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medal 5000
7 years 88 days ago
Roberto
Me parece q hasta q no tenga la academia de jóvenes talentos debo seguir con lo que tengo...


si, la verdad que si. pero animo, con entrenamientoy mejora del cuartel esto de mejora
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medal 5000
7 years 88 days ago
Hola
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medal 5000
7 years 88 days ago
Iker
Hola


hola
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medal 5000
7 years 88 days ago
hola gente:

Aquí una duda, ¿los puntos de diseño si no los gasto son acumulables de un campeonato a otro? por que si ya eres matemáticamente campeón seria bueno ahorrarlos para el próximo.Y también le serviría al que ya no tiene chances y lo haría más competitivo en el siguiente.
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medal 5000
7 years 88 days ago
Freddy
hola gente:

Aquí una duda, ¿los puntos de diseño si no los gasto son acumulables de un campeonato a otro? por que si ya eres matemáticamente campeón seria bueno ahorrarlos para el próximo.Y también le serviría al que ya no tiene chances y lo haría más competitivo en el siguiente.


Hola....

Vamos por partes.

1º te contesto. "NO". Los puntos no se acumulan. Es más, si llegas a la ultima carrera y no los gastas "ANTES" de correr. Simplemente desaparecen.

Es más, en la ultima carrera, no recibes los puntos de tu diseño. Sino que recibes tu próximo auto.

En realidad te comento que si bien no sirve "AHORRARLOS". Los puntos de diseño que usas si te sirven para la próxima temporada.
Esto es por que repercuten directamente en el auto que tu Jefe de diseño esta creando para el próximo campeonato.


Para que comprendas te explico como funciona.

En cada carrera, recibes puntos de diseño que gastas en mejorar tu auto.
Además, investigando a tus rivales también te traes puntos extras.
Lo que no te dicen es que en cada carrera, tu Jefe de diseño junto con tu Jefe técnico van armando el próximo auto de tu escudería.
Cuando termina la ultima carrera de Abu Dhabi, inmediatamente te entregan tu nuevo auto.

Ese auto dependerá de muchas cosas.

1º del nivel de tus jefes. Si tus jefes de diseño y técnicos tienen 4,5 o 5 estrellas (durante todo el campeonato) te darán una auto que tendrá un porcentaje interesante de puntos en cada aspecto.
Si tus jefes eran de bajo nivel. Pues recibirás menos puntos.... O sea peor auto.

2º Los puntos de tu auto. El auto nuevo tendrá un porcentaje de los puntos que tu auto anterior llego a tener. Por ende mientras más puntos tengas, mas recibirá el nuevo, mejor será tu auto.

3º Las fortalezas y debilidades de los jefes de diseño. Tu jefe de diseño te dará un porcentaje extra de puntos en su fortaleza. Y te quitará un porcentaje extra de puntos en su debilidad. Por ende mucho cuidado al elegirlos.

Estos datos que te voy a pasar los sacamos en nuestra liga comparando los autos de todos, tanto al inicio de temporada como al final...
Lamentablemente, en esos datos ninguno quiso usar malos jefes de diseño y técnicos. Por ende solo te puedo dar los porcentajes de tener lo mejor de lo mejor. Claro que si no tienes recibes menos...

En la fortaleza de tu jefe de diseño, tu recibes el 50% de los puntos que tenia tu auto.
O sea que si tu auto en novato llego a 50 en manejo, y tu jefe de diseño (de 4,5 o 5 estrellas) tiene por fortaleza manejo. Tu nuevo auto tendrá 25 puntos de manejo....

Si tu auto tiene 50 puntos en aerodinámica y tu JD no es fuerte en Aerodinámica pero tampoco es débil allí. Recibes entonces el 42% de los puntos...
O sea recibes 21 puntos...

Según dicen por allí solo recibes el 22% de los puntos en la debilidad de tu JD. EL problema es que no tengo esos datos ya que hasta ahora siempre hemos usado al menos dos JD en cada temporada. Entonces Se combinan las fortalezas y debilidades. Por ende tube dos fortalezas, y dos debilidades que se combinaron.

Para ello datos reales. EN la ultima temporada tuve un JD fuerte en Manejo y otro en Ahorro de combustible.
Y sus debilidades eran refrigeración y fiabilidad.

Por ende recibí EL 50% de los puntos de manejo y Ahorro de combustible. Y como las debilidades se anulaban (el 22% contra el 42%) el juego me dio en ambas el 32% o sea 16 puntos.

Para que lo veas mejor voy a tratar de mostrarte dos imágenes. Mi auto al final de la anterior temporada. Y el que recibí al empezar esta. (Aclaro en mi liga estamos con los ascensos congelados y hasta esta temporada estábamos todos en novato. Recién ahora decidimos subir todos a Pro para evolucionar más el auto).

1º Este era mi auto al terminar la temporada. EN novato y con todo en 50.



2º este auto recibí con mis JD (use dos) y JT de 4,5 estrellas. Las fortalezas como veras eran manejo y A. de combustible. Mis debilidades refrigeración y fiabilidad.



Nota: En aceleración figura 24 por que tenia los 3 puntos de bonus. En realidad era 21... más un punto por motor, uno por combustible, uno por neumáticos. Ahora el bonus es mucho más grande (17 puntos y penalizo algunos en combustible y neumáticos).


En síntesis. No ahorres... Gástalos todos al final para tener un mejor auto la próxima temporada... Más puntos tiene tu auto en esta temporada, más tendrá en la que viene.

Siempre ten un JD y JT con 4,5 o 5 estrellas. Apenas pases de nivel, si ellos bajan sus estrellas, es prioritario cambiarlos sin dudar.

Elige cuidadosamente tu JD. Nunca tomes uno con debilidades en cualquiera de las 4 importantes. Nunca uno que sea débil en Aceleración, frenos, Aerodinámica, manejo.
Elige la debilidad que menos daño te haga. Refrigeración o Fiabilidad. En su defecto si no encuentras de esos que sean débiles en Ahorro de neumáticos o combustible.

Si te da la economía usa mas de un JD en la temporada.

Perdón por lo extenso y pesado.

Espero te sirva...

Saludos...



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medal 5000
7 years 87 days ago (edited 7 years 87 days ago)
José
Freddy
hola gente:

Aquí una duda, ¿los puntos de diseño si no los gasto son acumulables de un campeonato a otro? por que si ya eres matemáticamente campeón seria bueno ahorrarlos para el próximo.Y también le serviría al que ya no tiene chances y lo haría más competitivo en el siguiente.


Hola....

Vamos por partes.

1º te contesto. "NO". Los puntos no se acumulan. Es más, si llegas a la ultima carrera y no los gastas "ANTES" de correr. Simplemente desaparecen.

Es más, en la ultima carrera, no recibes los puntos de tu diseño. Sino que recibes tu próximo auto.

En realidad te comento que si bien no sirve "AHORRARLOS". Los puntos de diseño que usas si te sirven para la próxima temporada.
Esto es por que repercuten directamente en el auto que tu Jefe de diseño esta creando para el próximo campeonato.


Para que comprendas te explico como funciona.

En cada carrera, recibes puntos de diseño que gastas en mejorar tu auto.
Además, investigando a tus rivales también te traes puntos extras.
Lo que no te dicen es que en cada carrera, tu Jefe de diseño junto con tu Jefe técnico van armando el próximo auto de tu escudería.
Cuando termina la ultima carrera de Abu Dhabi, inmediatamente te entregan tu nuevo auto.

Ese auto dependerá de muchas cosas.

1º del nivel de tus jefes. Si tus jefes de diseño y técnicos tienen 4,5 o 5 estrellas (durante todo el campeonato) te darán una auto que tendrá un porcentaje interesante de puntos en cada aspecto.
Si tus jefes eran de bajo nivel. Pues recibirás menos puntos.... O sea peor auto.

2º Los puntos de tu auto. El auto nuevo tendrá un porcentaje de los puntos que tu auto anterior llego a tener. Por ende mientras más puntos tengas, mas recibirá el nuevo, mejor será tu auto.

3º Las fortalezas y debilidades de los jefes de diseño. Tu jefe de diseño te dará un porcentaje extra de puntos en su fortaleza. Y te quitará un porcentaje extra de puntos en su debilidad. Por ende mucho cuidado al elegirlos.

Estos datos que te voy a pasar los sacamos en nuestra liga comparando los autos de todos, tanto al inicio de temporada como al final...
Lamentablemente, en esos datos ninguno quiso usar malos jefes de diseño y técnicos. Por ende solo te puedo dar los porcentajes de tener lo mejor de lo mejor. Claro que si no tienes recibes menos...

En la fortaleza de tu jefe de diseño, tu recibes el 50% de los puntos que tenia tu auto.
O sea que si tu auto en novato llego a 50 en manejo, y tu jefe de diseño (de 4,5 o 5 estrellas) tiene por fortaleza manejo. Tu nuevo auto tendrá 25 puntos de manejo....

Si tu auto tiene 50 puntos en aerodinámica y tu JD no es fuerte en Aerodinámica pero tampoco es débil allí. Recibes entonces el 42% de los puntos...
O sea recibes 21 puntos...

Según dicen por allí solo recibes el 22% de los puntos en la debilidad de tu JD. EL problema es que no tengo esos datos ya que hasta ahora siempre hemos usado al menos dos JD en cada temporada. Entonces Se combinan las fortalezas y debilidades. Por ende tube dos fortalezas, y dos debilidades que se combinaron.

Para ello datos reales. EN la ultima temporada tuve un JD fuerte en Manejo y otro en Ahorro de combustible.
Y sus debilidades eran refrigeración y fiabilidad.

Por ende recibí EL 50% de los puntos de manejo y Ahorro de combustible. Y como las debilidades se anulaban (el 22% contra el 42%) el juego me dio en ambas el 32% o sea 16 puntos.

Para que lo veas mejor voy a tratar de mostrarte dos imágenes. Mi auto al final de la anterior temporada. Y el que recibí al empezar esta. (Aclaro en mi liga estamos con los ascensos congelados y hasta esta temporada estábamos todos en novato. Recién ahora decidimos subir todos a Pro para evolucionar más el auto).

1º Este era mi auto al terminar la temporada. EN novato y con todo en 50.



2º este auto recibí con mis JD (use dos) y JT de 4,5 estrellas. Las fortalezas como veras eran manejo y A. de combustible. Mis debilidades refrigeración y fiabilidad.



Nota: En aceleración figura 24 por que tenia los 3 puntos de bonus. En realidad era 21... más un punto por motor, uno por combustible, uno por neumáticos. Ahora el bonus es mucho más grande (17 puntos y penalizo algunos en combustible y neumáticos).


En síntesis. No ahorres... Gástalos todos al final para tener un mejor auto la próxima temporada... Más puntos tiene tu auto en esta temporada, más tendrá en la que viene.

Siempre ten un JD y JT con 4,5 o 5 estrellas. Apenas pases de nivel, si ellos bajan sus estrellas, es prioritario cambiarlos sin dudar.

Elige cuidadosamente tu JD. Nunca tomes uno con debilidades en cualquiera de las 4 importantes. Nunca uno que sea débil en Aceleración, frenos, Aerodinámica, manejo.
Elige la debilidad que menos daño te haga. Refrigeración o Fiabilidad. En su defecto si no encuentras de esos que sean débiles en Ahorro de neumáticos o combustible.

Si te da la economía usa mas de un JD en la temporada.

Perdón por lo extenso y pesado.

Espero te sirva...

Saludos...





De extenso y pesado nada, al contrario excelente información. gracias por tomarte el tiempo en resolverme la duda, que esta con creces resuelta.

Gracias por este valioso aporte.

Otra cosa ya tengo otro JD pero me queda en reserva ¿como hago para poner los dos en activo?, por que solo tengo la opción de cambiarlo.
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medal 5000
7 years 87 days ago
Buen aporte.

La verdad es que noe fijé en que el el coche variará de una temporada a otra. Si me fijé que no me dieron puntos de mejora en la última carrera...

Pero yo creo que al comienzo de la siguiente temporada tenía el coche tal como lo tenía al final de la anterior.
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medal 5000
7 years 87 days ago
hola gente
vengo con una pregunta que pasada las cantidad de carreras que mi equipo a tenido no debería tener pero ciertamente nunca me quedo del todo claro
como suman experiencia los pilotos ??
para ser sinceros uno de mis pilotos suma algo lento pero acumula experiencia, en cuanto a mi otro piloto no veo progrese mucho en eso a pesar que ha ganado muchas carreras y un campeonato
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medal 5000
7 years 87 days ago
German
hola gente
vengo con una pregunta que pasada las cantidad de carreras que mi equipo a tenido no debería tener pero ciertamente nunca me quedo del todo claro
como suman experiencia los pilotos ??
para ser sinceros uno de mis pilotos suma algo lento pero acumula experiencia, en cuanto a mi otro piloto no veo progrese mucho en eso a pesar que ha ganado muchas carreras y un campeonato


la experienza se gana por carrera mi pilotos tardaron 400 carrerasd para llegar al maximo de experienza que es 20.
el resto lo entrenas vos. en base a tu cuartel >>>> simulador
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medal 5108
7 years 87 days ago
Hola chic@ a ver si alguien me ayuda.
Estoy en Élite y con la actualización de normas del juego de suministro de puntos de proveedores ando perdido.

El máximo que puedo desarrollar en Élite en una parte del coche (ej. Aceleración del motor) es 100.

Mi duda es, si yo tengo proveedores que me suman unos 15 puntos de más en aceleración...
Cuando yo llego a 100 el total sería 115 para mi coche? O el 100 es el tope?

Es que he pensado que si 100 es el tope, me viene mejor llegar a 85 sólo, más los 15 del proveedor me pone 100 (y ahorrarme gastar 15 puntos de diseño en subir la barra que no sirve para nada si no se supera el 100)

Qué piensan? Ayudenme! Gracias.
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medal 5000
7 years 87 days ago
el máximo es 100
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medal 5000
7 years 86 days ago
Alex
Hola chic@ a ver si alguien me ayuda.
Estoy en Élite y con la actualización de normas del juego de suministro de puntos de proveedores ando perdido.

El máximo que puedo desarrollar en Élite en una parte del coche (ej. Aceleración del motor) es 100.

Mi duda es, si yo tengo proveedores que me suman unos 15 puntos de más en aceleración...
Cuando yo llego a 100 el total sería 115 para mi coche? O el 100 es el tope?

Es que he pensado que si 100 es el tope, me viene mejor llegar a 85 sólo, más los 15 del proveedor me pone 100 (y ahorrarme gastar 15 puntos de diseño en subir la barra que no sirve para nada si no se supera el 100)

Qué piensan? Ayudenme! Gracias.


Lamentablemente si. EL límite duro es 100 o sea que si llegas a 100 y tienes el bono, pues hay 15 que se desperdician... En síntesis desperdicias dinero y puntos de diseño.
O los mides para llegar a 100 justo... O llegas con 100 puntos de diseño y agarras el suministro más barato....
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medal 5000
7 years 86 days ago
Alex
Hola chic@ a ver si alguien me ayuda.
Estoy en Élite y con la actualización de normas del juego de suministro de puntos de proveedores ando perdido.

El máximo que puedo desarrollar en Élite en una parte del coche (ej. Aceleración del motor) es 100.

Mi duda es, si yo tengo proveedores que me suman unos 15 puntos de más en aceleración...
Cuando yo llego a 100 el total sería 115 para mi coche? O el 100 es el tope?

Es que he pensado que si 100 es el tope, me viene mejor llegar a 85 sólo, más los 15 del proveedor me pone 100 (y ahorrarme gastar 15 puntos de diseño en subir la barra que no sirve para nada si no se supera el 100)

Qué piensan? Ayudenme! Gracias.


el maximo es 100. y por mas puntos que tengas del prooveedor va ser siempre 100
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medal 5000
7 years 86 days ago
Alex
Hola chic@ a ver si alguien me ayuda.
Estoy en Élite y con la actualización de normas del juego de suministro de puntos de proveedores ando perdido.

El máximo que puedo desarrollar en Élite en una parte del coche (ej. Aceleración del motor) es 100.

Mi duda es, si yo tengo proveedores que me suman unos 15 puntos de más en aceleración...
Cuando yo llego a 100 el total sería 115 para mi coche? O el 100 es el tope?

Es que he pensado que si 100 es el tope, me viene mejor llegar a 85 sólo, más los 15 del proveedor me pone 100 (y ahorrarme gastar 15 puntos de diseño en subir la barra que no sirve para nada si no se supera el 100)

Qué piensan? Ayudenme! Gracias.


como todos te dicen el máximo es 100
los puntos extras del proveedor aparecen al costado de los puntos totales entre paracentesis indicándote el valor de la bonifican o la penalización que te dan ya que algunos proveedores bonifican unos estats y penalizan otros ejemplo en aceleración cuando llegues al máximo dirá 100 (+15) si mal no recuerdo
así que ten en cuenta al elegir los proveedores si te conviene la bonifican con su respectiva nacionalización o buscar uno que bonifique otro stat y penalice menos
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medal 5419
7 years 85 days ago
Yo soy una maquina de competir, indicar Series es liga competitiva... Se aprende y desarrolla equipo pero hay que tener paciencia
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medal 5000
7 years 84 days ago
Lalo
Yo soy una maquina de competir, indicar Series es liga competitiva... Se aprende y desarrolla equipo pero hay que tener paciencia


Muy bien maquina, te felicito. ¿pero que quieres decir con este post?
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medal 5000
7 years 84 days ago
yo tampoco lo entendí!!!!
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medal 5000
7 years 84 days ago
Lalo
Yo soy una maquina de competir, indicar Series es liga competitiva... Se aprende y desarrolla equipo pero hay que tener paciencia


Mucho IRacing amigo.
Jajajaj
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medal 5000
7 years 84 days ago
Buenas unas dudas que tenia, cual es el máximo de (%) de desgaste para que cada neumático sea optimo y no empiece a bajar velocidad? Hay mas factores que pueden influir? y otra duda, en los detalles del circuito las 4 características que salen las entendemos todos, pero a la hora de jugar para que nos sirven, al hacer la estrategia... etc un saludo a todos !
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medal 5000
7 years 84 days ago
Rubén
Buenas unas dudas que tenia, cual es el máximo de (%) de desgaste para que cada neumático sea optimo y no empiece a bajar velocidad? Hay mas factores que pueden influir? y otra duda, en los detalles del circuito las 4 características que salen las entendemos todos, pero a la hora de jugar para que nos sirven, al hacer la estrategia... etc un saludo a todos !


Bueno las 4 caracteristicas que te da el juego son importantes, en el caso de los neumaticos.
Es la 4ta caracteristicas la cual indica si el circuito es o no desgastante.

Los neumaticos varian su desgaste en cada circuito pero existe una forma de predecirlos.
Eso se hace con respecto a la practica. Ya que al realizarla te da un indicativo, de cuanto consumo la goma por vuelta.


Ejemplo monza, circuito rapido vital importancia motor y carga aerodinamica.

Supongamos el neumatico duro consumo un 2% (naranja) del total por vuelta. El medio (gris) 3%, el Suave (amarillo) un 6% y el Super Suave
un 12 %.

Para calcular el desgaste tene en cuanta que el neumatico al llegar al 50% 0 40% final de vida total pierde rendimiento. Y se terminan enfriando, lo que lleva a perder decimas por vuelta.

El calculo del neumatico seriael siguiente.

100 / % (porcentaje obtenido en practica). Suponete que queremos calcular las gomas "X, el cual este consume un 3% por vuelta.

100 / 3% = 33,3 lo pasamos a vuelta que serian 33 vueltas.
Este resultado seria el numero de vueltas que la goma duraria antes de llegar a 0. Del total de vida de la goma.

Para calcular el 50% de goma dividis el resultado por 2.

33,3/2= 16,66 redondeando 16 a 17 vueltas. Vos sabes que atravez de este resultado. cuando los neumaticos llegen a ese numero de vueltas estaran por el 50% aproximado de desgaste total.
Entonces es cuando uno como manager debera mandar a boxes a los pilotos.

Recomiendo que en caso que inicies la carrera con duros o medios, pongas el empuje del piloto, en alto o muy alto, hasta que el neumatico adquiera temperatura. Que seran 2 0 3 vueltas depende del circuito.
Y en caso iniciar la carrera con suaves o super suaves deja el empuje medio, hasta que adquieran temperatura. Luego bajalo empuje a baja o muy bajo. Para no sobre calemtar el neumatico.

Espero que te sirva y cualquier cosa preguntame o preguntale a cualquiera que seguro te ayudaran.
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