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Parche 4.050: Errores conocidos

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medal 5304 SUPPORT AGENT
2 years 357 days ago
Se identificaron algunos problemas menores a partir de las pruebas, mientras que otros solo se hicieron evidentes después del lanzamiento (como el desplazamiento del mapa en las pistas reescaladas, que no estaba presente en las pruebas). Ten la seguridad de que aplicaremos revisiones para todos los problemas enumerados aquí en la primera oportunidad disponible, que podría ser a partir del viernes, según los horarios de revisión de la tienda de aplicaciones.

4.050 Errores conocidos que necesitan revisiones:


  • Visor 2D: solo en los cinco circuitos reescalados (Bélgica, China, Malasia, México y Singapur) hay un desplazamiento visual de la imagen del mapa. Esto es solo un problema de alineación visual y funcionalmente nada se ve afectado. Si desea evitar esto, la única solución temporal sería ejecutar estos circuitos en modo 3D hasta que se publique la revisión.

  • Visor 3D (solo iOS): Aparece un rectángulo rosa detrás de los coches (falta una textura) en el modo 3D cuando está lloviendo y estás usando cualquier cámara, excepto TV Cam. Si encuentras esto y deseas eliminarlo, una solución temporal es usar las cámaras de TV.

  • Circuito 3D de Francia: Las cámaras de televisión son incorrectas solo en el pit lane.

  • Visor 2D: Los indicadores BOOST y DRS se pueden superponer con íconos o puntos de automóviles.


Publicación original escrita por Jack Basford
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medal 5304 SUPPORT AGENT
2 years 356 days ago
Hemos enviado la actualización a las tiendas con las revisiones. Ahora estamos esperando que Apple y Google lo revisen y esperamos que sea aprobado esta semana. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que ese sea el caso.

 Además, hemos lanzado correcciones del desplazamiento del mapa 2D en los circuitos reescalados en el entorno en vivo ahora. Esto significa que ni siquiera tienes que actualizar la aplicación, el circuito fijo debería descargarse del servidor y actualizarse automáticamente, incluso en la versión 4.050, la próxima vez que hagas una carrera allí.

Aquí está el registro de cambios completo (la mayoría de estas correcciones están en la actualización que se está revisando, actualizaré el hilo cuando esté disponible):


  • Se corrigió que el 2D tuviera líneas de carreras compensadas en pistas reescaladas (EN VIVO).

  •  Se corrigió la cola de impulso que faltaba en 2D. (En revisión).

  •  Se corrigió que el texto del comentario fuera invisible. (En revisión).

  •  Se corrigieron máscaras alfa de pista desalineadas en 2D. (En revisión).

  •  Se corrigió que el interruptor de conductor / equipo en el panel de cronometraje en vivo no funcionaba en el diseño horizontal. (En revisión).

  •  Se corrigió un error cuando la configuración del visor no se aplicaba correctamente entre carreras. (En revisión).

  •  Se corrigió el efecto de salpicadura de agua rota de iOS 3D / falta de textura. (En revisión).


Publicación original escrita por Jack Basford
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