ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Mantenimiento programado: 24 Nov 2021, 11:00 UTC

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5311 Super Mod
2 years 148 days ago (Last edited by Doe Hache 2 years 148 days ago)
Mañana tendremos una ventana de mantenimiento de 3 horas, durante la cual se pospondrán todas las carreras programadas. Esperamos que esto se ejecute desde las 11:00 UTC hasta las 14:00 UTC, pero puede ser más largo o más corto dependiendo de cuánto tarden las cosas.

Estamos implementando una actualización importante en el servicio, incluido el cambio de escala de 5 pistas e innumerables mejoras y correcciones, como se menciona en el blog (nota: la línea de tiempo del blog se ha compensado un par de semanas desde que se escribió). Una actualización de la aplicación lo acompañará y recomendamos encarecidamente descargarla durante la ventana de mantenimiento en Google Play e iOS. Otras plataformas seguirán tan pronto como estén listas.

iGP Manager seguirá estando accesible durante este tiempo en todas las pantallas de administración. La ventana de mantenimiento solo afectará a las carreras que están programadas para comenzar durante la ventana de mantenimiento. Las carreras que comiencen antes de esta hora incluso se ejecutarán y serán accesibles durante la ventana de mantenimiento. Por ejemplo, si tu carrera comienza a las 10:30 y se extiende hasta las 12:00 UTC, podrás gestionarla. Si su carrera comienza entre las 11:00 y las 14:00 UTC, se pospondrá.

Anuncio original por Jack Basford
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.