ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
7 years 95 days ago
Jose
Freddy
Hola gente. Alguien vio alguna vez la clasificación en vivo? por que lo leí en alguna guía que se podía, poro nunca pude verla.


Creo que no es posible, voy a confirmarlo con los compañeros de soporte.

ACTUALIZACIÓN: Me confirman que no es posible verlo en vivo, únicamente la clasificación una vez terminada, unos minutos antes que la carrera.


OK. Gracias. ya que te comunicas con soporte, que me expliquen si el objetivo es salir 2º y mis coches terminaron 1º y 4º por que me quitan tres de reputación?
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Buenas noches gente. Me podrían decir cuál sería una distribución de los puntos de investigación óptima? Es.mejor llevar todo parejo o algo mejor que otro?
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Freddy
Jose
Freddy
Hola gente. Alguien vio alguna vez la clasificación en vivo? por que lo leí en alguna guía que se podía, poro nunca pude verla.


Creo que no es posible, voy a confirmarlo con los compañeros de soporte.

ACTUALIZACIÓN: Me confirman que no es posible verlo en vivo, únicamente la clasificación una vez terminada, unos minutos antes que la carrera.


OK. Gracias. ya que te comunicas con soporte, que me expliquen si el objetivo es salir 2º y mis coches terminaron 1º y 4º por que me quitan tres de reputación?


La reputación Freddy es independiente de ese objetivo. Ese objetivo lo imponen tus sponsors. Cuanto mayor sea el bonus de los sponsors que elijas, más exigente será el objetivo.

Por otro lado, la reputación que te dan por carrera depende de los otros mánagers que estén en la misma división que vos (Novato, Profesional o Élite). Cuanto a más mánagers ganes, más reputación te darán. Y además, obtenés más reputación si le ganás a un mánager que tiene 8000 de reputación, que si vencés a uno que tiene 5000.

El problema es que cuando hay pocos mánagers contra los que correr (por ejemplo si son 5 o 6), por más que salgas primero tu reputación será negativa. Pero paciencia, cuando lleguen más personas para competir en tu liga eso va a cambiar!
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Engelbert
Jose
wizard_22_75
buenos días chicos, para jugar uso un emulador de Android llamado Memu y funcionó bien hasta que actualicé el juego, pero ahora que cerré la aplicación, ¿pueden ayudarme por favor?


Amigo, te recomeindo que mejor lo juegues desde la pc, como hago yo, es mejor que usar la aplicacion en el tlf o algun otro emulador...


Amigo NO puedo ver la carrera desde la PC con ningun navegador me sale este mensaje

The browser could not allocate enough memory for the WebGL content. If you are the developer of this content, try allocating less memory to your WebGL build in the WebGL player settings.

para poder ver las carreras uso un emulador de Android pero la verdad es que me pone muy lenta la PC



Disculpa la tardanza en responder, andaba muy ocupado ultimamente, lo primero seria ver que navegador usas, yo lo he andado en Chrome (unas d elas ultimas versiones) o en el firefox (V 57 y actualmente en la V 58 que es desde la que te escribo), pero basicamente ese problema se deba a que no posees el Open GL el cual ayuda en virtualizacion y demas, deberias revisar si tu procesador permite virtualizacion... espero aun te sirva
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Claudio
Buenas noches gente. Me podrían decir cuál sería una distribución de los puntos de investigación óptima? Es.mejor llevar todo parejo o algo mejor que otro?


Los 4 stats más importantes Claudio son aceleración, frenos, manejo y aerodinámica. En ese orden. Te recomiendo que vayas subiendo los 4, pero no a todos por igual. Tené en cuenta ese orden, y dedicale más puntos primero a aceleración, luego a frenos, manejo y después aerodinámica.

Esos son los 4 que tenés que priorizar.

Después de esos 4 le siguen Economía de Combustible y luego Economía de las Gomas. Confidencialidad y Enfriamiento no afectan mucho la verdad.

Para más información te paso una guía del juego, en donde también se explica esto y algunas estrategias para subir puntos al auto:

Consejos para Novatos e Intermedios
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Freddy
Jose
Freddy
Hola gente. Alguien vio alguna vez la clasificación en vivo? por que lo leí en alguna guía que se podía, poro nunca pude verla.


Creo que no es posible, voy a confirmarlo con los compañeros de soporte.

ACTUALIZACIÓN: Me confirman que no es posible verlo en vivo, únicamente la clasificación una vez terminada, unos minutos antes que la carrera.


OK. Gracias. ya que te comunicas con soporte, que me expliquen si el objetivo es salir 2º y mis coches terminaron 1º y 4º por que me quitan tres de reputación?


Muchacho...
La reputación no te la da por ganar. Sino que sigue un algoritmo donde pesa más la calidad de la competencia y tus rivales.
Es decir si en tu liga eres por demás el mejor, con el mejor auto, el de mayor nivel, mejores pilotos... La reputación con cada carrera disminuirá. Ya que para que aumentes deberías buscar un reto mayor. O sea rivales del mismo nivel, autos competitivos, pilotos capaces y sobre todo activos.
Para subir la reputación no debes ganar sin rival. Sino competir a los mejores.
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Claudio
Buenas noches gente. Me podrían decir cuál sería una distribución de los puntos de investigación óptima? Es.mejor llevar todo parejo o algo mejor que otro?


Como te dijo el colega más arriba. No hay un combo infalible de desarrollo. Pero si una división de las partes y su importancia.

1º las cuatro importantes

Motor (aceleración)
Frenos
Aerodinámica
Conducción

Estos 4 items son los que afectan directamente el rendimiento del auto en la pista. Son los que definen si tu auto es veloz... Si puede llevar ritmo o no.
A diferencia del colega. A mi ver no hay uno más importante que el otro (o casi). Sino que hay combos que afectan directamente a las pistas. Lo único en común en todos es que tener un buen motor ayuda. Pero no siempre es lo más importante.

Para ello deberías de buscar las características de cada pista y sabrías que necesitas para ser más eficiente en ella.
No te voy a dar directamente un listado de cada pista y que necesitas en ellas. No de egoista sino invitandote a que los busques y leas, de paso aprendes un poco extra y se te pueden ocurrir experimentos.

Pero como modo de ejemplo:
El mítico spa.... En Spa si bien te sirve tener de todo, hay dos cosas fundamentales, Aero-Motor. Pongo aero delante de motor por que es más importante el chasis... pero el chasis sin un motor decente no puede tirar. Los frenos no se exigen mucho en spa (no como en otras pistas) y el tiempo se hace en la habilidad para empujar el auto al límite en las curvas rápidas del circuito. Aun si debes penalizar una frenada o una curva lenta. Y si no lean un poco sobre Eau Rouge.
Aclaro... no es que no necesites frenos ni manejo. Sino que es fundamental ser el mejor en aero (o estar cerca) y no tener mal motor.
Tener frenos mediocres y manejo deficiente no te afectará tanto en el tiempo. Pero si tienes mucha diferencia en el combo necesario o en uno de ellos en la pista se va a sentir.

Entonces lo ideal es que en la carrera anterior (Europa) dediques tu espionaje a esos dos recursos. Y al terminar Europa gastes tus puntos de diseño repartiéndolos en motor y aero. Para asi tener una mejora notable en Spa.

En contra partida. Monaco es un circuito donde el motor no marca grandes diferencias. En Monaco lo que vale es el poder doblar en curvas muy lentas y el poder estirar cada frenada al límite para ganar milésimas de aceleración.
Por ende en Monaco el combo es Manejo-Frenos. Muchos creen que en Monaco la aerodinámica es más importante. Pero son curvas lentas y en esos casos lo que importa es el agarre mecánico, tracción (ambas controladas por las suspensiones) y el poder suavizar las frenadas de entradas en el sinfín de curvas.
Por ende en el Gp de España suelo poner a investigar tanto el manejo como los frenos de cara a Monaco y una vez terminada la carrera gasto mis puntos de diseño en ellos para maximizar mis posibilidades en la carrera.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


Vamos con los que quedan....

de los 4 que quedan el segundo grupo son los que economizan.

Estos son puntos estratégicos. Influenciaran en tu estrategias y cuando todos son veloces estos detalles te pueden dar una carrera.
Estos se estudian solo cuando ya tienes un auto veloz (los 4 principales)

La economía de neumáticos te dará un desgaste ligeramente menor (en porcentaje no se nota mucho a menos que tengas 80 o 100 puntos) pero sobre la pista esa economía del neumático suele reflejarse en un mejor manejo de la temperatura del neumático. Logrando así que el neumático no decaiga tanto al pasar su ciclo ideal (todos los neumáticos su ciclo ideal es por encima del 50% de desgaste).
Una buena economía de neumáticos te podría permitir rodar una vuelta más con SS o un par más con S. O que puedas hacer una tanda de ataque al final con alguno de esos neumáticos sin que su rendimiento caiga a las dos vueltas.
No te confundas con la F1 actual. Tener menos desgaste de neumáticos no te dará 1 segundo menos en pista. Sino que te permitirá negociar mejor tu estrategia y poder sorprender o aguantar. No será un segundo pero si te puede dar una victoria.

La economía de combustible es simple, te permite cargar menos combustible para las mismas vueltas.
Es puramente estratégico.
Si tienes un auto veloz pero consume mucho, deberás ir siempre liviano para aprovechar sus ventajas. Pero mientras más economice combustible, podrás hacer stints más largos a igual peso y eso créeme que se puede sentir.
En otro post les aclare que esto es una F1 de repostar. No como la F1 actual de neumáticos. Acá el undercut no solo no sirve sino que es nocivo. Acá sirve el overcut. O sea el arte de poder permanecer en pista un tiempo ideal mayor que tu rival.

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Los últimos de la lista...

Estos dos los dejas para lo ultimo por que si bien pueden ayudar ... Comparado al resto... no aportan casi nada.

La refrigeración afecta a cuanto desgaste tiene un motor en la carrera. Mientras mas alto se refrigera. El motor se desgasta menos. O sea que tendrás un factor de potencia extra al reusar el motor.
El tema es que aunque se desgaste menos. SI un rival usa un motor nuevo, la desventaja se nota. Y créeme que mucho.
Por ende muchas veces no nos preocupa si se desgasto pensando mejor en conseguir unos tokens para comprar un juego de motores nuevo y tener toda la potencia en carreras claves.

Fiabilidad: esto determina cuantas piezas se gastan para reparar tu auto al final de cada carrera. Podría ser significativo. Pero como con una fábrica a un nivel decente y viendo vídeos por partes te llenas de ellas. La verdad no importa mucho. Ya que dejo que necesite muchas partes y gasto las que fabrico o las que gano viendo vídeos.


En conclusión: No hay un secreto infalible. Tu llevas una idea a termino. Incluso las más descabelladas pueden funcionar.
Anímate a pensar tu propia estrategia....
Arriesga... Si con lo clásico no tienes resultados... Improvisa. Si todos van a dos paradas.. Haz 3 o 4 pero con neumáticos blandos...
Juega con el desgaste o el combustible... o con la pista...
Simplemente diviértete...!!
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Muchas gracias!!! Intentaré seguir sus consejos
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Muy buen post José Luis! Me encantó y además me sirvió a mí también. Muchas gracias!
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Freddy
Hola gente. Alguien vio alguna vez la clasificación en vivo? por que lo leí en alguna guía que se podía, poro nunca pude verla.


no es posible ver la clasificacion en vivo. En el viejo iGP si se podia visualizar la clasificacion, la clasificacion empieza 10 minutos antes de la carrera. lo que visualizas es los resultados de dicha clasificacion.
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Freddy
Jose
Freddy
Hola gente. Alguien vio alguna vez la clasificación en vivo? por que lo leí en alguna guía que se podía, poro nunca pude verla.


Creo que no es posible, voy a confirmarlo con los compañeros de soporte.

ACTUALIZACIÓN: Me confirman que no es posible verlo en vivo, únicamente la clasificación una vez terminada, unos minutos antes que la carrera.


OK. Gracias. ya que te comunicas con soporte, que me expliquen si el objetivo es salir 2º y mis coches terminaron 1º y 4º por que me quitan tres de reputación?

con que uno de tus coches llege en 2do lugar o mejor ya cumpliste el objetivo pedido.
podes salir 2do y 5to cumpliste el objetivo igual. Pero. cuanto mas cerca esten lo coches, siempre cuando cumplas el objetivo ganas mas reputacion.
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Claudio
Buenas noches gente. Me podrían decir cuál sería una distribución de los puntos de investigación óptima? Es.mejor llevar todo parejo o algo mejor que otro?


conviene que muchos que todas las tildes esten en verde, pero las areas que tienen mayor peso son las de (ACELERACION,FRENOS,AERODINAMICA,MANEJO). cuanto mejor porcentaje de investigacion tengas en esas areas mas rapido mejoraran. trata de admnistrar tus puntos de diseño en esas areas o en las areas donde estan mas relegado.

otro dato mas si las tildes pasan de verde a rojo. destildado ¿por que? por en esa area con el tilde de color rojo, ya alcanzo sumaximo desarrollo posible. puedes tambien seguirlo mejorado con los puntos de diseños obtenidos por carrera, pero usalos para desarollar otras areas.
md-quotelink
medal 5000
7 years 95 days ago
Ya van mas de 400 descargas de la App TireWear IGP Manager, casi 70 de españoles que supongo que la mayoria han llegado desde aquí. Espero que os esté siendo util. En breve llegarán nuevas funciones.
md-quotelink
medal 5000
7 years 94 days ago
Guillermo
Ya van mas de 400 descargas de la App TireWear IGP Manager, casi 70 de españoles que supongo que la mayoria han llegado desde aquí. Espero que os esté siendo util. En breve llegarán nuevas funciones.


mi incluyo, lo promocionado en mi liga y en grupo de wpp de la misma.
asi seguro tendras gente y jugadores que la usen.
md-quotelink
medal 5000
7 years 94 days ago
Os invito a todos a la liga activa
Andaluz F1
https://igpmanager.com/app/p=league&id=24708
Somo todos de habla hispana y muy competitivos estamos llenando todas las categorías.
Los inactivos se eliminan para que entren activos 100% siempre.
Llevamos una carrera solo, asi que la evolución de los coches sería rápida.
Los niveles de manager ahora mismo van de 8 a 14. Aunque la mayoría son 11-12.
md-quotelink
medal 5000
7 years 93 days ago
Por más que lo miro no se donde ver el codigo de mi liga. He mirado donde me habéis dicho y no aparece ahí... Solo me pone https://igpmanager.com/app/
md-quotelink
medal 5000
7 years 93 days ago
Roberto
Por más que lo miro no se donde ver el codigo de mi liga. He mirado donde me habéis dicho y no aparece ahí... Solo me pone https://igpmanager.com/app/

el codigo numerico de tu liga lo ves desde la opcion menu>>>> LIGA

FIJATE DESDE ESTE LINK QUE te explica

https://igpmanager.com/forum-thread/10671
md-quotelink
medal 5059 Community Manager
7 years 93 days ago
Roberto
Por más que lo miro no se donde ver el codigo de mi liga. He mirado donde me habéis dicho y no aparece ahí... Solo me pone https://igpmanager.com/app/


md-quotelink
medal 5000
7 years 93 days ago
https://igpmanager.com/app/#_=_

Esto sale...

Así que no se...
md-quotelink
medal 5059 Community Manager
7 years 93 days ago
Roberto
https://igpmanager.com/app/#_=_

Esto sale...

Así que no se...

Aquí tienes:

https://igpmanager.com/app/p=league&id=53248
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.