ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Liga ERNESTOBUNKER iGP

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 81 days ago


Os presentamos el nuevo automóvil de la escudería Amón Karnak con el cual se espera tener una buena  temporada. Pese al alto nivel que presenta la liga profesional, lucharemos hasta el fin.
md-quotelink
medal 5000
6 years 79 days ago (edited 6 years 78 days ago)
Pilotos y equipos con más puntos (T1-T4)



md-quotelink
medal 5032
6 years 77 days ago
Se viene Mónaco y la temporada se pone buena. La temporada pasada fue victoria para nuestro equipo y esperemos repetir pero la situación es muy pareja en la categoría. ¡Vamos que Mónaco nos espera!



md-quotelink
medal 5000
6 years 76 days ago
Efectivamente, si Mónaco estuvo ajustado la temporada pasada, tras lo vivido en Montmeló se espera otro posible tren. Ajustadísimo! Mónaco, además, es uno de los tres circuitos donde Blue Moon nunca ha ganado. Otro desafío!

Hoy os dejo lo siguiente (el próximo día, poles y vueltas rápidas):

VICTORIAS Y PODIOS EN LAS CUATRO PRIMERAS TEMPORADAS



md-quotelink
medal 5032
6 years 76 days ago
Muy buenas las estadísticas! Ojalá pronto pueda estar presente en ellas.
md-quotelink
medal 5000
6 years 76 days ago (edited 6 years 76 days ago)
Un poco de hemeroteca digna de recordar!

md-quotelink
medal 5000
6 years 75 days ago
Tal como adelantó La Razón, se viene la despedida de su piloto Anton Mustonen.
Este piloto ha dado alegrías a muchos equipos (y su hígado es el que más la padecía) pero es hora de dar el relevo a otros nuevos.

No obstante este piloto sigue dando mucha guerra y como se ha visto en post anteriores ha sido un gran histórico de esta nuestra liga. Por ello, si alguno quiere ficharlo que se ponga en contacto conmigo.
md-quotelink
medal 5000
6 years 74 days ago
HISTÓRICO DE POLES Y VUELTAS RÁPIDAS (T1-T4)



md-quotelink
medal 5000
6 years 72 days ago
Mañana llega el GP de Gran Bretaña, en la pista de Silverstone, un circuito que a la escudería de Torres Team le hace tilín:

Aquí están las declaraciones de su director general: “Estamos pasando por una temporada complicada, donde el cambio de liga nos está afectando sobremanera, pero esperamos que a partir de mañana empezar a hacer un poco más competitivos ya que todavía nos estamos aclimatando. A pesar de esta temporada difícil, esperamos poder competir más seriamente la próxima temporada”, aquí finalizan las palabras del director general al periódico La Estafa Deportiva.
md-quotelink
medal 5000
6 years 71 days ago
Resumen temporada 5 - Carreras 1-7
(ofrecido por el portal de noticias www.nohaytokenspamotores.igp)

NOVATO


Sin dudar quién será el ganador de la competición, sólo nos queda saber cuántos récords batirá y con qué marcas. Si hoy Water Dragoon ganase en Silverstone, ya igualaría las ocho victorias consecutivas de Blue Moon en la temporada 1. Lo más expectante ahora sin duda es saber si Scuderia Ilboss continuará con actividad a lo largo de la temporada, ya que el asombroso progreso de la nueva pero prometedora escudería Pedrerolianos y sus pilotos promesa ha eclipsado lo que al inicio parecía una lucha por el tercer puesto entre X Squad y La Merche (en quien hay puestas muchas esperanzas para el futuro). También en ritmo ascendente se halla la URSS de Mario Anchon, y podría perfilarse como un serio candidato al ascenso para la próxima temporada. Robertson Racing, un poco más veterano, sigue su lucha por entrar en los puntos en cada carrera, cosa que prematuramente ya han conseguido tanto El Priorato FC como BSJM. Se espera la misma ilusión y resultados próximamente para Minardi y Desatranques Jaén. Deseamos a Carlos Vida y Alejandro da Silva que no desfallezcan en el intento por seguir consiguiendo mejores resultados. Pocas veces hemos vivido tantas escuderias en novato. Puntuar cada vez sale más caro.

PROFESIONAL

Para la mayoría la categoría más interesante esta temporada, y es que las incesantes luchas entre Anonymous y Frenault ARP (quien al inicio de la temporada se consideraba la favorita) nos están dejando momentos para el recuerdo y la tensión. Escoriza se mantiene sereno ante la sombra de saber que si Payán no hubiese tenido desencuentros con la gasolina, aún seguiría líder. Un papel importante en el reparto de puntos de esta lucha lo puede tener ToroCojo, y es que los de Alberto Díaz suelen ocupar el podio frecuentemente. Los flamantes nuevos pilotos de Lolo Team también pretenden que Bauhaus Zx no tenga las cosas fáciles, y es que parece que (a falta de lo que tenga que decir Crashtor Maldonado, que por motivos laborales se mantiene en una temporal inactividad) esos puestos serán difíciles de coger por las escuderías de abajo. Los dos últimos campeones y subcampeones de novato (Peluca Team, Dovahkiin, Amon Karnak y Mike F1) mantienen una intensa lucha por entrar en la zona de puntos en cada carrera. Parece que los de Rammstein Senusret se están llevando los mejores resultados. No obstante, queda mucho por delante y esperamos con aínco que en esa lucha puedan adentrarse pronto Yamaha y La Kontrina (quien, según rumores apuntan, ha estado en negociaciones con Paco Marhuenda para el fichaje del mítico Anton Mustonen).

ÉLITE

Nada que ver lo que estamos presenciado actualmente en élite con lo del año pasado. Kaiser Motorsport, de la mano principalmente de Kristjan Hermannsson, ha vuelto para quedarse. Los mano a mano de Blue Moon  (a quien las encuestas dan preferencia) y King Sports Team no sólo están más ajustados, sino que tienen a este tercer invitado. Con un La Razón Racing estrenando pilotos y a ritmo ascendente, y la entrada de LAACOMPETICION, de quien todos esperamos que pueda tener un coche competitivo pronto, lo que parecía una división semi-vacía se convierte en pura competitividad. Si el Payoyismo vuelve a sus picos de actividad, y Torres F1 Team hace caso a las encuestas e invierte un poco más, la lucha por puntuar será más que interesante. 


Ofrecido desde las impresiones de un mero espectador. Se aceptan declaraciones de las escuderías. Pronto, más!


md-quotelink
medal 5000
6 years 71 days ago
9 de Septiembre, Circuito de Gran Bretaña


Dovahkiin siente presión, necesita entrar en puntos en un circuito que sabe, que es difícil para su equipo ante la presión de anteriores temporadas de Peluca Team y Mike F1 Team, más aun si cabe, teniendo a alguien que parecía no ser rival en anteriores temporadas: Amon Karnak.
El director del equipo ha tenido hoy una serie de charlas con los integrantes, dando un golpe en la mesa, instando a su equipo a no rendirse ante tales adversidades, son un equipo fuerte y capaz de lograr grandes puestos. Ha dicho también que no reparará en gastos, si tiene que adelantar procesos de construcción en avance tecnológico no dudará, si hace falta gastar recursos en motores nuevos y piezas no dudará.

Parece que el equipo está decidido a hacer todo lo posible por no quedarse atrás y si lo hace, que sea poniendo toda la carne en el asador.
md-quotelink
medal 5000
6 years 71 days ago
¡ÚLTIMA HORA! | La Gazzeta dello Redballs se ha hecho eco de una denuncia anónima contra la escudería Amon Karnak. Según ha podido recoger este diario, este hecho vendría producido por una anomalía en el diseño de los monoplazas de dicha escudería. No se conoce aún la identidad del denunciante pero fuentes cercana a la Comisión de Investigación creada para realizar los análisis pertinentes, nos hacen saber que la denuncia estaría centrada en el dispositivo Mass damper, una especie de muelle que estaría colocado en el morro mejorando considerablemente la suspensión de los monoplazas, llegando a sacar nada más y nada menos que casi medio segundo por vuelta. 

Nos ha sido imposible contactar con algún miembro de Amon Karnak pero el Manager de Mike F1 no se ha hecho esperar, realizando las siguientes declaraciones: “Vamos a ser cautos con este tema y a no señalar indebidamente a nadie. Este deporte brilla por su limpieza y deportividad y esperamos que todo sea un mal entendido, pero si todo esto llega a confirmarse, entenderíamos como de la noche a la mañana Amon Karnak pegó ese salto cualitativo la temporada pasada acabando por llevarse el Mundial y como es posible que pueda luchar de tu a tu con escuderías mucho más experimentadas en la división Pro. Repito, esperamos y deseamos que todo sea un mal entendido y que se resuelva lo más rápido posible.”
md-quotelink
medal 5000
6 years 70 days ago
Pese a las acusaciones hacia nuestra escudería, estamos orgullosos de haber conseguido el tan esperado mundial y de estar luchando en profesional para puntuar carrera tras carrera arriesgando cada día. El nuevo piloto fichado por la escudería es el joven George Tyler, un diamante en bruto al igual que lo fue joseph Robinson. Gracias a estos fichajes el equipo ha dado ese subidón desde el principio de la temporada. Gracias a todos los que nos apoyan y a los que no tanto :)
md-quotelink
medal 5000
6 years 69 days ago
11 de Septiembre, Circuito de Alemania


Para este circuito la escudería Dovahkiin, esta llena de ilusión ante una carrera un poco desastrosa en Gran Bretaña. Los entrenos no han ido muy bien, pero eso no dictaminan los resultados en carrera, ya que somos conscientes de la variación de temperatura que afecta en los neumáticos.

El piloto Carlos Sainz, ha decidido hoy optar después de los entrenos, buscar un bar por Alemania, en el que le pongan unos buenos altramuces y una Coca Cola Zero, mientras que el piloto Max Schneider, que lo acompañaba, ha decidido cogerse la papa de su vida antes de la carrera. En la escudería aun seguimos dándole cafés con sal a ver si mejora y está a punto para la carrera.

Se están tomando con humor este el circuito de Alemania, pero no pueden descuidarse mucho si quieren darlo todo en la pista.
md-quotelink
medal 5000
6 years 63 days ago
Declarado el estado de felicidad. Así se encuentran ahora mismo los componentes de la escudería Mike F1 tras los dos sextos y septimo puestos consecutivos en las ultimas tres carreras, con el añadido del puesto once de su segundo piloto, Foster, que siempre ha quedado mas rezagado pero que hoy, incluso, ha estado a punto de entrar en los puntos y conseguir que los dos pilotos puntuen en la misma carrera, si no llega a ser por un problema con una tuerca que empezó a aflojarse en una rueda y el americano no tuvo mas remedio que bajar el ritmo, permitiendo que el piloto de Peluca Team lo adelantase en la ultima vuelta. “No es algo que permitamos en nuestra escudería, me parece error de novato, así que estudiaremos la causa que llevo ese fallo para que no se vuelva a repetir.”

REspecto a la carrera, el manager de Mike F1 declaró: “ No es coincidencia ni suerte que lleguemos a donde estamos llegando en el primer año en Pro. Intentamos ser fieles a nosotros mismos, como siempre, pero haciendo las cosas un poco diferentes a como creemos que lo hacen los demás y como veníamos haciendo nosotros, y los resultados nos están dando la razón. No sabemos cuanto durara esta alegria pero trabajaremos a tope para prolongarlo lo maximo posible en el tiempo y estar en una buena posición de cara a la próxima temporada”

Y es que tras el ascenso conseguido perdiendo el titulo mundial en la ultima carrera frente a Amon Karnak, la no entrada con buen pie en la division Pro y la trifulca con su maximo rival por el mass damper, no hacia presagiar nada bueno para esta temporada para la escudería española, que parece que han sabido recomponerse y resurgir desde lo profundo para empezar a cosechar buenos resultados y ganar confianza para todo lo que se les viene encima. 

Seguiremos informando, como siempre, en La Gazzeta dello Redballs.
md-quotelink
medal 5000
6 years 63 days ago
En la escudería Torres F1 Team, a pesar de haber cambiado su estado de ahorro total a volver al ataque, siguen sin dar con la tecla en esta temporada, ya que las estrategias de su jefe de diseño (a la misma vez el Manager general) están siendo una auténtica basura, tal y como recogen sus palabras el periódico Estafa Deportiva: “Estamos pasando por un mal bache, en donde las fiestas y las mujeres hacen que no nos estemos centrando en lo que realmente deberíamos tener puesto los cinco sentidos. Intentaremos recuperar la estabilidad durante las próximas carreras, si conseguimos encontrar cierto punto de equilibrio.”
md-quotelink
medal 5000
6 years 63 days ago
17 de Septiembre, Escudería Dovahkiin


Hoy, nos deja un gran piloto, que ha dado guerra y ha luchado en todas las carreras, Carlos Sainz.

Tras su marcha, entro en nuestros boxes el nuevo piloto de nuestro equipo Giovanni Agnelli, un piloto italiano que viene dando fuerte y su convicción no tiene limite, no tiene aún mucha experiencia por su joven edad, ya que solo tiene 18 añitos. Esperamos que en este equipo pueda hacer grandes cosas e incluso dar alguna sorpresa en carrera.
md-quotelink
medal 5000
6 years 62 days ago


ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DOVAHKIIN HA VUELTO A LAS ANDADAS... HA VUELTO A PUNTUAR GRACIAS A LOS DOS GRANDES DE LA FUERZA... Y AL NEGRO DE DETRÁS!
md-quotelink
medal 5000
6 years 59 days ago
Buena carrera, aunque nos encontramos con aspectos a mejorar por parte de ambos pilotos, con el añadido de la sombra de dudas que envuelve a Kaiser. Es una incógnita si Evans proseguirá en su andadura con el equipo nórdico, el esfuerzo por su parte se está haciendo notar en algunos de los últimos GP, pero las exigencias del cuerpo directivo para la próxima temporada aumentarán, y no olvidemos el lastre de puntos que ha supuesto para el equipo, ¿será capaz de acrecentar aún más sus aptitudes y sobrellevar la presión?

Jessica Manssell, jefa de diseño: "No responderé a preguntas sobre potencia, relaciones de comprensión ni demás datos significativos, pero el V10 del próximo año que estamos elaborando en colaboración con Cosworth posiblemente se convierta en un hito dentro de la historia del equipo. Sólo diré que el rango de rpm podrá superar las 19.500, incluso será superior a aquel Williams que montaban los BMW de hace unos años." 

Odessa Zaymidoroga, directora técnica: "Somos demasiados muchos en Kaiser, el esfuerzo a lo largo de la temporada ha sido demencial, pero ha faltado un chasis con mejor setup inicial, y en cuanto a motor los problemas de rendimiento nos han afectado en más de un GP. Para el año que viene, sobre la motorización tengo buenas sensaciones con el nuevo proveedor, Cosworth ha creado grandes motores tanto para modelos de calle como para competición."

Leilha Da Silva, doctora: "En realidá no shoy yoctora, me saqué un shiclo de ayudante de feterinario", realmente no sabemos de dónde ha salido esta señora tras el despido del anterior doctor, hemos recibido noticias de París por parte de la FIA que ha creado una comisión para investigar alguna irregularidad en su puesto, seguiremos informando. 


md-quotelink
medal 5000
6 years 59 days ago
En Torres Team, el equipo sigue consiguiendo puntos tras su ascenso, pero no consigue encontrar el equilibrio adecuado en las carreras, debido a que su Manager general está continuamente de fiestas y no centra la cabeza.

Aquí están las declaraciones al periódico Estafa Deportiva: “Estamos contentos ya que estamos consiguiendo puntuar en estas últimas carreras, pero la irregularidad siempre ha sido nuestro punto débil. No conseguimos encontrar el equilibrio adecuado, ya que pasamos más tiempo en bares y/o fiestas que en centrarnos en nuestro coche y detectar los fallos que tenemos. Esperemos que con los cambios que va a haber a finales de esta temporada (ya hemos empezado cambiando a nuestro jefe de diseño y director técnico) poder volver a competir seriamente, decía el manager tras verse visto saliendo de una discoteca tres horas antes de volver al trabajo......

Seguiremos informando de todo lo que ocurra con la escudería a través del prestigioso diario deportivo “Estafa Deportiva”
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.