Como siempre, me encantan esos datos acompañados de gráficas, ¡¡¡mis dieces Facu!!!
Hoy, al menos en este año 2019, es la primera vez que ocurre lo que ha ocurrido en el iGP de Bélgica:
Antes de la clasificación había 1.2 mm en pista, y secándose. Juanma y yo (aparte de la escudería AL ANDALUS Y Monster Energy) fuimos los únicos en montar neumáticos de seco, SS y S de inicio con cada uno de nuestros pilotos, algo un poco descabellado? Pues la pista se secó inesperadamente rápido, con 0.2 mm a la hora de la salida, dónde ya los neumáticos de seco rendían un poco mejor que los intermedios; en la vuelta 3 ya había 0.1 mm en pista, dónde la diferencia entre neumáticos de seco-mojado se acentuaba y marcaba la línea de los primeros puestos para los que se la "jugaron".
Fue divertida la carrera, rara y única, pero claro, este comentario sale de alguien que le vino perfecto esas condiciones mixtas de pista y seguramente para los que no les salió tan bien no opinarán lo mismo!