ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
¿Compró tokens u ofertas diarias, pero no los recibió?

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 87 days ago
Hola a todos!

¡Seré breve y dulce!

Recientemente hemos renovado nuestra tienda. Esto puede significar que algunas compras o transacciones diarias que usted canjea pueden no realizarse correctamente.

Puedes ayudar a prevenir esto asegurándote de vaciar la caché del dispositivo en el que normalmente canjeas las compras o las transacciones diarias.

Si estás en la aplicación, siempre puedes vaciar la caché en la configuración de tu cuenta de iGP Manager.
Si estás en el navegador web, ¡también tendrás que vaciar tu caché! No seguiré esos pasos a menos que alguien no sepa cómo usar Google:)

Ahora, si usted compró tokens en un navegador web, por favor siga leyendo a continuación. Si usted compró en la aplicación, pase a la siguiente sección! Para problemas con las ofertas diarias, ¡salte hasta el final!

Envíe por correo electrónico a support@igpgames.com la siguiente información:

1) El(los) recibo(s) de PayPal que recibió por correo electrónico (si utilizó Stripe, proporcione cualquier recibo o notificación bancaria que haya recibido por correo electrónico o texto). Nunca envíe por correo electrónico a iGP Manager su estado de cuenta bancaria o cualquier otra información confidencial sobre su cuenta bancaria!)
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga


Si usted compró en la aplicación, por favor envíe un correo electrónico a support@igpgames.com con la siguiente información:

1) El(los) recibo(s) que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga

Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. 1. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.


Ofertas diarias

Si usted compró un trato diario, donde los tokens son intercambiados por motores, partes o dinero en efectivo, por favor cree un nuevo hilo y alguien debería venir a ayudarle tan pronto como sea posible.

Gracias!

Tema original AQUÍ
md-quotelink
medal 6248
5 years 68 days ago
Compré piloto de forma directa y no vino y perdí los 9 tokens. Los reclamé por email y nada. Y recientemente compré 5 piezas, se cobraron los tokens pero las piezas no se sumaron. 


md-quotelink
medal 5000
5 years 67 days ago

Miguel
Compré piloto de forma directa y no vino y perdí los 9 tokens. Los reclamé por email y nada. Y recientemente compré 5 piezas, se cobraron los tokens pero las piezas no se sumaron.


Buenas, Miguel! Sugiero si no lo has hecho aún, crees un nuevo tema explicando eso mismo. De esa forma podré notificar al personal de soporte para que revise y solucione tu situación. Un saludo!
md-quotelink
medal 5000
4 years 360 days ago (Last edited by El Coyote 4 years 356 days ago)
Volví a Comprar 7,4 millones por 4 tokens y no he recibido nada, es la 3° que me ocurre
AYUDA POR FAVOR
TENGO CAPTURAS DE PANTALLA
 
md-quotelink
medal 5020
4 years 360 days ago
Hola.

Crean un nuevo tema y con mucho gusto te ayudaremos.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.