ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
BUGS CON LA LLUVIA EN ESTA SEM

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 17 days ago
Compito en 3 Ligas 100% activas de echo soy el Administrador de una de ellas sucede que en la última semana, pero por sobre todo ayer en las carreras de la noche Coincidencialmente se corría en Mónaco en dos de las Ligas y el caos era total e Élite 0mm en PROFESIONAL 1.3 mm managers salieron a pista con goma  SS otros con M otros con I en seco, digamos que bueno estrategias aunque si yo guardo mi estrategia con SS es ilógico salir a pista con M...ok digamos que aún no encuentran el motivo de este Post; pero es lógico acaso que en seco 0mm las I sean más rápidas que las SS  y que un coche te pase fácil en esas condiciones?   O que un coche con M recién montada te pase fácil si tienes SS que no llega al 60% de desgaste... En mi liga en el circuito de Turquía estuvimos con lluvia pero no subió nunca de 0.2mm pese a que la intensidad de la misma y el hecho de llevar más de 1 hora de lluvia deberia obligatorio subir los mm a mínimo 1mm pero toda la carrera se corrió con 0.2mm y DRS activo.  
Repito lo de ayer en Mónaco en las Ligas F1 Season y Liga de Naciones fue desastroso solicitamos la revisión de este error.
Por último y no menos importante... Qué lástima lo que hicieron con las gomas por quitar la supremacia de las H ahora usar algo distinto a las S es perder la carrera sirven para cualquier pista sirve a 10º lo lógico pero va fantástico a 36º en Baréin o Malasia.
Gracias.
Admon: F1 iGP CHAMPIONS L A
md-quotelink
medal 5000
6 years 17 days ago
El clima está loco y los compuestos no ayudan cómpito en tres ligas y lo de ayer fue un caos estando en clima seco con 0.0 mm las llantas intermedias volaban y las ss nunca tuvieron ritmo
Y a esto sumarle que ningún tipo de llantas tomo temperatura y a esto sumarle que se guardaban las estrategias en carrera y al entrar a pits montaba otro compuesto
md-quotelink
medal 5000
6 years 17 days ago
Faltan 2 minutos para el comienzo de carrera en mi liga ni ni e lloviendo 8º cielo parcialmente nublado y hay 1.5mm de agua en Belgica,  se supone que la lluvia cesó hace más de 1 hora no sabemos ni que hacer son las 14 : 50 de Colombia la carrera es a las 15:00 que Bug grande y no se han percatado.
md-quotelink
medal 5002
6 years 17 days ago
1.3 de lluvia.... Las I giran mas rapido q las ss y decido ir a estrategia de lluvia magicamente en 5 minutoa la pista queda en 0.0 y me arruina todo teniendo q parar en la 1 a cambiar las I por las S
md-quotelink
medal 5000
6 years 17 days ago
Élite 0mm Pro con 1.4mm la mima pista Bélgica un horror las temperaturas no sirven los compuestos iguales tres climas distintos en tres categorías que es eso y es que nadie se percata en serio están matando el juego
md-quotelink
medal 4852
6 years 17 days ago
Una cagada el juego loco! Configuro 1 cosa y hace otra...el puto pit manda poner el compuesto q se le antoja...llueve o no es lluvia...Dice 1.6mm y las M son más rápidas q las I.para de llover y se seca totalmente,o sea 0m.m. de agua y uno con I me pasa como pedo...pónganse las pilas con el juego nenes!!! Cada vez lo están dejando peor...aaaa  y coloquen el bbcode...eso le daba color al chat.ahora nadie escribe.estan perdiendo managers xq ya casi no entran desde q sacaron el bbcode. Vamos arriba Che!!! A ponerse las pilas...yo soy un pobre pela gato,no compro un puto tokens pero x respeto a los puñeteros q compran para ganar sin saber jugar deben arreglar esto....pd: las S son una maravilla...nadie más usa otra cosa q no sean las S.q desastre dejaron el juego...mucho cambio de servidor y tremenda cagada dejaron....gracias
md-quotelink
medal 5000
6 years 17 days ago


  1. Solicito comedidamente a los que están encargados de esto repitan la carrera de hoy muchos de mis Administradores salieron perjudicados un aspirante a título salió perjudicado porque la pista pedía I el salió así y magia 0 mm de agua F1 iGP CHAMPIONS SOLICITA SE REPITA LA CARRERA DE HOY EN BÉLGICA y el arreglo de los fallos



md-quotelink
medal 5454 Community Manager
6 years 17 days ago
Race rerun request
md-quotelink
medal 5002
6 years 17 days ago (edited 6 years 17 days ago)
La verdad esta andando muy mal el juego van 2 dias seguido q me arruina la carrera y que salgo perdiendo por hacer las cosas bien y eso no me va.... Cada vez dan menos ganas de jugar esto creo q es momento de q se analice todo y se haga algo al respecto por q ya esta cansando
md-quotelink
medal 5000
6 years 15 days ago
Buenos días/tardes/noches!
Lamentamos profundamente la mala experiencia que actualmente estén sufriendo. 
El equipo es consciente de esta situación y está trabajando arduamente para solucionar los inconvenientes ocasionados lo más pronto posible. 

-------------


A modo informativo, podemos garantizar que el juego funcionaba perfecto hasta hace unos días, repentinamente se originó este problema con el agua en pista que demora en secarse manteniéndose mucho tiempo, generando confusión. 

Este desafortunado inconveniente surgió porque se está trabajando para mejorar dichos aspectos del tiempo meteorológico, precisamente a raíz de sugerencias de los mánagers para evitar que en clasificación se realice la tanda con compuesto seco y la carrera comience con condiciones de mojado o viceversa, en pocas palabras se intentaba evitar el cambio repentino en el tiempo meteorológico. 

¿Por qué a dichas pruebas no lo hacen en una beta para no fastidiar al resto de mánagers en caso de complicaciones como esta? 
Porque las condiciones meteorológicas no pueden ser diferentes para varios mánagers, la información brindada por las estaciones meteorológicas deben ser por igual para todos los que compiten en una misma categoría de liga, tanto para un tester como para un jugador común, es por eso que en este caso en particular del tiempo, todos deben competir con las mismas condiciones y no se realizan test en beta.

Lamentable todos los mánagers de la liga y de las demás ligas han de estar experimentando exactamente lo mismo, por lo que todos están pasando por la misma situación.
Afortunadamente no se genera desigualdad, es decir, ningún mánager sale beneficiado o perjudicado de más con este problema.

De más esta decir que dichas experiencias no están hechas a propósito para generar molestias. 
En plan de mejorar el juego, desafortunadamente existe la posibilidad de que no salga como estaba planeado y existan estos inconvenientes.

Hace instantes se logró adaptar una ayuda al momento de realizar una vuelta de prueba, ésta indica cuantos milímetros de agua en pista había en dicha vuelta. 
Es una solución rápida para ayudar a idear la estrategia en estos momentos, se espera mejorar la herramienta en estos días para que indique en tiempo real cuantos mm de agua hay en la pista.

Deseamos que no sigan ocurriendo inconvenientes, pero ojalá para la próxima vez consideren una forma más agradable o respetuosa de realizar un reclamo. 
Debemos comprender que siendo prepotente, faltando el respeto o denigrando el juego no se logrará llegar a ninguna parte. 
Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
6 years 15 days ago
Trataremos de sofocar nuestra frustracion...

No se si esto lo hemos comentado ya, pero hoy con 0,3mm de agua mis pilotos quería entrar a poner W cuando lo tengo fijado como ya he dicho en otras ocasiones en 3mm
md-quotelink
medal 5454 Community Manager
6 years 15 days ago
Hola managers,

¿Habéis probado la última actualización 3.3? Me comentan los desarrolladores que quizás resuelva estos errores.
md-quotelink
medal 5000
6 years 15 days ago
La carrera de ayer de Singapore, de las 22:30, comenzó a llover a mitad de carrera y no dejó de llover, asi que no puedo darte ningún feedback. No obstante, que ahora se muestre la altura del agua, en las tandas de entrenamientos está bien, pero sería mejor que la mostrara antes de iniciar ninguna tanda, más que nada porque, si está lloviendo, la primera tanda se hace a ciegas.
md-quotelink
medal 5000
6 years 15 days ago
Oscar
La carrera de ayer de Singapore, de las 22:30, comenzó a llover a mitad de carrera y no dejó de llover, asi que no puedo darte ningún feedback. No obstante, que ahora se muestre la altura del agua, en las tandas de entrenamientos está bien, pero sería mejor que la mostrara antes de iniciar ninguna tanda, más que nada porque, si está lloviendo, la primera tanda se hace a ciegas.


Estimado Oscar:
 Precisamente en el día de ayer anuncié que se pretendía mejorar dicha herramienta, al ser implementada de urgencia para ayudar un poco más a los mánagers de manera rápida, solo se colocó la cantidad de agua en pista que había en el momento de dar la vuelta. Entendemos y el equipo es consciente de que se puede mejorar, pero hay que considerar que es mejor que no tener nada en las 5 vueltas.

Aquí anexo el párrafo por si no se alcanzó a leer:

Facundo
"...Hace instantes se logró adaptar una ayuda al momento de realizar una vuelta de prueba, ésta indica cuantos milímetros de agua en pista había en dicha vuelta.
Es una solución rápida para ayudar a idear la estrategia en estos momentos, se espera mejorar la herramienta en estos días para que indique en tiempo real cuántos mm de agua hay en la pista..."

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
6 years 15 days ago
Estimado Oscar:

 Precisamente en el día de ayer anuncié que se pretendía mejorar dicha herramienta, al ser implementada de urgencia para ayudar un poco más a los mánagers de manera rápida, solo se colocó la cantidad de agua en pista que había en el momento de dar la vuelta. Entendemos y el equipo es consciente de que se puede mejorar, pero hay que considerar que es mejor que no tener nada en las 5 vueltas.


Estupendo Facundo
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.