Hola a todos!
¡Seré breve y dulce!
Recientemente hemos renovado nuestra tienda. Esto puede significar que algunas compras o transacciones diarias que usted canjea pueden no realizarse correctamente.
Puedes ayudar a prevenir esto asegurándote de vaciar la caché del dispositivo en el que normalmente canjeas las compras o las transacciones diarias.
Si estás en la aplicación, siempre puedes vaciar la caché en la configuración de tu cuenta de iGP Manager.
Si estás en el navegador web, ¡también tendrás que vaciar tu caché! No seguiré esos pasos a menos que alguien no sepa cómo usar Google:)
Ahora, si usted compró tokens en un navegador web, por favor siga leyendo a continuación. Si usted compró en la aplicación, pase a la siguiente sección! Para problemas con las ofertas diarias, ¡salte hasta el final!
Envíe por correo electrónico a support@igpgames.com la siguiente información:
1) El(los) recibo(s) de PayPal que recibió por correo electrónico (si utilizó Stripe, proporcione cualquier recibo o notificación bancaria que haya recibido por correo electrónico o texto). Nunca envíe por correo electrónico a iGP Manager su estado de cuenta bancaria o cualquier otra información confidencial sobre su cuenta bancaria!)
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
Si usted compró en la aplicación, por favor envíe un correo electrónico a support@igpgames.com con la siguiente información:
1) El(los) recibo(s) que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. 1. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
Ofertas diarias
Si usted compró un trato diario, donde los tokens son intercambiados por motores, partes o dinero en efectivo, por favor cree un nuevo hilo y alguien debería venir a ayudarle tan pronto como sea posible.
Gracias!
Tema original AQUÍ