- Los compuestos duros y medios ahora se desgastan más rápido
- Todas las proporciones de desgaste de neumáticos ahora escalan dependiendo de la distancia de la carrera
¿Cómo han cambiado las proporciones de desgaste de los neumáticos duros y medios?
- Ahora los neumáticos duros se desgastan tan rápido como los medios solían desgastarse
- Los neumáticos medios se desgastan ahora entre los antiguos blandos y los nuevos duros
¿Cómo escala el desgaste de neumáticos con respecto a la distancia de carrera?
- Carrera de 100% de duración - los neumáticos se desgastan 0.5 veces el ratio actual (es decir, la mitad)
- Carrera de 75% de duración - los neumáticos se desgastan 0.66 veces el ratio actual (es decir, dos tercios)
- Carrera de 50% de duración - sin cambios (excepto los Duros y los Medios que se desgastan más rápido que otros compuestos)
- Carrera de 25% de duración - los neumáticos se desgastan 2 veces el ratio actual (es decir, el doble)
NOTA: La finalidad de estos cambios es reducir el dominio que hasta ahora tenían los neumáticos duros. Consideramos que este es el inicio del balance de los neumáticos, no el final. Este es el primer paso para ajustar los compuestos, y estaremos respondiendo toda la semana a vuestras opiniones de los cambios y haciendo más ajustes.
Tema original: https://igpmanager.com/forum-thread/16197