ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Niveles de los equipos

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 185 days ago
Muy buenas.

En mi liga ( https://igpmanager.com/app/p=league&id=76739&tab=info ) pasa lo siguiente, son varios los managers que me piden explicaciones:

La temporada pasada se unió a la liga un nivel 16 y pese a haber managers de nivel 17-18 (todo al máximo) se llevó un campeonato muy disputado contra otro manager nivel 18.

Esta temporada sin embargo su nivel 16 contra niveles 18 está arrasando y pese a que ellos tienen todo al máximo, tanto la sede como los empleados de su nivel, en carrera se muestra muy superior. 
Varios managers con nivel 18 me transmitieron que les gana hasta en Kers y Drs durante la carrera y su ritmo es muy superior aunque en el diseño estén muy parejos.

Podríais estudiar el caso y decirme si hay algún problema? Desde mi punto de vista no debería ser extremadamente tan superior sin desmerecer que lo pueda hacer todo perfecto. 

Un saludo.

md-quotelink

Best Solution -- Selected by José Trujillo

medal 5000
5 years 185 days ago
Lo que no terminan de entender... Es que el nivel no lo es todo. 

Para empezár...

En el comienzo de la temporada, la diferencia en auto puede ser nula o incluso, si sabe gestionar el auto, mucho mejor que el resto. Sin importar si es nivel 12 o 20.

Para ver... por que me meti a ver en la liga...

El muchacho usa dos JD. No uno sino dos. Si bien marca nivel 15, le dan 4,5 estrellas. Si no me equivoco uno es de frenos (el que tiene actualmente) y uno de aceleración.

O sea que al empezar la temporada este muchacho recibe un auto de al menos 49 puntos en acelración, 49 en frenos y 42 en conducción y aero.
Como ves a menos que alguno use 3 JD, usando dos, en Australia posiblemente solo haya alguno con un auto 2 puntos mejor. Dos puntos no es nada.

Entonces en Australia, no hay gente con mejor auto. Hay pequeñas diferencias con respecto al piloto donde el pierde. Pero en estrategia los ha masacrado!!!

El nivel 19, significa que la ventaja que tiene es 3 niveles de kers o DRS. Además de 3 puntos extra en diseño. Siempre y cuando ya tenga los edificios a 19 y todo estudiado en tecnología!!!

Si el muchacho es hábil estudiando, espiando o como le digan. Va ir un pelo atras. Pero no se van a alejar!!!!!

Otro punto es que mire resumenes de carreras. Y esta compitiendo como normalemnte se compite en mi liga en muchas carreras. Y esta al revez de lo que hace el resto de ustedes. Eso marca mucha diferencia.

Como ejemplo: En Australia salio con SS (rojas) al igual que el que salio tercero. Pero al entrar en boxes, fue netamente a 4 paradas cargando muy poco combustible. Si te fijas, las vueltas que dio, con un auto estimo similar, eran entre 1 y 1,5 segundos más veloz!!!!! Por ir liviano.

Su rival desconto por 5 vueltas. Pero curiosamente solo desconto cerca de 3 décimas por vuelta!!! o sea nada en comparación.

En el segundo stint. Mientras el lider liviano se mantenia dentro de los 1:23 bajos todo el stint. El rival recien bajo el 1:24 sobre las ultimas 4 vueltas!!!!

La diferencia no fue de piloto o de auto. Fue en la pista por la elección de como correr!!!!!

Ese es un ejemplo, nada más!!!

Pero hay muchas cosas más. Leyendo comentarios he visto cosas raras...

Como por ejemplo:

Jorge Mesuro: cambio de motor cada 2 o 3 carreras!!!! OMG!!!! Eso en mi liga es suicidio. Cada temporada que empiezo la cuenta es que tengo 20 motores por reposición (10 carreras) necesito 14 extras. O sea se de arranque que 15 tk estan destinados a motores!!!!.
La diferencia motor nuevo a viejo es un abismo!!!!!!!


O sea no es descabellado que les gane.

No de la forma que lo hace.

Lo que pasa es que por más que tenga nivel 16, tiene mucha experiencia. Mucha.
Sabe algunos truquillos más!!!!
Y la picardía la tiene inata!!!!

No me vengan luego que tambien el nivel 19 tiene experiencia. Tiene carreras. Eso es inegable. Pero es como en la formula 1. Podes correr 200 carreras. Pero no es lo mismo correr 200 carreras contra un sirotkin que correr 30 contra un Senna!!! o incluso Alonso.
El aprendizaje es muy diferente.

Miren lo que el muchacho hace que es muy bueno. aprendan y van a poder no solo igualarlo. Sino con ese nivel extra seguramente ponerlo atras. Pero no crean que el nivel hace las cosas solo.
Y para ti con nivel 14. Fácilmente viendo como corren podrías robar más de un podio !!!!!

Saludos!!!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 185 days ago

RDR
Muy buenas.

En mi liga ( https://igpmanager.com/app/p=league&id=76739&tab=info ) pasa lo siguiente, son varios los managers que me piden explicaciones:

La temporada pasada se unió a la liga un nivel 16 y pese a haber managers de nivel 17-18 (todo al máximo) se llevó un campeonato muy disputado contra otro manager nivel 18.

Esta temporada sin embargo su nivel 16 contra niveles 18 está arrasando y pese a que ellos tienen todo al máximo, tanto la sede como los empleados de su nivel, en carrera se muestra muy superior. 
Varios managers con nivel 18 me transmitieron que les gana hasta en Kers y Drs durante la carrera y su ritmo es muy superior aunque en el diseño estén muy parejos.

Podríais estudiar el caso y decirme si hay algún problema? Desde mi punto de vista no debería ser extremadamente tan superior sin desmerecer que lo pueda hacer todo perfecto. 

Un saludo.



Este mismo caso se habia reflejado en otra liga, en ese caso era un equipo que siendo nivel 14 les habia ganado a otros equipos de nivel 15, 16, 17 y 18.


Los moderadores y algunos te van decir que hay muchas variable, como lts de combustible, neumaticos, diseño, etc. 

La verdadera razon de eso es que el juego nivela muy mal, les da mas prestaciones y mejoras a los equipos de menor nivel. 
Un ejemplo:  lo podes notar en % de investigacion del diseño.
Fijate que un nivel 12 tiene un 65% total de mejora y un nivel 18 un 45% total.
md-quotelink
medal 5000
5 years 185 days ago
Lo que no terminan de entender... Es que el nivel no lo es todo. 

Para empezár...

En el comienzo de la temporada, la diferencia en auto puede ser nula o incluso, si sabe gestionar el auto, mucho mejor que el resto. Sin importar si es nivel 12 o 20.

Para ver... por que me meti a ver en la liga...

El muchacho usa dos JD. No uno sino dos. Si bien marca nivel 15, le dan 4,5 estrellas. Si no me equivoco uno es de frenos (el que tiene actualmente) y uno de aceleración.

O sea que al empezar la temporada este muchacho recibe un auto de al menos 49 puntos en acelración, 49 en frenos y 42 en conducción y aero.
Como ves a menos que alguno use 3 JD, usando dos, en Australia posiblemente solo haya alguno con un auto 2 puntos mejor. Dos puntos no es nada.

Entonces en Australia, no hay gente con mejor auto. Hay pequeñas diferencias con respecto al piloto donde el pierde. Pero en estrategia los ha masacrado!!!

El nivel 19, significa que la ventaja que tiene es 3 niveles de kers o DRS. Además de 3 puntos extra en diseño. Siempre y cuando ya tenga los edificios a 19 y todo estudiado en tecnología!!!

Si el muchacho es hábil estudiando, espiando o como le digan. Va ir un pelo atras. Pero no se van a alejar!!!!!

Otro punto es que mire resumenes de carreras. Y esta compitiendo como normalemnte se compite en mi liga en muchas carreras. Y esta al revez de lo que hace el resto de ustedes. Eso marca mucha diferencia.

Como ejemplo: En Australia salio con SS (rojas) al igual que el que salio tercero. Pero al entrar en boxes, fue netamente a 4 paradas cargando muy poco combustible. Si te fijas, las vueltas que dio, con un auto estimo similar, eran entre 1 y 1,5 segundos más veloz!!!!! Por ir liviano.

Su rival desconto por 5 vueltas. Pero curiosamente solo desconto cerca de 3 décimas por vuelta!!! o sea nada en comparación.

En el segundo stint. Mientras el lider liviano se mantenia dentro de los 1:23 bajos todo el stint. El rival recien bajo el 1:24 sobre las ultimas 4 vueltas!!!!

La diferencia no fue de piloto o de auto. Fue en la pista por la elección de como correr!!!!!

Ese es un ejemplo, nada más!!!

Pero hay muchas cosas más. Leyendo comentarios he visto cosas raras...

Como por ejemplo:

Jorge Mesuro: cambio de motor cada 2 o 3 carreras!!!! OMG!!!! Eso en mi liga es suicidio. Cada temporada que empiezo la cuenta es que tengo 20 motores por reposición (10 carreras) necesito 14 extras. O sea se de arranque que 15 tk estan destinados a motores!!!!.
La diferencia motor nuevo a viejo es un abismo!!!!!!!


O sea no es descabellado que les gane.

No de la forma que lo hace.

Lo que pasa es que por más que tenga nivel 16, tiene mucha experiencia. Mucha.
Sabe algunos truquillos más!!!!
Y la picardía la tiene inata!!!!

No me vengan luego que tambien el nivel 19 tiene experiencia. Tiene carreras. Eso es inegable. Pero es como en la formula 1. Podes correr 200 carreras. Pero no es lo mismo correr 200 carreras contra un sirotkin que correr 30 contra un Senna!!! o incluso Alonso.
El aprendizaje es muy diferente.

Miren lo que el muchacho hace que es muy bueno. aprendan y van a poder no solo igualarlo. Sino con ese nivel extra seguramente ponerlo atras. Pero no crean que el nivel hace las cosas solo.
Y para ti con nivel 14. Fácilmente viendo como corren podrías robar más de un podio !!!!!

Saludos!!!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 184 days ago (Last edited by RDR Gamer 5 years 184 days ago)
José
Lo que no terminan de entender... Es que el nivel no lo es todo. 

Para empezár...

En el comienzo de la temporada, la diferencia en auto puede ser nula o incluso, si sabe gestionar el auto, mucho mejor que el resto. Sin importar si es nivel 12 o 20.

Para ver... por que me meti a ver en la liga...

El muchacho usa dos JD. No uno sino dos. Si bien marca nivel 15, le dan 4,5 estrellas. Si no me equivoco uno es de frenos (el que tiene actualmente) y uno de aceleración.

O sea que al empezar la temporada este muchacho recibe un auto de al menos 49 puntos en acelración, 49 en frenos y 42 en conducción y aero.
Como ves a menos que alguno use 3 JD, usando dos, en Australia posiblemente solo haya alguno con un auto 2 puntos mejor. Dos puntos no es nada.

Entonces en Australia, no hay gente con mejor auto. Hay pequeñas diferencias con respecto al piloto donde el pierde. Pero en estrategia los ha masacrado!!!

El nivel 19, significa que la ventaja que tiene es 3 niveles de kers o DRS. Además de 3 puntos extra en diseño. Siempre y cuando ya tenga los edificios a 19 y todo estudiado en tecnología!!!

Si el muchacho es hábil estudiando, espiando o como le digan. Va ir un pelo atras. Pero no se van a alejar!!!!!

Otro punto es que mire resumenes de carreras. Y esta compitiendo como normalemnte se compite en mi liga en muchas carreras. Y esta al revez de lo que hace el resto de ustedes. Eso marca mucha diferencia.

Como ejemplo: En Australia salio con SS (rojas) al igual que el que salio tercero. Pero al entrar en boxes, fue netamente a 4 paradas cargando muy poco combustible. Si te fijas, las vueltas que dio, con un auto estimo similar, eran entre 1 y 1,5 segundos más veloz!!!!! Por ir liviano.

Su rival desconto por 5 vueltas. Pero curiosamente solo desconto cerca de 3 décimas por vuelta!!! o sea nada en comparación.

En el segundo stint. Mientras el lider liviano se mantenia dentro de los 1:23 bajos todo el stint. El rival recien bajo el 1:24 sobre las ultimas 4 vueltas!!!!

La diferencia no fue de piloto o de auto. Fue en la pista por la elección de como correr!!!!!

Ese es un ejemplo, nada más!!!

Pero hay muchas cosas más. Leyendo comentarios he visto cosas raras...

Como por ejemplo:

Jorge Mesuro: cambio de motor cada 2 o 3 carreras!!!! OMG!!!! Eso en mi liga es suicidio. Cada temporada que empiezo la cuenta es que tengo 20 motores por reposición (10 carreras) necesito 14 extras. O sea se de arranque que 15 tk estan destinados a motores!!!!.
La diferencia motor nuevo a viejo es un abismo!!!!!!!


O sea no es descabellado que les gane.

No de la forma que lo hace.

Lo que pasa es que por más que tenga nivel 16, tiene mucha experiencia. Mucha.
Sabe algunos truquillos más!!!!
Y la picardía la tiene inata!!!!

No me vengan luego que tambien el nivel 19 tiene experiencia. Tiene carreras. Eso es inegable. Pero es como en la formula 1. Podes correr 200 carreras. Pero no es lo mismo correr 200 carreras contra un sirotkin que correr 30 contra un Senna!!! o incluso Alonso.
El aprendizaje es muy diferente.

Miren lo que el muchacho hace que es muy bueno. aprendan y van a poder no solo igualarlo. Sino con ese nivel extra seguramente ponerlo atras. Pero no crean que el nivel hace las cosas solo.
Y para ti con nivel 14. Fácilmente viendo como corren podrías robar más de un podio !!!!!

Saludos!!!!



Buenas. O no entiendo o es que aquí parecemos (omito los que iba a decir por respeto)


Mezclas ajos con cebollas. Estoy hablado de la categoría de elite en la cual yo por ejemplo use 3 JD la temporada pasada pero de nada te sirven contra el drs y kers de 4 niveles superiores con mejores pilotos pero bueno eso por un lado.

Lo siguiente es que me citas un comentario de un manager de categoría novato que nada tiene que ver con lo expuesto pero bueno se ve que todos cometemos errores. 

Mas todavía... yo esta temporada no estoy ni compitiendo ya que la temporada pasada competí al máximo para acabar 3º y esta me la tomo de relax y ahorrando, hasta vendí mi mejor piloto.

Otra, me pones como ejemplo Australia donde apenas hay diferencias en vez de una carrera actual como la ultima por ejemplo donde debería tener un monoplaza igualado o incluso peor que los niveles mas altos... pero bueno que yo entiendo que el es un crack y lo haga todo perfecto.

A lo que vamos... así que un nivel 18 que hace bien las cosas, con todo al máximo, que usa varios JD, que tiene mejores pilotos, mejores empleados, la sede completa al máximo, buenas estrategias (en algunos casos la misma) puede acabar a 30 segundos de un nivel 16???? Pasará en una liga donde el 18 se la rasque y haga como yo, que esté de risas y ahorrando por que aquí  han competido multitud de managers y nunca hubo una queja al respecto hasta ahora. Y no soy yo el que se queja sino los que llevan mas tiempo en la liga. 

Me resulta irrisorio que Yo le pueda ganar una carrera a Fernando Alonso por ejemplo. Pero bueno que si e juego está pensado para que gane cualquiera al azar... perfecto.

Siento mucho si el mensaje te pareció ofensivo pero a mi me pareció muy ofensivo el tuyo. Un saludo
md-quotelink
medal 5000
5 years 184 days ago (Last edited by Nicolas Morales 5 years 184 days ago)
Hola,

Primero que nada voy a aclarar que es imposible realizar trampas en el juego, en el caso de que a alguien se le ocurra sugerirlo, las simulaciones se realizan en los servidores por lo que habría que hackear iGP al completo para modificar cualquier tipo de atributo.

Segundo, este tema se planteo repetidas veces y realmente es muy difícil a veces explicar o encontrar las fallas por las que un manager tiene mejor desempeño que otro. Hay muchísimas variables, no solo de carrera sino también relacionadas a la administración del equipo que puedan afectar el rendimiento. Podría ir una por una pero me voy a detener en las que mencionas tu mismo.

El nivel de manager realmente no es un factor determinante como explicó José Luis, sobre todo porque las diferencias en los niveles mas altos son muchísimo menores que las que se encuentran en los primeros niveles. Es decir, no es lo mismo 4 niveles de diferencia entre un manager 2 y otro nivel 6, que un manager nivel 16 y otro nivel 20 por poner un ejemplo.

Haciendo hincapié en lo mismo, los niveles de DRS y KERS sufren del mismo efecto, además las diferencias de DRS realmente no hacen tanta diferencia al ir en un tren de autos, lo que si puede hacer una mayor diferencia es el KERS y su gestión a lo largo de la carrera.

El juego es mucho mas complejo de lo que parece, muchos nunca se han cruzado con otros manager o ligas competitivas, por lo que al tener que enfrentarse a otra persona que los supera se ven frustrados. La idea no es ofender o insultar a nadie, es algo que pasa muchas veces, siempre hay margen de mejora y el juego tiene secretos que hace a algunos destacarse aún en condiciones desventajosas.

Dejando de lado el análisis de la competencia, conozco al usuario T509 ya que si revisas antes competía en la liga que administro (Formula Premium) y quizás te sorprenda pero si bien competía en los primeros puestos jamás estuvo cerca de ganar un campeonato y compitiendo con mayoría de usuario de su mismo nivel. Como puedes ver es muy relativo según la competencia de cada liga. Repito, la intención no es ofender a nadie, pero hay que entender que puede que haya aspectos del juego que quizás no dominemos como creíamos y se pueda mejorar para alcanzar e incluso superar a nuestros rivales. También he competido con Astvr en su liga anterior y se que es un gran manager que cuando se ponga a tono con el diseño va a pelear por el título y probablemente se note esa superioridad de niveles como mencionan.

Por último, si se te da bien el inglés te invito a leer esta respuesta por parte de Jack Basford (creador del juego) donde menciona muchos de los temas como las diferencias de nivel a los que hago referencia: https://igpmanager.com/forum-thread_2/22384#138783

Saludos!



md-quotelink
medal 5000
5 years 184 days ago
Muy buenas. Mil gracias Nico. 

Lo que planteé es por la polémica creada por parte de los managers de la liga entorno a esto. Ahora ya se como explicarles lo que sucede. 

Les pondré el enlace y les diré que lean tu mensaje y que comenten ellos si tienen algo mas que aportar. Por mi parte todo ok ya que yo esta temporada entre todas las ligas en las que compito, en esta liga estoy de relax. 

Un saludo y gracias nuevamente.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.