Yunus
Si tiene problemas para ver anuncios, responda las siguientes preguntas a continuación:
1. ¿La aplicación iGP Manager está actualizada y actualizada al 27 de marzo de 2018?
2. ¿Intentó volver a instalar la aplicación?
3. ¿Estás teniendo el problema en Android o iOS?
4. Si está en Android, ¿intentó borrar el caché? ADVERTENCIA: solo haga esto si su cuenta está vinculada con un correo electrónico y contraseña o Facebook. Las cuentas de solo dispositivo (aquellas creadas presionando "Omitir" al registrarse) pueden ser cerradas por este proceso y no pueden recuperarse sin ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia. Si tiene una cuenta de solo dispositivo y desea probar esto, siga las instrucciones para agregar un correo electrónico y una contraseña a la cuenta primero en la página "Configuración".
5. ¿Tienes más de una cuenta de iGP Manager? ¿Pueden sus otras cuentas ver anuncios y recibir piezas?
6. ¿En qué país estás ubicado?
7. ¿Cuál es el comportamiento de la aplicación cuando presiona el botón de piezas gratuitas? ¿Después de cuántos anuncios sucede esto?
8. ¿Cuántas partes puede recibir por día antes de que aparezca un error?
Proporcionar esta información ayudará enormemente a los desarrolladores. Al contestar estas preguntas, con mucho gusto enviaré partes a quienes las necesiten.
Si no recibió ninguna parte, es posible que no haya contestado todas las preguntas o que no haya respondido algunas preguntas correctamente. No edite su publicación anterior. Haga una nueva publicación que responda correctamente a todas las preguntas. Espere al menos 48 horas antes de realizar una nueva publicación.
Si tiene varias cuentas que necesitan partes, publique su solicitud en cada cuenta por separado. Gracias.
Hi boss, here are my answers.
1. Yes.
2. Yes.
3. Android.
4. Yes.
5. Not.
6. Colombia.
7. He gives me 1 piece then he stays in charge. It happens every 1 video.
8. Only one part per day.