento que hay algo que no mencioné y es que todos quieren ganar, por eso lo de la paciencia.
Un saludo!
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medal 5000
5 years 316 days ago

Facundo
Bueno.. en cuanto a información solicitaba la siguiente:
Facundo
"...En definitiva la performance no solo lo determina el neumático de carrera, como mencioné anteriormente hay muchos factores, desde el diseño, pilotos, buenos proveedores, motor nuevo y auto reparado, el setup ideal y una buena estrategia, reitero la estrategia es más que solo el neumático, ir cargado y con lastre como mencionó José perjudica bastante..."

No es lo mismo si tienes el auto con 40l y tu rival 2, 4, 10 niveles menos tenga 20l en el auto, obviamente el que posea menos carga será el más veloz, y no hay DRS que te ayude a superarlo como parado si así crees que debería funcionar.

Cuando atendí el post y comenté consideré que era un inconveniente personal, que había dudas en tu equipo que no rendía igual que el resto. Por ese motivo solicité más info que si no se entendió me refería a valores en el combustible, temperatura del neumático, saber si estabas en un tren (con trafico delante) o ibas solo, en fin, ese tipo de datos, no interesa cuando subió a la categoría, que experiencia tiene en el juego, si es campeón o no, eso no sirve para comparar y entender el por qué no eres rápido en DRS.

Al parecer con tu ultimo comentario el problema es un usuario como si estuviera jugando con hack para ganar siempre. Déjame decir que esto está chequeado y no hay posibilidades de hacer trampas para ganar en el juego.

El que gana es porque reunió todos los factores que se deben obtener para cada circuito, tal describí en los comentarios anteriores. El diseño usado en Mónaco es totalmente diferente al usado en Bahréin por poner un ejemplo, entonces si:

-Diseñas un buen auto para cada circuito.
-Tener buen/buenos pilotos (mínimo peso, tope en resistencia y demás atributos).
-Tener actualizada la sede.
-Evitar lastre.
-Posees Buen Personal (4,5-5 estrellas, con buena fortaleza y debilidad).
-Saber investigar puntos de diseño cada carrera.
-Saber invertir los puntos para determinado circuito.
-Tener el auto reparado.
-Usar motor nuevo.
-Idear una estrategia ganadora. (relación peso del auto, rendimiento de neumáticos)
-Mantener los neumáticos con temperatura óptima.
-Evitar trafico lento.
-Ingresar en zona de DRS la mayor cantidad de vueltas posibles.
-Usar correctamente el Kers para cada situación.
-Saber cuando usar Empuje vuelta a vuelta en diferentes sectores del circuito (alternar entre muy alto-muy bajo).
-No perder la paciencia frente a la estrategia de los rivales.
...

Son muchos los factores a tener en cuenta para ganar ¿no crees? Entonces es bueno realizarse una autocritica y observar 
 en cual de todos esos puntos se está fallando o se podría mejorar, primero que nada no hay que ver hacia afuera, y atento que hay algo que no mencioné y es que todos quieren ganar, por eso lo de la paciencia.
Un saludo!


En resumen esta todo legal.


En cuanto al DRS. No importa el nivel del mismo.
Ya que el lastre lo compensa. Sea la divicion PRO y Novato. Ya en en esas se aplica el lastre.
¿esto es correcto?, de no ser asi me gustaria que me lo explicaran en detalle.

En elite. Se tendria que notar tal diferencia del DRS. ¿no?.
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medal 5000
5 years 315 days ago
Brian, para corroborar tal diferencia se debe probar con dos autos similares en diseño, estrategias, pilotos, empuje todo igual. Aunque ahí si ambos autos ingresan en DRS, cabe aclarar que hay un auto delante, suponiendo que esté el de menor nivel en cuanto a DRS, ambos autos son similares, y el piloto ofrece resistencia a que lo superen, más aún si hablamos de un circuito callejero donde es reducida la probabilidad de adelantamiento. Si existe una diferencia en todos esos items que detallé es muy probable que se contrarreste la diferencia de nivel de DRS.

Se entiende que el nivel del área Tecnologia en cuanto al Kers, se nota mucho la diferencia, ya que rinde mucho más tiempo y es más eficiente a mayor nivel de instalación.
En cuanto al DRS solo rinde en una zona especifica, generalmente se logra velocidad punta por lo cual no genere mucha diferencia despues de unos cuantos metros, si ambos autos llegan a 300km/h se entiende que ninguno sacará o descontará diferencia, por más nivel que se tenga. Entonces no hay que confundirlo (al DRS) con un impulsor, turbo o que despliegue más velocidad en el auto a diferencia de otro monoplaza de menor nivel de mánager.
La diferencia está en qué auto llegará primero a la velocidad punta, en ese caso lo logra quien tenga más nivel en la sede.

Suponiendo que el de menor nivel ingresa delante en DRS, diche distancia con el competidor que le sigue lo ayuda a lograr la velocidad punta en cuanto a tiempo muy similar al auto de atras que posea más nivel en la sede. Por ese motivo no se nota una diferencia muy evidente.
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medal 5000
5 years 315 days ago
facundo, en pocas palabras decis que subir el area de drs en el juego no sirve de absolutamente nada!

que es igual un drs de nivel 11 a uno de nivel 15. ahora me pregunto para que ponen mejora de DRS si es igual ???? entiendo el kers que dure un poco mas pero saken la opcion de mejorar el DRS despues del nivel 5 que si es lo mismo para todos!!!


Esto mismo que acabas de decir lo podrias a ver comentado hace unos dias y no haciamos tan largo esto.

Como no avisaron esto antes me gastaba la plata del drs en dt o dj o pilotos o medico!!!!!! 

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