Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Mantenimiento programado (11 de diciembre a las 11:00 UTC)

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5155 SUPPORT AGENT
3 years 13 days ago
Mañana (¡en el décimo aniversario de iGP Manager!) lanzaremos una actualización de equilibrio para el rendimiento de carreras y monoplazas.

Las carreras del 11 de diciembre a partir de las 11:30 UTC se ejecutarán con el nuevo equilibrio. Cualquier carrera que comience a las 11:00 UTC o antes no recibirá la actualización y se ejecutará con la configuración antigua. Debería ser una implementación perfecta que no requiera tiempo de inactividad.

Todos estos cambios se han desarrollado con un equipo de jugadores de alto nivel en base a sus comentarios. Casi todas las noches durante semanas hemos estado realizando pruebas con ellos y ajustando la simulación para mejorar las carreras. Nos gustaría agradecerles sus contribuciones y me complace informarles que se mostraron unánimemente entusiasmados con el resultado final. Esperamos que todos los demás sientan lo mismo una vez que se publique.

Resumen de los cambios:

  • Cambios a "aire sucio", lo que permite a los coches seguir más de cerca y adelantar sin DRS.

  • Cambios sutiles en el nivel de empuje, impulso, DRS y carga de combustible para hacer que sus impactos sean más notorios.

  • Reducción en el impacto del coche: aceleración, frenado, carga aerodinámica y conducción. Esta es solo una pequeña reducción destinada a evitar que los coches alcancen la velocidad máxima con la misma facilidad y a aumentar la eficacia del DRS, fomentando aún más los adelantamientos.

  • Aumento en los atributos del monoplaza: ahorro de combustible y ahorro de neumáticos.

  • Los neumáticos están más influenciados por el clima/temperatura, de modo que diferentes estrategias pueden funcionar en diferentes temporadas.

  • Mayor desgaste de los neumáticos para las S.

  • Disminución del desgaste de los neumáticos para las SS y H.

  • Cambios en la curva de relación de desgaste, haciéndola más lineal.

  • Mayor ritmo de neumáticos para SS y H.

  • Disminución del ritmo de los neumáticos para S.


Otra información:

  • Esta actualización no requerirá la descarga de ninguna actualización, se implementará sin problemas en el entorno en vivo.

  • Esta actualización no incluirá las reglas de la liga, pero el trabajo en ellas está casi completo y deberían publicarse antes de Navidad.



Mensaje original escrito por Jack Basford
5155 SUPPORT AGENT
3 years 12 days ago
Jack Basford:

"Después de revisar las carreras iniciales con el nuevo equilibrio, vamos a reducir ligeramente el rendimiento del neumático SS para las carreras de las 13:00 UTC (comenzando en 30 minutos). Todas las carreras a partir de ese momento recibirán el rendimiento SS reducido."
5155 SUPPORT AGENT
3 years 3 days ago
Hola jugadores,

Durante el fin de semana notamos que algunos cambios y ajustes no se estaban comportando como lo habían hecho en las pruebas. Después de revisarlo hoy, identificamos que algunos cambios habían sido anulados automáticamente por valores predeterminados anteriores, por lo que no se estaban aplicando. Los elementos que se han corregido hoy son los siguientes (según el registro de cambios).


  • Cambios sutiles en el nivel de empuje, impulso, DRS y carga de combustible para hacer que sus impactos sean más notorios.

  •  Reducción en el impacto del coche: aceleración, frenado, carga aerodinámica y conducción. Esta es solo una pequeña reducción destinada a evitar que los coches alcancen la velocidad máxima con la misma facilidad y a aumentar la eficacia del DRS, fomentando aún más los adelantamientos.

  • Aumento en los atributos del monoplaza: ahorro de combustible y ahorro de neumáticos.


Las carreras que comienzan a las 13:30 UTC marcan el inicio de este cambio.

Nos disculpamos por esto, ya que muchos gerentes han informado que la experiencia no fue la esperada. Esta fue la razón, los cambios de equilibrio se realizaron en dos secciones, neumáticos y comportamiento del monoplaza y este último esencialmente no estuvo activo hasta este cambio, ya que habían vuelto a valores anteriores.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to its use of cookies. Read our Privacy Policy