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Estrategia Avanzada en pocas palabras

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medal 5151 SUPPORT AGENT
3 years 287 days ago
Esta página es una traducción de la guía "Advanced Strategy in a nutshell" escrita en inglés por Gustavo Heiden.

No dudes en compartir tu experiencia en el foro en inglés, en respuesta al mensaje inicial de Gustavo, para que esta documentación se pueda enriquecer.


1. Introducción:

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Cuando la pista está seca y no es probable que cambie, los jugadores deben cumplir solo con la estrategia principal.

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Pero, una vez que comienza a llover, tienen que tomar una decisión importante: usar la estrategia avanzada (EA - Estrategia Avanzada) o no.

Esta pequeña guía tiene como objetivo proporcionar información sobre los comportamientos esperados de cada opción disponible en el panel de estrategia. Toda la información se proporciona solo por la experiencia que sucedió antes de esta fecha, ya que el escritor no tiene acceso al código completo del juego iGP Manager.

2. EA desactivada:

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Los jugadores pueden optar por no usar EA, esto significa que iGP elegirá este compuesto de llantas independientemente de las condiciones secas o húmedas. Aunque, también es posible experimentar un escenario en el que los managers no tuvieron tiempo de guardar una estrategia. Para ellos, iGP elegirá un neumático medio predeterminado para carreras en seco y un neumático intermedio para carreras en mojado.

3. EA activada:

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Una vez que la EA está activado, se espera que el simulador de carrera pueda tener 2 opciones adicionales cuando cambien las condiciones climáticas. Se debe tener en cuenta que cada vez que el jugador asiste a una carrera en vivo, la EA se desactiva automáticamente durante el resto de la carrera, es decir, no se vuelve a encender si cierra la sesión. Por lo tanto, los jugadores deben arreglar todos los períodos siguientes de acuerdo con las condiciones actuales.

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La captura de pantalla anterior muestra una estrategia genérica, en la que el simulador colocará neumáticos intermedios cuando el nivel del agua alcance Xmm y el mismo compuesto una vez que la lluvia se detenga para las vueltas Y. Esto significa que, a pesar de que llueva o no, se espera que el jugador permanezca con neumáticos intermedios siempre que la pista esté completamente seca, es decir, nivel de agua por debajo de 0 mm. Esto puede significar más de un stint completo.

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La segunda captura de pantalla muestra una estrategia en la que el simulador elige neumáticos de lluvia cuando el nivel del agua llega a Xmm y neumáticos intermedios si deja de llover en Y vueltas (el jugador debe completar las vueltas informadas). En este escenario, también se espera que el manager permanezca en intermedios tantos stints como la pista esté completamente seca.

4. Usar la EA solo para la clasificación:

Se dijo en la sección 3 que la EA se desactiva automáticamente cuando un jugador asiste a la carrera en vivo, pero debe señalarse que se puede usar para tener un control adicional durante la sesión de clasificación que ocurre en condiciones climáticas cambiantes.

Básicamente, cuando la pista está mojada y la EA está habilitada, el simulador elegirá el primer neumático con opción EA si el nivel del agua está por encima de Xmm, o el neumático principal si el nivel del agua está por debajo de Xmm. El segundo neumático con opción EA se utiliza cuando hay agua en la pista y no llueve.

Si deseas utilizar un neumático seco en la segunda opción, tenga en cuenta que puede elegir este neumático para su vuelta de clasificación cuando la lluvia se detiene. Esto generalmente termina con dos compuestos de neumáticos diferentes entre la sesión de clasificación y la parrilla de carrera en vivo porque al colocar los monoplazas en la parrilla, el simulador elige la estrategia principal o el primer neumático de la EA para la parrilla.

5. Resumen: 

En resumen, la EA le dice al simulador que cambie los neumáticos de esa manera:

1. Monta el neumático seleccionado una vez que el nivel de la pista esté por encima de Xmm. Además, usa este neumático para clasificar si está lloviendo.
2. Monta el neumático seleccionado si deja de llover y ha completado Y vueltas. Además, usa este neumático para clasificar si dejó de llover y todavía hay agua en la pista.

6. Nota:

Si deseas compartir alguna experiencia que pueda ayudarnos a comprender mejor cómo funciona la estrategia avanzada, deje sus comentarios en la publicación original.
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