ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

[Nuevo] Interliga de Campeones

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
medal 5000
3 years 324 days ago

Mr

Jorge


WE ARE THE CHAMPIONS!!!!

IGP WORLD LEAGUE!!!!!!!




Felicidades, os marcásteis un carrerón en la última fecha!!!



Gracias mi estimado.

Analizando ya más detenidamente todo (Tenía en miras la preparación de mi cumpleaños al día siguiente).
Si, mis chicos hicieron lo imposible y se mandaron un carrerón.
En Fútbol decimos, traíamos la suerte del campeón desde unas carreras antes.
Saludos
md-quotelink
medal 5000
3 years 324 days ago

Kleyber
Saludos a todos!

Por medio de la presente oficializo la inscripción de la liga FIA F1 - Series en este gran torneo.

Empezaremos en F2 y esperamos llegar pronto a la máxima categoría.

Nos vemos!



 Que bueno verte por aqui kleyber.


A disfrutar y engrandecer la interliga con las mejores de igp 
md-quotelink
medal 5000
3 years 324 days ago

Kleyber
Saludos a todos!

Por medio de la presente oficializo la inscripción de la liga FIA F1 - Series en este gran torneo.

Empezaremos en F2 y esperamos llegar pronto a la máxima categoría.

Nos vemos!




md-quotelink
medal 5000
3 years 322 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 3 years 322 days ago)
RESUMEN - Temporada 2


Este sábado próximo, 16 de Mayo, dará inicio a una nueva temporada, la tercera para ser exactos. A pocos días de comenzar el nuevo campeonato les comparto un resumen de lo que ha sido la segunda edición de Interliga de Campeones.

Para ver el comienzo hay que irnos hasta Enero, el 25 comenzó esta apasionante temporada. 15 fueron los iGrandes Premios estipulados, dos menos a comparación de la temporada debut.

Ronda 1 - Australia

F1 Spanish Club sorprendió a todos en su debut en la competición, al mando del Haas logró la pole y victoria en la primera fecha del calendario. En segunda posición finalizó Ferrari con Liga de Naciones y en tercera posición F1 Energy con Red Bull.





Ronda 2 - España

En el trazado español, F1 Energy (Ahora iGP Manager España) se encaminaba como candidato al título luego de lograr -como local- un espectacular 1-2 de Mclaren, siendo que habian clasificado 9no y 22do respectivamente. Los naranjas no habian tenido un gran inicio en Melburne, con una 12da posición como mejor posición.
Haas completaba el podio comandado por Liga de Naciones, que tambien se perfilaba como candidato.





Ronda 3 - Mónaco

El Principado fue testigo de un gran 1-2 de Toro Rosso gracias a FIA F1 - Oficial. El campeón defensor no habia comenzado bien la temporada, supo aprovechar la pole y con este resultado se metía en competencia por la corona. F1 Champions League se metía en podio con el Williams.





Ronda 4 - Canadá

El circuito Gilles Villeneuve nos traía la primera definición ajustada, Haas v Ferrari, dos equipos beneficiados por su diseño se batieron a duelo prevaleciendo en el final el equipo estadounidense, MinasGerais celebraba su primera victoria en su 4ta carrera, seguido por F1 Energy y FIA F1 - Oficial con Mclaren.





Ronda 5 - Francia

Paul Ricard era el 5to escenario de la temporada y coincidia en número con el 5to equipo diferente en ganar, el subcampeón iGP World League reaparecia en los primeros planos luego de un inicio muy complicado, llevando a la Ferrari al escalon más alto del podio, escoltado por F1 Factor con el Toro Rosso y tercero Arena Brazuca con Mclaren ¿Otro dato de color? Primer podio en la temporada para las tres ligas, a su vez, un resultado muy bueno para Brazuca en su segunda presentación (Se unió al campeonato en la fecha anterior, Canadá).





Ronda 6 - Austria

Una nueva batalla Ferrari-Haas protagonizaba la carrera, los del Cavallino Rampante se alzaban con la pole y victoria, la segunda de FIA F1 - Oficial en el torneo. F1 Factor obtenia un nuevo segundo lugar y World League llevaba al Red Bull a su primer podio ¡luego de largar 28!





Ronda 7 - Gran Bretaña 19

El primer sábado de Marzo veía el primer 1-2 de Ferrari. Una excelente carrera por parte de F1 Factor, que al tercer podio consecutivo se alzaban con la victoria, la 6ta liga diferente en ganar.
F1 Champions League regresaba al podio, esta vez con Haas, luego de largar 12.





Ronda 8 - Hungría

La tercera victoria de Haas traia también la tercera victoria de FIA F1 Oficial, que le arrebataba el triunfo al Williams -que regresaba al podio- comandado por F1 Energy en la última vuelta de la carrera, luego de liderar las ultimas 8 vueltas. F1 Factor seguía sin bajarse del podio, esta vez al mando de los Mclaren.





Ronda 9 - Bélgica

F1 Spanish Club no desaprovechaba su oportunidad al conducir la Ferrari y lograba su segunda victoria en el campeonato, MinasGerais volvía al podio con Toro Rosso y World League repetía el tercer lugar de Mclaren.





Ronda 10 - Italia

En suelo italiano Haas en conjunto con World League protagonizaba el mejor resultado de un equipo en carrera, con un 1-2-4. El Haas 2 con irregularidades fue descalificado, por lo que el podio se vió modificado, Haas-Mercedes-Haas. Factor lograba el mejor resultado con los Mercedes que para nada se asemejaban con los de la realidad en ese momento. ¿Dónde quedó Ferrari en su GP local? Puesto 8 como mejor, a poco mas de 19 segundos del vencedor.





Ronda 11 - Rusia

En Rusia celebraban los Tiffosi y celebraban en Brasil, Arena Brazuca vencía en Sochi, convirtiendose en el 7mo equipo de 11 en ganar una carrera.
Williams de escolta con FIA F1 Oficial y tercero, con su primer podio en el campeonato, llegaba iGP Manager España (Ahora iGP Manager Racing Series) con el Toro Rosso.





Ronda 12 - Japón

Suzuka vió una espectacular remontada de Ferrari, lograba un 1-3 luego de largar 25-20 respectivamente. iGP World League no desaprovechaba su segunda oportunidad al estar al mando del mejor equipo del campeonato y descontaba muchos puntos, lograba su 3er victoria (segunda con Ferrari). Williams llegaba segundo, un gran momento atravesaba iGP Manager España en ese momento.





Ronda 13 - México

Haas lograba el triunfo en el Hermanos Rodríguez, World League, en similitud a la jornada anterior, aprovechaba la buena suerte del sorteo al comandar otro equipo protagonista con el cual ya habia ganado anteriormente.
Una segunda colocación de Renault que alcanzaba su primer podio gracias a F1 Spanish Club. Tercero llegaba Mercedes, con liga debutante! iGP Championship (reemplazaba a Liga de Naciones) sumaba su primera experiencia en el torneo y se llevaba un podio que ilusionaba a sus mánagers en esta incursión.





Ronda 14 - Estados Unidos

FIA F1 - Oficial vencía en COTA con el equipo local, Haas. Triunfo clave para distanciarse un poco en el campeonato. MinasGerais con Red Bull obtenia su tercer podio, completaba el tercer escalon F1 Energy, con Ferrari.





LA DEFINICIÓN | Ronda 15 - Brasil

Interlagos palpitaba el final de temporada con el campeonato en llamas, FIA F1 Oficial vs World League. Por segunda temporada consecutiva ambas ligas llegaban al cierre disputandose el campeonato, solo los separaban 31 puntos. Estadisticamente era muy complicado para World League que en esta oportunidad comandaba los Mercedes (su ultima carrera fue en Hungría, puesto 6-11-25), si bien el equipo habia logrado una mejoría, estaba atrás en rendimiento comparado con Ferrari, Haas, Mclaren o Red Bull. Por el lado de 'Oficial', Alfa Romeo era el equipo a utilizar (su ultima carrera fue en Gran Bretaña, puesto 6-19-28), que lejos se encontraba de los favoritos del torneo (culminó 10mo, por delante de Manor).
La carrera fue extraordinaria, ambas ligas batallando por alzarse con el campeonato, era la revancha u obtener el "bi". El podio se tiñó en su totalidad de plateado, World League dependía de si mismo y demostró su hambre de gloria y capacidad bajo presión, era su única alternativa a obtener el título, ya que Oficial se encontraba allí adelante siendo 4to y 6to. Ambos equipos lograron su mejor resultado y el campeón se decidió por un puñado de puntos (el equivalente a un puesto 14).
Sorprendentemente lejos quedaron los protagonistas de cada fecha, Ferrari, Haas, Red Bull, como para poner aún más leña al fuego y tener que andar con la calculadora sacando calculos y ajustando aún más esta increíble definición.







Campeonato dividido en 3 partes.



md-quotelink
medal 5000
3 years 322 days ago
Gran Resumen Facundo.

Se me puso la piel de Gallina solo de recordar cada carrera.

El inicio bastante difícil tras la partida de uno de mis managers (Nacho),las 3 primeras carreras las sufrimos, muy díficil fué correr solo con la ayuda de Magdiel Rivero, Pilar indiscutible de este equipo y poco después la incorporación desde Líbano de Elie Sarkis ya de lleno (Antes lo hacía esporádico) y empecé a animar a mas managers dando por resultado que Paul Akam de Inglaterra se nos uniera y Alex Capeta de Alemanía poco después. Así llegó nuestra 1er Victoría en Francía y la única en lo personal en toda la temporada.

Problemas en nuestra liga, alejaron a mi buen amigo Elie Sarkis de nosotros y perder un manager de gran calidad, sin embargo nunca desistimos y seguimos sumando más puntos con victoria de Paul seguido de Alex y un 4to lugar de un servidor en Italia, lamentablemente la barrera del idioma (Alemán) nos daba un duro golpe con la descalificación del 2do lugar.

Cuando parecía que nos caíamos me llegó un correo.  "Quiero participar en la Interliga", nuestro actual campeón  Simone Bacchilega de Italía se nos sumaba al equipo dándonos un nuevo empuje y un salto de calidad tremendo y en su 2da participación su primera victoria en México.

En Estados Unidos, heché mano de mi equipo Magdiel, Simone y Paul para tratar de alcanzar a FIA F1, las cosas no se nos dieron del todo y parecía que una vez más se repetía la historia de la temporada pasada.

Rondó por mi cabeza toda la semana el equipo que debería utilizar para Brasil, ¿Correré yo?, ¿Magdiel?, mi trio europeo cuando heché mano de ellos no lo hicieron nada mal en México.

2 Dias antes de la carrera, todos querían correr, veíamos las predicciones metereológicas, probable lluvia en Brasil, estábamos casi muertos con un Mercedes que nos había tocado en el sorteo.

Un día antes de la carrera ya decidido en hacer uso de mi trio Europeo (Paul, Alex y Simone), costó trabajo conciliar el sueño, en  la mañana empezamos a hacer pruebas con piso seco y 2 horas antes de la carrera...les avisé..."Dejen de hacer pruebas, está lloviendo y con la lluvía tambien ahí quedaban mis esperanzas del título.

Sin embargo la suerte del campeón nunca nos abandonó y 30 minutos antes de la carrera cesó la lluvia, Está de más decir el carrerón que se mandó Paul Akam y su 2da victoria en la temporada, seguido de Alex Capeta que se reivindicaba del tremendo error en Italía y Cerrando ferreamente en una pelea por el 3er lugar Simone Bacchilega.

Sucedió el milagro, mis gritos en la grabación de la carrera es muestra de lo mucho que lo disfruté. Una alegría en mi equipo al hacer nuestras cuentas no había forma alguna que nos diera alcance FIA F1 en los números.
Festejamos los 5 a la distancia los quería abrazar, hecharme unas cervezas con ellos, levantarlos y decirles Campeones!!

Que bonito es IGP MANAGER, hermanarme con gente de otros países, Argentina, Uruguay, España, Italía, Sudafrica, Alemania, Inglaterra y Líbano.

Saludos
md-quotelink
medal 5000
3 years 322 days ago (Last edited by Magdiel Rivero 3 years 322 days ago)
Qué bien equipo!! Se sigue festejando!!! 🍾🌮🥳🎆
Por el bicampeonato 💪

Ah! Y bienvenida FIA F1-SERIES (casa), les deseo mucho éxito.
md-quotelink
medal 6234
3 years 322 days ago

Ivan

Kleyber
Saludos a todos!

Por medio de la presente oficializo la inscripción de la liga FIA F1 - Series en este gran torneo.

Empezaremos en F2 y esperamos llegar pronto a la máxima categoría.

Nos vemos!



 Que bueno verte por aqui kleyber.


A disfrutar y engrandecer la interliga con las mejores de igp 



Igualmente Iván! Un gusto volver a compartir pista. Saludos!
md-quotelink
medal 5025
3 years 321 days ago (Last edited by Leo Yeo 3 years 321 days ago)
As the director of the Formula Zero leagues I'm proud to announce that Formula Zero will be taking part in Interliga de Campeones! We hope to do well but most importantly have lots of fun on what is such a unique style of competition! I hope to see even more strong leagues join the roster too!

md-quotelink
medal 5000
3 years 321 days ago
Leo
As the director of the Formula Zero leagues I'm proud to announce that Formula Zero will be taking part in Interligas de Campeones! We hope to do well but most importantly have lots of fun on what is such a unique style of competition! I hope to see even more strong leagues join the roster too!
500x333



Post original Aquí
md-quotelink
medal 5000
3 years 321 days ago
Leo
As the director of the Formula Zero leagues I'm proud to announce that Formula Zero will be taking part in Interligas de Campeones! We hope to do well but most importantly have lots of fun on what is such a unique style of competition! I hope to see even more strong leagues join the roster too!
500x333



Post original Aquí
md-quotelink
medal 5000
3 years 320 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 3 years 320 days ago)













💥>> The participating leagues here! Click on their name and see the league details! <<💥

-Points
-Wins
-Podiums
-Race Days
-Anniversary and...

Showcases of the trophies achieved during the season! 🏆🤩

What are you waiting for to participate in the Interleague Championship? 🤔

Details will soon be ready with the leagues that have recently been added for the first season of Formula 2!



-Full Force Formula- joins the championship!


It's the 6th confirmation for the new category, Formula 2. Only 4 places left!


Full Force Formula

MTWTFSS at 17:00
75% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams009
Reputation500050005101
See league
md-quotelink
medal 5000
3 years 320 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 3 years 320 days ago)













💥>> Las ligas protagonistas de F1 están aquí!

NUEVO! Pulsa en su nombre y observa los detalles de la liga! <<💥

-Puntos
-Victorias
-Podios
-Días de carrera
-Aniversario y...

Vitrinas con los trofeos conseguidos durante la temporada!🏆🤩

Qué esperas para participar en el campeonato de interligas!? 🤔

¡Pronto estarán listos los detalles de las ligas que se han añadido recientemente para la primera temporada de la Fórmula 2!



-Full Force Formula- se une al campeonato!


Es la 6ta confirmación para la nueva categoría, Formula 2. Restan solo 4 lugares!


Full Force Formula

MTWTFSS at 17:00
75% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams009
Reputation500050005101
See league
md-quotelink
medal 5000
3 years 320 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 3 years 320 days ago)













💥>> Os principais ligas de F1 estão aqui! 

NOVO! Clique no nome deles e veja os detalhes do liga! <<💥

-Pontos
-Vitórias
-Podiums
-Dias de Corrida
-Aniversário e...

Mostruários dos troféus conquistados durante a temporada!🏆🤩

O que você está esperando para participar do campeonato interleague? 🤔

¡Detalhes estarão prontos em breve com as ligas que foram recentemente adicionadas para a primeira temporada da Fórmula 2!



Full Force Formula- adere ao campeonato!


É a 6ª confirmação para a nova categoria, a Fórmula 2. Só faltam 4 lugares!


Full Force Formula

MTWTFSS at 17:00
75% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams009
Reputation500050005101
See league
md-quotelink
medal 5000
3 years 320 days ago
Muy bien Facu!! Impresionante

Welcome Full Force Formula!  
Go for the F2 conquest! 💪
md-quotelink
medal 5132
3 years 320 days ago
Olá! Nós da liga Top Brasil GP World temos interesse em participar.

TOP BRASIL GP WORLD

MTWTFSS at 01:00
100% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams0017
Reputation513550185069
See league
md-quotelink
medal 5000
3 years 319 days ago
La liga ¡GP Infinito quiere parcitipar en la Interliga
Vengo de parte de ella, y soy un corredor
md-quotelink
medal 5000
3 years 319 days ago
¡Se completó la Formula 2!


Cuatro ligas se sumaron este jueves 14 de Mayo al proyecto que reúne a diferentes ligas del mundo iGP, ya están todos los equipos para el debut de F2 en la Interliga. La tercera temporada comienza este Sábado!


TOP BRASIL GP WORLD

MTWTFSS at 01:00
100% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams0017
Reputation513550185069
See league


League not found or inactive

League not found or inactive

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
75% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151015
Reputation507950835346
See league


¡🎉Bienvenidos a Interliga de Campeones 2020!
md-quotelink
medal 5000
3 years 319 days ago
¡Fórmula 2 completa!

Quatro ligas se juntaram nesta quinta-feira 14 de maio ao projeto que reúne diferentes ligas do mundo iGP, todas as equipes já estão lá para a debut da Fórmula 2 na Interliga. A terceira temporada começa neste sábado!


TOP BRASIL GP WORLD

MTWTFSS at 01:00
100% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams0017
Reputation513550185069
See league


League not found or inactive

League not found or inactive

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
75% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151015
Reputation507950835346
See league


¡🎉Bem-vindo à Interliga de Campeones 2020!
md-quotelink
medal 5000
3 years 319 days ago
¡The places for Formula 2 were completed!

Four leagues joined the project that brings together different leagues from the iGP world on Thursday 14th May, all the teams are already there for the debut of the Formula 2 in the Interleague. The third season starts this Saturday!


TOP BRASIL GP WORLD

MTWTFSS at 01:00
100% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams0017
Reputation513550185069
See league


League not found or inactive

League not found or inactive

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
75% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151015
Reputation507950835346
See league


¡🎉Welcome to Interliga de Campeones 2020!
md-quotelink
medal 5000
3 years 318 days ago
Mi equipo Latín League Racing está listo, solo esperamos confirmación de la administración.
md-quotelink

You must be logged in to post a reply.