ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

L

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 4 days ago (Last edited by Miguel Vicens 4 years 113 days ago)

md-quotelink
medal 5000
6 years 4 days ago (edited 5 years 349 days ago)
También si no te queda cómodo el horario puedes unirte a nuestra otra liga


League not found or inactive

md-quotelink
medal 5000
6 years 4 days ago
Excelente Hernán. Muchas gracias por este aporte a la liga!
md-quotelink
medal 5000
6 years 3 days ago
Bueno señores, la temporada 30 está que arde!! hoy se compite en España y queda mucho torneo por delante. Forza viene con todo, seguido de cerca por Pernías, algo más abajo Maserati, algo más abajo un sorprendente Ragnarök que con bajo nivel viene ganando terreno y debajo de ellos el Legendario Chicken Racing que en la carrera de ayer demostró de qué está hecho, plumas de alta calidad!! Vamos los demás, ponganle pilas!!!! Vamos EVOLUTION!!!!
md-quotelink
medal 5000
6 years 3 days ago
La Liga se traslada al continente europeo para dar cuenta de la Ronda N#5 del Campeonato, el Circuito de Cataluña albergará otra batalla para seguir sumando con la vista en el título
Gran Premio De España
md-quotelink
medal 5029
5 years 365 days ago (edited 5 years 365 days ago)


NOVATO
La escudería venezolana Sandrea Racing Team se coloca en la primera ubicación. Tanto en Australia como en Malasia demostró que su objetivo es subir de una vez por todas a Profesional obteniendo un primer y segundo lugar en los dos circuitos. Noventa y cuatro puntos son los que posee de diferencia con respecto a su perseguidor. Es pronto para asegurar que ésta puede ser su última temporada en Novato pero ya está corriendo tras su objetivo final.




F1 Suracing viene progresando en la tabla de posiciones. Comenzó con un cuarto lugar, luego llegó al tercero y ahora se acomodó en el segundo lugar. A tan sólo nueve puntos y con ganas de recuperar el segundo lugar se encuentra Nko Team Racing que fue superado por F1 Suracing en la última jornada disputada bajo el calor de Bahrein.
AF Racing Team hace tres jornadas se ubica en el cuarto lugar a cincuenta y cinco puntos del tercer lugar.
Escudería AHTR ingresó en China a la liga consiguiendo veinte puntos ganando el quinto lugar de la tabla de posiciones de constructores. A tan sólo tres puntos de AF Racing seguramente tratará de atacarlo para poder superarlo y quedarse con la cuarta colocación.
Y cerrando la categoría Moyiske F1 Team  se ubica en el sexto lugar con sus tres puntos conseguidos en China.
Todavía sin debutar en la categoría Troupe Sports ingresa a la liga.



PROFESIONAL
En ésta categoría mandan las escuderías que llegaron de élite con solamente una idea fija... volver a la máxima categoría cuanto antes.
Audi Sport Formula One en las dos primeras jornadas consiguió puntaje perfecto logrando de esta forma asegurarse el primer lugar en el campeonato de constructores. No sólo logró adueñarse del liderato sino también tomó distancia de sus perseguidores. Ya al término de Malasia poseía cuarenta y un puntos de ventaja. En China y en Bahrein no consiguió puntaje ideal pero aumentó su ventaja. Ahora le lleva noventa y tres puntos al segundo consolidándose en la cima del campeonato.




Ferrari, escolta del líder, comenzó en el cuarto lugar y llegó al segundo lugar en la segunda fecha. Desde entonces persigue al líder pero sin descuidar a su perseguidor que sólo se encuentra a catorce puntos.
La escudería chilena Los Piratas F2 desde el comienzo de la temporada se adueñó del tercer lugar y en Bahrein acortó distancias con el escolta del líder.
En el cuarto lugar Leozol F1 Team se ubica con cuarenta y seis puntos. En la primera fecha ocupó el segundo lugar pero en Malasia sólo logró dos puntos y fue superado por Ferrari que logró conseguir veintisiete y por Los Piratas F2 que sumó catorce puntos defendiendo su tercer lugar. Entonces cayó al cuarto lugar que conservó en las siguientes dos fechas.
McLoron se ubica en el quinto lugar desde la primera jornada. A diecinueve puntos del cuarto y a dieciocho del sexto sigue manteniendo el quinto lugar.
En el sexto y séptimo lugar hay dos escuderías con igualdad de puntos (9). IFGP2 Racing Team y Hass mantienen su lucha desde China en donde Hass superó a IFGP2 quedándose con el sexto lugar y dejando a su oponente en la séptima posición. Se encontraron al término del Gran Premio de Bahrein que ambos poseían los mismos puntos, Hass no logró sumar y IFGP2 logró un punto. La lucha ahora más que nunca comienza desde este momento por el sexto lugar, a  preparar motores señores.




A cinco puntos de ellos Team Panzer logra salir de "los ceros puntos" logrando ocho puntos en Bahrein. Salió del décimo  primer lugar y saltó al octavo.
DPR Enginiering con un solo punto conseguido en China ocupa la novena colocación.
Siete escuderías siguen sin puntuar y luchan por la permanencia en la categoría.
Bustares Racing, Los Caracoles, Force GDL Black Style, Cóndor Competición, Coco F1, Garde F1 Team y Team Castielli Corse K2 son las escuderías que integran la lucha por la permanencia.



ÉLITE
En la máxima categoría la lucha por el título se puso muy interesante. Es que Forza Design y el último campeón de la categoría Maserati 250 F1 Team prometen una ardua lucha por quedarse con el titulo de la temporada treinta.




Ambos poseen unos increíbles ciento veintisiete puntos pero por el momento Forza Design se muestra líder en la tabla de posiciones pero Maserati que se muestra en el segundo lugar en realidad también ocupa el primer lugar junto a éste. La diferencia entre los dos es que Forza lleva las cuatro fechas en el primer lugar, en cambio la escudería uruguaya comenzó en la cuarta colocación pero rápidamente pasó primero al tercer lugar y por último alcanza al Forza en lo más alto del campeonato. Se viene una gran batalla.
A treinta puntos de ellos se encuentra Pernías Autosport que perdió el segundo lugar al sumar solamente dos puntos en Bahrein. Se vio superado por Maserati que logró puntaje ideal en el mismo circuito y cayó un lugar a la tercera colocación.
Ragnaröck F1 Team en su segunda temporada en la categoría está consiguiendo el cuarto lugar que conserva desde la segunda fecha.
Lo sigue a veintinueve puntos Chicken Racing que conserva el quinto lugar desde la primera fecha.
Por el sexto puesto encontramos la segunda paridad en la categoría. Aposiacc sumó hasta ahora sus únicos cuatro puntos en China llegando al sexto lugar y la escudería española R0sit4 logró sus primeros cuatro puntos en Bahrein dejando el décimo y llegando al séptimo lugar.



FGM Racing F1 ocupa el octavo lugar marcando una divisoria virtual entre las escuderías que han logrado sumar puntos y los que no. Posee dos puntos y en Bahrein no pudo conseguir sumar y fue superado por R0sit4 perdiendo el séptimo lugar.
Por ahora en la lucha por la permanencia la disputan media categoría. Ocho escuderías son los que llevan adelante ésta disputa, Albert RC, Alu Racing Sports, Luis Onis, V4 Sports Team, Lotus Team, Nigthmasters Sports Team, Logguitos y por último Lumo Motor Racing.


md-quotelink
medal 5000
5 years 365 days ago
Excelente José.
Solo me queda seguir disfrutando estar entre los últimos.
Para después....
md-quotelink
medal 5107
5 years 365 days ago
Tenés un equipazo Jorge. Recién entraste. En 4 o 5 carreras ya luchás por ganar, creo.
md-quotelink
medal 5000
5 years 365 days ago
Excelente trabajo Hermano felicitaciones tanto para ti José por estos magníficos resumenes como para Hernán por la atención a cada detalle en cuanto a estadísticas se refiere!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 365 days ago
El Circuito urbano de más tradicion en la F1 sera el escenario en la cual se desarrolle la 6ta Ronda del Campeonato, las calles del principado de Mónaco seran testigos de la batalla que se está librando por el titulo
Gran Premio De Mónaco
md-quotelink
medal 5000
5 years 364 days ago
Los 5334mts del Circuito de Estambul seran testigos de otro emocionante capitulo del Calendario, en solo horas arrancara la 7ma ronda del Campeonato
Gran Premio De Turquía
md-quotelink
medal 5000
5 years 363 days ago
El legendario Circuito de Silverstone será el escenario elegido para albergar la 8va Ronda del Calendario, el Campeonato esta cada vez mas interesante
Gran Premio De Gran Bretaña
md-quotelink
medal 5029
5 years 363 days ago
Se les recuerda que estamos en la temporada número 30 y se pueden unir cuando quieran. Si eres novato no dudes en venir, tenemos grupo de what sapp en donde hay gente experimentada y puedes conocer cómo utilizar las estrategias, que tipos de compuestos utilizar, de que manera entrenar a los pilotos, que conviene mejorar en tu sede central y mucho más; sólo debes consultar. Demás está por decir que hay una alta competencia y si buscan desafíos este es lugar.

 

md-quotelink
medal 5000
5 years 362 days ago
El Circuito de Hockenheim sera el escenario para que se dispute la 9na Ronda del Calendario, ya todos los equipos están listos para el Gran Premio De Alemania
md-quotelink
medal 5029
5 years 361 days ago (edited 5 years 352 days ago)
MONOPLAZAS DE LA LIGA




Todavía hay plazas disponibles en Rookie y en Pro. ¡Los esperamos!


md-quotelink
medal 5000
5 years 361 days ago
Excelente aporte a la Liga José gran trabajo sigue asi!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 360 days ago
Llegó la 10ma ronda del Calendario y el Campeonato cada vez esta mas peleado el Hungaroring sera el escenario para la cita
Gran Premio De Hungría
md-quotelink
medal 5029
5 years 359 days ago (edited 5 years 359 days ago)


NOVATO



Con ochenta y nueve puntos arriba del segundo lugar sigue liderando categoría la escudería venezolana Sandrea Racing Team. A siete Grandes Premios del final de temporada es líder absoluto. En el Gran premio de Mónaco consiguió su tercer uno dos en la temporada, los otros dos fueron en Australia y Malasia.
F1 Suracing sigue en la búsqueda del primer lugar, suma doscientos veintiséis puntos no dejando que Sandrea se le aleje. En Bahrein su distancia a su objetivo era de noventa y cuatro puntos y llega al Gran Premio de Europa a ochenta y nueve puntos.
Troupe Sports corrió por primera vez en Mónaco y desde ese momento no paró de sumar puntos. Se colocó en el sexto lugar en su debut, en Turquía subió al cuarto lugar y en la última fecha en Hungría llega al tercer lugar ya ocupando un lugar en el podio. Se encuentra a sesenta y cuatro puntos del segundo lugar y de seguir así, Suracing corre peligro de perder su posición.
Nko Team Racing ocupaba el tercer lugar desde Bahrein pero ante la avanzada "Troupero" en la última jornada fue desalojado del podio de la categoría ubicándose en el cuarto lugar. Se queda a sólo nueve puntos de Troupe teniendo chances de recuperación.



AF Racing ocupa el quinto lugar desde Mónaco. Desde entonces sólo sumó ocho puntos y en la última fecha no logró sumar. Se encuentra lejos del cuarto lugar pero cómodo en la quinta colocación por la holgada distancia con el sexto lugar.
Y Moyiske F1 Team ocupa el último lugar  Con solamente cuatro puntos. Lleva tres fechas sin sumar puntos.


PROFESIONAL



La escudería Brasilera Audi Sport Formula One Team sigue siendo el líder de la categoría que logró aumentar su ventaja en el Gran Premio de Alemania ya que sus perseguidores ubicados en el segundo y tercer lugar no lograron conseguir posiciones de puntos. De esta manera engrosó su distancia de noventa y seis a cuento veintinueve puntos. Ahora llega a la décima primera fecha con ciento siete puntos de distancia.
Los Piratas F2 llegó al segundo lugar superando a Ferrari y después del Gran Premio de Mónaco sólo seis puntos los separaban. Se consolidó en el segundo lugar cuando en tierras turcas consigue puntuje perfecto (43) alejándose a treinta y ún puntos de su perseguidor. En Alemania sorpresivamente no alcanza a sumar puntos pero su perseguidor tampoco no sumó manteniendo distancias pero el líder de la categoría se le alejó a cuento veintinueve puntos. En Hungría remedia su error logrando cuarenta y tres puntos acortando ventajas a ciento siete puntos al líder y sumando fuerzas afronta los siguientes cinco circuitos.
Ferrari luego de perder el segundo lugar se mantiene en la posición tres. Le perdió pisadas a la escudería chilena, primero en Turquía en donde a pesar de sumar dieciocho puntos, Piratas, logrando un uno y dos se le distanció aún más. Luego, en Alemania tuvo la oportunidad de recortar distancias cuando Piratas no alcanzó a sumar puntos pero la desaprovechó al no poder también sumar puntos. En Hungría volvió a los puntos (22) pero la escudería chilena se llevó nuevamente un uno y dos quedando así de cuarenta a sesenta y un puntos del segundo lugar.
En el cuarto lugar Leozol F1 Team hace nueve fechas que se mantiene en éste lugar. En la última fecha no pudo sumar puntos pero no peligró su posición. Se ubica a ochenta y seis puntos del tercero y a noventa y dos puntos del quinto.
La lucha por el quinto lugar la llevan a cabo Los Caracoles y McLoron. El primero sumó sus primeros veintisiete puntos en la temporada en Turquía y consiguió progresar en la tabla de posiciones ubicándose sexto. En Inglaterra sumó un punto dejando que su perseguidor (Hass) se le acerque a dos puntos pero en Alemania suma veinte puntos alejándose y superando a McLoron ganando el quinto lugar. En Hungría sufrió por no haber sumado y McLoron le pisa los talones a un punto.
El segundo, venía ocho fechas ocupando el quinto lugar. Sufrió en Turquía y en Gran Bretaña la presión de Los Caracoles hasta que finalmente en Alemania a pesar de sumar diez puntos perdió su lugar cayendo al sexto lugar. A dos puntos de distancia llegaba a Hungría en donde sumó uno más y al no lograr sumar Caracoles se le acercó a tan sólo a un punto. ¡Hay lucha por el quinto lugar!



Hass en la sexta fecha pierde el sexto lugar y cae al séptimo. En la séptima fecha nuevamente cae otro lugar a pesar de sumar puntos. Hasta que en Gran Bretaña suma diez puntos recuperando el séptimo lugar quedando a dos de la sexta colocación pero tanto en Alemania como en Hungría no logra sumar perdiendo rastro de la pelea por la sexta colocación.
iFPG2 Racing Team en la sexta fecha logró el sexto lugar que perdió en Turquía al no sumar puntos. En la octava jornada sumó un punto pero no le sirvió para retener la séptima posición y cayó nuevamente al octavo lugar donde se mantiene con veintidós puntos.
A dos puntos se ubica Team Panzer que en Hungría sumó doce puntos. Logró en Bahrein sumar por primera vez y pasó por Turquía y por Gran Bretaña sin poder sumar.



Coco F1 rompió la sequía en Hungría con dos puntos y logró hasta acá su mejor posición llegando a la décima colocación.
También con dos puntos pero en la décima primera colocación se ubica Bustares Racing que inauguró su puntaje en Turquía y luego volvió a sumar en Alemania pero en Hungría es superado por Coco F1 que lo alcanzó y superó en la tabla de posiciones.
Con un sólo punto en la décima segunda colocación se encuentra la escudería española DPR Enginiering que hace siete fechas que no logra sumar pero que le sirve por el momento para la permanencia de la categoría.
Sin puntos y por la permanencia se encuentran Cóndor Competición, Garde F1 Team y Team Castielli Corse K2.



ÉLITE



En la máxima categoría la escudería uruguaya Maserati 250 F1 Team, actual defensora del título, va en busca del bicampeonato. Subió a lo más alto de la categoría en Turquía cuando logró ubicar a sus pilotos en la primera y segunda colocación logrando el puntaje ideal. Había llegado a éste circuito a ocho puntos del líder y al finalizar el Gran Premio se quedó con la primera ubicación en el campeonato de constructores ya que el líder no sumó puntos. El nuevo mapa por la lucha por el título quedó dibujado con Maserati con treinta y cinco puntos de ventaja dejando al anterior líder en el segundo lugar. La lucha prosiguió en Gran Bretaña, Alemania y Hungría en donde Maserati comenzó a afianzarse como líder al conseguir puntaje ideal ampliando su ventaja.
Forza Design fue líder desde la primera hasta la sexta fecha. En Turquía cometió el error que esperaba su perseguidor y perdió el liderato. Pero Forza no se rindió ante la escudería uruguaya y fue achicando diferencias entre los circuitos de Gran Bretaña y de Alemania llegando a veintitrés puntos del nuevo líder. En Hungría logró sumar veinticinco puntos y a pesar de esto quedó a cuarenta y cuatro puntos de Maserati que consiguió un uno dos en la última jornada.
Pernías Autosport perdió el tercer lugar ante Ragnarök F1 Team en la octava fecha pero luego la recuperó rápidamente ante el abandono de la liga de Ragnarök en la siguiente jornada. En Hungría no consiguió puntos pero no corre riesgo de perder el último lugar del podio ya que lleva una ventaja de  setenta y dos puntos al cuarto lugar. Comienza ésta parte de la temporada a ciento ocho puntos de Forza Design.
River Plate, ex Chicken Racing, se mantuvo ocho fechas en el quinto lugar y gracias a la ida de Ragnarök avanzó al cuarto lugar en donde se mantiene.
La lucha por el quinto lugar la integraron Aposiacc y R0sit4 durante ésta última parte de la temporada. R0sit4 en Turquía sumó trece puntos superando a Aposiacc  por dos puntos (20 a 18) adueñándose del sexto lugar. En Gran Bretaña Aposiacc recuperó el sexto lugar ya que R0sit4 no logró sumar y lo superó por seis puntos (26 a 20). La ida de Ragnarök los favoreció y antes del circuito alemán subieron ambos un lugar quedando quinto Aposiacc y sexto R0sit4. Entonces la lucha pasó de ser por el quinto lugar. En Hungría Aposiacc retuvo su posición y aumentó su ventaja a once puntos.
Luis Onis quebró su mala racha en Alemania sumando sus primeros dos puntos y llegó del décimo segundo al noveno lugar. Sorprendió a todas las escuderías que luchan abajo cuando en Hungría sumó veintiún puntos y se acomodó en el séptimo lugar quedando a un punto de R0sit4. ¿Se viene la batalla por el sexto lugar?



Con dos puntos se encuentran tres escuderías que se ubican desde el octavo a la décima colocación: V4 Sports Team, Alu Racing Sports y FGM Racing F1. El primero de ellos sumó sus únicos puntos en Mónaco dándole un poco de aire a su situación escapando de los últimos lugares. El segundo en las mismas condiciones sumó sus únicos puntos en Turquía y el tercero ya había sumado en Malasia y luego en China lo que le permitió salir rápidamente de los últimos lugares.



Seis escuderías sin puntos aún, luchan por no descender: AlbertRC, Lotus Team, Lumo Motor Racing, Nigthmasters Sports Team, Múuch Mexica y CRT Motorsport que corrió por primera vez en la temporada en Hungría.



GRAN PREMIO DE ALEMANIA (Élite)

En el Gran Premio de Alemania en la máxima categoría a partir de la mitad de carrera la lucha por la victoria fue protagonizada por Forza Design y por Maserati 250 F1 Team.



INGRESOS Y EGRESOS DE LA LIGA



md-quotelink
medal 5000
5 years 358 days ago
Excelente resúmen Jose muy buen aporte, yo al igual que muchos agradecemos el tiempo y dedicación que inviertes en el foro y en la Liga
md-quotelink
medal 5000
5 years 358 days ago
El turno de la 11ma Ronda del Calendario ya esta aqui y promete emociones trepidantes, cada vez son más los equipos que se suman a la lucha por el titulo en pocas hrs podremos disfrutar del Gran Premio De Europa
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.