ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Liga ERNESTOBUNKER iGP

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 88 days ago
¡¡EXCLUSIVA GAZZETA!!

Según ha podido saber este diario por fuentes cercanas al mismo, la vuelta a la liga de Alicia CG, Mothers of dragons f1 team, no se debe a nada limpio. Siempre ha habido rumores oscuros alrededor de esta escudería dando la sensación de un constante aire turbio del que nada bueno puede sacarse de ahi. Todo esto se agravó un poco más cuando de repente abandonó la competición sin dar ningún tipo de explicación dejando aun más en la duda de si esos rumores eran ciertos o no a todos sus seguidores y al mundo automovilístico. Esta decicisón de abandono impresionó a todos, incluido sus pilotos a pesar de haber conseguido ese mismo año su ascenso a la liga Pro, llegando a empatar a puntos en la ultima carrera del mundial con Mike F1 Team en la que si simplemente quedaba por encima de los dragones, hubieran conseguido ellos el ascenso y no Alicia. ¿Qué fue lo que pasó? Mother of dragons f1 team consiguió los puntos necesarios dejando atrás a Moreau y a Clarke, en una carrera en la que no se esperaba que rindiera de esa manera, dejando boquiabiertos a todos y con las consiguientes denuncia de cohecho y compra de pilotos, mas concretamente de Clarke, que quedó en la posición 15 mientras que su compañero quedó 6, permitiendo así el objetivo de Alicia. Miguel, el manager de Mike F1, nunca se escondió de que estaba detrás de esa denuncia y según han comentado las fuentes de La Gazzeta, quería meter en esa denuncia a otra escudería que ahora reside en la liga Elite, Payoya F1 Team,con el que se especuló que le filtró información secreta e incluso llegó a espiar (por falta de medios de la escudería draconiana) a otras escuderías para ella, pero por falta de pruebas no ha podido materializarse. 

Ningún miembro implicado en esta trama han querido hacer declaraciones pero de seguro, que con la repentina y sorprendente vuelta de Alicia CG, todos los focos irán sobre Mothers of dragons f1 tema, Payoya F1 Team y Mike F1 Team con la que ya tuvo un rifirrafe con Amon Karnak por el famoso Mass damper. 

Seguiremos informando, como siempre al pie de la noticia, aquí, en La Gazzeta dello Redballs. 
md-quotelink
medal 5000
6 years 88 days ago
Tras la disputa del Gran Premio de Singapur, desde el Peluca Team nos sentimos desconcertados. Nuestros pilotos iban dando el máximo de si mismos, luchando de forma constante por ganar posiciones. Con todo eso, y teniendo el coche con unos buenos reglajes, no ha sido suficiente. Por tanto, a falta de 3 carreras, en el Peluca Team nos vemos obligados a pensar ya en la temporada que viene y abandonar nuestro intento de ser los lideres de la mitad de la tabla. Decisión dura por parte de todos, pilotos y manager, pero hay que enfocar toda nuestra atención en tratar de ser más competitivos la temporada que viene.
md-quotelink
medal 5000
6 years 88 days ago
Exclusiva: "Mike F1 team tiembla ante la vuelta de de la madre de dragones"

La manager de la escudería "Mother of Dragons F1 team" se defiende de las  críticas en nuestro diario: "Sabíamos que nuestra vuelta daría que hablar, pero hay que saber cuándo es el momento de volver", afirma Alicia ante la exclusiva lanzada hoy por Lazeta dello Redballs. "Los rumores lanzados por la revista sensacionalista Lazeta dello Redballs no son ciertos. Mike F1 team fue justamente derrotado y utiliza los medios de comunicación para esconder sus miedos mediante falsas acusaciones", espetó la manager, que lanza un dardo hacia Miguel y a "su revista". Además, el portavoz de la escudería de dragones indica que no aclararán las motivaciones por las que el equipo vuelve a la competición, aunque lo que sí aclara es que "por supuesto ciertas escuderías han influido en la decisión", sin matizar cuáles. Por último, reconocieron el difícil reto que supone el retomar el Campeonato y que será cuestión de tiempo el volver a ser competitivos.

Seguiremos informando de todo lo que ocurra con la escudería a través del prestigioso diario deportivo “Estafa Deportiva”
md-quotelink
medal 5000
6 years 86 days ago
En el día de hoy, Torres F1 Team vuelve a subirse a un podio inesperado.

Aquí están las declaraciones del Manager a Estafa Deportiva: “¿pero porqué hemos conseguido un podio? A partir de ahora, nuestros patrocinadores nos exigirán mucho más, pero volveremos a intentar conseguir otros podios en las últimas carreras de la temporada”.

Con estas declaraciones, finaliza la rueda de prensa.

Seguiremos informando desde el periódico nacional Estafa Deportiva.
md-quotelink
medal 4993
6 years 86 days ago (edited 6 years 86 days ago)


md-quotelink
medal 5000
6 years 85 days ago


Articulo 1 del periódico deportivo La Gazzeta dello Red Balls
md-quotelink
medal 5000
6 years 84 days ago
La felicidad reina en la escudería tras una de las carreras más intensas que alguna de las anteriores. Cuando todo se creía perdido, a falta de una vuelta para la meta, el tiempo se ha puesto a nuestro favor consiguiendo unas posiciones jamás esperadas en esta carrera.

Felicitaciones a todos y sobretodo a Mike F1, que nos sigue dando momentos de tensión y a otro nuevo rival, Dovahkiin. Enhorabuena!

Posdata: Nuestro equipo saldrá a celebrarlo en compañía de Mustonen que será el que nos proporcionará todo el alcohol necesario. Se rumorea que su monoplaza constaba de un mini bar el cual reponía después de acudir a celelebraciones ajenas y hurtar botellas.

md-quotelink
medal 5000
6 years 84 days ago


Artículo 2 del periódico deportivo La Gazzeta dello Red Balls
md-quotelink
medal 5000
6 years 84 days ago


JAJAJAJA muy buenas esas tapas de diario y reportes de cada equipo, veo que hay muy buena imaginación y predisposición para motivar el foro.
md-quotelink
medal 5000
6 years 84 days ago (edited 6 years 84 days ago)



Ha sucedido, el satanismo ha abandonado la liga, según diversas fuentes Mr. X se encuentra en busca y captura tras el rito satánico que llevó a cabo en el paddock de Interlagos, minutos antes de comenzar el GP de Brasil. Un hecho inaudito con carneros degollados, e integrantes de la parroquia Kontrina como protagonistas. Tras este episodio grotesco a la par que sórdido, nos complace comunicar que el fabricante italiano de zapatos, ANDREA MODA, ha adquirido el material y las instalaciones de X Squad. Según Andrea Sassetti, mánager del glamuroso equipo zapatero, “para esta próxima temporada estamos preparando un catálogo de calzado para caballero y señora con una relación calidad/precio magnífica”, también le preguntamos sobre otros temas de menor importancia, “¿el monoplaza? no entiendo ciertas acusaciones, no comparte lo más mínimo con el de la antigua X Squad, hemos trabajado a fondo y le hemos bajado dos tonos al negro de la carrocería”. Se rumorea que los mecánicos son zapateros encubiertos, Perry McCarthy se está sacando la superlicencia a distancia por la UNED, y el objetivo a batir es cambiar de motores en años bisiestos.


Sassetti divagando sobre qué tacones de señora sacará en la temporada de otoño.

Recordemos que no se trata de una escudería novata, ya formó parte de la parrilla en la temporada de 1992, regalándonos momentos tan mágicos como estos:



Les informa Leilha da Silva, doctora, auxiliar de veterinario, y reportera a tiempo parcial.
md-quotelink
medal 5000
6 years 81 days ago


Ya está aqui el tercer artículo del periódico deportivo La Gazzetta dello Red Balls

No olviden que la escudería ANDREA MODA ha sacado al mercado su nuevos calzados de temporada Otoño-Invierno
md-quotelink
medal 5000
6 years 79 days ago (edited 6 years 79 days ago)
¡¡COMIENZA LA SEXTA TEMPORADA!!

(espacio patrocinado por el portal www.nohaytokenspamotores.igp)


Joven pero con cierto prestigio, Ernestobunker iGP ya llega a su sexta temporada, para muchos la que podría ser la más apasionante por muchos motivos. En este artículo, y tras contactar con varias escuderías, hacemos un repaso a las tres divisiones y lo que podemos esperar de ellas.

NOVATO


A falta de saber qué nuevas escuderías entrarán y qué actuación tendrán en las carreras, la expectación recae sobre dos principales favoritos: La Merche por su regularidad y veteranía en la división, y La URSS por su buen progreso en la temporada anterior. No podemos olvidar a Robertson Racing, que siendo de mayor nivel es un claro candidato a estar arriba en la tabla. La lucha entre El Priorato FC y Desatranques Jaén persistirá esta temporada y en puestos más altos. Carlos Vida ya ha declarado sus intenciones y podría ser la sorpresa de la temporada. El listón que dejó el anterior campeón está bastante alto, incluso hace poco se escuchó decir a Meru la Alada que "ahora el objetivo es romper los récords de Meru, ¿alguien lo conseguirá?" No sabemos si por resultados, pero desde luego por glamour, Andrea Moda es otra de las grandes sensaciones de la temporada. Ya en Abu Dhabi sorprendieron con innovadoras estrategias, y si bien Andrea Sassetti ha reformado gran parte del equipo tras comprar a la satánica pero ya extinta X Squad, parece que cuenta con consejeros de otras escuderías punteras como Leilha da Silva.

PROFESIONAL


Los sondeos tras finalizar la temporada anterior (que aún no encuestas oficiales) apuntan a que los favoritos son ToroCojo y Lolo Team, quien tras cierto parón laboral, consiguió una flamante victoria rompiendo la racha de las escuderías que dominaron la temporada. La escudería de Alberto Díaz destaca por su regularidad, y lo que en la temporada pasada fueron numerosos podios podrían convertirse en victorias. Ambos continúan con sus mismos pilotos, tras los buenos resultados conseguidos. Bauhaus Zx, sin una temporada pasada brillante pero muy correcta y regular podría engancharse a esa lucha y perfectamente optar al ascenso. Las miradas también están puestas en Demi Pro Team, quien con más experiencia y nivel, entró hace poco en la división y ha estado preparando el coche para este momento. Después tenemos, cómo no, a Amon Karnak, Mike F1, Peluca Team y Dovahkiin, una eterna lucha a cuatro que últimamente se viene saldando con alegrías para la escudería egipcia. Roberto Olmo acabó la temporada preocupado tras no superar ciertas expectativas, pero viene a darlo todo desde el inicio. Lo mismo sucede con la escudería suazi de Adrián Olmo, quien no ha declarado aún a quién se enfrentará esta temporada. Hay que ir con cuidado, el casco de confianza ya lo tienen puesto. Si este grupo es poco para Mike F1, esta temporada cuenta con la sombra del retorno de Mother of Dragons F1 Team, quien en el pasado ya les arruinó una temporada y mucha moral a los del Miguel Serrán. La Khaleesi de la escudería ha declarado que esta temporada ha de ser de transición, pero que en el futuro los quieren ver "frente a frente". A todo esto, no se olviden, hay que sumar a las promesas que vienen fuerte, muy fuerte. Water Dragoon Team, con el listón muy alto, y Pedrerolianos, con ganas de superación, apuntan no sólo a unirse a ese grupo, sino a intentar superarlo. Según nuestras fuentes, Meru la Alada ya ha tenido cierta rivalidad relativa a los tiempos de práctica con Miguel Serrán (por si tenía pocos rivales). Por otro lado, algo que todos también quieren ver, es hasta dónde puede llegar la nueva escudería JHM, de la que poco se sabe, y hasta dónde podrá llegar esta temporada La Kontrina. ¿Podría ser el inicio de su auge?

ÉLITE


Difícil saber por dónde empezar en élite. Unos hablan del inicio de la esperada era Kaiser, otros de que Blue Moon (ya sin el tricampeón Massimo Gelli) ha tomado la senda de la victoria de forma constante, otros saben que King Sports Team (quienes ya presentaron un nuevo diseño de coche) debe de nuevo demostrar que fue el primer campeón en élite. Incluso los hay que temen al Payoyismo tras sus últimas carreras (con victoria incluida). No obstante, tras su vuelta del gimnasio esta misma mañana, Luis del Rosal insinuó ciertas dudas sobre Adrina Graceffa. Torres F1 Team, quien parece que va a cambiar el alcohol por invertir tokens al fin, quiere que se empiece a hablar de resultados y menos de la vida suya y de sus pilotos, por lo que lo darán todo para conseguirlo. Será sin duda una locura a la que al fin se suma la tan esperada LAACOMPETICION. Lucas Acha no se ha pronunciado aún, pero todas las miradas están puestas en cómo la escudería argentina empezará la temporada, especialmente con la incorporación de Mara Bandic y Carolena Agnelli. Y por último, la incesante lucha entre Anonymous y Frenault ARP se traslada a la máxima categoría. Sabemos que al principio les podrá ser difícil, pero pocos días pasarán hasta que empiecen a meter miedo a las escuderías que tan cómodamente han vivido las primeras temporadas de élite. A todo esto sumamos al que siempre estuvo y estará, Paco Marhuenda pretende que su escudería deje de ser vista a la sombra de los demás y buscará dar un paso adelante, quizás definitivo.

Será un placer leer aquí las impresiones y expectativas de cada escudería. Nos vemos en la pista!
md-quotelink
medal 5000
6 years 79 days ago





EL GOBIERNO COMUNISTA HA AMENAZADO DE MUERTE AL EDITOR DE LA GAZZETTA DELLO RED BALLS SI NO HACIA ESTE ARTICULO, PERDONAD SI NO ES DE LA CALIDAD ESPERADA, PERO TITO STALIN TIENE UN HUMOR QUE SOLO HITLER ENTENDERIA
md-quotelink
medal 5000
6 years 78 days ago

Adrián


Artículo 2 del periódico deportivo La Gazzeta dello Red Balls


Llovió y dejó de llover cuando mejor me vino, las carreras locas con lluvia, hay que tener suerte y ser previsor.

md-quotelink
medal 5000
6 years 77 days ago
md-quotelink
medal 5000
6 years 74 days ago

Editorial de Pedrerol en el Chiringuito de conductores, después de ver como su equipo es humillado en el circuito de Shanghái:

"Vergüenza, vergüenza sintió Ciampi y vergüenza sintió la afición de Pedrerolianos. La afición espera de su equipo, algo de dignidad, algo de orgullo, que no se puede salir a conducir, con los brazos caídos. El equipo está roto, físicamente es un desastre, hay que entrenar más, hay que cambiar los métodos de entrenamiento, hay que modernizarse Pedrerol, que Pedrerolianos ha tenido semanas limpias para entrenar, ahora que no se juega nada. Que es eso del cansancio, más disciplina y menos fiestecita y más Pedrerolianos. Los espectadores pagan su abono cada semana. Que la gente hace un gran esfuerzo, y solo os pide que os dejéis el alma. Que defendáis el equipo hasta el último minuto, y hay que estar concentrado, que Ciampi siempre canta en las clasificaciones. Hay que dar un golpe ya, y lo tiene que dar Button, hay que espabilar a Ciampi. Pedrerol está perdido, hundido, desanimado. El equipo tiene la palabra, ellos tienen que sacar esto adelante. Que los pilotos den un paso al frente, que hagan una conjura de verdad, una conjura sin fiestas hasta las cinco de la mañana. Ahora veremos que personal merece seguir en el Pedrerolianos y veremos que pilotos sacan el orgullo. Basta de tomar el pelo a la gente, basta de humillaciones, el Pedrerolianos necesita pilotos comprometidos, pilotos implicados, pilotos que sepan lo que significa pertenecer al Pedrerolianos, que sepan que el Pedrerolianos nunca se rinde, que en el Pedrerolianos no existe la palabra fracaso. Llega la carrera de Sakhir y hay que levantar el ánimo, hay que respetar al equipo y si no sois capaces, que vaya el Chiringuito a jugar."



md-quotelink
medal 5000
6 years 73 days ago


Artículo 6 de La Gazzetta dello Red Balls
md-quotelink
medal 5000
6 years 71 days ago


Articulo 7 de La Gazzetta dello Red Balls


Con retardo... once again...
md-quotelink
medal 5000
6 years 66 days ago


Artículos 8 y 9 de La Gazzetta dello Red Balls
md-quotelink
medal 4993
6 years 65 days ago
Adrián, te felicito por tu aporte en el foro! Me encanta la Gazzetta dello Red Balls. Simplemente brillante.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.