David En Don medal 5551 3 years 54 days ago
Hola a todos:
Os explico que es lo que yo veo mal y como mejorarlo:
Cuando preparas estrategia de carrera, tienes las opciones avanzadas donde especificas el empuje que quieres y a razón de la densidad del agua, que neumáticos quieres usar en carrera. Y ahí está el problema muchas veces, porque me he dado cuenta que si pones que la densidad del agua al estar por encima de 1 use neumáticos intermedios, aunque cambies la configuración del coche de seco a mojado y aunque planifiques la estrategia en mojado, la clasificación te la hace con neumático intermedio, lo que hace que te retrases bastante si la densidad del agua está por encima de 3 mm, y si no entras en carrera, las primeras vueltas las hará siempre con el intermedio, que hará que pierdas opciones de victoria.
A mi modo de ver, habría que hacer unos cambios, es decir: Planificamos carrera en seco porque la práctica fue en seco, activamos opciones avanzadas y decidimos que en densidad del agua por encima de 1 mm usar neumático intermedio, hasta ahí todo correcto.
La mejora vendría dada por lo siguiente: Si practicamos en seco pero la carrera será en mojado, el juego automáticamente debería usar el compuesto ideal dependiendo la densidad del agua, a más de 3 mm lluvia extrema ( azules ) y no ceñirse solo a la planificación inicial de 1 mm intermedios, así no se perjudicas a ningún piloto en clasificación ni en carrera.
Para que quede algo más claro: Práctica en seco, estrategia en seco. Poco antes de la carrera ( entre media hora y 1 hora ), entramos y vemos que será en mojado con neumático azul y planificamos estrategia de mojado. Aunque tengamos en opciones avanzadas la opción de con densidad 1 mm intermedio, si a la hora de correr la densidad es 3.2 mm, debería coger automáticamente el neumático azul y de esa forma ese piloto tanto si entra o no a la carrera, no sale perjudicado seriamente.
Al revés sería lo mismo, es decir, si planificamos estrategia de mojado con azules por la densidad del agua, pero a la hora de competir la densidad baja para neumático intermedio, salir con intermedio, que es lo que sería lo lógico.
Hay managers como es mi caso, que a veces nos es imposible estar en las carreras en directo, y por eso activamos las opciones avanzadas, pero luego salimos perjudicados cuando hay lluvia, entre otras cosas porque es imposible acertar con la densidad del agua, si pones a partir de 3 mm lluvia extrema, y la densidad es 1 mm o menos de 3 mm, usa la configuración inicial, es decir, la que tienes planificada en seco con amarillos, blancos, etc.., por eso entiendo que dependiendo la densidad del agua, aunque lo hayamos planificado nosotros, el juego debería adaptarse a la densidad de carrera y a razón de eso, seleccionar neumáticos.
Saludos.
Ovih Sapiens medal 5151 SUPPORT AGENT 3 years 54 days ago
Hola David,
No se si has leído este post publicado por el compañero Gustavo Heiden y traducido por mí. Te explica como funciona la
Estrategia Avanzada en caso de tener que afrontar una carrera con lluvia.
¡Saludos! :-)
David En Don medal 5551 3 years 54 days ago
Ovih
Hola David,
No se si has leído este post publicado por el compañero Gustavo Heiden y traducido por mí. Te explica como funciona la
Estrategia Avanzada en caso de tener que afrontar una carrera con lluvia.
¡Saludos! :-)
He leído el post ahora ya que no tenía constancia de él. Pero aún así creo que es mejorable este aspecto.
Saludos.
José Trujillo medal 5542 Community Manager 3 years 54 days ago
Hola,
Creo que lo que mencionas rompe la esencia de un juego de manager o de gestión. Si el juego lo hace automáticamente por ti… ¿cuál es la gracia?
David En Don medal 5551 3 years 53 days ago
José
Hola,
Creo que lo que mencionas rompe la esencia de un juego de manager o de gestión. Si el juego lo hace automáticamente por ti… ¿cuál es la gracia?
Lo que yo comento es que si un mánager no puede entrar en vivo a la carrera, le genera un problema el que la carrera sea en mojado, pues quedará muy mal, dado que la EA te permite configurar automático para mojado, pero por la densidad del agua, te pondrá un neumático u otro, y el problema radica ahí, que si llueve para intermedios y planificaste para azules, corres con neumáticos de seco, y si planificaste para intermedios y llueve para azules, corres con intermedios, de las dos formas quedas mal en carrera.
Esta medida solo digo de aplicarla cuando el mánager no puede estar en vivo en la carrera, de esa forma tiene las mismas posibilidades que el resto de quedar en una buena posición y no muy retrasado.
Espero que me hayas entendido, y no digo de cambiar la esencia del juego, solamente de mirar esta mejora si es factible o no, porque así aquellos managers que por X motivos no puedan estar en vivo en las carreras, sepan que dependiendo la densidad del agua, por mucha planificación que haya, el juego pondrá el neumático apropiado y eso hará que penalicen menos en carrera.
Saludos.
José Trujillo medal 5542 Community Manager 3 years 53 days ago
Hola,
Justamente es eso lo que buscamos, que un manager que asiste a la carrera tenga ventaja sobre los que no lo hacen. Creo que es lógico, ¿no sería frustrante para ti perder contra un manager que ni siquiera está jugando?
David En Don medal 5551 3 years 53 days ago
José
Hola,
Justamente es eso lo que buscamos, que un manager que asiste a la carrera tenga ventaja sobre los que no lo hacen. Creo que es lógico, ¿no sería frustrante para ti perder contra un manager que ni siquiera está jugando?
Hola:
Ahí te doy la razón porque creo que no sería justo perder contra un manager que no juega, pero también veo justo que a veces los que jugamos no podemos entrar por lo que sea y se pierden puntos muy valiosos.
De todas formas, quiero agradecerte tu implicación en este tema y espero que con el tiempo aún podamos ver muchas más mejoras en el juego.
Gracias por todo y saludos.