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dudas

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medal 5000
6 years 252 days ago
hola gente, ya hace 5 temporadas que estoy jugando, estoy en una liga, en el nivel pro, tenia el personal desde el principio del juego, y me cayo el rendimiento del auto al comienzo de una nueva temporada, en la parte de investigación en los autos me había decaído de 3 estrellas a 1, cambie el DT y el DJ, y subió a casi 5 estrellas, lo que me dio mayor poder de investigación, el medico sigo teniendo el del comienzo del juego, que función cumple el medico?, es necesario conseguirme uno de mas estrellas?, y la duda mas grande es por que se cae la investigación de una temporada a otra, me paso q tenia 60 en aceleración al final de una temporada, y al comienzo de la otra tenia solo 20, (eso antes de actualizar el DT y DJ), agradezco respuestas
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medal 5262
6 years 252 days ago
Guille. El DT se encarga de que cada temporada los puntos de diseño no esten tan abajo. Osea si el DT tiene 5 estrellas empezas con puntos mas altos. Pero si el DT tiene pocas empezas como estas ahora.
Y el Doctor es para que los pilotos no pierdan tanta salud cuando los entrenas, mientras mas estrellas menos salud pierden.
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medal 5000
6 years 252 days ago
ahh, perfecto, gracias
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medal 5000
6 years 250 days ago
Muchacho…
Volvio el contestador compulsivo…


Vamos a separar tu duda en dos partes te parece.
Una para entender el tema de las estrellas, que son y como las usamos y la otra el como se maneja el desarrollo de un coche.


Para entender la primera parte debemos de revisar que existen dos formas de medir el nivel de las cosas en este juego.
La más importante es la de tu nivel de manager.
El nivel de manager va desde 1 a 20. Y para subir cada vez que participas en una carrera, al finalizarla recibes XP (o puntos de experiencia).
A mayor cantidad de puntos, mayor nivel.


Te dejo una imagen con una tabla que hay en este foro con los puntos que necesitas para cada nivel.





Y para que me sirve el nivel?


El nivel de tu escudería influye en muchos puntos.



  • Por ejemplo, si tu nivel es 10, en tus instalaciones el máximo que puedes mejorar un edificio es 10. O sea tecnología en 10 (Kers y DRS), Diseño en 10 (10 puntos de diseño por carrera), etc.

  • Además, también limita el nivel de personal que podes comprar. Si eres nivel 10 en el mercado solo veras personal de nivel 10 o menos. Nunca de 11.

  • Tus pilotos van a poder entrenar con facilidad hasta que tengan 5 estrellas en nivel 10 (luego vas a entender las estrellas). Si tu piloto pasa a ser nivel 11, se pondrá en rojo y cada vez que entrenes solo mejorará 3%.

  • A mayor nivel, el porcentaje de investigación en espionaje desciende. EN nivel 7 con buen JD y JT puedes tener un 87% de espionaje. A nivel 10 con una pareja buena es del 70%.

  • Según la categoría en la que corras puede que tu nivel te obligue a usar lastre. Es decir hay un límite de nivel por categoría. Sio excedes ese nivel el juego te aplica lastre por cada nivel que estas excedido para nivelar. Los límites son 8 en novato, 14 en pro y 20 en elite (no hay lastre en elite). Si eres nivel 10 en elite vas a recibir un kg de lastre mas un kg extra por cada nivel excedido. En este caso el limite es 8 y te excediste en dos niveles o sea recibes 3 kg de lastre. Parece poco pero veras que es un efecto muy nocivo… terrible…




Y cuantos XP gano??


La cuenta es fácil.
Por cada carrera que participas seguro tienes 40 puntos.
Pero ademas para emparejar a los managers, el juego otorga 20 puntos más por carrera, por cada nivel de diferencia que tienes con el mejor.
Volvemos al ejemplo. Si eres nivel 10, pero en tu liga hay un nivel 13.
El juego te da 40 puntos por participar y 60 puntos más por la diferencia de nivel con el mejor (3 niveles a 20 puntos por nivel). O sea recibes 100 puntos.
Cuando subas a nivel 11 y si nadie subió a nivel 14 antes. Empezarás a recibir en cambio 40 puntos por competir y 40 por la diferencia de nivel.


Ahora vamos con las estrellas


Las estrellas es una forma de referirnos a que tan bueno es algo. Pero no para todos. Sino que tan bueno es para nosotros.
A veces lo que es bueno para nosotros es terrible para otros o visceversa.


Esto es por que:



  • 0 Estrellas: es que es desastroso para tu nivel

  • 1 estrellas: es muy malo

  • 2 estrellas: Es malo

  • 3 estrellas: aceptable

  • 4 estrellas : bueno

  • 5 estrellas excelente




Ahora…..


Si eres nivel 10 y contratas un JD de nivel 3, el juego te va a decir que ese JD para ti es BASTANTE MALO. Y como te lo dice? Simple te lo marca como personal de 1 estrella.
No significa que sea mal personal, tal ves es acorde para un manager de nivel 3. Pero a tu nivel necesitas un mejor personal.


Entonces….


Cuando tu subes de nivel, normalmente tu personal no lo hace. Por ende sin empeorar el juego te va a marcar que mientras más subas de nivel, tu personal cada vez va a ser menos bueno para ti. No por que empeore, sino por que tu mejoras.


O sea si tienes un Doctor de 5 estrellas en el nivel 6 y durante la temporada subes a nivel 8. El mismo doctor con el mismo nivel y su misma habilidad seguro que paso de 5 a 3 estrellas.
Vamos que eres mejor manager, compra mejor doctor!!!


En el caso del personal no piloto, el tema de las estrellas es determinante.
Mientras el JD y JT tengan mas estrellas (siempre procura tener 4,5 o 5 estrellas y no menos), el espionaje te dará un porcentaje mayor. Mientras menos estrellas junten cada ves espiarás menos.


En el caso del doctor cada estrella te da que gastes uno menos de salud al entrenar el piloto.
Parece una tontera, pero ese 1% de salud que ahorras en una temporada hace un infierno de diferencia.


Mira:



  • 1 Estrella en DR --→ 14% de salud para entrenar

  • 2 Estrellas en DR –→ 13% de salud para entrenar

  • 3 Estrellas en DR –→ 12% de salud para entrenar

  • 4 Estrellas en DR –→ 11% de salud para entrenar

  • 5 Estrellas en DR –→ 10% de salud para entrenar




Créeme que se siente.


También vas a ver estrellas en tu sede.
En este caso mas estrellas es que mejor es la instalación comparada con tu nivel.
Si eres nivel 10, y tu centro de tecnología es nivel 2, seguramente te mostrará 1 estrella. No por que sea malo, sino por que te indica el juego que para un tipo de tu nivel deberías de tener un mejor centro de tecnología.
Si tienes 5 estrellas es que tienes lo mejor posible para tu nivel.

Por ultimo también vas a ver estrellas en las pistas.
Esto te dice que tomando en cuenta tu auto y tu nivel como ven que estas en relación a la pista.
Es decir que si vas a correr en Japón y eres nivel 10 (y dale con el nivel 10), y te muestra solo 2 estrellas la pista. El juego te avisa que para ser un nivel 10, tu auto esta mal desarrollado para correr en japón. O sea que te faltan puntos de diseño o los aplicaste mal.




En síntesis, vigila tu nivel y tus estrellas, mientras más crezcas, más seguido deberás de cambiar personal acorde.
Sin embargo a medida que tengas un nivel más alto, más te costara subir.


Ahora vamos a ver la otra parte


La parte de desarrollar el auto.
Pero esa parte ya la escribí un par de veces, simplemente te dejo el link para que lo leas…

Desarrollando un auto (acumulando puntos)

Varios jefes de diseño

Saludos y espero te sirva semejante testamento!!!







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medal 5000
6 years 250 days ago
perfecto, mas que claro, has consideraro ser escritor?, jaja, de nuevo exelente
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medal 5122
6 years 248 days ago
hay alguien que me explique para que vale el desgaste de las ruedas si se dan mas vueltas de las que puedes dar segun el entreno (ej ruedas blandas 8% apr 10 u 11 vueitas maximo pues he visto dar 17 vueltas y con vuelta rapida final y segun carrera el desgaste de las ruedas era casi maximo) casualidad o eso no vale para nada y gracias
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medal 5000
6 years 248 days ago

Yago
hay alguien que me explique para que vale el desgaste de las ruedas si se dan mas vueltas de las que puedes dar segun el entreno (ej ruedas blandas 8% apr 10 u 11 vueitas maximo pues he visto dar 17 vueltas y con vuelta rapida final y segun carrera el desgaste de las ruedas era casi maximo) casualidad o eso no vale para nada y gracias

 8% a 10 a 11 vueltas esta bien. 17 ya es con desgaste final del 10 a 15% en ese caso los neumaticos necesitan un mayor empuje y en consecuencia mas carga de combustible.


otra dato a mirar es el talento y que tan bien entrenado este el piloto. ya que con pilotos de talento 20 a 15 podes girar unas vueltas dea mas. que con uno de talento 10 o inferiores.
el diseño del coche tambien influye pero no tanto como el talento del piloto.

yo recomiendo y es lo que hago siempre cuando el compuesto llega a un 50% 0 40% de desgaste final en caso de las "super blandas" y "blandas".
En caso de las "medias" y "duras" recomiendo estirar las hasta un 30% final ya que estas rinden mucho mas a mayor uso de las mismas.
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