Glande
En las 3-4 carreras que lleva está actualización se le ve lagunas por todos lados,como es posible que digan que hasta el 75 van como nuevos y hasta el 50 son competitivos,para mí es una media verdad,en estás carreras cuando mis ruedas estaban al 55-60 perdían 3-4 segundos contra otras ruedas con 2 vueltas menos,algo demasiado exagerado,hasta tal punto de tener que entrar al pit cada vez que las ruedas bajan a 60,una locura muy grande,no sé si será fallo mío o es que esto va como quiere
Exactamente. De la teoria que han vendido a la realidad va ese trecho. Es dificil saber los sgs de verdad que se pierden, pero la referencia mas facil es la diferencia con el otro coche cuando uno ha llegado al clic de que los neumaticos no van y el que todavia si. No es nada exagerado decir que son 2 sgs.... y bastante mas con el efecto undercat hasta con unos medios. Se pueden perder facilmente 5sg en una vuelta si tu S está gastado y el rival ha entrado a poner un M y ha cargado combustible....
Se parece a la realidad? Puede.. el efecto undercut es asi... pero habra que ver si en algun circuito hay overcut (seguro que no) y en la realidad eso si se da y seguramente aqui habrán pasado de implementar diferencias por circuito y habran decidido implementar un comportamiento genérico.
Al final es lo que dije: en muchos casos es cambiar el compuesto de la estrategia anterior por uno mas duro y que el numero de vueltas con el neumatico no lo lleve mas allá del 60% de desgaste. En un par de temporadas todos ya nos habremos aprendido en nuevo comportamiento y a seguir igual