Hola jugadores,
En primer lugar me gustaría agradecerles a todos su paciencia esperando esta actualización, estamos tan ansiosos como ustedes por lanzarla y empezar a explorar nuevas estrategias dentro de iGP Manager.
En este post les daré algunos detalles extra sobre la actualización y la fecha de lanzamiento. Les recuerdo que todos los detalles esenciales estarán disponibles en un blog publicado en línea con la actualización, así como dentro del correspondiente registro de cambios.
Además, si aún no lo han hecho, les animo a leer el anterior anuncio de Jack Basford (CEO). También pueden echar un vistazo a este streaming en directo (en español) donde se puede ver algo de gameplay de la actualización. Y ahora... ¡vamos con los detalles extra!
PILOTOS
Habilidades especiales:
Con la actualización dispondremos de las siguientes habilidades especiales: Tiempo húmedo, Circuito urbano, Clasificación y Carrerista. En cada habilidad especial hay tres niveles de rareza: Común, Raro y Legendario. Habrá una opción para cambiar tanto la habilidad especial como el nivel de rareza de un piloto.
Atributos del piloto:
Todos los atributos de los pilotos tendrán diez nuevos niveles (hasta 30). El rendimiento de cada atributo se ha escalado, por ejemplo, el nuevo T30 equivale al antiguo T20. De este modo, los márgenes entre niveles son ahora mucho menores, pero al mismo tiempo mantenemos una progresión y una curva de aprendizaje dentro de los nuevos niveles. Los atributos de los pilotos existentes no se modificarán.
PERSONALIZACIÓN DE MOTORES
Convertirse en fabricante:
En el nivel 20, un equipo podrá empezar a fabricar sus propios motores.
Aquí tienes algunos detalles sobre cómo podrás desarrollar los motores:
Puntos de motor:
Los equipos fabricantes podrán acumular puntos de motor (1 punto de motor por cada carrera de liga). Estos puntos se pueden utilizar para mejorar el rendimiento del motor.
Ajuste del motor:
Con los Puntos de Motor podrás establecer una trayectoria para tu motor. Tendrás a tu disposición una lista con todos los circuitos de iGP Manager y podrás asignar a cada circuito una ventaja y asignar Puntos de Motor a ese circuito. El número máximo que puedes asignar a cada pista es equivalente a tu nivel de experiencia.
Fortalezas y debilidades:
A cada fortaleza se le asigna una debilidad, que es la mitad del valor asignado. Si tienes una fuerza de 10 en Aceleración, restará 5 en Frenado. Las asociaciones fuerza-debilidad son las siguientes (y viceversa):
Aceleración - Frenado
Conducción - Aerodinámica
Ahorro de combustible - Ahorro de neumáticos
Fiabilidad - Refrigeración
Los fabricantes de motores podrán cambiar los puntos débiles en el nivel de experiencia 30.
Suministro de motores y clientes:
Los equipos fabricantes podrán vender sus motores a otros clientes y fijar un precio de venta en función del coste por carrera. Esta cifra podrá modificarse, pero no entrará en vigor hasta la siguiente carrera del equipo cliente.
La forma de suministrar un motor a otro equipo será a través de un enlace. Podrás compartir este enlace a través de un mensaje privado, el foro o aplicaciones externas con otro jugador para invitarle a convertirse en tu cliente.
INSTALACIONES DE LA SEDE CENTRAL
Todas las instalaciones tendrán 10 nuevos niveles. Se ha reescalado la potencia del edificio de Tecnología. Por ejemplo, el nuevo DRS de nivel 30 será tan potente como el antiguo DRS de nivel 20, al igual que el BOOST.
SIMULACIÓN
Durante octubre y diciembre estuvimos realizando algunas pruebas relacionadas con los neumáticos de lluvia y la simulación de adelantamientos. Estos cambios se incluirán en esta actualización. Los desgastes en mojado e intermedios se han modificado atendiendo a las ideas sugeridas. También se ha ajustado su ritmo en relación con las condiciones de la pista, haciendo que el adelantamiento sea más significativo y la penalización por llevar neumáticos inadecuados para las condiciones más severa. También habrá cambios menores en los adelantamientos con el fin de promover los adelantamientos naturales y solucionar el problema en el que los coches solían verse gravemente obstaculizados detrás de un coche que se quedaba sin combustible en la pista.
FECHA DE LANZAMIENTO
Estamos absolutamente seguros de que podremos lanzar la actualización el lunes 30 de enero de 2023. Hemos estado trabajando duro y sin descanso para asegurarnos de que todo funcione lo mejor posible. Durante las primeras semanas estaremos encantados de leer sus comentarios en una conversación abierta junto a todos los jugadores. Como es habitual en una actualización de este tamaño, es probable que encontremos pequeños errores y posibles mejoras de equilibrio, por lo que la ayuda de la comunidad será esencial. En los próximos días anunciaremos un mantenimiento programado para el día de la actualización.
Mensaje original publicado por José Trujillo