
Sergio Sabalete Nuñez medal 5882 1 year 308 days ago (Last edited by
Sergio Sabalete Nuñez 1 year 308 days ago)
Hola tengo una duda sobre los fabricantes de motores, el dinero que pone un equipo para llevar el motor que yo estoy creando, a donde va y porque creo que yo no lo recibo? También preguntar si en algún momento se estudiará el poder dejar de ser motorista o si ya se puede?

Ovih Sapiens medal 5024
SUPPORT AGENT 1 year 307 days ago (Last edited by
José Trujillo 1 year 307 days ago)
Hola Sergio,
Debería de aparecer en el apartado de finanzas de tu equipo. Respecto a la segunda pregunta, es algo que se estudiará pero actualmente no está disponible esa opción.
¡Saludos! :-)

Sergio Sabalete Nuñez medal 5882 1 year 306 days ago
Me gustaría pasar este tema a un posible problema o error que puede que lleve tiempo o no, e mirado en el apartado de finanzas u en el balance actual no me aparece ningún ingreso de los motores tampoco aparece en el historial, y haciendo los números no encuentro el 1m por carrera. No sé si se lo queda el juego, desaparece o se va a algún otro sitio pero no lo encuentro

Encarni Martin medal 5806 1 year 305 days ago
a mi me pasa igual, no veo el beneficio de ese contrato de motores

Isidro Mer medal 5448 1 year 304 days ago
El valor de pérdidas y ganancias de un fabricante por carrera se determina restando el coste del fabricante por carrera para sus operaciones (750k) del beneficio por motor que vende. El margen de beneficio es del 20% por motor cliente. La fórmula resultante es algo así: (customerCost * 0.20) * totalCustomers - 750k. Se añadirá más información sobre esto en el juego en las próximas semanas, somos conscientes de que necesita una mejor aclaración en la interfaz de usuario.
Niveles 30, fabricantes de motores y habilidades especiales del piloto