ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
no me ponen loe tokens de mi c

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 45 days ago
otra vez hago una compra y no me ponen los tokkens,,,,
md-quotelink
medal 5073 SUPPORT AGENT
3 years 45 days ago
Hola Toni,

Lamento los inconvenientes. He marcado tu problema a soporte para que lo revisen lo antes posible.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5657 Community Manager
3 years 44 days ago
Hola Toni,

Por favor sigue las instrucciones de la última vez y envía el recibo vía ticket. Estaremos encantados de ayudarte.
md-quotelink
medal 5000
3 years 43 days ago
pfv refrescame lo k hacer k no consiguo como insertar foto,gracias
md-quotelink
medal 5657 Community Manager
3 years 43 days ago
Hola,

Lamentamos que no hayas recibido tus tokens de inmediato.
Finalizar el proceso en segundo plano de la aplicación iGP Manager, también conocido como forzar el cierre, y luego reiniciar la aplicación puede ayudar a canjear tu compra y los tokens añadidos a tu cuenta.
Si los tokens aún no han aparecido, inicie sesión en la cuenta de iGP Manager con la que realizó la compra. A continuación, envíe una solicitud de asistencia visitando la página de Ayuda en la parte inferior del menú lateral de su cuenta de iGP Manager y abriendo la pestaña de Ayuda y Soporte. Por favor, proporcione el recibo que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple en su solicitud para que podamos adjudicar los tokens manualmente.
(NOTA: No adjuntes extractos bancarios o de tarjetas de crédito ni recibos de PayPal).
Si la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, sigue las siguientes instrucciones:
1. Abre los Ajustes en tu iPhone.
2. En la parte superior de Ajustes, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Pulsa en iTunes y App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca el correo electrónico de tu ID de Apple.
5. 5. Toca "Ver ID de Apple". NOTA: Es posible que se le pida que confirme con su contraseña o Touch ID.
6. Desplázate hacia abajo para tocar en Historial de compras.
7. Haz una captura de pantalla de las compras para las que no has recibido tokens y adjúntala a tu solicitud.
md-quotelink
medal 5657 Community Manager
3 years 41 days ago
Hola Toni,

Necesito una captura de pantalla del recibo a través de ticket, no del foro. Compartir datos bancarios es muy peligroso por lo que borraré tu comentario.
md-quotelink
medal 5000
3 years 41 days ago
como cojines hago lo k me dices,,,,, ya no me acuerdo y en tikect sale todo, la otra vez lo consegui en tus instrucciones ahora ya ni rec, al final k sera pasar del game?, tanto tiempo y cada vez peor? gracias y ayudame Jose,,
md-quotelink
medal 5657 Community Manager
3 years 41 days ago
Hola,

En este tema te indica cómo proceder.
md-quotelink
medal 5000
3 years 33 days ago
Hola jose kreo k ya subi tiket. Puedes pfv comprobarlo si esta bien hecho?.gracias
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.