ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Guide
✏️ Guía completa iGP 2019

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 252 days ago
Muy buena guia por parte de Nico.
Yo pense que ya sabia la mayoria de cosas del juego pero esta guia me ayudo a aclarar algunas cosas que no las tenia bien claras.
Espero que sigas asi Nico y con esta guia seguro ayudaras a muchos mas...
md-quotelink
medal 5000
5 years 252 days ago
Muy buena guia. Gracias
md-quotelink
medal 5000
5 years 247 days ago
Muchas gracias  por la ayuda
md-quotelink
medal 5000
5 years 217 days ago
Excelente guía, mucha información valiosa que no sabía.
md-quotelink
medal 5000
5 years 209 days ago
Confirmarme porfavor si un piloto con 51 kilos es más rápido o más lento que una piloto pero con 46 kilos teniendo ambos todo al máximo.
md-quotelink
medal 5000
5 years 209 days ago

Aceroba
Confirmarme porfavor si un piloto con 51 kilos es más rápido o más lento que una piloto pero con 46 kilos teniendo ambos todo al máximo.


El peso del piloto actualmente no influye, por lo que deberían ser igual de rápidos.
md-quotelink
medal 5000
5 years 208 days ago

Nicolas

Aceroba
Confirmarme porfavor si un piloto con 51 kilos es más rápido o más lento que una piloto pero con 46 kilos teniendo ambos todo al máximo.


El peso del piloto actualmente no influye, por lo que deberían ser igual de rápidos.



Guau, pensaba que si hacía. 
md-quotelink
medal 5000
5 years 12 days ago (Last edited by Aceroba Ent 5 years 12 days ago)
Un par de experiencias que pueden servir para algún Manager. Yo creo que pueden ahorrar algún disgusto y la segunda tiempo. 

Si está lloviendo en el circuito, pongamos que más de 3mm y activas las estrategias avanzadas para configurar el empuje pero dejas lo demás por defecto saldrás con intermedios.
¿Porque?
-Está por defecto configurado que se usen intermedios para cuando el agua supere los 0 mm de profundidad.
Habría que poner, en ese caso concreto,  lluvia extrema si hay más de 3 mm de profundidad. 
Aún así, configurándolo bien, se han dado casos (yo incluido) de colocación automática errónea de neumáticos. Tenedlo en cuenta. No suele pasar, pero por si acaso bajáis la probabilidad si desactiváis la configuración avanzada. 

La segunda, en cuanto a las clasificaciones. 
Sinceramente eso de hacerlas minutos antes de la carrera no vale mucho. 
Es evidente que hacer un buen setup, es fundamental pero hay un componente de aleatoriedad que nadie te sabe decir exactamente en qué se basa, así que cuenta con ese factor. 
Sobre todo entre los equipos que vayan a una estrategia similar en compuestos y gasolina. 
Se debería tener mucho más en cuenta el peso del coche, etc. 
En ese sentido las prácticas son más precisas y tienden a poner a cada uno en su sitio, aunque inútiles en todo lo demás, tan solo válidas para saber degradación, consumo y tiempo. 
md-quotelink
medal 5000
5 years 11 days ago

Aceroba
...La segunda, en cuanto a las clasificaciones. 
Sinceramente eso de hacerlas minutos antes de la carrera no vale mucho...


Hacerlas minutos antes no vale mucho? No comprendo eso. En cuanto a las Pruebas si conviene hacerlas o al menos una o dos vueltas minutos antes de que se bloqueen las prácticas, ya que es posible que el tiempo meteorológico cambie y varíe así sea un litro mas o menos de combustible por condición de la pista por poner un ejemplo, o que el piloto esté a tope de salud, tengas motores en condiciones así como el auto. Incluso en los casos que hay agua en el trazado., es ahí con más razón que sirve el probar cerca de la carrera. De todas maneras eso de probar servia y mucho antes de que coloquen el pluviómetro, ya que conocias el nivel del agua al realizar una vuelta de practica, ahora ya se tiene ese dato antes de girar.
md-quotelink
medal 5000
5 years 11 days ago
Facundo

Aceroba
...La segunda, en cuanto a las clasificaciones. 
Sinceramente eso de hacerlas minutos antes de la carrera no vale mucho...


Hacerlas minutos antes no vale mucho? No comprendo eso. En cuanto a las Pruebas si conviene hacerlas o al menos una o dos vueltas minutos antes de que se bloqueen las prácticas, ya que es posible que el tiempo meteorológico cambie y varíe así sea un litro mas o menos de combustible por condición de la pista por poner un ejemplo, o que el piloto esté a tope de salud, tengas motores en condiciones así como el auto. Incluso en los casos que hay agua en el trazado., es ahí con más razón que sirve el probar cerca de la carrera. De todas maneras eso de probar servia y mucho antes de que coloquen el pluviómetro, ya que conocias el nivel del agua al realizar una vuelta de practica, ahora ya se tiene ese dato antes de girar.


Esto lo digo porque me pasa muy habitual que la gente clasifica delante mío y soy de los que hace siempre las prácticas a los 7-10 minutos antes de empezar. 
Muchas veces rivales que hicieron las prácticas 1 hora o 2 atrás están delante. 
Y no, no es por setup o coche, suelo tener siempre el coche de los mejores, piloto a tope de salud, motores nuevos, setup ideal, etc. 
Por eso creo que hay algún componente de aleatoriedad, pero vamos no voy a descubrir yo que el igp tiene "algoritmos ocultos" que hace más competitivo el juego entre los equipos. 

md-quotelink
medal 5000
5 years 11 days ago

Aceroba
Esto lo digo porque me pasa muy habitual que la gente clasifica delante mío y soy de los que hace siempre las prácticas a los 7-10 minutos antes de empezar. 
Muchas veces rivales que hicieron las prácticas 1 hora o 2 atrás están delante. 
Y no, no es por setup o coche, suelo tener siempre el coche de los mejores, piloto a tope de salud, motores nuevos, setup ideal, etc. 
Por eso creo que hay algún componente de aleatoriedad, pero vamos no voy a descubrir yo que el igp tiene "algoritmos ocultos" que hace más competitivo el juego entre los equipos.


Lo que digo es para tener los calculos de combustible y la configuración ideal para la carrera, así no tener inconvenientes en plena competencia de que el auto consume más y por lo tanto es probable que deba parar en la ultima vuelta por ejemplo, o que consuma menos y vayas pesado todo el rato. Por eso digo que es importante hacer la practica a falta de minutos para comenzar la qualy para obtener los datos tal cual está la pista. Obviamente que despues cada manager puede adaptar su juego para que llegue el auto a final de carrera siendo competitivo, sin riesgos de tener que parar o ir de más cargado.

No me refería que al entrenar a lo ultimo te da chances de algún plus o te hace más veloz en qualy como mencionaste al final.
"Esto lo digo porque me pasa muy habitual que la gente clasifica delante mío y soy de los que hace siempre las prácticas a los 7-10 minutos antes de empezar.
Muchas veces rivales que hicieron las prácticas 1 hora o 2 atrás están delante."

Esto tiene alguna aleatoriedad seguramente, quizás tome referencia con cada detalle de tu auto/equipo, sino no se explicaría si un auto tiene pesimo diseño largue delante con el mismo compuesto de neumático que uno que tiene mucho mejor diseño. Se han dado casos cuando el tiempo meteorológico varía de forma brusca al momento de clasificar, pero son muy "raras" de ver esas excepciones.
md-quotelink
medal 5000
4 years 288 days ago
Excelente aporte, cada tanto regreso para refrescar algunas cosas.
md-quotelink
medal 5000
4 years 280 days ago
Excelente
md-quotelink
medal 5000
4 years 264 days ago
Gracias por los comentarios, en algún momento intentaré hacer una actualización del 2020.
md-quotelink
medal 5000
4 years 215 days ago
Muchas gracias por la guía!
md-quotelink
medal 5000
4 years 212 days ago
Explicaciones top
md-quotelink
medal 5492
4 years 200 days ago
Hola buenas, yo solo quería hacer una pregunta: 

¿La altura del piloto influye algo?

Un piloto que sea más bajo corre más rápido que uno que sea más alto?

Gracias.
md-quotelink
medal 5000
4 years 199 days ago
Hasta donde sabemos la altura no tiene ninguna influencia en la velocidad de los coches.
md-quotelink
medal 5492
4 years 197 days ago
Pues tengo muchas dudas a ese respecto.

Si te fijas en mi liga, tengo mejor piloto y mejor coche, más le el de manager tb (level 16)y  por consiguiente mejor Kers y DRS...y no consigo ganar a otro que es level 10 de manager y su piloto es peor que el mío. (Fíjate bien en mi liga y compara pilotos y manager).

Y la diferencia creo que es por la altura, mi piloto mide 182 cm y el suyo mide 169 cm.

No tiene ninguna otra explicación lógica...eso sí, mi coche corre con un lastre de 4 kg, para compensar esa diferencia que hay de level entre los mánagers.

Tb he visto que los mejores pilotos suelen medir 169 cm, por eso hacia esta pregunta. A la hora de los reglajes, el que mide más siempre te pide niveles más altos en su coche, así que creo q algo influye este aspecto de la altura.
md-quotelink
medal 5000
4 years 197 days ago
Sergio, ambos tienen pilotos talento nivel 20, y ese es uno sólo de los factores a tener en cuenta, habría que analizar también el diseño del coche, investigación, estrategia en cada carrera, participación en carrera y la forma en que se utiliza el empuje y el boost(kers). 

Lo último en que me fijaría sería la altura, tendrían que estar completamente igualados en todas las demás cosas antes de poder sacar una conclusión de ese estilo. La altura en los reglajes varía justamente para adaptarse a la altura del piloto, sé de managers que han intentado adaptar los reglajes para comparar esto y no han obtenido mejores resultados. De todas formas si quieres hacer pruebas, bienvenido sea.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.