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EN VIVO: Desgaste de neumáticos actualizado

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medal 5000
6 years 67 days ago
las sensaciones de estos cambios del 10/09/2018 son muy buenas, para que sea perfecto solo falta que los neumáticos M mejoren su rendimiento ante los H.
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medal 5000
6 years 67 days ago

Jesus
Freddy
Ahora con estos cambios estaría bien agregar una vuelta más de practicas, y seria lo mas si en las practicas podríamos regular el empuje para tener una idea mas cercana al consumo que va a tener y así poder acertar o equivocarse en la estrategia del combustible según el empuje que vas a llevar. Hasta ahora se basa en suponer que si en la practica que son a nivel medio el soft te gasta supongamos 2 litros y en base a que se calientan calculas que si vas a dar 10 vueltas y el empuje lo vas a tener que vajar 20 litros sobran entonces cargas 19 y resulta que a veces te entra una vuelta antes y te sobran 1,7 litros y otras pasa que entra en su vuelta y te sobra 1 litro es difícil acertar basándose en suposiciones. Merecemos mas herramientas. tambien me tiene pasado de ir con una diferencia de una vuelta en las paradas entre los monoplazas y con diferentes neumaticos y la supocicion no sale bien y te van a entrar en la misma vuelta entonces tener que meterlo una vuelta antes sobrandote 2,1 litros. De echo me sucedió ayer uno iba sobrado y el otro escaso por lo que tube que cambiar sobre la marcha y acabe 2º a dos segundos.



Supuestamentre las vueltas de pruenba se hacen con bajo conmustible a una vuelta y el empuje al medio, de ahi que puedes calcular el gasto en la carrera.


Jesus:


Eso que dices ya lo expongo en el post por eso digo que estaría bien poder controlar el nivel de empuje. léelo bien y entenderás lo que sugiero.
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medal 5567
6 years 66 days ago
Jose luis anoche corri gran bretaña metieron 5 ss y ganaron hoy alemania 5 ss gano el mismo lq yo digo es q redujeron las posibilidades de poder lucharle a los top cosa q antes podiamos hacer inventando una estrategia combinada ahora ya es imposible solo se trata de poner SS y darle. Yo antes del cambio usaba todos los compuestos menos las M nunca le encontre sentido a esa goma ahora intente correrlos combinando SS y S y es inutil. Estoy deacuerdo q las H eran muy superiores si sabias usarlas pero en mi opinion se podria haber modificado el rendimiento de las H sin tocar las otras. Pero es mi opinion y si esta molesta no hablo mas gracias por todo.
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medal 5000
6 years 66 days ago
No es que molestes Alexis.. Es que a mi ver los neumáticos estaban excelente antes del cambio. Las H eran neumáticos de carrera. El resto era para alguna carrera en particular o para atacar o defender el ultimo stint.
O sea saber medir si largar con SS, S o H y saber si el ultimo stint defender con H o atacar con SS o S...

Ahora todos pedian cambio... Las SS permiten atacar sin piedad... Y las van a aprovechar. Y quien tenga rendimiento neto con el auto va a marcar más diferencia. Por más que mejores las H seguirá asi... a Menos que se mejoren mucho las H y volveremos a lo viejo. La gente lo que quiere hacer es que una misma carrera se pueda correr conH o con SS o con S
Y eso es muy lejos de la realidad.
A menos que el juego imponga neumáticos el resto es de cada uno.
Y si las estrategias son estáticas es por la falta de invención de los jugadores.

Si tu te las arreglabas para retar a los de arriba con otras estrategias. De seguro cuando estés a su nivel con esas otras estrategias les muestras el alerón de atras de tu auto. Por que sabes inovar...

Pero si ellos quieren más cambios uno se adapta, y usa. El juego hace que a la larga o corta uno se equipare a los de arriba. No te midas en rendimiento si eres nivel 9 y ellos 15 pues es imposible. Hoy por hoy es como decir que un McLaren puede disputarle un podio a Los 3 de arriba... no jodamos...
Pero el juego con paciencia te permite crecer mucho más rápido que los demás o en todo caso buscar una liga más equiparada con tu rendimiento.

Hoy por hoy las SS pasaron de ser un neumático de ataque para la pole, largada o eventualmente para cerrar la carrera a un neumático de sprint. Y que si tienes auto ese spritn te paga con creces.
Las SS hasta el 50% sin calentar son 2 segundos promedio más veloces que las H y 1 Segundo más que las S.
Puesto que antes en promedio daban 5 vueltas... Eran 10 segundos de ventaja a las H y 5 a las S.
Hoy al doble  (en el 100% de carrera) tienes 10 vueltas en promedio para sprintar. Son 20 segundos a las H (en algunas pistas una parada en otras casi una parada) y 10 segundos a las S que por más que degraden como las H no rinden como ellas y por ede no puedes cargarlas de peso. Por ende apretando con las SS.... por ahora en el frio no hay con que darle.

Lo malo no es el cambio. Sino que cae justo en primavera e invierno europeo. En las mayorias de las carreras de ahora hasta el proximo verano las H casi van a desaparecer. Pero cuando llegue el verano de nuevo. No importa si duran 10 o 20 vueltas las SS calientan y no se pueden usar y volverán las H.

El rendimiento no lo da solo la degradación... Es más importante la temperatura que la degradación. Se viene el frio y se vienen las SS. Y como ahora duran más será un dominio arrasador de las SS por unos meses.

Si tocan ahora las H. Cuando el calor apriete en el próximo verano. Van a dominar igual o peor que como venían dominando.


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medal 5000
6 years 66 days ago

José
No es que molestes Alexis.. Es que a mi ver los neumáticos estaban excelente antes del cambio. Las H eran neumáticos de carrera. El resto era para alguna carrera en particular o para atacar o defender el ultimo stint.
O sea saber medir si largar con SS, S o H y saber si el ultimo stint defender con H o atacar con SS o S...

Ahora todos pedian cambio... Las SS permiten atacar sin piedad... Y las van a aprovechar. Y quien tenga rendimiento neto con el auto va a marcar más diferencia. Por más que mejores las H seguirá asi... a Menos que se mejoren mucho las H y volveremos a lo viejo. La gente lo que quiere hacer es que una misma carrera se pueda correr conH o con SS o con S
Y eso es muy lejos de la realidad.
A menos que el juego imponga neumáticos el resto es de cada uno.
Y si las estrategias son estáticas es por la falta de invención de los jugadores.

Si tu te las arreglabas para retar a los de arriba con otras estrategias. De seguro cuando estés a su nivel con esas otras estrategias les muestras el alerón de atras de tu auto. Por que sabes inovar...

Pero si ellos quieren más cambios uno se adapta, y usa. El juego hace que a la larga o corta uno se equipare a los de arriba. No te midas en rendimiento si eres nivel 9 y ellos 15 pues es imposible. Hoy por hoy es como decir que un McLaren puede disputarle un podio a Los 3 de arriba... no jodamos...
Pero el juego con paciencia te permite crecer mucho más rápido que los demás o en todo caso buscar una liga más equiparada con tu rendimiento.

Hoy por hoy las SS pasaron de ser un neumático de ataque para la pole, largada o eventualmente para cerrar la carrera a un neumático de sprint. Y que si tienes auto ese spritn te paga con creces.
Las SS hasta el 50% sin calentar son 2 segundos promedio más veloces que las H y 1 Segundo más que las S.
Puesto que antes en promedio daban 5 vueltas... Eran 10 segundos de ventaja a las H y 5 a las S.
Hoy al doble  (en el 100% de carrera) tienes 10 vueltas en promedio para sprintar. Son 20 segundos a las H (en algunas pistas una parada en otras casi una parada) y 10 segundos a las S que por más que degraden como las H no rinden como ellas y por ede no puedes cargarlas de peso. Por ende apretando con las SS.... por ahora en el frio no hay con que darle.

Lo malo no es el cambio. Sino que cae justo en primavera e invierno europeo. En las mayorias de las carreras de ahora hasta el proximo verano las H casi van a desaparecer. Pero cuando llegue el verano de nuevo. No importa si duran 10 o 20 vueltas las SS calientan y no se pueden usar y volverán las H.

El rendimiento no lo da solo la degradación... Es más importante la temperatura que la degradación. Se viene el frio y se vienen las SS. Y como ahora duran más será un dominio arrasador de las SS por unos meses.

Si tocan ahora las H. Cuando el calor apriete en el próximo verano. Van a dominar igual o peor que como venían dominando.

De acuerdo a la primera parte del comentario tuyo.

Creo que la gente y jugadores del juego actualmente. creen que da igual ir con cualquier tipo de nuematico por que si ves la formula 1 actual todos o casi todos los neumaticos duran 20, 30 o incluso 35 vueltas, dependiendo del equipo. Copian lo ejemplos de ahí.
Lo cual me parece una abominacion no puede ser que actualmente sea asi la F1. Sea la gama que sea duran todos lo mismo.

Yo estoy de acuerdo con vos Jose Luis. Creo que estaba bien como era antes. Por que retrataba a la antigua formula 1.

Si viene el nuevo diseño, con eso como es la F1 actual, bienvenido este cambio. 
En mi liga la carreras son al 100% y se noto una carrera lineal que la definian quienes iban mejor en tecnologia y diseño.

En cierta forma volviendo a tu comentario. Me gusta la idea que la temperatura debe definir el uso de la goma y no su degradacion.
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medal 5000
6 years 66 days ago

José
No es que molestes Alexis.. Es que a mi ver los neumáticos estaban excelente antes del cambio. Las H eran neumáticos de carrera. El resto era para alguna carrera en particular o para atacar o defender el ultimo stint.
O sea saber medir si largar con SS, S o H y saber si el ultimo stint defender con H o atacar con SS o S...

Ahora todos pedian cambio... Las SS permiten atacar sin piedad... Y las van a aprovechar. Y quien tenga rendimiento neto con el auto va a marcar más diferencia. Por más que mejores las H seguirá asi... a Menos que se mejoren mucho las H y volveremos a lo viejo. La gente lo que quiere hacer es que una misma carrera se pueda correr conH o con SS o con S
Y eso es muy lejos de la realidad.
A menos que el juego imponga neumáticos el resto es de cada uno.
Y si las estrategias son estáticas es por la falta de invención de los jugadores.

Si tu te las arreglabas para retar a los de arriba con otras estrategias. De seguro cuando estés a su nivel con esas otras estrategias les muestras el alerón de atras de tu auto. Por que sabes inovar...

Pero si ellos quieren más cambios uno se adapta, y usa. El juego hace que a la larga o corta uno se equipare a los de arriba. No te midas en rendimiento si eres nivel 9 y ellos 15 pues es imposible. Hoy por hoy es como decir que un McLaren puede disputarle un podio a Los 3 de arriba... no jodamos...
Pero el juego con paciencia te permite crecer mucho más rápido que los demás o en todo caso buscar una liga más equiparada con tu rendimiento.

Hoy por hoy las SS pasaron de ser un neumático de ataque para la pole, largada o eventualmente para cerrar la carrera a un neumático de sprint. Y que si tienes auto ese spritn te paga con creces.
Las SS hasta el 50% sin calentar son 2 segundos promedio más veloces que las H y 1 Segundo más que las S.
Puesto que antes en promedio daban 5 vueltas... Eran 10 segundos de ventaja a las H y 5 a las S.
Hoy al doble  (en el 100% de carrera) tienes 10 vueltas en promedio para sprintar. Son 20 segundos a las H (en algunas pistas una parada en otras casi una parada) y 10 segundos a las S que por más que degraden como las H no rinden como ellas y por ede no puedes cargarlas de peso. Por ende apretando con las SS.... por ahora en el frio no hay con que darle.

Lo malo no es el cambio. Sino que cae justo en primavera e invierno europeo. En las mayorias de las carreras de ahora hasta el proximo verano las H casi van a desaparecer. Pero cuando llegue el verano de nuevo. No importa si duran 10 o 20 vueltas las SS calientan y no se pueden usar y volverán las H.

El rendimiento no lo da solo la degradación... Es más importante la temperatura que la degradación. Se viene el frio y se vienen las SS. Y como ahora duran más será un dominio arrasador de las SS por unos meses.

Si tocan ahora las H. Cuando el calor apriete en el próximo verano. Van a dominar igual o peor que como venían dominando.





Con el tema de la liga, el y yo estamos en la misma liga como digo, siempre se corrió todos los pilotos con 2 gamas y por ahí tenías mejor auto que el otro y le ganas, pero ahora con eso uno que tenga eco al 100 te gana, ya no se decide por temperatura, ahora es por duración, y te estoy hablando que en la liga el mayor nivel el 16 y estamos todos entre 14 y 15, no es difícil de ganar, pero ahora por eso perdés puntos...


Para eso saquemos el repostaje, y que duren lo que tengan que durar con la carga, por ahí se podría dar mucho más juego a la carrera
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medal 5567
6 years 66 days ago
Hoy no he probado aun el nuevo cambio pero tiene mas color q el primero. Frenan las SS, minima modificacion a las S, mayor velocidada las M y quitan ritmo a las H eso si equipara las cosas asi evitamos q nos ganen solo a pura SS. aplauso para los desarrolladores de mi parte.
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medal 5000
6 years 66 days ago
Si pretendemos ganar con SS, S, M o H en cualquier circuito.. que los desarrolladores hagan los 4 neumáticos iguales y que la diferencia solo sea el color y nombre del compuesto. Problema resuelto y todos podrán "innovar" con sus estrategias de neumáticos. 

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medal 5000
6 years 66 days ago
Las H ahora con 15 grados no cogen temperatura,demasiado cambio
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medal 5000
6 years 65 days ago

Vitor
Las H ahora con 15 grados no cogen temperatura,demasiado cambio



Está bien, por que se supone que en ese circuito pirelli diria SS S M
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medal 5000
6 years 65 days ago

Facundo
Si pretendemos ganar con SS, S, M o H en cualquier circuito.. que los desarrolladores hagan los 4 neumáticos iguales y que la diferencia solo sea el color y nombre del compuesto. Problema resuelto y todos podrán "innovar" con sus estrategias de neumáticos. 



La verdad te apoyo en ests facundo.

Muchos quejandose. Seguro creen que existe una estrategia ideal para ganar. Cuando esto no es asi por que existe varios factores sean, piloto, nivel, cuarteles, diseño, personal, temperatura, circuito.

Dios gente. Usen el bocho, que no muerde.
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medal 5000
6 years 65 days ago (edited 6 years 64 days ago)



Yo jugando IGP desde la actualización de los neumaticos. Acostumbrado a estar siempre en el podio. Llevo un 7ºy 8º  un 6º y abandono sin fuel , hoy 4º y 7º. Lo peor, menos 34 puntos de reputación no llego mas a los 7000 ¡no le encuentro el punto!  









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medal 5000
6 years 64 days ago
Si es para mejor o peor este cambio, no se. Pero esta bueno para que haya una "renovacion de estrategias". Habra que adaptarse a los cambios. Lo que hace lindo este tipo de juegos, no es memorizar las estrategias ideales para cada circuito, sino romperse la cabeza y arriesgar. Sino los que llevan mucho tiempo jugando ya hacen las cosas "de memoria" y los nuevos solo la remamos.
De hecho, si vamos un poco a la realidad, hay veces que ni los ingenieros de la Formula 1 saben como se van a comportar los neumáticos en algunos circuitos, y eso que estudiaron, se dedican a eso y ensima les pagan. 
Creo que viene bien este "cambio de aire", solamente quedaria corregir algunos detalles que en modificaciones de este tipo a veces pueden surgir. Paciencia y a estudiar todo de nuevo!
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medal 5000
6 years 46 days ago
Hola a todos!!! Un pregunta ya que no lo encuentro en ningún sitio, cuando se deben de cambiar los neumáticos? Yo los estoy cambiando al 50 o al 60% está bien o se pueden alargar más? Gracias
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medal 5666 Community Manager
6 years 46 days ago

Jose
Hola a todos!!! Un pregunta ya que no lo encuentro en ningún sitio, cuando se deben de cambiar los neumáticos? Yo los estoy cambiando al 50 o al 60% está bien o se pueden alargar más? Gracias


Por favor abre un nuevo tema para preguntar tu duda, este tema no está dedicado a esto.
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