ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Niveles 30, fabricantes de motores y habilidades especiales del piloto

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5285 SUPPORT AGENT
1 year 70 days ago
Esta es una traducción del blog escrito por Jack Basford. Puedes leer la publicación original aquí.

Esta actualización añade nuevas e importantes áreas de juego, incluidos 10 nuevos niveles de progresión, la posibilidad de convertirse en fabricante de motores y suministrar motores a otros equipos, "habilidades especiales" de los pilotos, IMC de los pilotos y mucho más.

Como ya han pasado unos días desde el lanzamiento, dedicaré parte del blog a explicar las características y otra parte a responder a las preguntas y discusiones que hemos observado desde el lanzamiento.

Habilidades especiales de los pilotos

Hay cuatro habilidades especiales para los pilotos. Se trata de los circuitos urbanos, la clasificación, el tiempo húmedo y la habilidad de carrera (que influye en la habilidad de carrera rueda a rueda). Cada habilidad tiene tres niveles: Común, Raro y Legendario. Cuanto más raro sea el rasgo, más impacto tendrá en el rendimiento.

600x350


Los nuevos pilotos explorados y los generados por el mercado de fichajes a partir de este momento tendrán una probabilidad de tener habilidades especiales aleatorias. Hay una buena probabilidad de una habilidad especial común, una probabilidad menor de una habilidad especial rara, y la habilidad legendaria tiene la probabilidad más baja.

En el cuadro de diálogo de edición del piloto también existe la posibilidad de establecer una habilidad especial personalizada y un nivel de rareza, de forma similar a cuando se edita la fuerza y la debilidad de un Jefe de Diseño.

IMC del piloto

Ahora los pilotos tendrán un peso saludable para su altura. Esto se conoce como IMC (Índice de Masa Corporal), una medida corporal estándar utilizada a menudo en el mundo de la salud y el fitness. Con ello se aborda la cuestión de los conductores que se entrenan con pesos irrealmente bajos para aumentar su rendimiento. Estar por encima o por debajo del IMC ideal afectará a la resistencia del conductor. Ambas características están relacionadas.

Fabricantes de motores

600x350


Cuando un equipo se convierte en fabricante de motores, puede personalizar los puntos fuertes y débiles de sus motores para cada circuito. Por ejemplo, pueden elegir una bonificación de conducción para Mónaco y una bonificación de aceleración para Italia. El atributo de debilidad siempre será la mitad del atributo de fuerza, lo que significa que el impacto de la debilidad también será mayor para los fabricantes que para los proveedores por defecto. Esto crea una interesante dinámica de equilibrio.

En el nivel 30 también es posible modificar la debilidad del motor, no sólo la fuerza, ¡pero sospecho que nadie llegará a ese nivel pronto!

El nivel de gerente también está ligado a algunas propiedades clave de la fabricación de motores. Hay un límite de rendimiento en las bonificaciones que se corresponde con tu nivel de manager. En el nivel 21, el tope es de 21; en el nivel 25, de 25, y así sucesivamente. Tu nivel de gerente también determina a cuántos clientes puedes suministrar, y cada nivel adicional por encima de 20 desbloquea 1 nueva ranura de cliente de motores.

El valor de pérdidas y ganancias de un fabricante por carrera se determina restando el coste del fabricante por carrera para sus operaciones (750k) del beneficio por motor que vende. El margen de beneficio es del 20% por motor cliente. La fórmula resultante es algo así: (customerCost * 0.20) * totalCustomers - 750k. Se añadirá más información sobre esto en el juego en las próximas semanas, somos conscientes de que necesita una mejor aclaración en la interfaz de usuario.

Para compartir tus motores y venderlos a otros equipos: utiliza el icono de compartir en tu diálogo de fabricante de motores. También puedes hacer clic en la imagen del motor en tu perfil de manager, junto a tu livery.

Actualmente, la función de fabricante de motores se desbloquea en el nivel 20. Estamos considerando poner esta función a disposición de todos los managers que alcancen el nivel Élite, ¿qué te parece?

30 niveles de juego

El principal objetivo de ampliar la jugabilidad a 30 niveles era revitalizar el juego y desbloquear la progresión de los jefes de nivel 20, muchos de los cuales habían alcanzado la cima del antiguo sistema de 20 niveles hacía mucho tiempo.

El rango de rendimiento disponible no ha cambiado como parte de la actualización, puesto que ya era razonable. En cambio, se ha reescalado a 30 niveles en lugar de 20, lo que significa que las carreras deberían estar más cerca que antes de la actualización.

La XP dinámica de nivel también ha cambiado. La forma más sencilla de entender la nueva XP dinámica es que cada manager obtendrá la misma XP por carrera que el manager de mayor nivel de la liga. Como las diferencias de XP entre niveles son menores en los niveles bajos, los managers de niveles bajos subirán de nivel más rápido que los de niveles altos, poniéndose al día en niveles pero no necesariamente en XP.

Cambiar la fórmula para las ganancias de XP de nivel era necesario, ya que las brechas de XP entre los niveles 20-30 son sustanciales, y no habrían sido adecuadas para la antigua fórmula de XP. Además, si tienes prisa, echa un vistazo a los nuevos potenciadores de XP de la tienda.

Balancear todo

Aunque la integración de los tokens en muchos de los nuevos sistemas ha sido objeto de acalorados debates, estas decisiones se basan en datos. Incluso ahora, el saldo medio de tokens de un mánager de nivel 21 es de 261. El excedente medio de efectivo y piezas en los niveles superiores también es significativo. La actualización se diseñó en parte para corregir estos desequilibrios y dar a los gestores de alto nivel algo que gestionar de nuevo. Siempre garantizamos múltiples vías de acceso, alternativas gratuitas y tenemos muy en cuenta el equilibrio.

Por ejemplo, se puede obtener un motor personalizado haciéndose cliente de cualquier fabricante de motores o amigo, utilizando únicamente contratos equivalentes a los proveedores de motores estándar. Para los que quieran ser fabricantes de motores, también se pueden ganar puntos de motor a través de las carreras y los anuncios dentro de la app. Los pilotos con habilidades especiales también proliferan por el mercado y las academias de jóvenes pilotos a cada hora. Hemos diseñado estas actualizaciones para animar las carreras, al tiempo que las mantenemos equilibradas para todos los enfoques.

Lee el registro de cambios de esta actualización para obtener más información.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.