Hoy estamos encantados de anunciar las Carreras Rápidas (Quick Races), una nueva característica que seguramente transformará la forma en que la gente juega iGP Manager. Próximamente, aunque actualmente se encuentra en fase de prueba y se está refinando para su lanzamiento público. Las Carreras Rápidas permitirán competir en cualquier momento contra cualquier persona, incluidos los managers de otras ligas. Hasta ahora, solo era posible competir dentro de una liga a la hora asignada de inicio de carrera.
Algunos managers con ojos de águila vieron indicios de que esta característica se acercaba. ¿Alguna vez te preguntaste por qué la información sobre los contratos dice "Sólo se cuentan las carreras de liga"? ¡Porque siempre hemos tenido la intención de añadir Carreras Rápidas!
Habrá dos tipos de sala de carrera rápida:
- Pública: compite en solo 60 segundos (el chat no estará disponible en este modo)
- Privada: invite a amigos a una carrera privada (el chat estará disponible en este modo)
El lanzamiento inicial se centrará principalmente en la habilidad de divertirse y jugar con carreras cortas y rápidas. El enfoque aquí es agregar jugabilidad que las personas han estado solicitando en teléfonos móviles y tabletas en particular, donde la gente quiere competir en iGP Manager desde el momento en que se unen y sin ninguna restricción en cuanto a la carrera. Ese deseo será ahora una realidad. Con el tiempo, después del lanzamiento, ampliaremos el formato y agregaremos más opciones de personalización para salas privadas, como duraciones de carreras más largas.
Habrá un alcance casi ilimitado para el desarrollo de carreras rápidas a lo largo del tiempo, por lo que esto es realmente un cambio de juego.
Se publicará un anuncio completo y detallado de las características junto con el lanzamiento de las Carreras Rápidas.
¡Los testers que actualmente tienen acceso a este modo lo disfrutan absolutamente, y están casi tan emocionados como nosotros de lanzarlo al público en general en las próximas semanas!
Publicación original del Blog en Inglés por Jack Basford AQUÍ