ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Salón de la Fama. Mecánicas para obtener reputación de forma injusta. | Nuevas reglas y sanciones

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5351 SUPPORT AGENT
3 years 251 days ago (Last edited by Ovih Sapiens 3 years 251 days ago)
'Mecánicas injustas' y sanciones
Hoy hemos implementado un sistema de tres avisos para evitar la obtención de reputación con mecánicas injustas, una técnica que normalmente implica el uso de varias cuentas para impulsar la reputación de una sola cuenta, explotar efectivamente el Salón de la Fama y obtener injustamente posiciones más altas. Con la idea de mantener la competición justa y divertida para todos, esta práctica está prohibida. Las nuevas reglas y las sanciones asociadas se describen a continuación.

Tres avisos:

1. Se envía un mensaje de 'cese y desistimiento' al gerente en cuestión, informándoles que tenemos conocimiento de lo que están haciendo. Su reputación también se reiniciará al mismo tiempo que se envía este mensaje, utilizando la misma fórmula que normalmente se usa al comienzo de cada temporada del Salón de la Fama (todas las ganancias superiores a 5000 se reducirán a la mitad).
2. Si continúan participando usando mecánicas injustas, recibirán una prohibición de una temporada para participar en el Salón de la Fama. Como elemento disuasorio adicional, también descontaremos el efectivo de su equipo equivalente al dinero del premio del Salón de la Fama por el puesto en el que se encontraban en el momento en que fueron atrapados.
3. Si persisten después de los dos primeros avisos, se les prohibirá permanentemente participar en el Salón de la Fama. 

Tema original de Jack Basford
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.