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Ahorro puntos de diseño

Limitar el ahorro como opción de Liga

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medal 5071
1 year 291 days ago
Las demas categorias que? como se limitaran los puntos si hay una cuenta nivel 16-20 en novato o pro? ya que quieren limitar los puntos en elite en 40-50 (ejemplo), entonces significa que en pro seria a 20-30? eso no afectaria a las cuentas con alto nivel que aparte que tienen que sufrir con el kilaje del juego tambien deberian estar activo todos los dias para poner los puntos? que pasaria si tiene una emergencia y no puede jugar por 2 o 3 dias o mas tiempo? se enojarian porque el juego simplemente le quito los puntos por estar inactivo y el auto seria muy malo para competir, novato... cuanto seria su reduccion? 10 o 20 puntos no afectaria aun mas a lo que tienen buen nivel en diseño...?

Si tanto piensan en una opcion de la liga tambien piensen en las demas categorias y que los jugadores no sean muy afectado, prefiero el que juego se centre en solucionar los errores que afecta a muchos a los jugadores como el bug de los boxes en algunas carreras como bahrein, hungria etc... que de la nada estas saliendo en la posicion 16 y de la nada te salta a P7 mejor que reparen esos bug a que agreguen otra cosa al juego.
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medal 5722
1 year 291 days ago

Vasvo
David

Vasvo
No me puedo creer que no haya una gran mayoría en la encuesta a favor de que una liga pueda gestionar o no el capado de puntos tras cada carrera. Los que no opinan así solo puede ser por dos razones, o no han jugado a este juego lo suficiente o son mancos que solo hacen algo en pista ahorrando. Así nos va.



No es cuestión de que cada liga gestiono o no el capado de puntos, es cuestión de que a algunos nos parece que habría que tener en cuenta primero otras actualizaciones y mejoras, que quizás sean más efectivas y ayuden a mejorar el juego. No creo que poner un límite de puntos de ahorro sea muy necesario ahora, porque como ya expliqué, algunos equipos no pueden planificar ni estar en vivo en las carreras y saldrían muy perjudicados con esta medida.


Saludos.



Comprendo tu punto de vista pero si no puedes hacer la estrategia o correr a diario no juegues, tan fácil como eso. Déjalo hasta que vuelvas a tener disponibilidad. Tampoco se trata de si una mejora es más necesaria que otra. Elegir entre papá o mamá. Este tema de capar los puntos es necesario para las ligas desde hace años se quiera ver o no. Hay otro comentario que dice por ahí que ahorrando no se ganan campeonatos. Me descojono.


Totalmente de acuerdo con lo que comenta Manu y con la opinión de cualquiera que haya llevado una liga decente: «cuanto más se puedan editar las ligas mejor». Una máxima que llevo oyendo años pero igp no debe escuchar. Hace un año se dijo en una charla informal que se podría meter está opción de los puntos y otras novedades a cambio de una suscripción de las ligas que pagarían un importe para ello. Nunca más se supo.



Lo que quise decir en mi comentario, es que a veces hay temporadas en las que algunas carreras no pueden correr algunos equipos y poner límite a los puntos de diseño que se guardan, les perjudicarían, obviamente si no puedes competir en toda la temporada o solamente una carrera, lo mejor es no competir, pero si de 22 carreras corres 18 y 4 no has podido ni planificar ni estar en vivo y además esas 4 carreras son seguidas, ese equipo pierde mucha ventaja al respecto de otros equipos, que es por ahí por donde yo voy.


Está claro que hay que perjudicar a los equipos que no juegan apenas, pero también veo claro que equipos que se pierden 3, 4 o 5 carreras seguidas por lo que sea, con esta norma se quedan muy atrás en investigación y pierden puntos muy valiosos en las siguientes carreras.

Así mismo, veo más factible hacer hincapié en otras mejoras, como que Fiabilidad tenga más peso dentro del juego, y cuando se pueda estudiar bien como implantar el límite de puntos de diseño, que lo pongan.
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medal 5000
1 year 291 days ago
Guardar puntos es una estrategia válida, pero muy poco elegante. Yo mismo me he visto obligado a guardar puntos para poder competir con las mismas armas que mis compañeros, pero no es algo con lo que me sienta cómodo, porque se pierde competitividad en las primeras carreras.

Yo siempre he creído que lo mejor es dar la máxima libertad a cada liga, y que cada una pueda crear sus propias reglas (consultándolas con todos los jugadores mediante votaciones, por supuesto). Por eso, que haya una opción para poder implementar o no esa regla en cada liga me parece crucial.
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medal 5640
1 year 291 days ago

Enrique
Guardar puntos es una estrategia válida, pero muy poco elegante. Yo mismo me he visto obligado a guardar puntos para poder competir con las mismas armas que mis compañeros, pero no es algo con lo que me sienta cómodo, porque se pierde competitividad en las primeras carreras.

Yo siempre he creído que lo mejor es dar la máxima libertad a cada liga, y que cada una pueda crear sus propias reglas (consultándolas con todos los jugadores mediante votaciones, por supuesto). Por eso, que haya una opción para poder implementar o no esa regla en cada liga me parece crucial.



Exactamente! Genial comentario!
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medal 5573
1 year 291 days ago

El
Buenas. 

En el ultimo parche del juego, se introdujeron las reglas de liga. La posibilidad del doble compuesto y el no repostaje. Y desde mi punto de vista, fue un éxito rotundo. Dando un enfoque mas realista y estratégico al juego. Salimos de la monotonía que se venia arrastrando hace tiempo. 

Estoy en IGP desde el febrero en 2020, hablando del tema que quiero que se debata, el ahorro de puntos ha sido y seguirá siendo un tema de debate. Por la simple y sencilla razón, de ahorrar puntos de diseño, carrera a carrera, teniendo una acumulación importante y sumando a la investigación favorable en terminos de mayor porcentaje de ganancia de puntos, se logra un coche dominador claro cuando los puntos son utilizados por el manager. 

Ahora me pregunto, no es injusto con el resto? 

No es injusto que los managers que corren TODAS las carreras y pongan sus puntos, sean perjudicados? 

No es una falta al juego limpio, al fair play?. Digo esto, porque no me parece ético o trasparente que alguien que no compita como el resto, saque una ventaja abrumadora de la nada misma. 

Mi opinión y sugerencia al respecto, es que exista la posibilidad de limitar esto. Y que sea, en lo posible, una opción de regla de liga. Donde se pueda ver ligas con esta regla o no.
 

Saludos



Que pasa con quién está al mando de ésto. ES UNA DICTADURA ÉSTA EMPRESA ? NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE BORRAN COMENTARIOS QUE VAN CON RESPETO? 
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medal 5478
1 year 291 days ago
El
Buenas. 

En el ultimo parche del juego, se introdujeron las reglas de liga. La posibilidad del doble compuesto y el no repostaje. Y desde mi punto de vista, fue un éxito rotundo. Dando un enfoque mas realista y estratégico al juego. Salimos de la monotonía que se venia arrastrando hace tiempo. 

Estoy en IGP desde el febrero en 2020, hablando del tema que quiero que se debata, el ahorro de puntos ha sido y seguirá siendo un tema de debate. Por la simple y sencilla razón, de ahorrar puntos de diseño, carrera a carrera, teniendo una acumulación importante y sumando a la investigación favorable en terminos de mayor porcentaje de ganancia de puntos, se logra un coche dominador claro cuando los puntos son utilizados por el manager. 

Ahora me pregunto, no es injusto con el resto? 

No es injusto que los managers que corren TODAS las carreras y pongan sus puntos, sean perjudicados? 

No es una falta al juego limpio, al fair play?. Digo esto, porque no me parece ético o trasparente que alguien que no compita como el resto, saque una ventaja abrumadora de la nada misma. 

Mi opinión y sugerencia al respecto, es que exista la posibilidad de limitar esto. Y que sea, en lo posible, una opción de regla de liga. Donde se pueda ver ligas con esta regla o no.
 

Saludos



Hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ESTÁ PROHIBIDO NOMBRAR A LADRONES ? PORQUE ME BORRARON LO QUE DIJE CON RESPETO?
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medal 5079
1 year 291 days ago

El
Buenas. 

En el ultimo parche del juego, se introdujeron las reglas de liga. La posibilidad del doble compuesto y el no repostaje. Y desde mi punto de vista, fue un éxito rotundo. Dando un enfoque mas realista y estratégico al juego. Salimos de la monotonía que se venia arrastrando hace tiempo. 

Estoy en IGP desde el febrero en 2020, hablando del tema que quiero que se debata, el ahorro de puntos ha sido y seguirá siendo un tema de debate. Por la simple y sencilla razón, de ahorrar puntos de diseño, carrera a carrera, teniendo una acumulación importante y sumando a la investigación favorable en terminos de mayor porcentaje de ganancia de puntos, se logra un coche dominador claro cuando los puntos son utilizados por el manager. 

Ahora me pregunto, no es injusto con el resto? 

No es injusto que los managers que corren TODAS las carreras y pongan sus puntos, sean perjudicados? 

No es una falta al juego limpio, al fair play?. Digo esto, porque no me parece ético o trasparente que alguien que no compita como el resto, saque una ventaja abrumadora de la nada misma. 

Mi opinión y sugerencia al respecto, es que exista la posibilidad de limitar esto. Y que sea, en lo posible, una opción de regla de liga. Donde se pueda ver ligas con esta regla o no.
 

Saludos



Tengo 50 metros de soga que me sobran te las llevo Andrés ? O querés que te lleve NAFTA te animas ? Saludos buena vida buena suerte KK
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medal 5573
1 year 291 days ago

Andres
No le veo sentido, siempre estuve en contra y siempre lo dije en cada liga en la que estuve pero al mismo tiempo entendía que era parte de la estrategia, lo mejor es adaptarse y hacer lo que hacen ellos, si eres inteligente desarrollando de esa forma y tienes mas experiencia es normal que aunque ellos guarden puntos cuando los utilices el que hará la diferencia serás vos. Yo he estado probando cosas estás últimas semanas en las ligas en las que estoy y me están dando el resultado esperado. 
Tampoco creo que sea necesario poner un tope en el ahorro de puntos porque perjudicaría a los que ingresen a mitad de temporada y para evitar el descenso en ligas competitivas tienen que recurrir al ahorro y desarrollar el auto las últimas carreras de la temporada para tratar de puntuar y no descender. 
La LOE tiene un sistema de control que muchas ligas competitivas y activas deberían de implementar en caso de que estén cansados de los manager que ahorran. 
Por mi parte no veo sentido poner un límite al ahorro solo porque a unos pocos no les gusta, es parte de las estrategias y deberían aprender a competir con eso, hasta en la F1 real utilizan los grises para buscar hacer la diferencia y la FIA lo permite 



LADRÓN 
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medal 5000
1 year 291 days ago
Señores, no creo que haya que discutir tanto, es agregar una opcion para el administrador de la liga. El que quiera ir a ligas donde permitan el ahorro, pues quee vayan ahi. Y el que no, buscara ligas donde no lo permitan. 

Así como combustible y norma de neumaticos es una opción, el tema del ahorro también debería serlo. 

Un abrazo grande y estamos para ayudar a desarrollar los monoplazas a aquellos que necesitan ahorrar para ganar. 

KK mas gigante que never!! 
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medal 5000
1 year 287 days ago
Lo ideal seria que el juega te obligue a meter los puntos apenas termine la carrera, chau, se acaba todo
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medal 5000
1 year 286 days ago
Hola!!
Soy partidario de que cada uno sabrá dónde y cuándo tiene que meter los puntos según su disponibilidad o estrategia. Segun el público de la liga es más problema o menos para las ligas.
Pero todo lo que sea dar posibilidad a la administración de una liga, es buena opción, después ya se vería si la liga lo implementa o no.
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medal 5249
1 year 286 days ago
Hola a todos !!

Estoy con el profe, dar la opción al administrador de permitir o no el ahorro de puntos en la liga es lo ideal, una posibilidad mas, como repostaje y compuestos.

Saludos.
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medal 5331
1 year 270 days ago
Yo sería más radical IGP debería impedir poder  configurar en la carrera siguiente sino utilizas los puntos de Diseño 
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