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medal 5000
1 year 253 days ago
Ami paracer es demasiado lo que caen los neumáticos antes del 50 % al punto que te alcanza demasiado rápido el que viene atrás, habría que regular un poco .
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medal 6435
1 year 252 days ago
Pues no. Nada.

Despues de las 2 pruebas hechas, me parece un cambio demasiado abrupto. Está claro que todo es acostumbrarse pero para mi cambia por completo todo el concepto del juego. Nos hemos quejado en el pasado por cambios que no cambiaban en nada, y ahora se introduce uno que lo cambia todo como lo conociamos. Y explico por qué no me gusta:

  No me parece normal que en una carrera, alguien que entra 4 vueltas mas tarde porque llevo M y yo entré antes por llevar S, salgamos a la par y el al salir con M y mas cargado sea incluso mas rapido que los S y 3 vueltas menos de combustible, contando que en la siguiente parada, tambien se repite las 4 vueltas de diferencia.

  En la practica esto elimina por completo la influencia de las cargas de combustible, porque la modificacion tan bestial de los tiempos por vuelta según la degradacion, inhabilita por completo las pocas decimas que suponen las diferencias de carga de combustible, y además, esto convierte a los neumaticos SS en completamente inservibles porque no rinden mas de 3 o 4 vueltas según el circuito.

  Hemos pasado de un juego de SS y S, a uno de S y M pero con unos cambios de degradacion brutales en el 75%. Según el anuncio, a partir del 35% el neumatico deja de ser competitivo. Realmente deja de ser competitivo al 60%.

  Esta es mi opinión. Una vez dicho esto, todo se reduce a volver a aprender a jugar. Los mecanismos, borrar toda estrategia anterior para realizar las nuevas y jugar a otro juego... porque desde luego este es otro juego: el de los neumaticos que solo puedes desgastar hasta el 60% practicamente y que ahora el undercut es lo primordial en vez del overcut como habia sido hasta ahora casi en el 100% de las carreras.
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medal 4944
1 year 252 days ago
Para mi es la mejor actualización en mucho tiempo. Superior al 3D. 
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medal 5369
1 year 250 days ago
La actualización está genial te permite varias estrategias  en una misma  carrera ir a lo seguro o arriesgar la degracion de los neumáticos después de 50% me.parece bien 
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medal 6435
1 year 250 days ago
Desde luego es el cambio que mas se asemeja a la realidad, pero han cambiado el juego por completo. El tiempo dirá si sirve de mucho o no. Al fina, estrategia buena suele haber una y raras veces varía para que funcione otra mejor... si la temperatura influye en algo mas que en la temperatura de los neumaticos, bien....

   Lo unico que no me cuadra es que en carreras con paradas donde se hace repostaje, la carga de combustible ya no influye ya que en las primeras vueltas de neumatico siempre vas a ir mas rapido por desgaste que un coche descargado y con neumaticos por debajo del 70%.

   A priori, me da a mi que la estrategia buena va a ser simplemente usar los S donde antes usabas los SS y los M en lugar de los S, pero configurar el resto igual.
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medal 5000
1 year 250 days ago
Ni checo con Hamilton juntos podrían cuidar los neumáticos en Igp managers 😅
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medal 5000
1 year 250 days ago



Solo queda esperar los 10 nivel más en desarrollo ✌️.
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medal 6159
1 year 248 days ago
En las 3-4 carreras que lleva está actualización se le ve lagunas por todos lados,como es posible que digan que hasta el 75 van como nuevos y hasta el 50 son competitivos,para mí es una media verdad,en estás carreras cuando mis ruedas estaban al 55-60 perdían 3-4 segundos contra otras ruedas con 2 vueltas menos,algo demasiado exagerado,hasta tal punto de tener que entrar al pit cada vez que las ruedas bajan a 60,una locura muy grande,no sé si será fallo mío o es que esto va como quiere
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medal 5000
1 year 248 days ago

Glande
En las 3-4 carreras que lleva está actualización se le ve lagunas por todos lados,como es posible que digan que hasta el 75 van como nuevos y hasta el 50 son competitivos,para mí es una media verdad,en estás carreras cuando mis ruedas estaban al 55-60 perdían 3-4 segundos contra otras ruedas con 2 vueltas menos,algo demasiado exagerado,hasta tal punto de tener que entrar al pit cada vez que las ruedas bajan a 60,una locura muy grande,no sé si será fallo mío o es que esto va como quiere



Así es !!  en 60 ya no rinde y pierdes muchos segundos por vuelta, si usas 2 pilotos debes entrar entre 60 y 70 x % sino no enganchas la salida de box entre ambos pilotos luego deberás gastar mucho kers para alcanzar a tu otro piloto.
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medal 6435
1 year 247 days ago

Glande
En las 3-4 carreras que lleva está actualización se le ve lagunas por todos lados,como es posible que digan que hasta el 75 van como nuevos y hasta el 50 son competitivos,para mí es una media verdad,en estás carreras cuando mis ruedas estaban al 55-60 perdían 3-4 segundos contra otras ruedas con 2 vueltas menos,algo demasiado exagerado,hasta tal punto de tener que entrar al pit cada vez que las ruedas bajan a 60,una locura muy grande,no sé si será fallo mío o es que esto va como quiere



Exactamente. De la teoria que han vendido a la realidad va ese trecho. Es dificil saber los sgs de verdad que se pierden, pero la referencia mas facil es la diferencia con el otro coche cuando uno ha llegado al clic de que los neumaticos no van y el que todavia si. No es nada exagerado decir que son 2 sgs.... y bastante mas con el efecto undercat hasta con unos medios. Se pueden perder facilmente 5sg en una vuelta si tu S está gastado y el rival ha entrado a poner un M y ha cargado combustible....


Se parece a la realidad? Puede.. el efecto undercut es asi... pero habra que ver si en algun circuito hay overcut (seguro que no) y en la realidad eso si se da y seguramente aqui habrán pasado de implementar diferencias por circuito y habran decidido implementar un comportamiento genérico.

Al final es lo que dije: en muchos casos es cambiar el compuesto de la estrategia anterior por uno mas duro y que el numero de vueltas con el neumatico no lo lleve mas allá del 60% de desgaste. En un par de temporadas todos ya nos habremos aprendido en nuevo comportamiento y a seguir igual
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medal 5000
1 year 247 days ago
Destruyeron iGP una vez más lo han hecho mal. El desgaste y el rendimiento es totalmente incoherente. 
Las carreras se extendieron porque aumentaron los pit necesarios y además los neumáticos no rinden. Es imposible mantenerlos en temperatura y además parecen que se arrastran. Otra cosa el desgaste es mayor al planificado, es decir, armas la estrategia para parar al 50% y hay desgastado bastante más. Evidentemente el desgaste de las prácticas es erróneo.
Creo que hemos retrocedido 5 años volviendo a la época de correr solo con H 
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medal 5000
1 year 245 days ago

Bernie
Destruyeron iGP una vez más lo han hecho mal. El desgaste y el rendimiento es totalmente incoherente. 
Las carreras se extendieron porque aumentaron los pit necesarios y además los neumáticos no rinden. Es imposible mantenerlos en temperatura y además parecen que se arrastran. Otra cosa el desgaste es mayor al planificado, es decir, armas la estrategia para parar al 50% y hay desgastado bastante más. Evidentemente el desgaste de las prácticas es erróneo.
Creo que hemos retrocedido 5 años volviendo a la época de correr solo con H 



Mejor dicho imposible💪
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medal 4973
1 year 245 days ago
Me parece una malísima actualización, han descompuesto por completo las estrategias y me sigue rallando que las gomas vayan fatal estando al 60 o 55...

Para mi acaban de destruir este videojuego...
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medal 5076
1 year 243 days ago

TheReal
Me parece una malísima actualización, han descompuesto por completo las estrategias y me sigue rallando que las gomas vayan fatal estando al 60 o 55...

Para mi acaban de destruir este videojuego...



coincido plenamente... destruyeron una vez más iGP... lamento que nunca acierten cuando deciden cambiar algo y creo que esta es la última que mi tolerancia aceptará. Me han quitado las ganas de seguir jugando, para pasarmela dentro de box 3 o 4 veces por carrera prefiero jugar top eleven.


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medal 5000
1 year 241 days ago

Mario

Glande
En las 3-4 carreras que lleva está actualización se le ve lagunas por todos lados,como es posible que digan que hasta el 75 van como nuevos y hasta el 50 son competitivos,para mí es una media verdad,en estás carreras cuando mis ruedas estaban al 55-60 perdían 3-4 segundos contra otras ruedas con 2 vueltas menos,algo demasiado exagerado,hasta tal punto de tener que entrar al pit cada vez que las ruedas bajan a 60,una locura muy grande,no sé si será fallo mío o es que esto va como quiere



Exactamente. De la teoria que han vendido a la realidad va ese trecho. Es dificil saber los sgs de verdad que se pierden, pero la referencia mas facil es la diferencia con el otro coche cuando uno ha llegado al clic de que los neumaticos no van y el que todavia si. No es nada exagerado decir que son 2 sgs.... y bastante mas con el efecto undercat hasta con unos medios. Se pueden perder facilmente 5sg en una vuelta si tu S está gastado y el rival ha entrado a poner un M y ha cargado combustible....


Se parece a la realidad? Puede.. el efecto undercut es asi... pero habra que ver si en algun circuito hay overcut (seguro que no) y en la realidad eso si se da y seguramente aqui habrán pasado de implementar diferencias por circuito y habran decidido implementar un comportamiento genérico.

Al final es lo que dije: en muchos casos es cambiar el compuesto de la estrategia anterior por uno mas duro y que el numero de vueltas con el neumatico no lo lleve mas allá del 60% de desgaste. En un par de temporadas todos ya nos habremos aprendido en nuevo comportamiento y a seguir igual


Han pasado 5 días, sigues pensando que es mejor entrar cuando las ruedas están al 60%? Yo paro cuando llegan al 50% y no van mal

Si que es verdad que ahora la mejora de desgaste de ruedas parece de las más importantes, no como antes que solo habia que centrarse en las 4 mejoras importantes
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medal 4984
1 year 240 days ago
Para mi la actualización está muuuuuy bien. 
Creo que el resto de opiniones negativas que leo son porque los cambios bruscos a veces son difíciles de aceptar, hasta que te das cuenta de que han sido para mejor. 
A este juego lo que le falta es la posibilidad de safety car, que con esta actualización de neumáticos podría dar una variedad estratégica increíble.
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medal 5000
1 year 231 days ago
Que os parece el hotfix? 
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medal 5076
1 year 224 days ago
Sobre la actualización de neumáticos, me gustaría agregar algo... creo que es momento de que IGP replique el formato de la F1 con 5 compuestos diferentes (C1,C2,C3,C4,C5) y que en cada liga sea opcional elegir 3 de ellos para ser durante la carrera los S|M|H (rojo, amarillo y blanco).
Para hacer esto solo deberían agregar un neumático más y emparejar los rendimientos y desgastes no lo es lo mismo la similitud de 4 entre 100 que 5 entre 100; esto traería más opciones estratégicas. 
Con esto podrían permitir a los que nos gusta correr con menos stop en boxes llevar los desgastes a más de los actuales óptimos 55% de hoy en día. El tener 4 alternativas de neumáticos hoy hace que las SS no sirvan.

Otro aspecto que deberán considerar es el rendimiento de cada neumático debería ser distinto si se utiliza con más o menos combustible, cosa que hoy no pasa. 

 
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medal 6435
1 year 211 days ago

Ángel

Mario

Glande
En las 3-4 carreras que lleva está actualización se le ve lagunas por todos lados,como es posible que digan que hasta el 75 van como nuevos y hasta el 50 son competitivos,para mí es una media verdad,en estás carreras cuando mis ruedas estaban al 55-60 perdían 3-4 segundos contra otras ruedas con 2 vueltas menos,algo demasiado exagerado,hasta tal punto de tener que entrar al pit cada vez que las ruedas bajan a 60,una locura muy grande,no sé si será fallo mío o es que esto va como quiere



Exactamente. De la teoria que han vendido a la realidad va ese trecho. Es dificil saber los sgs de verdad que se pierden, pero la referencia mas facil es la diferencia con el otro coche cuando uno ha llegado al clic de que los neumaticos no van y el que todavia si. No es nada exagerado decir que son 2 sgs.... y bastante mas con el efecto undercat hasta con unos medios. Se pueden perder facilmente 5sg en una vuelta si tu S está gastado y el rival ha entrado a poner un M y ha cargado combustible....


Se parece a la realidad? Puede.. el efecto undercut es asi... pero habra que ver si en algun circuito hay overcut (seguro que no) y en la realidad eso si se da y seguramente aqui habrán pasado de implementar diferencias por circuito y habran decidido implementar un comportamiento genérico.

Al final es lo que dije: en muchos casos es cambiar el compuesto de la estrategia anterior por uno mas duro y que el numero de vueltas con el neumatico no lo lleve mas allá del 60% de desgaste. En un par de temporadas todos ya nos habremos aprendido en nuevo comportamiento y a seguir igual


Han pasado 5 días, sigues pensando que es mejor entrar cuando las ruedas están al 60%? Yo paro cuando llegan al 50% y no van mal

Si que es verdad que ahora la mejora de desgaste de ruedas parece de las más importantes, no como antes que solo habia que centrarse en las 4 mejoras importantes



Perdona.. entro poco al foro y hoy me pasé e echar un vistazo. Pues depende del compuesto rinden aceptablemente hasta cierto %. Los SS y S hasta el 50% van bien, como antes iban hasta el 40%... pero los M al 60 ya han echo el "clic" de bajada, y de ahi para abajo se vuelven una piedra. Poco a poco voy a haciendo pruebas y encontrando estrategias nuevas para cada circuito.



    Como dije, con el tema del desgaste quizas querian asemejarlo a la F1 real y que el undercut sea mas beneficioso que el overcut como era antes? Si... pero lo que no cabe en la cabeza es que eso haya convertido estrategias de 5 paradas en la mejor opcion en algunos circuitos. Eso es alejarse completamente de parecerse a la realidad de la competicion (cualquiera). No hay competicion de motor en la que 5 paradas sea la mejor opcion.
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medal 5868
1 year 209 days ago
Por lo que yo llevo jugando en este juego, antes no se caían tanto los neumáticos, y ahora estoy notando que los blandos y los súper blandos a partir del 50% no funcionan bien, van en caída y eso hace que circuitos que podrías hacerlos en 3 paradas, tengas que ir a 4 o incluso a 5.

Los medios van en caída por debajo del 50% aunque aguantan un poco más que los blandos y los súper blandos, aún así en mi liga prácticamente en todos los circuitos estamos jugando con 4 paradas en boxes, porque nos hemos dado cuenta, que es mejor ir menos cargado para que sufra menos el neumático. También es cierto que en boxes muy largos, es mejor ir a menos paradas para no perder tanto tiempo.

En sí espero que vuelvan a revisar el apartado neumáticos, y espero también que en algún momento le den más protagonismo al apartado de la fiabilidad, puesto que los monoplazas no se estropean si en cada circuito vas con el coche reparado, por eso, para asemejarse más a la F1 real, deberían tener fallos aún completamente reparados, pues eso daría más vida al juego y haría que otros equipos incluso con menos presupuesto y menos nivel, pudieran ganar carreras en cualquier categoría.
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