Toni Amoros medal 5000 3 years 10 days ago
otra vez hago una compra y no me ponen los tokkens,,,,
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 3 years 10 days ago
Hola Toni,
Lamento los inconvenientes. He marcado tu problema a soporte para que lo revisen lo antes posible.
¡Saludos! :-)
José Trujillo medal 5290 Community Manager 3 years 10 days ago
Hola Toni,
Por favor sigue las instrucciones de la última vez y envía el recibo vía ticket. Estaremos encantados de ayudarte.
Toni Amoros medal 5000 3 years 8 days ago
pfv refrescame lo k hacer k no consiguo como insertar foto,gracias
José Trujillo medal 5290 Community Manager 3 years 8 days ago
Hola,
Lamentamos que no hayas recibido tus tokens de inmediato.
Finalizar el proceso en segundo plano de la aplicación iGP Manager, también conocido como forzar el cierre, y luego reiniciar la aplicación puede ayudar a canjear tu compra y los tokens añadidos a tu cuenta.
Si los tokens aún no han aparecido, inicie sesión en la cuenta de iGP Manager con la que realizó la compra. A continuación, envíe una solicitud de asistencia visitando la página de Ayuda en la parte inferior del menú lateral de su cuenta de iGP Manager y abriendo la pestaña de Ayuda y Soporte. Por favor, proporcione el recibo que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple en su solicitud para que podamos adjudicar los tokens manualmente.
(NOTA: No adjuntes extractos bancarios o de tarjetas de crédito ni recibos de PayPal).
Si la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, sigue las siguientes instrucciones:
1. Abre los Ajustes en tu iPhone.
2. En la parte superior de Ajustes, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Pulsa en iTunes y App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca el correo electrónico de tu ID de Apple.
5. 5. Toca "Ver ID de Apple". NOTA: Es posible que se le pida que confirme con su contraseña o Touch ID.
6. Desplázate hacia abajo para tocar en Historial de compras.
7. Haz una captura de pantalla de las compras para las que no has recibido tokens y adjúntala a tu solicitud.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 3 years 7 days ago
Hola Toni,
Necesito una captura de pantalla del recibo a través de ticket, no del foro. Compartir datos bancarios es muy peligroso por lo que borraré tu comentario.
Toni Amoros medal 5000 3 years 7 days ago
como cojines hago lo k me dices,,,,, ya no me acuerdo y en tikect sale todo, la otra vez lo consegui en tus instrucciones ahora ya ni rec, al final k sera pasar del game?, tanto tiempo y cada vez peor? gracias y ayudame Jose,,
José Trujillo medal 5290 Community Manager 3 years 6 days ago
Hola,
En este tema te indica cómo proceder.
Toni Amoros medal 5000 2 years 364 days ago
Hola jose kreo k ya subi tiket. Puedes pfv comprobarlo si esta bien hecho?.gracias