ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

F1 iGP Mánager 2023

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4890
2 years 151 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 313 days ago)

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league



FORMATO DE LA LIGA

22 carreras

Duración 50% 
4 carreras a votación con duración de 75%
Regla de compuestos en carreras con duración de 75%

Sin repostaje y punto extra por VR
5 días de inactividad permitida

Competencias extras de la Liga

Copa de Liga (F1/F2/F3)

Todos participan de la Copa de Liga, zona de grupos: 4 grupos de 4 equipos en cada categoría con puntos extras por pole position y vuelta rápida y una segunda parte (fase final) mano a mano al mejor de 3 desafíos con los mejores de cada categoría hasta llegar a la gran final.

Copa Revancha (F1/F2/F3)

Una segunda oportunidad para alcanzar la gloria. Comienza en la fase final de la Copa de Liga. Mano a mano hasta llegar a la final de esta competencia.

The Best 75 (F1/F2/F3)

Se sumarán los puntos logrados en las 4 carreras con duración de 75% en cada categoría que demostrará que equipo o mánager es el mejor en este tipo de formato. La única regla a respetar es la de neumáticos, en caso de no cumplirla no sumará puntos y si se reincide se quedará eliminado del certamen.
 Y próximamente 3 carreras de 25% con puntuación carrera Sprint en donde solo puntuarán los 8 primeros.


LOGROS EN LA LIGA DESDE LA TEMPORADA 19 A LA TEMPORADA 54 INCLUSIVE


Jose Barberis con su equipo F1 Ma Tato Barberis se ha consolidado cómo uno de los mejores mánagers de la liga. Último campeón de la máxima categoría suma su cuarto título y alcanza a Mario Pittamiglio que con su Martini Lotus 79 se llevó el campeonato de la temporada 53. Únicos equipos activos con títulos ganados se enfrentarán una temporada más para definir quién seguirá en el camino por ser el máximo ganador histórico de la categoría.



Victorias histórico élite desde temporada 19 a la 54 inclusive: Hoja 1Hoja 2 _


Podios histórico élite desde temporada 19 a la 54 inclusive: Hoja 1_ Hoja 2 _



Dobletes histórico élite desde temporada 19 a la 54 inclusive: Hoja 1_ Hoja 2 _










Equipos que lograron ganar en los 24 circuitos del juego en la máxima categoría 


LOGROS EN LA COPA DE LIGA



Emanuel Foppoli (Red Bull Racing) obtuvo su segunda Copa de Liga en su edición 31. En la final derrotó nada más y nada menos que a F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis), la serie de 3 carreras finalizó 2-1. Gran golpe de Emanuel Foppoli que superó al favorito de ganar esta edición de la Copa.

Joan Pires (Ice One Junior) lidera con 7 Copas pero con 5 y 4 títulos respectivamente están Matías Barberis y José Barberis con muchos deseos de alcanzarlo. Juan Felipe Castro (CRT Motorsport), Emanuel Foppoli (Red Bull Racing) y Mario Pittamiglio (Martini Lotus 79) son los otros mánagers en lucha por conseguir otra copa para sus vitrinas. Grandes mánagers compitieron en este certamen: Joan Pires, Alexis Beckley, Carl Johnson y Hansol Andrés entre otros dejaron sus pisadas marcadas en la Copa F1.




.

La edición 28 de la Copa Revancha fue para Diie Izzi (DIP Competición) que luego de varias temporadas ausente en la Liga en su retorno se quedó con la Copa Revancha F1 por primera vez.



Copa F2: Hoja 2 _
Desde Chile Esteban Quito (Haas Racing Developments) se quedó con la Copa F2 por primera vez. En su rápida estadía en la categoría se lleva el título para la F1 de la Liga.





Copa Revancha F2 Hoja 2 
La Copa Revancha F2 fué para Race Team (Racing F1) que por primera vez se consagra campeón en el certamen 


HISTORIALES DE LOS GRANDES PREMIOS DE LA LIGA (ÉLITE)


Se corrió 32 veces desde la temporada 19 (no se corrió T44 y T51)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2
?Ganadores consecutivos: Bar Honda (Alexis Beckley) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Red Bull Paddock Team (Jose Alberto) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2
?Top 3 podios históricos: Bar Honda (Alexis Beckley) 11/ Ice One Junior (Joan Pires) 9/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 9
?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 9/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 7/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 4
?Dobletes: Ice One Junior (Joan Pires) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 1/ Scuadra Chevrolet YPF Elaion (Jonny Brítez) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)





Se corrió 32 veces desde la temporada 19 (no se corrió T48)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 6/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 1

?Ganadores consecutivos: Alfa Romeo iGP 19 (José Alberto) 2/ Nuevo Amanecer (Sun Rising) 2/ Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 2

?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ Ice One Junior (Joan Pires) 11

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4

?Dobletes: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (José Alberto) 1/ Red Bull Paddock Team (Jose Alberto) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)




Se corrió 31 veces desde la temporada 19 (no se corrió T41, T45, T49)

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1

?Ganadores consecutivos: Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Top 3 podios históricos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ Bar Honda (Alexis Beckley) 10/ Ice One Junior (Joan Pires) 8

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 8/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 3

?Dobletes: Ice One Junior (Joan Pires) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 1/ VDH Dinoco (Diego Veiga) 1/ Team Penske (Rodrik González) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)



Se corrió 28 veces desde la temporada 19 (no se corrió desde T30 a T35)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

?Ganadores consecutivos: Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 2

?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 14/ Bar Honda (Alexis Beckley) 12/ Ice One Junior (Joan Pires) 8

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 14/ AceLogan Racing (Matías Barberis) 4/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 4

?Dobletes: Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 1/ Jek Team (J K) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

? Último ganador: CRT Motorsport (Juan Felipe Castro)


Se corrió 32 veces desde la temporada 19 (no se corrió T38, T50)

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1/ F1 Ma Tato Barberis (José Barberis) 1

?Ganadores consecutivos: Porsche F1 (Alicia Pagliano) 2/ Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Top 3 podios históricos: Bar Honda (Alexis Beckley) 17/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 16/ Ice One Junior (Joan Pires) 12

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 16/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 7/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4

?Dobletes: Bar Honda (Alexis Beckley) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 3/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (José Alberto) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)




Se corrió 31 veces desde la temporada 19 (no se corrió T36, T40, T47)

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 1/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1

?Ganadores consecutivos: Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ Haas F1 Team (J K) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Top 3 podios históricos: Bar Honda (Alexis Beckley) 13/ Ice One Junior (Joan Pires) 11/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 10

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 10/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 6/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 5

?Dobletes: ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 1/ VDH Dinoco (Diego Veiga) 1/ Bar Honda (Alexis Beckley) 1/ Red Bull Paddock Team (Jose Alberto) 1/ Ice One Junior (Joan Pires) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ 

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)


Se corrió 33 veces desde la temporada 19 (no se corrió T46)

?Máximos ganadores equipos activos: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ FGM Racing (Félix Velásquez) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 1

?Ganadores consecutivos: Ice One Junior (Joan Pires) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 2/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2

?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ Ice One Junior (Joan Pires) 11/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 10

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 10/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4

?Dobletes: Ice One Junior (Joan Pires) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 1/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ Williams F1 (Hansol Andrés) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1

? Último ganador: CRT Motorsport (Juan Felipe Castro)



Se corrió 33 veces desde la temporada 19 (no se corrió T39)

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ FGM Racing Team (Félix Velásquez) 1/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 1/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 1

?Ganadores consecutivos: Porsche F1 (Alicia Pagliano) 4/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2/ 

?Top 3 podios históricos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 15/ Ice One Junior (Joan Pires) 12/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 11

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 15/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 11/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 5

?Dobletes: Porsche F1 (Alicia Pagliano) 1/ Ice One Junior (Joan Pires) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ Alfa Romeo iGP 19 (José Alberto) 1/ Haas R2 (Diego Tamagnini) 1/ Jordan GP F1 Team (Sebastián Villegas) 1/ 

? Último ganador: Alfa Romeo (Mauro Barberis)


Se corrió 34 veces desde la temporada 19

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 7/ AceLogan Racing Team Matías Barberis) 6

?Ganadores consecutivos: Ice One Junior (Joan Pires) 4/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3

?Top 3 podios históricos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 13/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 13/ Bar Honda (Alexis Beckley) 12/ Ice One Junior (Joan Pires) 12

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 13/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 13/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 3/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 3

?Dobletes: Ice One Junior (Joan Pires) 4/ Alfa Romeo iGP 19 (José Alberto) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)


Se corrió 30 veces desde la temporada 19 (no se corrió T38, T42, T43, T46)

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 6/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 2/ Alfa Romeo (Mauro Barberis) 2/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 1

?Ganadores consecutivos: Spitfire Toffes (Carl Johnson) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2

?Top 3 podios históricos: Ice One Junior (Joan Pires) 14/ Bar Honda (Alexis Beckley) 11/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 6/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 3/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 3

?Dobletes: Spitfire Toffes (Carl Johnson) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Bar Honda (Alexis Beckley) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ Estrella Racing (Hanser Racing) 1

? Último ganador: Alfa Romeo (Mauro Barberis)




Se corrió 27 veces desde la temporada 19 (no se corrió T41 a T45, T49, T51)

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 7/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 2/ FGM Racing (Félix Velásquez) 1/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

?Ganadores consecutivos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Spitfire Toffes (Carl Johnson) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 2

?Top 3 podios históricos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 14/ Haas R2 (Diego Tamagnini) 6/ Spitfire Toffes (Carl Johnson) 6/ Bar Honda (Alexis Beckley) 6

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 14/ MBB Racing (Marcela Belizo Barberis) 4/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 3/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3

?Dobletes: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Spitfire Toffes (Carl Johnson) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 1/ Bar Honda (Alexis Beckley) 1/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)



Se corrió 21 veces desde la temporada 19 (no se corrió T19 a T29, T37, T40)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 5/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1

?Ganadores consecutivos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Scuderia Ferrari (Rodrik González) 2

?Top 3 podios históricos: Ice One Junior (Joan Pires) 12/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 6

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 6/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4

?Dobletes: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ Frank Racing (Darth Frank) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)


Se corrió 32 veces desde la temporada 19 (no se corrió T51, T52)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 5/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 1

?Ganadores consecutivos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 3/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Jordan GP F1 Team (Sebastián Villegas) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Top 3 podios históricos: Ice One Junior (Joan Pires) 12/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ Bar Honda (Alexis Beckley) 10

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 12/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3

?Dobletes: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 1/ Jordan GP F1 Team (Sebastián Villegas) 1/ VDH Dinoco (Diego Veiga) 1/ RJ01 Racing (Luis Bale) 1/ Lobo Lared (Glenn Lared) 1/ Scuderia Ferrari (Rodrik González) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)




Se corrió 40 veces desde la temporada 19

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 6/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4/ F1 Mecánica Argentina (Jose Alberto) 1

?Ganadores consecutivos: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2

?Top 3 podios históricos: Bar Honda (Alexis Beckley) 20/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 16/ Ice One Junior (Joan Pires) 11

?Top 3 podios equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 16/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 9/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 6

?Dobletes: Bar Honda (Alexis Beckley) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Williams F1 (Hansol Andrés) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)


Se corrió 28 veces desde la temporada 19 (no se corrió T30 a la T35)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ FGM Racing (Félix Velásquez) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

?Ganadores consecutivos: Spitfire Toffees (Carl Johnson) 6/ Ice One Junior (Joan Pires) 3/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 2

?Top 3 podios históricos: Ice One Junior (Joan Pires) 13/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 12/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 11

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 11/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 2/ MBB Racing (Marcela Belizo Barberis) 2

?Dobletes: Spitfire Toffees (Carl Johnson) 3/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ Alfa Romeo (Mauro Barberis) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)




Se corrió 34 veces desde la temporada 19

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 5/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 3/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 2/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 1

?Ganadores consecutivos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ Haas R2 (Diego Tamagnini) 2/ Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 13/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 12/ Ice One Junior (Joan Pires) 8

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 13/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 12

?Dobletes: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 2/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1/ Ice One Junior (Joan Pires) 1/ Chevrolet (Manya Capo) 1/ Alfa Romeo (Mauro Barberis) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)


Se corrió 32 veces desde la temporada 19. No se corrió en las temporadas 36 y 48.

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1/ F1 Mecánica Argentina (Jose Alberto) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1

?Ganadores consecutivos: ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2/ Williams F1 (Hansol Andrés) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Top 3 podios históricos: Bar Honda (Alexis Beckley) 14/ Ice One Junior (Joan Pires) 10/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 10

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 10/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 5/ Martíni Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4

?Dobletes: Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 1/ Williams F1 (Hansol Andrés) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)


Se corrió 22 veces desde la temporada 19.

No se corrió en la temporada 50.

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1/ MBB Racing (Marcela Belizo Barberis) 1/ Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) 1

?Ganadores consecutivos: Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2/ Williams F1 (Hansol Andrés) 2

?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 14/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 9/ Ice One Junior (Joan Pires) 7

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 14/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 9/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 2/ MBB Racing (Marcela Belizo Barberis) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2

?Dobletes: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Williams F1 (Hansol Andrés) 2/ F1 Radios Brasil (Anderson Cristo) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ Bar Honda (Alexis Beckley) 1/ Jordan GP F1 Team (Sebastián Villegas) 1/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 



Se corrió 34 veces desde la temporada 19

?Máximos ganadores equipos activos: AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 7/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) 1/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 1

?Ganadores consecutivos: Ice One Junior (Joan Pires) 5/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 3/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 2/ 29 Scuderia Ferrari F1 Team (Rodrik González) 2/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 2

?Top 3 podios históricos: Bar Honda (Alexis Beckley) 12/ Ice One Junior Joan Pires) 12/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 11

?Top 3 podios equipos activos:  AceLogan Racing (Team Matías Barberis) 11/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 10/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 7

?Dobletes: Ice One Junior (Joan Pires) 4/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 2/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 1/ ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati F) 1/ Red Bull paddock Team (Jose Alberto) 1/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 1/ Jordan GP F1 Team (Sebastián Villegas) 1/ Estrella Racing (Hanser Racing) 1

? Último ganador: Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio)


Se corrió 34 veces desde la temporada 19
?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 7/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1
?Ganadores consecutivos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 5/ Bar Honda (Alexis Beckley) 3/ ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 3/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 2
?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis)Jose Barberis) 15/ Bar Honda (Alexis Beckley) 13/ Ice One Junior (Joan Pires) 10
?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 15/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 8/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4
?Dobletes: Bar Honda (Alexis Beckley) 2/ ESFX Red Bull Ferrari (Eduardo Scarpati Flores) 2/ F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 2/ Jorge Motorsport (Jorge Guartazaca) 2/ Ice One Junior (Joan Pires) 2/ Alfa Romeo iGP 19 (Jose Alberto) 1/ BWT HWA (Claudio Bulacios) 1/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 1/ Williams F1 (Hansol Andrés) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1
? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)




Se corrió 26 veces desde la temporada 19 a la T52 (No se corrió T30 a T35, T47 y T52)

?Máximos ganadores equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 5/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4/ FGM Racing (Félix Velásquez) 1/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 1

?Ganadores consecutivos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 4/ Ice One Junior (Joan Pires) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ Moritos Team (Waldo Aracena) 2

?Top 3 podios históricos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 11/ Bar Honda (Alexis Beckley) 10/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 8

?Top 3 podios equipos activos: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 11/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 8/ Martini Lotus 79 (Mario Pittamiglio) 4

?Dobletes: F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) 3/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 2/ VDH Dinoco (Diego Veiga) 1/ Bar Honda (Alexis Beckley) 1/ Spitfire Toffees (Carl Johnson) 1/ Ice One Junior (Joan Pires) 1

? Último ganador: AceLogan Racing Team (Matías Barberis)







REGLAMENTOS INTERNOS DE LA LIGA

falta de respeto entre mánagers expulsión de la liga (a discreción del administrador)

2) El administrador tendrá la libertad de sacar de la liga al mánager que estuviera más de 5 días inactivo. (Sin configurar ni estar presente en carrera sin previo aviso)

3) El mánager que ya tenga un equipo en la liga no puede ingresar con otro equipo de mayor nivel.

4) Si el mánager logra llegar a la máxima categoría y desee cambiar su equipo por uno de mayor nivel deberá correr con el mismo equipo que llegó a la categoría y lograr la permanencia.

5) Si el mánager retira su equipo durante la temporada, no podrá ingresar con el mismo hasta que finalice la temporada.

6) Queda prohibido salir y reingresar con el mismo equipo entre temporadas (entre final e inicio de temporada) De hacerlo deberá cumplir una penalización que designe el administrador.

7) Un mánager no podrá poseer más de un equipo en la liga.

REGLAMENTO "Mejor Diseño De La Liga"(Livery)

1) El mánager no podrá modificar el diseño del monoplaza luego de concluir la primera jornada de la temporada. De hacerlo, se lo descalificará del certamen. En caso de descubrir la modificación luego de una votación siendo el ganador, el ganador será el que le sigue por orden de ubicación según los votos conseguidos.

2) Luego de la votación y de no participar en la siguiente fase es libre de modificar el diseño de su monoplaza. 

3) El diseño que pase a una siguiente fase no puede sufrir ninguna modificación, de hacerlo, quedará eliminado del certamen.

4) Los finalistas (ganador de Novato, Profesional y de Élite) no podrán modificar su diseño hasta finalizado el certamen.

REGLAMENTO DE COMPUESTOS

1)Se deberán utilizar más de un compuesto por carrera con duración de %75. En caso de lluvia no regirá dicho reglamento.

2) En caso de que el mánager no realice prácticas, no haga estrategia y tampoco esté presente en carrera no deberá penalizar en el próximo GP.

3)Al incumplir dicho reglamento deberá cumplir al GP siguiente la penalización de comenzar la carrera con neumáticos duros en las 3 primeras vueltas en los dos monoplazas.

3.1) El mánager penalizado puede optar por no realizar práctica ni configurar en el siguiente GP pero no podrá estar presente en carrera. esto se tomará como penalización cumplida.

4) En caso de reincidir con el incumplimiento de la regla en la misma temporada no podrá realizar prácticas ni estrategia en el próximo GP o lo que decida el administrador.

5) Si no se cumple éste último punto deberá salir de la liga o ser expulsado por el administrador.

md-quotelink
medal 4890
2 years 151 days ago
Hoy se corre la jornada 21, ya estamos finalizando la temporada 50. Silverstone es la cita. El Gran Premio de Gran Bretaña 19 se corrió 32 veces y junto con el Gran Premio de Gran Bretaña 09 suman 38 carreras desde la temporada 19.
El Lotus Renault (ahora llamado Clud Atlético Colón) de Alexis Beckley es el máximo ganador con 8 triunfos. Ganó 7 el GP 19 y 1 el GP 09, en 3 ocasiones lo ganó marcando doblete y en una ocasión la ganó dos veces consecutivas.
Otros 2 mánagers la ganaron dos veces consecutivas: Matías Barberis con su AceLogan Racing Team y Jorge Guartazaca con su Jorge Motorsport.
Alexis Beckley y Matías Barberis son los máximos anotadores de dobletes en este circuito, lo consiguieron en 3 oportunidades. 
Además de ellos, Jorge Guartazaca y Hansol Andrés lo consiguieron en 2 oportunidades y en una oportunidad Mario Covia.
Este último mánager, con su Martini Lotus 79 es el máximo ganador consucutivo en Silverstone que desde la temporada 48 a la 50 ha conseguido ser imbatible por 3 temporadas seguidas. 



Las únicas dos escuderias activas que han ganado el Gran Premio son el AceLogan Racing Team y el Martini Lotus 79. 
¿Quién ganará, será una nueva escudería que se sumará al historial ó AceLogan Racing Team se acercará al máximo ganador ó el Martini Lotus 79 ganará por cuarta vez consecutiva marcando un nuevo récord en la categoría?
md-quotelink
medal 4890
2 years 150 days ago





Tras la jornada en Silverstone hoy llegamos al Gran Premio de México.
El Gran Premio de México se corrió 26 veces en la máxima categoría desde la temporada 19 a la 50. 

El máximo ganador es el AceLogan Racing Team de Matías Barberis con 6 triunfos. También ganó en el circuito de los Hermanos Rodríguez 3 veces consecutivas siendo hasta ahora el único que lo ha logrado. Posee el récord de haber logrado la victoria en 2 oportunidades con doblete aunque lo comparte con el Spitfire Toffes de Carl Johnson. 

Le siguen con dos victorias consecutivas Carl Johnson con su Spitfire Toffes y el Ice One Junior de Joan Pires. 

Con un doblete figuran Ice One Junior de Joan Pires, Lotus Renault de Alexis Beckley, Yamaha Racing F1 Team de Alfredo Córdova Cheukian y el Martini Lotus 79 de Mario Covia.




Las escuderias activas que han ganado este Gran Premio son: AceLogan Racing Team (6 victorias), Yamaha Racing F1 Team (2 victorias), Red Bull Racing (1 victoria) y Martini Lotus 79 (1 victoria)


Se cierra la temporada 51!


md-quotelink
medal 4890
2 years 148 days ago





Final de temporada!



DESTACADO



md-quotelink
medal 4890
2 years 147 days ago
Comenzó la Temporada 52!






En la máxima categoría Martini Lotus 79 ganó por segunda vez consecutiva este Gran Premio. ¿Comenzará su camino hacia su cuarto campeonato consecutivo?
En la F2 la escuderia venezolana FeGaMar Racing Team arrancó con un doblete y su objetivo es retornar cuánto antes a la F1.
Y los debutantes Racing F1 y Vegetos en la F3 comenzaron la temporada con podio.

Hoy la temporada sigue en Azerbaiyán. En la F1 desde la temporada 19 se corrió 27 veces. El Lotus Renault de Alexis Beckley es el máximo ganador con 5 triunfos pero el F1 Ma Tato Barberis de José Barberis, último ganador del GP suma 4 triunfos y puede alcanzarlo si hoy consigue una victoria.
También el Lotus Renault y el ESFX Red Bull Ferrari de Eduardo Scarpati Flores son los únicos hasta el momento en lograr 2 victorias consecutivas.
Las escuderías activas en la máxima categoría que más podios lograron en Bakú son: F1 Ma Tato Barberis (José Barberis) 14 podios/ AceLogan Racing Team (Matías Barberis) 4 podios/ Alfa Romeo (Mauro Barberis) 3 podios/ CRT Motorsport (Juan Felipe Castro) 2 podios/ Martini Lotus 79 (Mario Covia) 2 podios/ Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova Cheukian) 1 podio/ F1 Mecánica Argentina (Jose Alberto) 1 podio.
Los ganadores del GP en F1 desde la temporada 19 a la 51 inclusive son: 




md-quotelink
medal 4890
2 years 146 days ago
Comienza un nuevo torneo en la categoría Novato 
Copa Europa 
Ingresa a la liga y ya compites para ganarla
Te esperamos!


md-quotelink
medal 4890
2 years 145 days ago







La escuderia colombiana CRT Motorsport se quedó con el Gran Premio de Azerbaiyán por segunda vez en la máxima categoría y sumó dos podios más en este circuito alcanzando 4 en total en su historial en el circuito de Bakú. Además pisa fuerte en la categoría y con esta victoria se transforma en el nuevo líder del campeonato de constructores.
Por su parte el Alfa Romeo también sumó su cuarto podio en este circuito y se encuentra en el top 3 de constructores de la temporada.
Por otro lado el FeGaMar Racing Team sigue enfocado a su regreso a la máxima categoría de la liga y sigue con su racha ganadora.
Mientras el MP Troyano se muestra fuerte en la categoría y con este podio logra ubicarse segundo en el campeonato de constructores.
Racing F1 obtiene nuevamente la victoria y sigue firme en lo más alto de la competición de constructores.
Y en su debut la escudería chilena Boots EF logró alcanzar el podio.

Se actualizaron los datos históricos de la liga!



El Martini Lotus 79 con su nueva consagración en la temporada 51 alcanza los 3 títulos ganados y queda a 2 títulos de los más ganadores de la máxima categoría de la liga.



El Martini Lotus 79 sumó 5 dobletes en la temporada pasada y alcanzó la suma total de 18. También el Alfa Romeo de Mauro Barberis se anotó 2 dobletes e ingresa a la tabla histórica de dobletes de la máxima categoría.



F1 Ma Tato Barberis obtuvo por cuarta vez la Copa de la Liga y de esta forma se ubica tercero en la tabla histórica del certámen a 3 del máximo ganador.



Red Bull Racing vuelve a ganar la Copa Revancha y suma su cuarto título transformándose en el máximo ganador de la Copa Revancha.




En la Copa F2 un nuevo mánager ingresa a la tabla histórica. El Villalba Competición de Matías Villalba deja su marca en la categoría y ahora seguro querrá seguir dejando huellas en la historia de la liga.



Por último en la Copa Revancha F2 el MP Troyano la obtiene por segunda vez en la historia de la liga.

md-quotelink
medal 4890
2 years 143 days ago
Primera fecha Copa Europa Novato 



Próxima fecha 28/06 GP Europa

md-quotelink
medal 4890
2 years 143 days ago (Last edited by Jose Alberto 2 years 143 days ago)






DESTACADO EN F1

Tras su tercer y octavo lugar en el GP de Austria el F1 Ma Tato Barberis escaló al primer lugar del campeonato desplazando al CRT Motorsport al segundo lugar quedando con 3 puntos de ventaja.

HISTORIAL GRAN PREMIO DE AUSTRIA 

AceLogan Racing Team de Matías Barberis logra su cuarta victoria en el Red Bull Ring y en el historial del GP se ubica tercero en la tabla histórica de los mayores ganadores en Austria a una victoria del segundo lugar donde se ubica el Ice One Junior de Joan Pires y a 3 del líder Lotus Renault de Alexis Beckley.

Podios: AceLogan Racing Team suma su décimo sexto, F1 Ma Tato Barberis alcanzó los 7 y el F1 Mecánica Argentina sumó su segundo podio.

F2: Tras la victoria y su cuarto lugar en Austria el MP Troyano se consolida en el segundo lugar del campeonato. Mientras que el FeGaMar Racing Team con su segundo y tercer lugar en el podio defiende su primera ubicación en el campeonato.

F3: Racing GP con otro doblete sigue en lo más alto del campeonato. Mientras que el Euskadi RC logrando el cuarto y el sexto lugar alcanza el segundo lugar en el campeonato superando al Vegetos que cayó al tercer lugar tras no alcanzar posiciones de puntos en el Gran Premio de Austria.

HOY COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COPA DE LA LIGA Y ESTOS SON LOS GRUPOS!





Además hoy la segunda jornada de la Copa Europa Novato!

md-quotelink
medal 4890
2 years 118 days ago (Last edited by Jose Alberto 2 years 118 days ago)
Se actualizaron los datos históricos de la liga!

Con una nueva consagración del mánager Matías Barberis (AceLogan Racing Team) en la máxima categoría alcanza el sexto título en la categoría conviertiéndose en el máximo ganador de la F1 de la Liga!



En las competencias extras de nuestra liga se encuentran las Copas de cada categoría y además las Copas Revanchas para una segunda oportunidad de alcanzar la gloriosa victoria.

En la edición número 29 de la Copa F1 nos encontramos con el ganador uruguayo Mario Pittamiglio con su escudería Martini Lotus 79 que por primera vez se consagra campeón de la competencia ingresando a la lista de campeones.



Mientras en la Copa Revancha de la categoría reina nos topamos con el MBB Racing de Marcela Belizo Barberis que por tercera vez se lleva la copa a sus vitrinas quedando a una obtención del máximo ganador.



También existe la exigencia de la competencia en la F2 de la liga y en esta temporada el ganador de la Copa F2 fué Félix Velásquez con su equipo FGM Racing que por segunda vez consigue llevarse la copa hacía tierras venezolanas. Además recuperó su lugar en la F1 para disputar su temporada 23 en la máxima categoría. 



Hay segunda oportunidad para llegar a una final con la Copa Revancha de la F2 y acá el ganador fué Héctor Salazar con su escuderia HecTor que por segunda vez alcanzó levantar la Copa Revancha edición 26.




Además también se actualizó la cantidad de dobletes en la máxima categoría desde la temporada 19 hasta la temporada 52 inclusive. En esta oportunidad sólo dos escuderias consiguieron anotar dobletes. El Martini Lotus 79 de Mario Pittamiglio sumó 3, logrados en los Grandes Premios de Abu Dhabi, de Australia y de Gran Bretaña alcanzando un total de 21 en su estadía en la categoría (5 temporadas). Pero todas las luces se lo lleva el AceLogan Racing Team de Matías Barberis que además de haberse convertido en el máximo ganador de la categoría, ahora también con sus 5 dobletes en esta temporada (México, Japón, Turquía, Canadá e Italia) alcanza la línea del mayor anotador de dobletes de la categoría (Joan Pires -Ice One Junior) llegando a los 37 dobletes desde su llegada a la F1 de la Liga.
(Tanto el mánager uruguayo como el argentino son mánagers de alto vuelo comentario aparte)



Una nueva temporada se fué pero ya comienza la temporada 53 y si querés sumarte a una liga competitiva no lo dudes en ingresar.

Y a modo de presentación de los equipos actuales en la máxima categoría les presento a los que pelearán por quedarse con la temporada 53 en sus vitrinas mostrando el promedio de puntos por carreras terminadas durante sus estadías en la categoría Élite.



Bienvenidos a la temporada 53!

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league

md-quotelink
medal 5141
2 years 118 days ago
Excelente José. Buen trabajo. Si hay alguno en otra liga que se siente o se cree fuerte, que venga a jugar a esta liga. Le tiene que ganar a tres grandes....
md-quotelink
medal 5141
2 years 112 days ago
ESTADÍSTICAS TEMPORADA 52:

Victorias, 2dos puestos, 3rto puestos, Podios y Dobletes (1-2)

Ace Logan: Victorias 8, 2do 7, 3ro 4. - Podios 19. Dobletes 5.

Martini Lotus: Victorias 8, 2do 6, 3ro 3. - Podios 17. Dobletes 3.

Alfa Romeo: Victorias 2, 2do 4, 3ro 2. - Podios 5

CRT Motorsport: Victorias 2, 2do 1, 3do 2. - Podios 5

Red Bull Racing: Victorias 1, 2do 1, 3ero 7. - Podios 10.

F1 MA Tato Barberis - 2do 1, 3ro 2. - Podios 3

F1 Mecánica Argentina - 2do 1. Podios 1.
md-quotelink
medal 4890
2 years 111 days ago
Buena Mario! 
Gracias por aportar estos datos.
md-quotelink
medal 4890
2 years 110 days ago
REPORTE SEMANAL TEMPORADA 53
(Desde la fecha 1 a la 5)

F1 (Élite)

El actual líder del mundial de constructores el Martini Lotus 79 se mostró en esta parte del certamen sólido y casi imbatible. Lidera desde la primera jornada de la temporada y se perfila como un posible campeón. Con 3 victorias (Barein, Brasil y Australia), con dos dobletes (Barein y Australia), una pole position en Francia y una vuelta rápida en Brasil se consolida cómo líder absoluto de la categoría.

En el segundo lugar se encuentra el F1 Ma Tato Barberis que en la primera fecha en Barein (su más floja performance) sólo sumó dos puntos, este traspié lo ubicó en el sexto lugar lejos del líder (a 41 puntos). Pero a partir del GP de Francia las cosas comenzaron a mejorar, rápidamente sumando 37 puntos con una victoria en el Paul Ricard alcanzó los 39 puntos y logró posicionarse en el segundo lugar a 37 puntos del primer lugar. Se mantuvo en este lugar sumando una pole position en Brasil, su segunda victoria en Canadá y un doblete en el mismo circuito. Básicamente su distancia con el primer lugar rondó entre los 36 y 37 puntos. En la cuarta jornada en Australia fué lo más lejos que estuvo del Martini Lotus 79 con 65 puntos de distancia pero logró acortarla en Canadá logrando un doblete y volviendo sobre los 36 puntos de distancia.

El actual campeón AceLogan Racing Team también tuvo un flojo comienzo. En Barein sumó sólo 7 puntos quedando a 36 puntos del líder. En Francia volvió a caer un lugar más a la sexta colocación a 66 puntos del líder. Pero a partir de la tercera fecha (GP Brasil) comenzó a remontar lugares, primero, del sexto al cuarto lugar y después (GP Australia) del cuarto al tercer lugar llegando a los 58 puntos quedando a 87 del primer lugar. En el GP de Canadá quedó fuera de los puntos aunque se mantuvo en el tercer lugar pero a 101 puntos del líder y 65 puntos del segundo lugar.

CRT Motorsport se coloca en el cuarto lugar. Pudo sumar puntos en la tercera fecha de la temporada en el GP de Brasil alcanzando los 12 puntos llegando al séptimo lugar. Sumó otros 20 en Australia alcanzando el sexto lugar con 32 puntos. Y en Canadá sumó otros valiosos 16 puntos alcanzando los 48 totales. Progresó del sexto al cuarto lugar y se encuentra a 10 puntos del tercer lugar que ocupa el AceLogan Racing Team.

El Red Bull Racing se ubica en el quinto lugar. Su comienzo en Barein fue prometedor tras haberse ubicado en el segundo lugar con 20 puntos quedando a 23 del primero. Pero tanto en Francia y en Brasil perdió lugares cayendo primero al cuarto lugar y después a la quinta colocación. A pesar de sumar sólo 3 puntos en Australia se mantuvo en la quinta posición. En Canadá sumó otros 8 puntos alcanzando los 43 y ahora se encuentra a 5 del cuarto lugar.

F1 Mecánica Argentina comenzó muy bien consiguiendo alcanzar el podio en Barein sumando 19 puntos quedando tercero en el campeonato de constructores. Conservó el lugar hasta la tercera fecha donde con 42 puntos totales cayó al cuarto lugar. Y en la última fecha no alcanzó lugares de puntos y volvió a caer en la tabla de posiciones hasta el sexto lugar. Aunque se encuentra a un punto del quinto y a 6 del cuarto.

En la séptima posición se encuentra el MBB Racing que con sus primeros 20 puntos de la temporada rompió el cero en Canadá.

En el octavo lugar se encuentra el FGM Racing que sorprendió en la primera fecha sumando 10 puntos casi consiguiendo la permanencia en la categoría, además alcanzó la pole position y se ubicó en la cuarta colocación. Sumó otros 4 puntos en la segunda jornada en Francia alcanzando los 14 totales pero cayó al quinto lugar. No pudo sumar puntos en las siguientes jornadas y fué perdiendo posiciones hasta el octavo lugar.

TOP 3 Constructores F2 (Profesional)

MP Troyano se muestra fuerte hasta el momento y lidera cómodamente la categoría. Con 4 victorias (Barein, Francia, Brasil y Australia) 4 pole position y 4 vueltas rápidas. Posee 200 puntos y le lleva 68 puntos a su perseguidor más próximo.

HecTor lleva una victoria (Canadá) una vuelta rápida, una pole y un doblete en Canadá. Sumó 132 puntos hasta el momento y le lleva una ventaja de 47 puntos al tercer lugar. 

Speed Racing perdió su segundo lugar en la segunda fecha en Francia y desde el tercer lugar lucha para poder recuperar ese segundo lugar. Le lleva 43 puntos de ventaja a su perseguidor Euskadi RC.

Top 3 Constructores F3 (Novato)

Liderando la categoría se encuentra el Team Lobato F1 con 151 puntos. Por ahora en la temporada lleva 2 victorias (Francia y Canadá), 2 pole positions, 4 vueltas rápidas y un doblete (Francia). Lleva una ventaja de 44 puntos ante su escolta.

Segundo con 107 puntos y con ninguna victoria se encuentra el Cavalino Rampante que sufre la presión de su perseguidor Haas que a tan sólo dos puntos se ubica en la tercera posición.


md-quotelink
medal 4890
2 years 103 days ago
REᕈORΓE SEMΔṈΔL 
F1 (Élite) ɗє Ɩα ғєᴄʜα 6 α Ɩα 10

ᙖᗣƮᗣᒐᒐᗣ ᕈOᖇ ᙓᒐ ƮꙆƮᙀᒐO 



El Martini Lotus 79 sigue liderando la máxima categoría a paso firme. En el circuito De Las Américas se quedó con la pole position, victoria y doblete. Aumentando su ventaja a 52 puntos con su escolta. En México estiró su ventaja a 59 puntos consolidandose en lo más alto de la categoría con otra victoria. Pero en el circuito urbano de Valencia increíblemente no logró un lugar entre los diez primeros. Peligrosamente su escolta se llevó la victoria y achicó la brecha a 28 puntos. En el Gran Premio de Alemania sólo alcanzó a sumar un punto alcanzando los 228, mientras su perseguidor más directo no sumó. De esta forma su ventaja se fue a 29 puntos. Y en China volvió a su habitual nivel y con una poderosa victoria con un doblete alcanzó los 271 puntos acrecentando su ventaja de 29 a 45 puntos. Finalmente alcanzó los 120 puntos en 5 carreras, un promedio de 24 puntos por carrera, una pole position, 3 victorias y dos dobletes cerrando esta segunda parte de la temporada asegurando el liderato de la categoría.

El F1 Ma Tato Barberis sigue ocupando el segundo lugar desde la segunda fecha donde en el Gran Premio de Francia se recuperó de su mal comienzo y del sexto lugar en el campeonato de constructores arribó al segundo con una victoria. Comenzó esta parte de la temporada sumando 27 puntos en el Gran Premio de Estados Unidos y alcanzó los 150. Aún así quedó a 52 del líder. En la quinta jornada en Canadá logró alcanzar un colchón de puntos de 65 con respecto al tercer lugar. En la sexta fecha, en la primera fecha de la semana, estiró la ventaja a 90 puntos ya que su perseguidor cayó al cuarto lugar. En el circuito de los Hermanos Rodríguez sumó 18 puntos alcanzando los 168. Pero el líder siguió aumentando la brecha de ventaja de 52 a 59. Su brecha con respecto al tercer lugar se achicó 7 puntos pero aún así no corrió peligro ya que pasó de 90 a 83. En el Gran Premio de Europa fué su pico de rendimiento ya que consiguió la victoria mientras el líder del campeonato no sumó puntos y se acercó peligrosamente a tan sólo a 28 puntos. Y se despegó del tercero sumando a su ventaja 15 puntos más alcanzando los 98. Pero en el Gran Premio de Alemania perdió la gran oportunidad de alcanzar el primer lugar. El líder sólo alcanzó a sumar un punto, oportunidad perfecta para superarlo por primera vez pero no pudo ocupar un lugar entre los 10 primeros quedando a 29 puntos del primer lugar. Un nuevo perseguidor del F1 Ma Tato Barberis recortó 29 puntos la distancia y quedó a 69. En la décima fecha y última de la semana en China logró sumar 27 puntos pero el líder se llevó la victoria con un doblete y la brecha volvió a crecer quedando a 45 puntos del primer lugar. Alcanzó los 226 puntos en la temporada. Y cerró esta semana consiguiendo 103 puntos, un promedio de 20,6 puntos por carrera y una victoria.

ᙖᗣƮᗣᒐᒐᗣ ᕈOᖇ ᙓᒐ Ʈᙓᖇᙅᙓᖇ ᒐᙀᘜᗣᖇ 





AceLogan Racing Team no tiene una temporada tranquila. Es que no puede mantenerse por más de dos carreras permanecer en una posición y no superar el tercer lugar. Finalizó tercero en la quinta Fecha de la temporada al finalizar el Gran Premio de Canadá a 65 puntos del segundo lugar y con una ventaja de 10 puntos con el cuarto lugar. Es como si la lucha por el tercer lugar en esta semana lo fue frenando mientras los dos primeros del campeonato se fueron alejando rápidamente. Tan es así que en la sexta fecha de la temporada en Estados Unidos perdió el tercer lugar cayendo al cuarto al sumar solamente un punto. Pero la brecha con su nuevo oponente solamente era de un punto (60 a 59 pts) no estaba todo dicho y la batalla a penas comenzaba. Por otro lado su ventaja de puntos respecto al quinto lugar era de tan sólo 11 puntos así que cualquier error podría significar caer nuevamente en la tabla de posiciones del campeonato de constructores. En el Gran Premio de México en la siguiente fecha recuperó el tercer lugar sumando 26 puntos alcanzando los 85 mientras su nuevo perseguidor desde el cuarto lugar lo seguía a 14 puntos. Mientras que quedaba a 83 del segundo lugar. En la siguiente fecha en Valencia se mantiene en el tercer lugar sumando 16 puntos alcanzando los 101. Pero se aleja del segundo lugar a 98 puntos de distancia. Su perseguidor desde el cuarto lugar no lo deja ir y lo sigue a 14. En la novena fecha en el Gran Premio de Alemania suma 27 puntos y con 128 pierde el tercer lugar cayendo al cuarto. Es que su perseguidor se queda con la victoria y encima con un doblete sumando 43 puntos superándalo por 2 puntos. Ahora su nuevo escenario era un cuarto lugar en el campeonato con unos 54 puntos de ventaja respecto al quinto lugar, lejos de los dos primeros lugares pero con muchas posibilidades de volver al tercer lugar por tercera vez en la temporada. En Shangai en la décima fecha recuperó el tercer lugar al sumar 9 puntos aprovechando que su rival no alcanzó lugares de puntos. Termina la segunda semana de la temporada en la tercera ubicación en el campeonato de constructores con 137 puntos. A 89 del segundo lugar y con una escasa ventaja de 7 con respecto al cuarto lugar. Finalmente en esta semana de competencia sumó 79 puntos, con un promedio de 15,5 puntos por carrera y con 3 pole position.

F1 Mecánica Argentina finalizó en el sexto lugar en el campeonato de constructores en la quinta Fecha al finalizar el Gran Premio de Canadá. La lucha en esta parte de la semana fué por el tercer lugar con el último campeón AceLogan Racing Team. Comenzó muy bien en el circuito De Las Américas al sumar 18 puntos y pegando un salto del sexto al tercer lugar alcanzando los 60 puntos. Su nueva situación era estar a un punto de distancia del cuarto lugar y lejos del segundo lugar a 90 puntos. Su objetivo sería mantenerse tercero y acercarse al segundo pero en la séptima fecha en el Gran Premio de México a pesar de sumar unos 11 puntos no fueron suficientes para mantenerse en el top 3 y cayó al cuarto lugar quedando a 14 puntos del tercer lugar y a 11 del quinto lugar. En la siguiente fecha en el circuito urbano de Valencia sumó 16 puntos manteniendo el cuarto lugar quedando como en la fecha anterior a 14 del tercer lugar y aumentando la diferencia con el quinto lugar de 21 puntos. Su mejor performance de la temporada alcanzando la victoria y con un doblete en la novena fecha sobre suelo alemán recuperó el tercer lugar quedando a 69 puntos del escolta del líder del campeonato y a tan sólo 2 puntos del cuarto lugar. Necesitaba otra muy buena actuación pero en Shangai no alcanzó posiciones de puntos quedando con 130 puntos, perdiendo el tercer lugar cayendo al cuarto pero la batalla quedó abierto ya que quedó a 7 puntos del tercer lugar y tranquilo con su perseguidor del quinto lugar ya que lleva 50 puntos de ventaja. Sumó 88 puntos en 5 carreras, su promedio es de 17,6 puntos por carrera y se quedó con una victoria y un doblete.

ᙖᗣƮᗣᒐᒐᗣ ᕈOᖇ ᙓᒐ ᕋᙀꙆᙁƮO ᒐᙀᘜᗣᖇ 





CRT Motorsport finalizó cuarto en la quinta fecha a 10 puntos del tercero y a 5 del quinto. Pero su comienzo en esta semana no fue para nada bueno ya que tanto en Estados Unidos como en México no sumó puntos y cayó del cuarto al quinto y luego del quinto al sexto lugar. En la octava fecha en el Gran Premio de Europa levantó cabeza obteniendo la pole position y 18 puntos. Esto lo llevó a progresar un lugar hasta el quinto lugar alcanzando los 66 puntos quedando a 21 puntos del cuarto lugar y a 5 puntos del sexto lugar. Con urgencia necesitaba distanciarse con el sexto lugar y achicar la brecha con el cuarto en la novena fecha. Alcanzó los 8 puntos que le sirvió para mantenerse en el quinto lugar pero la brecha con la cuarta posición se acrecentó a 54 puntos pero su perseguidor lo tenía a tiro a 9 puntos. En la décima fecha en China volvió a sumar puntos que le permitió defender su quinto lugar alcanzando los 80 puntos pero teniando a su oponente desde el sexto lugar a tan sólo 2 puntos. Mientras descontó 4 puntos de distancia con el cuarto lugar a 50 puntos. Sumó 32 puntos en las últimas 5 carreras y consiguió una vuelta rápida en la sexta fecha y una pole position en la octava jornada. Su promedio en esta semana es de 6,4 puntos por carrera.

Red Bull Racing finalizó en la quinta fecha en el quinto lugar a 5 puntos del cuarto lugar y a un punto del sexto. En la sexta fecha no alcanzó a sumar puntos y cayó al sexto lugar. Lo positivo fue que su diferencia con el quinto lugar seguía siendo de 5 puntos como en la fecha anterior y la brecha con el séptimo ahora era de 13 puntos. En la séptima fecha sumó unos buenos 17 puntos llegando a los 60 totales. Recuperó el quinto lugar quedando a 11 puntos del cuarto y a 12 del sexto. En el Gran Premio de Europa no le fué bien y sumó solamente un punto lo que lo llevó a perder la quinta colocación y cayó al sexto lugar. Quedó con posibilidades de alcanzar el quinto lugar ya que sólo había de distancia 5 puntos. Y por el momento llevaba un buen margen de distancia con el séptimo que lo seguía a 19 puntos. En Alemania en la novena fecha sumó sólo 4 puntos alcanzando los 65. Todavía con oportunidades de alcanzar el quinto lugar a 9 puntos y a 7 del séptimo que acortaba la distancia poniendo un poco de presión para la siguiente carrera en China. Con 13 puntos en Shangai logró alcanzar los 78 puntos. Le descontó 7 puntos al quinto lugar quedando a 2 puntos y aumentando su distancia con el séptimo que era de 7 y ahora son de 16. Sumó 35 puntos en 5 carreras, su promedio es de 7 puntos por carrera y logró 2 vueltas rápidas.

MBB Racing había logrado sumar por primera vez en la temporada en la quinta fecha logrando alcanzar el séptimo lugar con 20 puntos. A 22 puntos del sexto lugar y a 6 del octavo comenzaba esta nueva semana. Achicó su diferencia con el sexto a 13 puntos y aumentar la brecha con el octavo a 16 puntos logrando sumar 10 en el Gran Premio de Estados Unidos. En la séptima fecha en México volvió a sumar 4 puntos quedando 14 del sexto y a 20 del octavo. 8 puntos sumó en la siguiente fecha en Valencia pero la brecha con el sexto se fue a 19 y se mantuvo en su colocación a 20 puntos del octavo lugar. Volvió a sumar en la novena fecha en Alemania manteniendo el séptimo lugar con 58 puntos. Se acercó al sexto lugar acortando la distancia a 7 puntos y se alejó del octavo lugar a 33 puntos. Mientras que en el Gran Premio de China en la décima fecha sumó solamente 4 puntos alcanzando los 62 puntos pero la brecha con el sexto lugar se volvió aumentar a 16. Por otro lado su ventaja siguió creciendo con el octavo lugar con 37 puntos de distancia. Sumó 42 puntos en 5 carreras (mejorando su primera semana que sólo había alcanzado los 20 en 5 carreras). Su promedio es de 8,4 puntos por carrera y lleva 6 fechas en el séptimo lugar.

FGM Racing luego de sorprender en la primera fecha finalizó en el octavo lugar con 14 puntos. A 6 del séptimo lugar parecía que se avecinaba la lucha por avanzar un lugar y a 12 puntos del noveno lugar. En la sexta y séptima fecha no sumó puntos y la brecha con el séptimo lugar se fue de 7 a 20 puntos. Mientras seguía manteniendo los 12 de ventaja sobre el noveno lugar. En la octava fecha logró sumar 11 puntos alcanzando los 25 en el Gran Premio de Europa y aumentando su ventaja sobre el noveno de 23 puntos y achicando la brecha con el séptimo a 17 puntos. Pero en Alemania y en China no alcanzó lugares de puntos y se estancó en el octavo lugar con 25 puntos. Quedando a 37 puntos del séptimo lugar y a 19 del noveno. Sumó 11 puntos en las últimas 5 carreras, su promedio es de 2,2 puntos por carrera y marcó una vuelta rápida en Valencia.

Brown GP alcanzó los puntos en la sexta fecha en el circuito De Las Américas dejando el cero y alcanzó los dos puntos subiendo al noveno lugar quedando a 12 del octavo lugar. Recién pudo alcanzar nuevamente los puntos en la novena fecha en el Gran Premio de Alemania. Logró sumar 4 puntos alcanzando los 6 quedando a 19 del octavo lugar. Finalmente finalizó esta parte de la temporada con 6 puntos quedando a 19 del octavo lugar. Los 6 puntos alcanzados todos en las últimas 5 carreras. Su promedio es de 1,2 puntos por carrera y lleva 5 fechas en el noveno lugar. El Gran Premio de Gran Bretaña será el puntapié de la tercera semana de la temporada 53. 


md-quotelink
medal 4890
2 years 100 days ago
COPA DE LIGA
ZONA DE GRUPOS FINALIZADO


Grupo A: El Martini Lotus 79 finalizó líder del grupo, el mismo es el último campeón de la Copa F1 y va por la defensa. Clasificó para la siguiente ronda con 31 puntos, ganó 6 de los 9 duelos del grupo, consiguió un punto extra con la pole en el Gran Premio de Estados Unidos. 
Como en la edición pasada finalizó escolta del líder del grupo, el MBB Racing con 22 puntos, ganó 3 de los 9 duelos y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa F1.
Mientras el Eagle Force Racing y el La Boca Motorsport van a la siguiente ronda de la edición 27 de la Copa Revancha F1.
Grupo B: con 7 de las 9 carreras ganadas, 34 puntos y 2 pole el F1 Ma Tato Barberis finalizó como el mejor del grupo y pasa a la siguiente ronda de la Copa F1 junto con FGM Racing que cosechó 23 puntos, 2 victorias, 3 VR y 1 Pole Position. Por otro lado Celaya Racing pasa a la siguiente ronda de la Copa Revancha F1.
Grupo C: En un empate técnico el F1 Mecánica Argentina finalizó con 26 puntos y 5 victorias mientras el CRT Motorsport finalizó con los mismos puntos, 4 victorias, 2 VR y 1 Pole Position. Pasan a la siguiente ronda de la Copa F1. Brown GP y Villalba Competición pasan a la siguiente ronda de la Copa Revancha F1.
Grupo D: AceLogan Racing Team con 34 puntos, 6 victorias, 4 Pole Positions finalizó primero en su grupo y junto con el Red Bull Racing que sumó 27 puntos, 3 victorias y 3 VR pasan a la siguiente ronda de la Copa F1. Yamaha Racing F1 Team con una VR y FB Competición pasan a la siguiente ronda de la Copa Revancha F1.



Grupo A: MP Troyano lideró ampliamente el grupo y con 44 puntos pasa a la siguiente ronda de la Copa F2 junto con el Racing F1.

Grupo B: HecTor líder del grupo y el Osebeco Racing pasan a la siguiente ronda de la Copa F2.

Grupo C: Speed Racing y Petare Racing pasan a la siguiente ronda de la Copa F2 mientas el Shadows pasa a participar a la Copa Revancha F2.

Grupo D: Punisher Motorsport como líder y el Euskadi RC como escolta pasan a la siguiente ronda de la Copa F2.



Grupo A Team Lobato F1 líder con todas las carreras ganadas y el Audi Racing pasan a la siguiente ronda de la Copa F3. Mientras Zaira y Escalante van a la Copa Revancha F3.

Grupo B: Mercedes AMG Petronas F1 Team fue el absoluto líder del grupo y ...37477 siguen en la Copa F3 mientras Torino y Racing Flores van a la Copa Revancha F3.

Grupo C: Cavalino Rampante es el único equipo que finalizó primero en su grupo que no ganó todas las carreras pero aún así pasó a la siguiente ronda de la Copa F3 como también el Red Bull. Lobato F1 y DarkZone pasan a la Copa Revancha F3.

Grupo D: El Haas Racing Developments dominó las nueve carreras en el grupo y clasificó primero en el grupo. Segundo Red Bull. Ambos a la siguiente ronda de la Copa F3. Mascarditis aguda pasará a participar en la Copa Revancha F3.



md-quotelink
medal 4890
2 years 96 days ago (Last edited by Jose Alberto 2 years 95 days ago)
ESTADÍSTICAS F1 DE LA LIGA

Llegamos a la jornada 15 de la temporada. A 7 carreras del final realizamos una comparativa de las últimas 3 temporadas. Se trata de los podios alcanzados en las primeras 15 carreras de temporada (T51, T52, T53) de las escuderias de la máxima categoría.

PRIMEROS 3

El Martíni Lotus 79 en la temporada 51 obtuvo 7 victorias (3 dobletes), 4 veces ocupó el segundo lugar y en una ocasión alcanzó el tercer lugar. En la temporada 52 obtuvo 4 victorias (1 doblete), 4 veces el segundo lugar y 3 veces el tercer lugar. Y en esta temporada lleva 9 victorias (7 dobletes), 8 segundo y 1 tercer lugar. En la temporada 51 sumó 12 podios, en la temporada 52 11 podios y en esta temporada 18 podios. En total entre las 3 temporadas en las primeras 15 carreras alcanzó los 41 podios.
El F1 Ma Tato Barberis en la temporada 51 alcanzó 4 victorias (1 doblete), 3 segundo lugar y 4 tercer lugar. En la temporada 52 no obtuvo victorias, 1 segundo lugar y 2 tercer lugar. En esta temporada lleva 3 victorias (1 doblete), 2 segundo lugar y 5 tercer lugar. En la temporada 51 obtuvo 11 podios, en la siguiente temporada 3 podios y en esta temporada 10 podios. En total entre las 3 temporadas en las primeras 15 carreras alcanzó los 24 podios.
El AceLogan Racing Team en la temporada 51 obtuvo 1 victoria, 1 segundo lugar y 2 tercer lugar. En la temporada 52 llegó a las 5 victorias de las cuales 4 fueron en forma consecutivas (3 dobletes), 5 segundo lugar y 3 tercer lugar. Y en esta temporada lleva 1 victoria, 2 segundo lugar y 3 tercer lugar. En la temporada 51 llegó a 4 podios, en la siguiente 13 podios y en esta temporada lleva 6 podios. En total entre las 3 temporadas en las primeras 15 carreras alcanzó los 23 podios.
md-quotelink
medal 4890
2 years 96 days ago
COPA DE LIGA/ COPA REVANCHA


Martini Lotus 79 tras una excelente fase de grupos se enfrentó ante el CRT Motorsport que llegó a la fase final tras una luchada fase de grupos. La serie al mejor de 3 duelos se definió en dos carreras a favor del actual campeón de la Copa F1 Martini Lotus 79 derrotando al CRT Motorsport con victoria en el GP Rusia y en el GP Austria.
Ya hay duelo en la primera semifinal ya que el AceLogan Racing Team derrotó tanto en Rusia como en Austria al FGM Racing. Un gran choque semifinal se aproxima! Martini Lotus 79 vs AceLogan Racing Team.
Por la otra semifinal se encuentran el F1 Mecánica Argentina que llegó a la fase final tras una luchada fase de grupos ante el CRT Motorsport. Se enfrentó al MBB Racing que venía de clasificarse en el segundo lugar en el Grupo A ante el Martini Lotus 79. La serie fué para el F1 Mecánica Argentina que derrotó al MBB Racing tanto en Rusia como en Austria llegando así a la semifinal. Su rival en la semifinal es el F1 Ma Tato Barberis que clasificando primero en su grupo alcanzó la fase final y que con la serie 2 a 0 derrotó al Red Bull Racing que llegó a la fase final quedando segundo detrás del AceLogan Racing Team.
Las semifinales se llevarán a cabo en Turquía, España y Malasia.


COPA REVANCHA F1


Comenzó una nueva edición de la Copa Revancha en la máxima categoría de la liga. La escuderia mexicana Eagle Force Racing F1 Team, tercero en el grupo A, espera rival ya en la siguiente fase ya que derrotó 2 a 0 al Villalba Competición que arribó a la Copa Revancha terminando cuarto en el Grupo C.
En una llave todavía abierta con la serie empatada en 1 y con la definición en Monza se enfrentarán el Yamaha Racing F1 Team, tercero en el Grupo D, y el recién ingresado a la liga el Oracle Red Bull Racing que ocupó el lugar que dejó el Rengifo Team y que le da lucha a la escuderia chilena por llegar a la siguiente ronda donde ya espera la escuderia mexicana Eagle Force Racing F1 Team.
Por las otras llaves el Brown GP, tercero en el Grupo C, y el La Boca Motorsport, cuarto en el grupo A, definirán la serie en el Gran Premio de Italia ya que la serie está 1 a 1. Mientras que el Celaya Racing que clasificó tercero en el Grupo B derrotó al FB Competición 2 a 0 y ya espera por el ganador de Brown GP y La Boca Motorsport. 

COPA F2


El MP Troyano demostró ser casi imbatible en la zona de grupos y sigue su camino en la Copa derrotando al Petare Racing 2-0 y se enfrentará en la semifinal al Punisher Motorsport que dejó en el camino al Osebeco Racing 2-0.

La otra semifinal será entre el Speed Racing , que superó 2-0 al Racing F1, y el HecTor que derrotó al Euskadi rc 2-0.

COPA REVANCHA F2


En una resumida Copa Revancha los eliminados de la Copa F2 Petare Racing y el Osebeco Racing se enfrentarán y el ganador pasará directamente a la final de la Copa. Mientras el Shadows tendrá que esperar al ganador de los eliminados de la Copa F2, Racing F1 y el Euskadi rc para luego definir que equipo pasará a disputar la final que se llevará a cabo en Hungría y Bélgica.




COPA F3


El Team Lobato F1 derrotó sin problemas al Red Bull 2-0 y se enfrentará en la semifinal al Haas Racing Developments que pasó su serie ganando 2-0 y en una final anticipada se enfrentarán justamente por un lugar en la final de la Copa.
Por el otro lado de la llave el Cavalino Rampante derrotó al Audi Racing 2-0 y se enfrentará sorpresivamente ante el Red Bull que superó al favorito para ganar la llave Mercedes AMG Petronas F1 Team

COPA REVANCHA F3


Zaira espera por su rival ya que pasó de fase al derrotar 2-0 al Dark Zone y se enfrentará al ganador entre el Mancatditis Aguda y Racing Flores que definen en Italia la serie.

Por el otro lado de la llave ya está definida la siguiente ronda. Lobato F1 superó al Escalante Racing 2-0 y se enfrentará al Torino que derrotó a la Scuderia Ferrari 2-0.

md-quotelink
medal 4890
2 years 94 days ago (Last edited by Jose Alberto 2 years 94 days ago)
Se siguen agregando estadísticas de la liga a nuestro salón de la fama ubicado en la primera página de nuestro foro.
Además de los datos históricos que ya se encontraban como por ejemplo los campeones de la liga, de la Copa y Copa Revancha organizados por nuestra liga, ahora se agregó la cantidad de victorias de las escuderías que compitieron en la máxima categoría desde la temporada 19 a la 52 inclusive. 
De la misma manera se seguirán agregando y actualizando datos para seguir enriqueciendo nuestro gran archivo deportivo.
md-quotelink
medal 4890
2 years 89 days ago
Ya tenemos al campeón de la máxima categoría de la temporada 53! 
Alcanzó su cuarto título en la categoría y a 3 carreras del final de la temporada. 
El Martini Lotus 79 del mánager uruguayo Mario Pittamiglio recorrió las 19 de las 22 carreras de la temporada de la siguiente forma:




md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.