Sebastian
Hola , soy super novato! tengo mil dudas, hay alguna ayuda para principiantes? como saben cuanto duran los neumaticos... por ejempo? Alguien me dice cuales son los primeros pasos en el juego ? saludos desde ya muchas gracias!
iGP Manager: guía avanzada (julio de 2017)
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Joey McLane , hace 216 días (corregido 216 días) Respuesta n. ° 1
Prefacio:
Hola a todos, ¿adivina qué? Esta vez estoy de regreso para una guía avanzada, pero antes de eso me permití explicarte algunas cosas: durante los primeros meses cuando comencé el juego, leí un montón de publicaciones en el foro para entender mejor el juego, también solíamos serlo. un par de gerentes informando sobre nuestras carreras después de la última vuelta. Otras cosas que me ayudaron fue seguir la filosofía de Justin Sutton y probar muchas cosas diferentes, como otros motores, neumáticos, proveedores y estrategias, finalmente, cometer errores fue una buena manera de aprender qué no hacer durante las carreras en vivo o durante las etapas previas. manejo de carrera y pretemporada.
Ya me detuve para jugar por razones personales y no podré regresar en el futuro, pero antes de irme quería compartir con la gente lo que sé sobre iGP, espero que eso ayude a la mayoría de ustedes e incluso a algunos de los los gerentes más experimentados en el juego. Hablaré de casi todo en detalle con un objetivo de optimización del equipo, así que asegúrese de tener suficiente experiencia de juego antes de leer esta guía, ya que no es adecuada para nuevos jugadores.
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Esta es la primera versión de esta guía, así que voy a editar y modificar algunas cosas en los próximos días, también agregaré nuevas partes, pero quiero leerlas nuevamente y cambiar algunas líneas antes de publicarlas. Puede decirme si olvidé hablar sobre una función o si algo no estaba claro. Tenga en cuenta que esta es una guía avanzada y es la más adecuada para gerentes experimentados y equipos de alto nivel.
Joey McLane , hace 216 días (corregido 214 días) Respuesta # 2
1ra parte: Mejora tu coche (diseño, espionaje y personal)
No es un secreto para nadie, pero los mejores autos generalmente son más rápidos, así que lo primero que debes hacer cuando quieres mejorar a tu equipo es obtener el mejor diseño posible al comienzo de la temporada. Para hacerlo necesitas el mejor Diseñador Jefe (CD) y también tener un buen conocimiento sobre los atributos del auto, lo último que debes saber es que hay un límite de diseño al comienzo de la temporada y ninguna estadística puede superar los 50 en este momento (si exceptuamos los bonos de los proveedores). Finalmente, debe haber participado en todas las carreras durante la temporada anterior para obtener el mejor diseño posible, ya que mejora lentamente después de cada carrera. Con un CD de 4.5 estrellas, puedes comenzar con 43 para la mayoría de las estadísticas, con la excepción de la fuerza del CD en 50 (tope) y la debilidad del CD en 22, por eso es más importante tener una "buena debilidad" en lugar de una buena fuerza.
Ya conoces "The Big 4" con aceleración, frenado, carga aerodinámica y manejo, pero para ser honesto, no todos son iguales, ACC es un poco mejor que la pareja BRA / HAN y DWN está un poco atrás, pero aún es una estadística importante , realmente quieres que uno de esos 4 atributos sea la fuerza de tu CD. Luego vienen 2 estadísticas (economía de combustible y economía de neumáticos), FE es más importante y no te aconsejo que comiences una temporada en 22 (debilidad) pero puedes pagarlo con TE ya que tiene menos impacto en tu auto. El enfriamiento y la confiabilidad tienen poco o ningún efecto, así que te aconsejo que tengas uno de ellos en debilidad, ya que no afectará tu rendimiento. Una buena (pero costosa) forma de mejorar tu debilidad si no puedes encontrar un buen CD es obtener 2 CD con diferentes puntos débiles y cambiarlos a mitad de temporada.
La estrategia de intercambio (2 CD) también es la mejor porque gracias al límite inicial (50) puedes obtener 2 atributos a 50 si tienes dos CDs de 4,5 estrellas y tus 2 puntos débiles serán a 33, que es mejor que 22 en el caso no puedes obtener una "buena debilidad". Esos + 7 puntos te ayudarán un poco, pero ten en cuenta que obtener un CD mejor te dará más de 7 puntos en "los 4 grandes" con más puntos en los otros atributos, también comenzar con un mejor diseño significa que obtendrás menos puntos por espionaje y por experiencia, puedo decir que ese pequeño espacio es atrapado en 3/4 carreras por otros equipos. La última cosa con respecto a los CD y al personal en general es que son muy raros en 5 estrellas, por lo que un CD de 4,5 estrellas hará el trabajo o un CD de 4 estrellas si tiene la fuerza perfecta (4 grandes) y buena debilidad (enfriamiento, confiabilidad). no puede permitirse esta estrategia, ya que es cara (1 contrato más para pagar cada carrera).
La eficacia del espionaje, también conocida como "poder de investigación", está determinada por la combinación de sus estrellas de CD y TD (TD = Director Técnico), y los equipos de menor nivel reciben un pequeño impulso. Puede seleccionar todo, 1 o un par de atributos. Un pequeño truco para saber aquí es que el espionaje usa una "función ceil", lo que significa que puedes obtener una mayor cantidad de puntos de diseño si lo usas inteligentemente, no lo explicaré matemáticamente, así que aquí hay 2 ejemplos simples para entender cómo funciona :
Espiando 2 atributos con un 20% de poder de investigación:
- para 2 puntos de diferencia: 2 x 0,20 = 0,40 => + 1 punto
- para 9 puntos de diferencia: 9 x 0,20 = 1.80 => + 2 puntos
Espiar 1 atributo con 40% de poder de investigación:
- para 10 puntos de diferencia: 10 x 0.40 = 4.00 => + 4 puntos (y no + 5 puntos)
- para 11 puntos de diferencia: 11 x 0.40 = 4.40 => + 5 puntos
Así que cualquier cosa entre X.01 y X.99 te da una mayor cantidad de puntos, también ten en cuenta que siempre obtendrás al menos 1 punto incluso en la situación en la que solo estás 1 punto detrás de los mejores equipos en todos los atributos y el espionaje en todas las estadísticas al mismo tiempo.
Durante la primera mitad de la temporada te recomiendo encarecidamente que pongas tus puntos de diseño y espíes a "los 4 grandes" ya que es lo mejor que puedes hacer si tu FE & TE no está en 22, discutiré más sobre FE en detalles más adelante porque hay algunas excepciones, incluso si está entre 22 y 43, por ejemplo. Una vez que esos 4 atributos estén al máximo, será hora de enfocarse en FE & TE y, finalmente, si tiene suficiente tiempo de enfriamiento y confiabilidad para las últimas carreras, pero como dije antes tienen poca o ninguna influencia.
En cuanto a dónde poner puntos y espiar específicamente? No hay reglas reales, pero su objetivo será maximizar sus recompensas de espionaje y al mismo tiempo poner puntos de diseño en los mejores atributos, deberá adaptarse a lo que otros gerentes están haciendo, por ejemplo, la estrategia "2/2" = poner puntos en 2 estadísticas y espiar las otras 2 estadísticas o la estrategia "4/4" = mantener una diferencia promedio con 4 estadísticas y espiar esas 4 estadísticas fueron inicialmente mis estrategias más utilizadas y son realmente fáciles de entender, pero otras estrategias son potencialmente mejores : "3/1", "2/1", "2/4". Aquí hay un ejemplo con 2 estrategias de espionaje:
"2/2" estrato:
"4/4" estrato:
Último truco sobre el espionaje, si no está seguro de qué atributo para espiar tiene la posibilidad de volver a cargar la página durante la carrera y cambiar los atributos seleccionados antes del final de la vuelta final. Aquí está el enlace rápido:
Investigación
Para los médicos solo importan las estrellas llenas y mejorarán su entrenamiento al gastar menos salud durante las sesiones de entrenamiento:
5 estrellas => - 10% de salud
4 estrellas => - 11% (lo mismo para 4.5 estrellas)
3 estrellas => - 12% (lo mismo para 3.5 estrellas)
2 estrellas => - 13% (lo mismo para 2.5 estrellas)
1 estrella => - 14% (lo mismo para 1.5 estrellas)
0 estrellas => - 14% (lo mismo para 0.5 estrellas)
Tenga en cuenta que los conductores jóvenes entrenan más rápido, también un nivel de conductor alejado de su nivel de equipo significa una mejor eficiencia de entrenamiento, en ese nivel el entrenamiento será muy lento y solo obtendrá + 3% si lo recuerdo correctamente. Último truco con respecto a su DR: si sus conductores están completamente entrenados, no hay necesidad de mantenerlo ya que no hay atrofia del conductor (pérdida de estadísticas) por ahora, así que no renueve su contrato y un DR muy económico (solo 50k por carrera) toma su lugar y te ahorrará mucho dinero!
Finalmente, el personal puede decidir retirarse cuando les ofrece un nuevo contrato, comienza a partir de los 65 años y a los 70 años todo el personal decide retirarse.
Joey McLane , hace 216 días (editado 203 días) Respuesta n. ° 3
Segunda parte: tomar mejores decisiones (conductores, combustible y motores)
Los conductores también son muy importantes si quieres obtener buenos resultados, cuando contratas uno nuevo primero debes enfocarte en un piloto joven con alto talento, 20 talentos es lo óptimo, pero si no puedes encontrar ninguno, un piloto de 19 talentos será bueno. . El talento es para equipos de élite y de alto nivel, por supuesto, si usted está en el talento profesional, realmente no importa, ya que solo los conductores capacitados se benefician de ese atributo. Entonces usted quiere un conductor con alta resistencia, bajo peso y altas habilidades de conducción en ese orden.
El talento es un atributo fijo, lo que significa que no puedes mejorarlo mediante el entrenamiento y te dará todo el potencial de tus "habilidades de conducción". Como ejemplo, un piloto de 20 talentos con las mismas estadísticas (todo en 20) será mejor que un piloto de 15 talentos. La experiencia funciona de manera similar y da un potencial completo a las estadísticas "mentales" con una excepción: no se puede entrenar PERO mejora regularmente en 1 o 2 después de 17 o 20 carreras. Aquí hay 2 imágenes para comprender fácilmente cómo el talento y la experiencia influyen en otras estadísticas (antiguo gráfico igp):
Conductor de 20 talentos y experiencia con estadísticas maximizadas:
=> max "velocidad" y "defensa"
15 talentos y 10 pilotos de experiencia con estadísticas maximizadas:
=> "velocidad" y "defensa" se reducen
(El talento influyó en la "velocidad" y la experiencia influyó en "defender" en la versión anterior de iGP).
Solo un pequeño porcentaje de gerentes lo sabe, pero adicionalmente a la opción "oferta" (1 ficha) y la opción "comprar ahora" (9 fichas), hay una tercera opción para comprar instantáneamente un controlador por solo 3 fichas. Está disponible cuando un conductor o personal no está en la lista de transferencias y yo lo llamo el "mercado negro" porque no se supone que estén disponibles en ese momento, pero si los tiene en su lista restringida o si los encuentra por suerte en sus resultados anteriores puede contratarlos, también esta es la forma en que puede transferir un conductor (o personal) de un equipo joven a su equipo principal, pero puede ser rápido ya que después de algunos minutos estará disponible para todos en la lista de transferencias.
Lo último que debe saber sobre los conductores es que deciden retirarse cuando les ofrece un nuevo contrato, comienza a los 35 y a los 40 años todos los conductores deciden retirarse.
Ahora, hablemos de algo que solo unos pocos gerentes realmente usan sobre el ahorro de combustible. Por lo general, más FE significa menos combustible utilizado durante una carrera, pero eso no significa que deba mejorarlo a toda costa, incluso cuando haya alcanzado el máximo de "los 4 grandes". Tomemos 2 ejemplos para entenderlo mejor:
Bélgica, 9 vueltas:
FE en 51 => 28.2L usado así que 29L significa 0.8L restante = + 0.8kg
FE a 55 => 28L usado así que 28L son suficientes con 0L restante = + 0kg
=> En esta situación, es mejor mejorar tu FE
Italia, 10 vueltas:
FE a 76 => 25L usado así que 25L son suficientes con 0L restante = + 0kg
FE en 88 => 24.7L usado así que 24.7L significa 0.3L restante = + 0.3kg
=> Aquí podemos ver que es mejor no mejorar tu FE
(* L = Litros)
Tienes que parar a pensar que "una mayor FE es mejor" y debes pensar que "menos peso en exceso al final de una temporada es mejor" ya que solo el peso total realmente importa y afecta tu rendimiento. A veces será mejor mejorar tu FE pero no siempre, es por eso que te dije que había una excepción con FE en la primera parte, tienes que confiar en tus datos pasados y encontrar un punto promedio con peso. Es por eso que rara vez actualicé FE hasta 100, pero siempre intenté encontrar la mejor combinación posible con un exceso de peso para cada uno de mis períodos.
Terminemos con los motores y las piezas ahora, como dije, es mejor reparar su auto (repuestos) en cada carrera y cambiar sus motores solo en 1 de 2 carreras, pero hay una excepción. Si tu equipo es de alto nivel y especialmente si tus edificios HQ están construidos, lo que significa que usas menos tokens y puedes usar esos tokens en otro lugar, el mejor lugar para hacerlo es comprar nuevos motores y, por cierto, tener motores nuevos en cada carrera. Mejorará tu ritmo entre 0.05s y 0.25s en la calificación (quizás menos durante la carrera), también la nueva temporada significa que las piezas y los motores se reacondicionan automáticamente para que puedas aprovechar esto si tienes problemas con ellos.
Joey McLane , hace 216 días (corregido 209 días) Respuesta n. ° 4
3ª parte: mejora tu gestión (estrategias, datos de carrera y clima)
La calificación es una parte clave en la élite ya que los equipos y las lagunas son muy estrechos especialmente para 50% de ligas, por lo que la mayoría de las veces debes adaptar tu estrategia a tus oponentes en lugar de usar directamente los mejores neumáticos para la carrera, por eso te aconsejo use SS & Softs en todas partes para el período de calificación excepto durante el verano por razones obvias. La nueva versión de iGP dio una nueva dimensión a las estrategias, ya que los neumáticos duros ahora se pueden usar de manera efectiva y también sus conductores no pueden competir juntos o el segundo tendrá que esperar 5 segundos. Para 50% de las ligas la mayoría de las veces las estrategias de 2 paradas son la mejor elección seguidas por estrategias de 1 parada y una única estrategia de 3 paradas puede funcionar exclusivamente en Europa porque tiene un carril de pit muy corto, pero en verano rey y para el 100% de las ligas también son una mejor opción, también tenga en cuenta lo que dije en mi guía para principiantes y trate de evitar las llantas Med ya que casi nunca son buenas.
Estas son las duraciones del tiempo de pozo para cada circuito:
Los neumáticos duros, así como los neumáticos mojados también dan una nueva dimensión a la gestión en vivo, ya que esas condiciones por lo general requieren una PL más alta para ser utilizado. Lo bueno es saber que un rincón muy lento como las curvas 3 a 6 en Turquía o el turno 1 en Italia le dan la oportunidad de usar PL5 durante un corto período de tiempo y adelantar a un automóvil sin DRS o KERS, que de otra manera es extremadamente raro , también se puede usar si estás delante de un automóvil y si quieres crear un pequeño espacio para forzar a tu oponente a usar KERS para permanecer en el rango de DRS. Para terminar con PL y esto es válido para todos los compuestos de neumáticos, también aconsejo usar no usar un solo PL para toda la vuelta, sino usar 2 diferentes, por ejemplo PL2 para esquinas lentas y PL1 para rectas y casi nunca usar PL1 con Hards excepto en la situación en la que quieres engañar a tu oponente y no adelantarlo con el DRS para estar en la mejor posición para la vuelta final, pero ten cuidado ya que esto puede ser peligroso y es mejor usarlo en Brasil y para DRS corto áreas
Lo último que debe saber sobre estrategias: puede haber hasta 16 equipos (32 en 1 auto por ligas de equipo), por lo que la posición del pozo es muy importante ya que el último equipo puede usar 0.2 litros más que el equipo primero, esto es especialmente cierto para la primera y la última temporada de su carrera, ya que utilizan distancias de "cuadrícula a hoyo" y "hoyo a fin" que son diferentes de las distancias de "hoyo a hoyo". Por lo general, los equipos de bajo número enfrentan primero y los equipos de alto número tienen tiempo de pit pero hay 3 carreras con orden de bloqueo inverso:
- Australia
- China
- Gran Bretaña
Poco acerca de las configuraciones para contar Te aconsejo que mantengas los datos de configuración y de combustible por razones obvias, ya que serán realmente útiles para las próximas temporadas, por ejemplo, guardé esos datos en una pestaña y encontré que para los niveles de ala de los conductores completamente entrenados fueron los mismos con la excepción de la altura de manejo, también aquí hay un ejemplo de cómo mantuve las configuraciones, el combustible y los datos de los estratos juntos para mayor comodidad:
Configuraciones:
Datos:
Es hora de hablar sobre el clima y especialmente el clima húmedo, seco a húmedo y húmedo a seco son muy divertidos porque todo es incierto y tienes que tomar decisiones en vivo para cambiar tus estrategias en poco tiempo, de esta manera puedes mejorar. resultados que normalmente no puedes obtener Para las carreras completamente mojadas, las estrategias de 1 parada son casi siempre las mejores porque las ruedas mojadas no se desgastan demasiado y lo más importante es que no hay DRS disponible. DRS solo está disponible para carreras secas o menos de 1 mm. También hay un truco para saber sobre el clima húmedo y las configuraciones, la lluvia normal (= 3.0mm) es + 12 / + 12 desde configuraciones secas, lluvia fuerte (= 5.0mm) es + 25 / + 25 pero es bastante raro, también hay es la nieve que es realmente rara donde las configuraciones son + 18 / + 18.
Por último, a partir de llantas húmedas de 3 mm se vuelven más rápidas que intercaladas, pero pueden estar demasiado calientes, por lo que intercalar con un empuje más alto puede ser más rápido después de algunas vueltas porque como ya sabes, las llantas calientes son más lentas en iGP. Lo último que debe saber sobre las llantas mojadas (completamente mojadas y entre medias) es que cuanto más mojado sea, menor será su desgaste y también menor será el calor, a 5 mm de calor húmedo y suave en condiciones secas, ¡pero se desgastará por más tiempo que los Dificiles!
Para finalizar esta guía, debe saber que iGP utiliza el tiempo en tiempo real con un retraso de 10 / 15m y se reveló oficialmente que utilizan estaciones de plo, también hay un límite mínimo que significa que ninguna temperatura puede ir por debajo de 10 ° C en iGP. Puede actualizar la página durante la carrera para verificar directamente el clima entrante (no olvide el retraso de 10 / 15m):
https://igpmanager.com/app/d=forecast&trackId=1
Simplemente cambie el último número (Id = 1) por el circuito deseado del 1 al 17 y marque "condiciones actuales", también aquí hay algunas de las estaciones de metro que solía tener en mi favorito para preparar carreras futuras y verificar el clima entrante:
1. Australia
2. Malasia
3. China
4. Bahrein
5. España
6. Mónaco
7. Turquía
8. Gran Bretaña
9. Alemania
10. Hungría
11. Europa (Valencia)
12. Bélgica
13. Italia
14. Singapur
15. Japón
16. Brasil
17. Abu Dhabi
PD: Algunas estaciones no son las más precisas, pero no pude encontrar ninguna mejor o encontrar las estaciones reales que iGP está usando.
Joey McLane , hace 216 días (corregido 208 días) Respuesta n. ° 5
Cuarta parte: otras cosas para saber (Nivel de gerente, efecto de tráfico y bloques de pozo)
Su nivel de administrador es bastante importante porque determina un par de cosas en iGP, todas vinculadas a la función de "límite de nivel". Este límite de nivel le impide comprar conductores y personal a nivel de su equipo, así como mejorar sus edificios (Sedes), puede capacitar a los conductores sobre este punto, pero será más lento (3% de ganancia por sesión). El máximo nivel posible es 20 y cada nivel toma más y más tiempo para alcanzarlo, más o menos le tomará 400 carreras en las mejores condiciones para alcanzarlo. También hay otro tipo de límite de nivel vinculado a los niveles esta vez: Nivel 8 en Novato y Nivel 14 en Pro, sobre ese nivel los equipos reciben un "lastre", lo que significa que tendrán un mayor peso para compensar a sus mejores conductores y edificios para mantener la competencia lo suficientemente justa para otros equipos.
Acerca de la experiencia, obtienes una base de 40 exp por carrera con un bono de 20 exp por cada diferencia de nivel con el equipo de más alto nivel en tu nivel, aquí hay un ejemplo de cómo se otorga la experiencia dinámica:
- Equipo de élite de nivel 16 con equipo de nivel 19 => 40 + 3 * 20 => 100 exp por carrera
- nivel 12 equipo profesional con nivel 16 equipo (límite es 14 en pro) => 40 + 2 * 20 => 80 exp por carrera
Puede (re) verificar su última revisión de la carrera (resultados, experiencia adquirida y cambios de reputación) gracias a este enlace:
https://igpmanager.com/app/d=raceReview
Además, aquí hay una pestaña breve para recapitular la experiencia total requerida por nivel:
(* condiciones óptimas con un equipo de nivel 8 en rookie, equipo de nivel 14 en pro y un equipo de nivel 20 en élite / 2 temporadas en rookie, 3 temporadas en pro y las próximas temporadas en elite)
El efecto de tráfico también mencionado como "aire limpio" es fácil de entender e importante de dominar ya que es aquí donde puedes ahorrar un montón de KERS o forzar a tus oponentes a usar su KERS: simplemente evita que 2 autos permanezcan cerca, incluso si tienen un ritmo similar, la mayoría de las veces no tiene que preocuparse porque el DRS será suficiente para compensar la pérdida de tiempo en la vuelta anterior, pero para las vías urbanas con muchas curvas lentas este efecto es más importante y es casi imposible para permanecer en el rango de DRS en cada vuelta sin usar un poco de KERS, el caso extremo es Mónaco, donde no es posible en absoluto.
Tomemos un ejemplo con esta pista porque aquí es donde lo noté la primera vez: si tomamos 2 autos juntos, la brecha entre ellos subirá a 1.8s / 2.0s después de una vuelta de combustible (ya 1.2s en promedio después de 1 vuelta ), esta es la razón por la cual en esta situación, lo mejor es usar rápidamente su KERS para tomar la iniciativa y beneficiarse del aire limpio o para salvar su KERS evitando fuertes batallas KERS durante las primeras vueltas, aún así no deje que muchos autos lo sobrepasen o no podrás rebasarlos. Otro ejemplo con 3 autos juntos: el primero creará una brecha gracias al aire limpio, el segundo y el tercer automóvil se verán afectados por el efecto del tráfico, por lo que perderán el rango de DRS del primer coche, pero permanecerán juntos durante algunos vueltas antes de que ocurra el mismo efecto entre ellos, si ha leído cuidadosamente, sabrá que sucederá cuando el primer automóvil haya creado una brecha de 1.8s / 2.0s.
Terminemos esta parte con bloques de hoyo también conocidos como "pit violación" o "prapes" si no tienes miedo con esta palabra, para aquellos que no saben que puede suceder durante una parada en boxes cuando 2 o más autos ingresan al pozo carril juntos, generalmente un automóvil con un número bajo que ingresa al pit lane en 1ra posición tendrá una oportunidad importante de ser bloqueado por un número de auto más alto, esto sucede porque no hay prioridad de carril izquierdo sino más bien una prioridad de carril derecho en iGP el otro automóvil puede bloquearlo fuertemente y salir de las fosas delante de usted (esto es cierto para las posiciones regulares en boxes). Por otro lado (el número más alto de automóviles que ingresa al pit lane primero) no sucederá lo mismo (a menos que este conductor esté bloqueado por un 3er auto). Fue un problema real en la versión anterior de iGP porque hasta 32 autos pudieron detenerse juntos y era posible perder su espacio (se necesitaban más de 1,5 seg para estar bastante seguros) con 1, 2 o incluso más posiciones perdidas en una sola parada en boxes!
No se preocupe ya que las cosas son diferentes ahora, aún pueden ocurrir bloqueos de pozo, pero son más raros y afectan menos a los autos. Esto se debe al hecho de que 2 autos del mismo equipo no pueden detenerse juntos o el segundo tendrá que esperar 5 segundos para que menos autos entren juntos ahora. La otra razón es que los impulsos (especialmente los DRS) son más potentes ahora, en el pasado DRS solo se usaba para seguir a un automóvil en el frente sin casi posibilidad de adelantarlo sin KERS (la excepción era Italia). Ahora puedes seguir el auto que te bloqueó en boxes y recuperar esa posición en la siguiente vuelta porque DRS es más poderoso, Brasil es una excepción porque tiene una zona DRS realmente corta.
Joey McLane , hace 216 días (editado 203 días) Respuesta n. ° 6
Quinta parte: El mito de las estadísticas mentales y misceláneas
Aquí viene la parte final, nada específico aquí solo algunas ideas y consejos muy cortos, así como un viejo mito de iGP.
"El mito del entrenamiento mental" (para jugadores antiguos de iGP):
En la versión anterior del juego, solía haber un problema con las estadísticas mentales y ese mito no nos permitía entrenar las estadísticas mentales porque la mayoría de las personas pensaban que eso era malo para un piloto, aquí está la verdad: en realidad las estadísticas mentales no mal pero las estadísticas físicas y de velocidad dieron más impacto que el ritmo del conductor, el verdadero problema vino de una configuración anterior a la carrera llamada "engranaje": 75 fue el engranaje óptimo porque a partir de 80 (estadísticas mentales superiores) la ganancia de esos mentales las estadísticas no fueron suficientes para compensar la pérdida causada por un engranaje muy alto, los conductores se volvieron más lentos e irregulares debido a esto, por eso lo mejor fue no entrenar estadísticas mentales hasta 2/3 y el viejo gráfico de estadísticas del piloto parecía un "rectángulo de velocidad". No te preocupes porque el error fue corregido y te aconsejo encarecidamente que entrenes las estadísticas mentales después de las habilidades físicas y drivring ahora.
Miscelánea:
La posición en el tren (grupo de autos juntos) es importante, especialmente en la última etapa porque necesitarás usar más KERS que los 2 autos que tienes delante si no estás en las mejores posiciones, también tienes que pensar en ¡Qué automóviles obtendrán el DRS final en la última vuelta porque un auto no lo tendrá y esto puede ser un gran negocio!
Las SS son llantas ofensivas y no debes quedarte detrás de los Softs en las primeras vueltas después de una parada en boxes para usarlos en todo su potencial, con menos del 50% de salud (para SS) Los blandos serán más rápidos y será el momento de adoptar un enfoque defensivo y tratar de seguir los compuestos más duros, esto es exactamente lo contrario que con los Softs y los compuestos más duros, no te quedes atrás del viejo SS si sabes que eres más rápido excepto por un DRS. Debes usar la ventaja de tu neumático incluso si compites contra un auto con el mismo compuesto de neumático pero con una vuelta más.
Si sales de una liga, tienes que pagar un 10% de tu saldo actual, también perderás tu diseño actual y comenzarás con muy pocos puntos si te unes a una nueva liga, así que tenlo en cuenta antes de cambiar de liga porque se necesita una temporada completa para construir un diseño para la próxima temporada.
Lo último que debe saber: además del límite de nivel y el límite de diseño inicial, existe un tercer tipo de límite con respecto al diseño máximo posible: 50 en novato, 80 en pro y 100 en élite