Freddy
Cual la temperatura ideal para correr con neumaticos super duros.o duros ya que siempre corro super suaves en nivel de empuje bajos pero cuando cambio a suaves , duros, o super duros igual pongo empuje normal y se me calientan mucho y peores rendimientos que todos mis rivales con la misma llantas y luego corrigo el empuje a bajo y caen mas mis tiempos corro mas despacio q el restos cual es la temperatura o el empueje que debo de tener hoy al correo 38 grados de pista descaste alto y que las llantas mas duras den buenos tiempos en cada vuelta como mantener el empuje y la temperatura correcta entre el azul y el rojo ..... mantener la temperatura en azul..... mantener la te.peradtud en rojo ala mitad o tenerlo en rojo hasta arriba super calientes
vamos por partes dijo Jack el destripador:
- no hay neumáticos super duros :P
- no solo depende de la temperatura, depende del circuito. algunos circuitos son más 'calientes' que otros, por ejemplo Italia. en Monza, tus SS estarán en rojo aunque la temperatura sea de 10C. sin embargo en mónaco, con 10C apenas lograrás calentar los neumáticos.
si estás en la carrera, LO IMPORTANTE, es siempre tener los neumáticos con temperatura ideal, sea cual sea el compuesto, la aguja en el medio, ni rojo, ni azul. aunque tengas que mantener el PL1 durante todo el tramo. por lo general en SS, si hace calor, no puedes pasar a PL2 porque las ruedas se calentarán, eso te hace lento, y no podrás recuperarlas hasta la nueva parada en pits.
para concluir, te cuento que las duras, están funcionando muy bien en casi todos los circuitos. hay que estar en la carrera para mantenerlas en temperatura pero se consiguen muy buenos resultados usando las H de la forma correcta.