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Actualización mañana 5 de Octubre: Rendimiento y desgaste de neumáticos

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medal 5000
5 years 212 days ago
Mañana a las 11:00 GMT sacaremos una nueva actualización que afectará al rendimiento y al desgaste de los neumáticos. Estos cambios tienen como objetivo incrementar la variación de estrategias en carreras del 75% y 100% de duración.

¿Qué va a cambiar?


  • Después de la actualización, las carreras al 100% desgastarán como lo hacían previamente las del 75%.

  • Tras la actualización, las carreras al 75% desgastarán como lo haría una carrera al "65.2% de duración". En otras palabras, sería un término medio entre las carreras al 50% y al 100%.

  • Los neumáticos duros se harán ligeramente más rápidos para traerlos en sintonía con el resto de compuestos.

  • Los neumáticos de lluvia, tantos los intermedios como los de mojado, se desgastarán ligeramente más rápido en general.



Nuesto principal objetivo es establecer un consenso general en cuanto al nivel de desgaste actual, y así evitar el tipo de discusiones que solemos ver entre carreras al 50% y 100% de duración, con estas últimas diciendo lo genial que son, mientras que las primeras dicen que necesitan cambios. De todas las sugerencias y comentarios que hemos recibido de las ligas que utilizan el 100% de duración, está claro que los neumáticos Super Blandos y Blandos eran demasiado poderosos debido a que su ciclo de vida era muy largo. Estos cambios van dirigidos especialmente a eso, reduciendo el ciclo de vida en ese tipo de carreras de larga duración donde esos dos compuestos deberían ser menos dominantes. Incrementar la velocidad de los neumáticos duros también podrá traerlos de vuelta al escenario.

As with all changes to the tyres recently, if any further tweaks are needed, we will read all of your feedback and respond accordingly. We accept that it's something that needs to be tweaked on an ongoing basis and can't just be handled in one update. After all, this is a debate which grips F1 too, the balance of tyre compounds. It's a delicate balancing act.


Con respecto a todos los cambios a los neumáticos recientemente, si se necesitan más ajustes, leeremos todas vuestras opiniones y sugerencias y responderemos si lo consideramos necesario. Estamos de acuerdo en que es algo que debe ser ajustado periódicamente y que no puede simplemente ser ajustado en una sola actualización. En definitiva, es un debate que también existe en la Fórmula 1, el balance de los compuestos. Es un balance delicado.

Tema original (inglés)
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medal 5000
5 years 212 days ago
Para la proxima actualizacion podrian implementar las oreenes de equipo
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medal 5000 Community Manager
5 years 212 days ago

Cesar 
Para la proxima actualizacion podrian implementar las oreenes de equipo



Hola,

Por favor no invadas un tema con algo que no tiene nada que ver, puedes crear el tuyo propio.
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medal 5000
5 years 212 days ago
Gracias a los administradores x estar siempre ahi intentando que este juegazo este en optimas condiciones para todos que no es nada facil.
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medal 5000 Community Manager
5 years 212 days ago

Miguel
Gracias a los administradores x estar siempre ahi intentando que este juegazo este en optimas condiciones para todos que no es nada facil.


Muchas gracias, apreciamos mucho las buenas críticas, siempre los irrespetuosos eclipsan a los buenos jugadores del juego. Sería genial que compartieseis vuestras opiniones en twitter o facebook mencionando nuestra cuenta oficial para que podamos retuitearos. :)
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medal 5000
5 years 212 days ago
Hola buenas a todos, una pregunta, ¿cuando traerán circuitos nuevos al juego? La verdad el mismo calendario por mucho tiempo como que esta aburriendo un poco  o de menos que cada liga pueda ordenar su calendario a su gusto 
saludos a todos
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medal 5000 Community Manager
5 years 212 days ago

jorge
Hola buenas a todos, una pregunta, ¿cuando traerán circuitos nuevos al juego? La verdad el mismo calendario por mucho tiempo como que esta aburriendo un poco  o de menos que cada liga pueda ordenar su calendario a su gusto 
saludos a todos


Hola,

Por favor no invadas un tema con algo que no tiene nada que ver, puedes crear el tuyo propio.
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medal 5000
5 years 212 days ago
Yo creo que los neumáticos se deberían desgastar también según la configuración de cada coche , soy algo nuevo y no sé si es así, perdón si ya está eso.saludos
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medal 5000
5 years 212 days ago
José

jorge
Hola buenas a todos, una pregunta, ¿cuando traerán circuitos nuevos al juego? La verdad el mismo calendario por mucho tiempo como que esta aburriendo un poco  o de menos que cada liga pueda ordenar su calendario a su gusto 
saludos a todos


Hola,

Por favor no invadas un tema con algo que no tiene nada que ver, puedes crear el tuyo propio.



Antes que nada una Felicitación a todo el equipo por las actualizaciones.

A quien nos gusta de crear más estrategias que seguir la convencionales les agradecemos estas constantes actualizaciones.
Veremos en que medida bajará el uso de quienes empezaban a gustar del dominio de los Suaves, que sí bien es uno de los compuestos más usados en la vida real (Formula 1), era irreal que mantuviera su rendimiento en temperaturas altas como en un circuito de Abu Dabhi.

Así mismo no hay que descartar el comentario de @Jorge Gonzalez, unas de las cosas que más esperamos los Managers es una actualización de nuevos circuitos.

Un Saludo y Gracias a todo el Equipo.

**Desde Top Gear 2, no disfrutaba tanto un juego de Carreras como IGP MANAGER**
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medal 5204
5 years 212 days ago
Es algo complicado llegar a entender como es el rendimiento de cada compuesto anoche alemania con 5 grados las S eran un misil en la 2da vuelta. En mi caso arme una estrategia con SS basandome en esos datos de temperatura ya q un S con 5 grados es un hielo. Para mi sorpresa no fue asi todo lo contrario, podes cambiar estrategia sobre se desrrolla la carrera pero ya el terreno perdido en ocasiones es irrecuperable. Gracias igual por intentar mejorar el juego.
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medal 5000
5 years 211 days ago
Hola Gente. 
Todo bien con que quieran mejorar el juego, a pesar de que el anterior cambio me costo adaptarme, estuvo bien porque antes,salvo en Mónaco reinaban los duros. ahora se podía alternar los compuestos mas blandos con el medio. Incluso los duros fueron los más rápidos en algunos circuitos, los que apostaron solo al blando perdieron. El único que dato me a desconcertado, es que los duros  dominaron en Singapur con 27º, a 4,8" de  otro competidor opto por los medios. Ambos managers igualados en nivel, mono plaza y pilotos. Mientras que en Abu Dhabi con 42º  los blandos dominaron sobre los duros con una diferencia de 16" con una estrategia de tres paradas muy parecidas, en ambos circuitos. Lo que se cae de la lógica. 
Lo bueno de este cambio es que coincide con el comienzo de temporada, lo malo que según entiendo no es el definitivo. Creo que si siguen preguntando, esto no se termina más y vamos a un cambio por temporada. Ya daré mi opinión sobre este cambio que espero que podamos probarlo al menos dos temporadas, si no me parece muy pronto para sacar conclusiones.   
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medal 5000
5 years 211 days ago
Podría alguien explicarme el concepto de "las carreras al 100%, 75%, 50% y 65,2%"? Ya lo he preguntado en otra ocasión en otro post y no obtuve respuesta, gracias. 
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medal 5000
5 years 211 days ago
Esperemos a ver qué sale
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medal 5204
5 years 211 days ago
Ertopy se refieren al  % de vueltas de cada carrera con respecto a la realidad supongo. En la liga a la q pertenezco se corre al 75% normalmente es un promedio de 40 vueltas los circuitos.
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medal 5000
5 years 211 days ago
Me gustaria dar las gracias a los administradores y a la vez dar una opinion de lo que para mi seria una mejora en el juego que sería no tener límite en vueltas de practicas y tener posibilidad en practicas de salir a rodar con mas o menos carga de combustible incluso poder hacer simulacion de race.

Gracias de todas formas ;)
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medal 5000
5 years 210 days ago
No entiendo como en dos carreras los pilotos de otro equipo en mi liga, ayer saliendobennmonaco con H y cambiando a S consiguio ganar. Y saliendo con el piloto que clasifico con las H 16.
Y hoy siguiente carrera con 16grados de temp en turkia... Misma operacion con H y S ganar tambn la carrera... Considero que se deberia tener mas en cuenta las temperaturas  no solo velocidad y desgaste. 
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medal 5000
5 years 205 days ago
Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros mi idea de como deberían funcionar los neumáticos.

1.- Mi primera sugerencia es que se debe alcanzar con cualquier tipo de compuesto, el nivel optimo de temperatura, esto se puede resolver de dos formas distintas. El nivel optimo de temperatura del neumatico, lo gestionará el piloto, incluyendo una nueva caracteristica en su perfil relativa a tal proposito, se puede poner de nombre, Gestion de Neumáticos. Otra opción, la que mas me gusta, es hacer que con el nivel de empuje se pueda llegar a la temperatura optima, que sería el punto en el que el neumático es más rapido y la degradación adecuada. Si el neumatico se enfría, durará más pero perderá rendimiento, si se calienta, mantendrá su rendimiento, pero se reducirá progresivamente su autonomía.
Este cambio además dará un sin fin mas de posibles estrategias, puesto, que te puede interesar sobrecalentar el neumatico sacrificando su autonomía, pero obteniendo mejores tiempos y al contrario por supuesto, perder un poco de tiempo, pero ganarle unas vueltas.

Saludos.
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medal 5000
5 years 194 days ago
 Esas Reglas son para todas las ligas? 
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