Hola a todos:
Os explico que es lo que yo veo mal y como mejorarlo:
Cuando preparas estrategia de carrera, tienes las opciones avanzadas donde especificas el empuje que quieres y a razón de la densidad del agua, que neumáticos quieres usar en carrera. Y ahí está el problema muchas veces, porque me he dado cuenta que si pones que la densidad del agua al estar por encima de 1 use neumáticos intermedios, aunque cambies la configuración del coche de seco a mojado y aunque planifiques la estrategia en mojado, la clasificación te la hace con neumático intermedio, lo que hace que te retrases bastante si la densidad del agua está por encima de 3 mm, y si no entras en carrera, las primeras vueltas las hará siempre con el intermedio, que hará que pierdas opciones de victoria.
A mi modo de ver, habría que hacer unos cambios, es decir: Planificamos carrera en seco porque la práctica fue en seco, activamos opciones avanzadas y decidimos que en densidad del agua por encima de 1 mm usar neumático intermedio, hasta ahí todo correcto.
La mejora vendría dada por lo siguiente: Si practicamos en seco pero la carrera será en mojado, el juego automáticamente debería usar el compuesto ideal dependiendo la densidad del agua, a más de 3 mm lluvia extrema ( azules ) y no ceñirse solo a la planificación inicial de 1 mm intermedios, así no se perjudicas a ningún piloto en clasificación ni en carrera.
Para que quede algo más claro: Práctica en seco, estrategia en seco. Poco antes de la carrera ( entre media hora y 1 hora ), entramos y vemos que será en mojado con neumático azul y planificamos estrategia de mojado. Aunque tengamos en opciones avanzadas la opción de con densidad 1 mm intermedio, si a la hora de correr la densidad es 3.2 mm, debería coger automáticamente el neumático azul y de esa forma ese piloto tanto si entra o no a la carrera, no sale perjudicado seriamente.
Al revés sería lo mismo, es decir, si planificamos estrategia de mojado con azules por la densidad del agua, pero a la hora de competir la densidad baja para neumático intermedio, salir con intermedio, que es lo que sería lo lógico.
Hay managers como es mi caso, que a veces nos es imposible estar en las carreras en directo, y por eso activamos las opciones avanzadas, pero luego salimos perjudicados cuando hay lluvia, entre otras cosas porque es imposible acertar con la densidad del agua, si pones a partir de 3 mm lluvia extrema, y la densidad es 1 mm o menos de 3 mm, usa la configuración inicial, es decir, la que tienes planificada en seco con amarillos, blancos, etc.., por eso entiendo que dependiendo la densidad del agua, aunque lo hayamos planificado nosotros, el juego debería adaptarse a la densidad de carrera y a razón de eso, seleccionar neumáticos.
Saludos.





