Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Ultíma actualización

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
7 years 11 days ago
Despúes de la ultima actualización, no se me abren las pop up del juego, no puedo abrir el bloc de notas, no puedo fichar empleados ni pilotos, no puedo mejorar el coche, ver el historial de carreras, hacer una estrategia de carrera etc etc etc...Le pasa a más gente por lo que he visto en el foro en Inglés, las soluciones que dan es borrar las cachés y reinstalar la app, PERO NO FUNCIONA en pc en mobil o tablet, ante esto solo puedo decir; Amigos programadores habéis hecho una actualización genial!!! Bravísimo!!! Well done!! No podeís o no sabeís arreglar los miles de bugs que tiene el juego y os meteís a desarrollar nuevas cosas.
5000
7 years 11 days ago
Si que hay muchos bugs pero yo no detectó todos los que comentas. En pc a través de navegador funciona sin problema en mi caso. 
Deberían afianzar más el juego y hacer mejor trabajo en el mantenimiento. A día de hoy ni el.mantenimiento es como debería ni las actualizaciones los son.
5104 Community Manager
7 years 11 days ago
Échale un vistazo a este tema, Click aquí
5000
7 years 10 days ago
Ya vi ese tema. Aún así no tengo porque cambiar ni hacer ningún proceso en mi navegador que me afecte de forma global a su funcionamiento al igual que la caché de mi terminal móvil.
Puedo tener cacheadas las cosas que yo quiera porque puede que muchas sean voluntarias.
Es decir, es un problema que genera y se tiene que resolver en programación. Parece que el juego sigue en beta. 

En cualquier caso gracias por pasarme el tema ese pero como digo, ya lo había leido
5000
7 years 9 days ago
A mi me pasó lo mismo, desinstalé e instalé la aplicación en el móvil pero el problema siguió. A los días se arregló milagrosamente, por lo cual me dio a entender que el problema no era mi móvil. El juego es excelente y ojalá no me den otro susto ya que pensé que no podría jugar por un tiempo largo.
5104 Community Manager
7 years 9 days ago
Hola,

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, trabajamos duro para que no se repitan estos incidentes.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.