ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

[Nuevo] Interliga de Campeones

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
medal 5000
4 years 95 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 3 years 105 days ago)

md-quotelink
medal 5000
4 years 92 days ago


Si! La primera fecha ya está aquí!
Mañana sábado 25 de Enero se disputará el apertura de la segunda temporada de Liga de Campeones. El circuito para llevar a cabo el estreno será Australia, 43 vueltas para definir al primer ganador del año.

Nuevas Incorporaciones
La Interliga se ha expandido y habrá nuevos integrantes para afrontar el nuevo campeonato. MinasGerais y League GP Friends de Brasil no dudaron en sumarse tras la invitación, están en el ránking entre las 15 ligas de 1 monoplaza de idioma Portugués, de acoplarse rápido seguro darán que hablar. Desde el viejo continente se suma F1 Spanish Club a demostrar su nivel en la competición, habrá que esperar a mañana 21GMT para observar sus actuaciones.



Designación de Equipos
Se llevó a cabo el sorteo y este fue el resultado. Así se conformarán los equipos con sus respectivas ligas representantes.
md-quotelink
medal 5000
4 years 89 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 4 years 88 days ago)
¡COMENZÓ LA TEMPORADA!


Se abrió el telón y comenzó el espectáculo de la Interliga en esta segunda Temporada en el circuito de Australia. El primer vencedor ha sido F1 Spanish Club junto al Haas 1, pilotado por Álvaro Fernández Agudo. Supo aprovechar el buen rendimiento del monoplaza llevandose la victoria. Lo increíble es que la liga (F1 Spanish Club) se unió a pocos días de comenzar, acá diríamos que "entró por la ventana".
Ferrari 1, de Liga de Naciones finalizó en segunda ubicación y Red Bull 2 representado por F1 Energy subió al último escalón del podio con una espectacular remontada, ya que largó en puesto 20, de 30 autos en pista.
Otro de gran remontada fue el Toro Rosso 2, largó 24to y culminó 5to, muy buena presentación de F1 Champions League.


POSICIONES DEL CAMPEONATO

Así quedó conformada la tabla al paso de la primera ronda del campeonato.




PRÓXIMA CARRERA

El próximo Sábado se disputa la segunda ronda del calendario, el circuito será España, el 1ero de Febrero.


md-quotelink
medal 5000
4 years 82 days ago
Felicidades 
Congratulations 
Sziasztok
Herzliche Glückwünsche
md-quotelink
medal 5000
4 years 82 days ago
Resultado carrera España

Con un ritmo demoledor de los McLaren 1 y 2, F1 Energy obtuvo un gran doblete del equipo. Otro podio de Liga de Naciones, gran resultado de los Haas que reflejan buen rendimiento y aspiraciones al título.
El Poleman de la fecha fue la Ferrari 1 conducida esta vez por MinaGerais, que luego de una primera carrera sin obtener puntos han logrado cosechar 35 unidades. Otra aparición fuerte fue la de los managers de iGP World League, lograron llevar dos Williams en top 10 y otro top 15. La Vuelta Rápida se la llevó otra vez el campeón defensor, FIA F1 Oficial, al mando de los Red Bull's.


Posiciones del Campeonato

Así está la tabla del campeonato al paso de dos fechas. F1 Energy sube a la cima con 105 puntos, a 16 quedó Liga de Naciones (89pts) y tercero escaló FIA F1 Oficial, con 59 unidades.



Próxima Carrera, en las calles de Mónaco!

md-quotelink
medal 5000
4 years 81 days ago (Last edited by Jorge Monroy 4 years 81 days ago)
-IGP WORLD LEAGUE-
Presenta su Alineacion Por Nación:

πŸ‡±πŸ‡§ LÍBANO
πŸ‡¬πŸ‡§ GRAN BRETAÑA
πŸ‡ΏπŸ‡¦ SUDAFRICA
πŸ‡ΊπŸ‡Έ ESTADOS UNIDOS
πŸ‡»πŸ‡ͺ VENEZUELA
πŸ‡²πŸ‡½ MÉXICO

Saludos
md-quotelink
medal 5955
4 years 77 days ago
Venho aqui reprentar os interesses da Liga Arena Brazuca e em nome de todos os gerentes que dela fazem parte, gostariamos que nossa liga participasse da Interliga, acreditamos na credibilidade da mesma e que nessa possamos quebrar barreias ainda maior ao monstrar a força que tem nossa liga

Desde ja agradeço
md-quotelink
medal 5000
4 years 76 days ago
Es de agradecer el enorme trabajo y esfuerzo que echas en la organización de la Interliga Facu, mis felicitaciones!!

Por otra parte, tras 2 carreras regulares al fin pude obtener en Mónaco tanto la pole como la victoria, y nuestra liga consiguió un fantástico doblete alzándonos, si mis cálculos no fallan, a muy pocos puntos de los líderes.

Nos vemos en Canadá el próximo sábado ;D
md-quotelink
medal 5000
4 years 76 days ago
Gran trabajo como siempre facu.
Aver si mantenemos está dinámica y conseguimos seguir liderando la clasificacion
Felicitaciones de F1 Energy.

]

md-quotelink
medal 5000
4 years 62 days ago
Llegamos a 1/3 de temporada, 5 Grandes Premios con muchas sorpresas. Entre ellas que hemos tenido 5 Ligas ganadoras diferentes (iGP Spanish Club, F1 Energy, FIA F1 Oficial, MinasGerais e iGP World League) en lo que va del torneo.

Incorporamos dos tablas con estadísticas sobre quienes han sido las ligas que más puntaje obtuvieron con un determinado equipo, como así tambien con cuantos de los 3 autos han ingresado en puntos.
Además una tabla de Constructores y tabla de equipos particular. Para observar cuales son los mejores y si los diferentes managers que han competido con ellos lo han sabido aprovechar. Hasta el momento Ferrari tiene un paso delante, le sigue Mclaren, Toro Rosso, Red Bull y Haas como los mejores. En cuanto a equipos particulares Ferrari 1 se ha destacado, su peor resultado es un 5to puesto. Seguido de Haas 1 -con dos victorias-.



El grafico de la tabla muestra varias curiosidades, se refleja quienes han sabido aprovechar el trabajo en equipo.
md-quotelink
medal 5000
4 years 55 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 4 years 55 days ago)


Supremacia Roja
Ferrari logra lo que no sucede en F1 actual, sumar mas puntos que cualquier otro equipo por fecha. Es la 4ta carrera (de 6) que quien compite con Ferrari logra sumar mas puntos que cualquier otro equipo. En esta oportunidad le toco a FIA F1 Oficial, gracias a ello logró subir a liderar el torneo, ya que F1 Energy no pudo hacer mucho con los Alfa Romeo. Las otras dos carreras donde fue otro el equipo que sumó más puntos fueron en España y Mónaco, con Mclaren (al mando de F1 Energy) y Toro Rosso (FIA F1 Oficial) respectivamente.
Manor, el "peor equipo de la parrilla", sumó sus primeros puntos gracias a la gestión de F1 Spanish Club. Es la primera carrera que suman puntos todos los equipos/ligas.



Austria Fair Play
Es la primera carrera de la temporada donde ningún equipo/liga cometió alguna infracción al reglamento. Ojalá siga por dicho camino.



Campeonato
Hubo algunos cambios en la clasificación, la más notoria es el cambio de lider. FIA F1 Oficial busca el bicampeonato, comenzó de menor a mayor y luego de su paso con Ferrari logró descontar y aventajar a su rival directo del momento, F1 Energy.

Energy ha sido destronado luego de mantenerse en la cima por cuatro jornadas consecutivas con un nivel muy alto. No han logrado un resultado esperado en Austria con los Alfa sumando solo una unidad. Restan poco mas de la mitad de carreras para el fin de campeonato, conociendo su potencial, seguro se recuperarán pronto.

Liga de Naciones se mantiene otra fecha más en el 3er escalón del podio. Han tenido una gran carrera con Mercedes, logrando cosechar 28 puntos, es así el mejor resultado del equipo alemán hasta el momento en el torneo.

iGP World League sigue en ascenso. El actual subcampeón comenzó de menor a mayor, es el nuevo 4to de la clasificación gracias a una gran carrera con los Red Bull, logrando un podio y un 5to puesto para sumar muchos puntos.

En nuevo quinto es F1 Factor, similar a World League, comenzó de abajo las primeras jornadas y esta ultima carrera en Austria fue el tercer equipo en sumar más puntos, 40 unidades, y el mejor resultado de Haas en cuanto a lo colectivo.

En sexta posición se encuentra F1 Champions League, el equipo liderado por Alexis Beckley no tuvo un gran resultado con los Mclaren y han sido relegados en la tabla, aun les falta competir con los Red Bull y Ferrari por ejemplo, donde seguramente volverán a los primeros planos.

League GP Friends sigue sumando buenos puntos y mejorando su puntaje en el campeonato. Gran 4to puesto alcanzado con el Racing Point 1 y un 10mo puesto con el RP 3 los hizo sumar 28 puntos, escalando y ubicandose 6tos.

Luego sigue Minagerais, es el 8mo equipo en superar los 100 puntos, ya han logrado ganar una carrera pero aún no son fuertes como grupo, es vital sumar con los 3 managers, que solo han logrado en dos oportunidades. Han tenido una temporada con resultados varios pero con ganas de seguir sumando experiencia y mejorando.

En noveno lugar se encuentra F1 Spanish Club, el primer ganador de la temporada ha ido decreciendo en resultados, Álvaro Fernández Agudo es la "joya" del equipo y ha alcanzado la mayoría de los puntos obtenidos hasta aquí, similar a Minagerais, les resulta dificil obtener buenos resultados en conjunto, en cuanto logren contrarrestar eso estarán en primeros planos sin dudas. En la última jornada han logrado llevar a Manor a los puntos.

10mo está Arena Brazuca, con 29 puntos. En el día de ayer, sábado 29 de Febrero, fue su tercera presentación en la Interliga. Aún están en proceso de adaptación al formato de competencia y la pasada carrera en Francia han cometido errores en dos cuentas que hizo que esta carrera en Austra solo corran con un solo monoplaza, de todas maneras han logrado ingresar en puntos.

En la parte baja de la tabla se encuentra iGP Manager España, el equipo está pasando una racha de malos resultados producto a bajas importantes de managers. Con Renault lograron ingresar nuevamente en los puntos luego de 4 carreras sin sumar. Curiosamente la fecha anterior en puntos fue con Mclaren, parece que el motor frances les resulta bien en carrera.






Próxima carrera! Fecha 7 en Gran Bretaña, un circuito interesante y divertido para correr.
md-quotelink
medal 5000
4 years 48 days ago
Buen trabajo con las gráficas! 


md-quotelink
medal 5000
4 years 48 days ago
Les Comparto la 7ma Fecha en Silverstone.

md-quotelink
medal 5000
4 years 47 days ago
AMG
Buen trabajo con las gráficas!

Que bueno que guste. Muchas gracias AMG MB por tu comentario!
Jorge
Les Comparto la 7ma Fecha en Silverstone.

Gracias por tomarte la molestia de grabar la carrera, Jorge! Si me permites, y en otra oportunidad puedes grabar otra competencia, aconsejaría pulsar para que se vean los nombres de los equipos. Si bien se reconocen los colores del ícono, más que nada para ver la clasificación y saber donde está ubicado cada uno. En el minuto 13:50 es el momento donde va la publicidad? jajajaja
md-quotelink
medal 5000
4 years 33 days ago


Si en vez de puntos sería en tiempo, tendríamos un photofinish. Increiblemente hubo tres equipos en los puntos gordos y una sumatoria muy similar, iGP World League fue quién más puntos sumó en esta última competencia pilotando a los Mclaren -que vienen siendo furor-, seguido por MinasGerais con una gran carrera de los Toro Rosso y en el tercer lugar y ¡solo a 1 punto del mejor! llegó Williams gracias a FIA F1 Oficial.
md-quotelink
medal 5000
4 years 28 days ago
Yes Yes Yes!!!

-IGP World League- Baaaack!!!!

1-2-4


[ur[/url]
md-quotelink
medal 5000
4 years 9 days ago
Espero que no me digan nada por el comentario, pero es que te lo mereces por tu trabajo en este post.

Literalmente, te has sacado la poronga, vaya fiera estás hecho. Toda la información y opciones que has añadido es impresionante, te doy mis dieces. Acabo de ver también que se ha añadido una F2, me parece fantástico, ya que así más ligas podrán participar.

md-quotelink
medal 5000
4 years 8 days ago
Facundo Felicidades.
Congratulations Facundo



Tambien a todos los Managers por confiar este proyecto.

Vamos por la globalización de la Interliga.

"No somos los únicos, pero si los mejores"
md-quotelink
medal 5000
4 years 5 days ago
md-quotelink
medal 5000
4 years 4 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 3 years 205 days ago)















































md-quotelink

You must be logged in to post a reply.