Compito en 3 Ligas 100% activas de echo soy el Administrador de una de ellas sucede que en la última semana, pero por sobre todo ayer en las carreras de la noche Coincidencialmente se corría en Mónaco en dos de las Ligas y el caos era total e Élite 0mm en PROFESIONAL 1.3 mm managers salieron a pista con goma SS otros con M otros con I en seco, digamos que bueno estrategias aunque si yo guardo mi estrategia con SS es ilógico salir a pista con M...ok digamos que aún no encuentran el motivo de este Post; pero es lógico acaso que en seco 0mm las I sean más rápidas que las SS y que un coche te pase fácil en esas condiciones? O que un coche con M recién montada te pase fácil si tienes SS que no llega al 60% de desgaste... En mi liga en el circuito de Turquía estuvimos con lluvia pero no subió nunca de 0.2mm pese a que la intensidad de la misma y el hecho de llevar más de 1 hora de lluvia deberia obligatorio subir los mm a mínimo 1mm pero toda la carrera se corrió con 0.2mm y DRS activo.
Repito lo de ayer en Mónaco en las Ligas F1 Season y Liga de Naciones fue desastroso solicitamos la revisión de este error.
Por último y no menos importante... Qué lástima lo que hicieron con las gomas por quitar la supremacia de las H ahora usar algo distinto a las S es perder la carrera sirven para cualquier pista sirve a 10º lo lógico pero va fantástico a 36º en Baréin o Malasia.
Gracias.
Admon: F1 iGP CHAMPIONS L A