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Ahorro puntos de diseño

Limitar el ahorro como opción de Liga

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medal 5000
2 years 146 days ago

Andres
No le veo sentido, siempre estuve en contra y siempre lo dije en cada liga en la que estuve pero al mismo tiempo entendía que era parte de la estrategia, lo mejor es adaptarse y hacer lo que hacen ellos, si eres inteligente desarrollando de esa forma y tienes mas experiencia es normal que aunque ellos guarden puntos cuando los utilices el que hará la diferencia serás vos. Yo he estado probando cosas estás últimas semanas en las ligas en las que estoy y me están dando el resultado esperado. 
Tampoco creo que sea necesario poner un tope en el ahorro de puntos porque perjudicaría a los que ingresen a mitad de temporada y para evitar el descenso en ligas competitivas tienen que recurrir al ahorro y desarrollar el auto las últimas carreras de la temporada para tratar de puntuar y no descender. 
La LOE tiene un sistema de control que muchas ligas competitivas y activas deberían de implementar en caso de que estén cansados de los manager que ahorran. 
Por mi parte no veo sentido poner un límite al ahorro solo porque a unos pocos no les gusta, es parte de las estrategias y deberían aprender a competir con eso, hasta en la F1 real utilizan los grises para buscar hacer la diferencia y la FIA lo permite 



Andres justamente eras vos quien amenazaba a las personas que ahorraban puntos para salvarse del descenso como hicimos los recién ascendidos con cuentas de menor nivel, quisiste prohibir las "SS", que se haga tapón ya sea por distintas razones, quisiste eliminar el "Kers" por las personas que quedaban colgadas, justamente si es estrategia ahorrar los puntos también lo es todas las otras cosas que quisiste prohibir, decidite que queres hacer hermano por que no podes pasar de odiar a los que guardamos a simplemente "pensar que es una estrategia" y en cuanto a tus datos, es complicado tener una base de datos confiable cuando tenes una liga con tus 40 cuentas que todos conocemos, claramente te van a dar resultados distintos a una liga competitiva, un saludo de parte del Tucu.

PD: Deja de usar tus 200 cuentas para votar por que es ridículo y todos sabemos que odias los ahorradores de puntos pero queres dar la contra. 

Saludos y que tengas buenas noches alemán. 
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medal 5538
2 years 146 days ago
Siguiendo el hilo de este post, en mi modesta opinión después de varios años en el juego, creo que poner un límite de ahorro de puntos, ahora mismo no me parece correcto. Si bien es cierto que podría beneficiar a muchos equipos, pienso que perjudicaría bastante a los equipos que en algunas carreras no hayan podido ni planificar ni estar en vivo, ya que en muchas ocasiones ocurre que hay varias carreras seguidas que un mánager por lo que sea no puede estar en directo ni ha podido planificar, y eso ocasionaría que en el momento de poder conectarse, se quedará muy atrás en investigación a razón de otros compañeros de la liga que si se han conectado.

Todos sabemos que lo más normal es no quedar en los puntos en esa carrera en la que ni planificas ni estas en directo, aunque a veces acabes 11 o 12, pero casi imposible quedar entre los 10 primeros, por lo que poner un límite de ahorro de puntos de investigación, no ayudaría a esos equipos que han perdido buenos puntos.

Quizás sería más conveniente que le dieran más peso a Fiabilidad, pues por mi experiencia no es una de las áreas que se investigue mucho y con 22 de fiabilidad puedes ganar campeonatos. Veis lógico que solamente tengan fallos los coches cuando no reparas el monoplaza ?. Creo que habría que compensar esa área y que en algunas carreras hubieran fallos aunque el coche estuviera completamente reparado, ayudaría mucho a que equipos algo más modestos y de menos nivel, pudieran coger buenos puntos en algunas carreras.

Otra de las cosas que me parece a mi importante, sería la sede central, la cual yo incorporaría la investigación y compra de piezas para el monoplaza, lo propuse en el foro en un post. Sería dividir la fábrica en 4 apartados ( durabilidad, grupo motor, aerodinámica y chasís ) y en cada área tener opciones de investigación de piezas que implementar en el monoplaza. Dichas piezas te darían puntos en un área y te restarían en otra, como ocurre con los jefes de diseño por ejemplo. Creo que sería un aliciente más para el juego.

En fin, que en mi opinión creo que estaría bien el límite de puntos pero no precisamente ahora, y creo que primero habría que revisar muchos otros aspectos del juego.

Saludos.
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medal 5881
2 years 145 days ago
No me puedo creer que no haya una gran mayoría en la encuesta a favor de que una liga pueda gestionar o no el capado de puntos tras cada carrera. Los que no opinan así solo puede ser por dos razones, o no han jugado a este juego lo suficiente o son mancos que solo hacen algo en pista ahorrando. Así nos va.
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medal 5538
2 years 144 days ago

Vasvo
No me puedo creer que no haya una gran mayoría en la encuesta a favor de que una liga pueda gestionar o no el capado de puntos tras cada carrera. Los que no opinan así solo puede ser por dos razones, o no han jugado a este juego lo suficiente o son mancos que solo hacen algo en pista ahorrando. Así nos va.



No es cuestión de que cada liga gestiono o no el capado de puntos, es cuestión de que a algunos nos parece que habría que tener en cuenta primero otras actualizaciones y mejoras, que quizás sean más efectivas y ayuden a mejorar el juego. No creo que poner un límite de puntos de ahorro sea muy necesario ahora, porque como ya expliqué, algunos equipos no pueden planificar ni estar en vivo en las carreras y saldrían muy perjudicados con esta medida.


Saludos.
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medal 5009
2 years 144 days ago
David

Vasvo
No me puedo creer que no haya una gran mayoría en la encuesta a favor de que una liga pueda gestionar o no el capado de puntos tras cada carrera. Los que no opinan así solo puede ser por dos razones, o no han jugado a este juego lo suficiente o son mancos que solo hacen algo en pista ahorrando. Así nos va.



No es cuestión de que cada liga gestiono o no el capado de puntos, es cuestión de que a algunos nos parece que habría que tener en cuenta primero otras actualizaciones y mejoras, que quizás sean más efectivas y ayuden a mejorar el juego. No creo que poner un límite de puntos de ahorro sea muy necesario ahora, porque como ya expliqué, algunos equipos no pueden planificar ni estar en vivo en las carreras y saldrían muy perjudicados con esta medida.


Saludos.



Estas equivocado. Seria una nueva posibilidad como regla de liga. Asi, los administradores, tendriamos otra herramienta para poder activarla o no, dependa que opina la liga. 


Asi como el doble compuesto y el norepostaje que fue un éxito. 


Vuelvo a remarcar el mensaje, implementar la norma como regla de liga. Se puede activar o no. Nadie esta perdiendo. Ganamos todos. 
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medal 4874
2 years 144 days ago

Eldon
Buenas tardes. 
Opino que lo de los puntos es una estrategia más. De no ponerlos el auto será peor que los otros competidores. El juego no da muchos puntos a menos que el auto sea muy malo o que algún manager  ponga todo en aceleración. 
No estaría comprendiendo como se controlaría el ahorro de puntos de diseño.



La idea seria limitar las carreras que se puede ahorrar, por ejemplo 2 o 3 carreras, como maximo, ya que hay algunos que se ahorran todo
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medal 5000
2 years 144 days ago
Si bien ahorrar puntos no esta prohibido, estaria bueno limitarlos en cierta medida, ya que si el juego quiere ser semejante a la vida real, un equipo no es que guarde recursos 20 carreras y en abu dhabi traen un auto nuevo para ganar 1-2. Asi que limitarlos es buena opcion, estoy de acuerdo a la idea, pero no prohibirlos ya que eso perjudicaria a cuentas de nivel bajo (16-18) en ligas de nivel 20, ya que la unica estrategia para salvarse es guardar puntos, asi que el debate empieza por ese lado.
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medal 4913
2 years 144 days ago
Se está desvirtuando el tema. Ya quedó claro las opiniones de unos y de otros. 
Se está pidiendo que se de la opción de votarlo en cada liga, como el repostaje o el doble compuesto. No se ha muerto nadie por votar esas cosas, si no te gustaban, pues te vas a otra liga que tenga tu peticiones. Se vota y si no te gusta, te aguantas porque te gusta esa liga, o te vas y listo, sin más drama. Me gustaría saber el porqué de la negativa de los que ahorran (por diferentes motivos, da igual), o les gusta como estrategia, a poder elegir cada liga lo que quiere.
Un saludo.
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medal 4874
2 years 144 days ago
Estoy de acuerdo que estaria bueno regular, por ejemplo como el largo de la carrera, por ejemplo de 2 carreras a 10 con eso simplificaria todo
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medal 5009
2 years 144 days ago

Manuel
Se está desvirtuando el tema. Ya quedó claro las opiniones de unos y de otros. 
Se está pidiendo que se de la opción de votarlo en cada liga, como el repostaje o el doble compuesto. No se ha muerto nadie por votar esas cosas, si no te gustaban, pues te vas a otra liga que tenga tu peticiones. Se vota y si no te gusta, te aguantas porque te gusta esa liga, o te vas y listo, sin más drama. Me gustaría saber el porqué de la negativa de los que ahorran (por diferentes motivos, da igual), o les gusta como estrategia, a poder elegir cada liga lo que quiere.
Un saludo.



Exactamente, grande Manu ?
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medal 5000
2 years 144 days ago
Creo que eso de los puntos lo maneja cada manager, cada quien verá si los guarda o los pone a cada carrera, es parte del juego.
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medal 6064
2 years 144 days ago
Hola a todos, yo directamente pondría la opción de el que no utilice los puntos de diseño los pierda y listo, el que esté dispuesto a jugar que lo haga en su totalidad, de todas formas se tarda muy poco tiempo en meter los puntos después de cada carrera y por muy liados que estemos 2 minutos los saca cualquiera 
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medal 5881
2 years 144 days ago (Last edited by Vasvo Lao 2 years 144 days ago)
David

Vasvo
No me puedo creer que no haya una gran mayoría en la encuesta a favor de que una liga pueda gestionar o no el capado de puntos tras cada carrera. Los que no opinan así solo puede ser por dos razones, o no han jugado a este juego lo suficiente o son mancos que solo hacen algo en pista ahorrando. Así nos va.



No es cuestión de que cada liga gestiono o no el capado de puntos, es cuestión de que a algunos nos parece que habría que tener en cuenta primero otras actualizaciones y mejoras, que quizás sean más efectivas y ayuden a mejorar el juego. No creo que poner un límite de puntos de ahorro sea muy necesario ahora, porque como ya expliqué, algunos equipos no pueden planificar ni estar en vivo en las carreras y saldrían muy perjudicados con esta medida.


Saludos.



Comprendo tu punto de vista pero si no puedes hacer la estrategia o correr a diario no juegues, tan fácil como eso. Déjalo hasta que vuelvas a tener disponibilidad. Tampoco se trata de si una mejora es más necesaria que otra. Elegir entre papá o mamá. Este tema de capar los puntos es necesario para las ligas desde hace años se quiera ver o no. Hay otro comentario que dice por ahí que ahorrando no se ganan campeonatos. Me descojono.


Totalmente de acuerdo con lo que comenta Manu y con la opinión de cualquiera que haya llevado una liga decente: «cuanto más se puedan editar las ligas mejor». Una máxima que llevo oyendo años pero igp no debe escuchar. Hace un año se dijo en una charla informal que se podría meter está opción de los puntos y otras novedades a cambio de una suscripción de las ligas que pagarían un importe para ello. Nunca más se supo.
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medal 5457
2 years 144 days ago
Creo que cada manager es libre de guardar o no puntos, a mí se me hace correcto cuando tienes las estrategias correctas, y sabes cuándo meter los puntos. Es obvio que se necesita experiencia en IGP para guardar puntos.
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medal 5626
2 years 144 days ago
La posibilidad de guardar puntos es muy buena, y es correcto que se pueda incluir como regla de juego.
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medal 5000
2 years 144 days ago
Estoy de acuerdo con la medida. Hay ligas como la LOE en las que, en elite, se limita el ahorro de puntos de diseño y puede resultar dificil de controlar
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medal 5000
2 years 144 days ago

Raul
Creo que cada manager es libre de guardar o no puntos, a mí se me hace correcto cuando tienes las estrategias correctas, y sabes cuándo meter los puntos. Es obvio que se necesita experiencia en IGP para guardar puntos.



Debes ser de los que guardan puntos 
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medal 5013
2 years 144 days ago
Pienso que el limitar la acumulacion de puntos es una forma real de otorgar un beneficio y diria que hasta un premio al que siempre esta en las carreras, configura, se toma su tiempo para participar del juego y hacerlo mas divertido, ya que sin managers en vivo el juego se torna monotono y aburrido, que es lo que hacen los que ahorran puntos, cosa inentendible de mi parte ya que si estas en juego lo mejor es participar y tratar de mejorar jugando, no se que gracia le ven correr dos carreras.
Asi que totalmente de acuerdo con lo que plantea el Profe Nuñez.
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medal 5252
2 years 144 days ago
Las demas categorias que? como se limitaran los puntos si hay una cuenta nivel 16-20 en novato o pro? ya que quieren limitar los puntos en elite en 40-50 (ejemplo), entonces significa que en pro seria a 20-30? eso no afectaria a las cuentas con alto nivel que aparte que tienen que sufrir con el kilaje del juego tambien deberian estar activo todos los dias para poner los puntos? que pasaria si tiene una emergencia y no puede jugar por 2 o 3 dias o mas tiempo? se enojarian porque el juego simplemente le quito los puntos por estar inactivo y el auto seria muy malo para competir, novato... cuanto seria su reduccion? 10 o 20 puntos no afectaria aun mas a lo que tienen buen nivel en diseño...?

Si tanto piensan en una opcion de la liga tambien piensen en las demas categorias y que los jugadores no sean muy afectado, prefiero el que juego se centre en solucionar los errores que afecta a muchos a los jugadores como el bug de los boxes en algunas carreras como bahrein, hungria etc... que de la nada estas saliendo en la posicion 16 y de la nada te salta a P7 mejor que reparen esos bug a que agreguen otra cosa al juego.
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medal 5538
2 years 144 days ago

Vasvo
David

Vasvo
No me puedo creer que no haya una gran mayoría en la encuesta a favor de que una liga pueda gestionar o no el capado de puntos tras cada carrera. Los que no opinan así solo puede ser por dos razones, o no han jugado a este juego lo suficiente o son mancos que solo hacen algo en pista ahorrando. Así nos va.



No es cuestión de que cada liga gestiono o no el capado de puntos, es cuestión de que a algunos nos parece que habría que tener en cuenta primero otras actualizaciones y mejoras, que quizás sean más efectivas y ayuden a mejorar el juego. No creo que poner un límite de puntos de ahorro sea muy necesario ahora, porque como ya expliqué, algunos equipos no pueden planificar ni estar en vivo en las carreras y saldrían muy perjudicados con esta medida.


Saludos.



Comprendo tu punto de vista pero si no puedes hacer la estrategia o correr a diario no juegues, tan fácil como eso. Déjalo hasta que vuelvas a tener disponibilidad. Tampoco se trata de si una mejora es más necesaria que otra. Elegir entre papá o mamá. Este tema de capar los puntos es necesario para las ligas desde hace años se quiera ver o no. Hay otro comentario que dice por ahí que ahorrando no se ganan campeonatos. Me descojono.


Totalmente de acuerdo con lo que comenta Manu y con la opinión de cualquiera que haya llevado una liga decente: «cuanto más se puedan editar las ligas mejor». Una máxima que llevo oyendo años pero igp no debe escuchar. Hace un año se dijo en una charla informal que se podría meter está opción de los puntos y otras novedades a cambio de una suscripción de las ligas que pagarían un importe para ello. Nunca más se supo.



Lo que quise decir en mi comentario, es que a veces hay temporadas en las que algunas carreras no pueden correr algunos equipos y poner límite a los puntos de diseño que se guardan, les perjudicarían, obviamente si no puedes competir en toda la temporada o solamente una carrera, lo mejor es no competir, pero si de 22 carreras corres 18 y 4 no has podido ni planificar ni estar en vivo y además esas 4 carreras son seguidas, ese equipo pierde mucha ventaja al respecto de otros equipos, que es por ahí por donde yo voy.


Está claro que hay que perjudicar a los equipos que no juegan apenas, pero también veo claro que equipos que se pierden 3, 4 o 5 carreras seguidas por lo que sea, con esta norma se quedan muy atrás en investigación y pierden puntos muy valiosos en las siguientes carreras.

Así mismo, veo más factible hacer hincapié en otras mejoras, como que Fiabilidad tenga más peso dentro del juego, y cuando se pueda estudiar bien como implantar el límite de puntos de diseño, que lo pongan.
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