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medal 5000
7 years 190 days ago
Sebastian
hace poco dias que conozco este juego a travez de facebook, lo que no comparto es que se tiene que pagar 1 tokens por oferta a pilotos o personal, sugiero que se elimine eso, el resto del juego esta bueno


lamentablemente esto és un juego Pay to win, así que si quieres ser de los mejores hay que dejarse la pasta....
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medal 5000
7 years 190 days ago
Buenas Sebastian y Pedro, me temo que diferimos en ese aspecto y explico por que: Los tokens los consigues con los patrocinadores, puedes conseguir hasta 3 por carrera, lleva tiempo obtener una buena cantidad pero en mi caso he comprado personal y lo he hecho de forma directa, es decir, cuando no había ofertado nadie gaste 9 tokens y los compre en el momento, 9 tokens son 3 careras así que creo que no es muy complicado. En cuanto a partes y motores trato de mantener la producción de partes acorde con lo que utilizan los autos y los motores cuando me estoy quedando corto utilizo 2 carreras el mismo motor y ahí te ahorras 2 motores, sacrificas algunas posiciones pero es cuestión de estrategia. Creo que se puede llegar a ser competitivo sin tener que gastar dinero real, llevo poco tiempo por lo que quizás este equivocado pero la gente que lleva mas tiempo aquí podrá confirmar por si o por no.

Un saludo!
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medal 5000
7 years 189 days ago
There is no pay to win in this game. You can accelerate building construction, but the level of the building cannot exceed your manager level. Completed buildings do not guarantee a win.
You can buy a driver for 9 tokens, but if you don't know setups or good strategy, you won't win.
You can buy an ideal setup, but if you don't have a good strategy, you won't win. That setup is also only good for qualifying and the start of the race. If the weather changes you have to change your strategy just like everyone​ else.
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medal 5000
7 years 189 days ago
Buenas compañeros, gracias por vuestros comentarios, pero sigo pensando lo mismo, hoy en día es normal que éstos juegos sean con pagos integrados(de algo tienen que ganarse la vida jeje)
pero un ejemplo muy rápido, si yo me gasto bastante dinero en muchos tokens, en un momento tengo los edificios al maximo nivel disponible(aunque no sea el nivel máximo por mi nivel de manager) pero mientras voy subiendo mi nivel de manager, siempre me voy a poner al maximo permitido en poco tiempo mientras otros tendrán que esperar los tiempos de construcción..

voy a transferencias y contrato al mejor doctor diseñador y tecnico que pueda permitirme según mi capacidad inicial y lo mismo con los pilotos, y me da igual que tengan sueldos muy grandes ya que si necesito millones pues los cambio por tokens y listo, que pasa con ésto? que en pocas carreras mi coche ya ha subido muchos más puntos de diseño que el jugador que con lo que ha podido ha montado los fichajes sin invertir dinero en tokens.

Yo he fichado mi diseñador y mi tecnico con los 9 tokens, en cada carrera me gano 2 y con éso voy aguantando en una urgencia que salga, lo demás los compré en subasta... que con los tokens tb puedes curar a tus pilotos y meter entreno a tope mucho más que esperando a que su energía se regenere...en fin que si uno mete dinero tiene mucha ventaja al que no puede invertir en éllo, mientras uno gasta tokens para quitar de golpe una construcción de una semana pues tu a esperar ésa semana y con éso es imposible estar a la altura(éres un mclaren contra un mercedes xD)

y no hace falta ser un erudito para descubrir una estrategia acertada(no hace falta que sea la mejor en éste ejemplo)...si tienes el mejor coche y un piloto muy bueno y competitivo para el nivel que estés, pues tienes premio de podio mínimo xD...
no hay secreto en eso jejeje, pero que respeto totalmente la opinión de todo el mundo, supongo que todo tiene su punto de vista según desde donde mires, un saludo cracks!! y a seguir batallando con lo que se pueda!
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medal 5000
7 years 189 days ago
Hay manera de cambiar de conductores por los de reserva sin tener q vender los principales ??
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medal 5000
7 years 189 days ago
Esteban
Hay manera de cambiar de conductores por los de reserva sin tener q vender los principales ??


SI!!! presionas 'cambiar' y elijes solo a los nuevos titulares. los restantes, pasarán a ser reservas.

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medal 5000
7 years 189 days ago
Pedro
Sebastian
hace poco dias que conozco este juego a travez de facebook, lo que no comparto es que se tiene que pagar 1 tokens por oferta a pilotos o personal, sugiero que se elimine eso, el resto del juego esta bueno


lamentablemente esto és un juego Pay to win, así que si quieres ser de los mejores hay que dejarse la pasta....


Noooooo!!!! NO ES UN JUEGO PAY TO WIN!!! para nada. bueno, es solo mirar el salón de la fama. hace tiempo que mantengo uno de mis perfiles entre los 15 primeros y no ha puesto un centavo!!!

es un juego Think to win!! eso si, no es un juego para nada fácil si estás en una liga competitiva. este juego es todo un desafío, y te aseguro que puedes gastar toda el dinero que desees pero, en el circuito, voy a ser más rápido ;)
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medal 5000
7 years 189 days ago (edited 7 years 189 days ago)
Pedro
Buenas compañeros, gracias por vuestros comentarios, pero sigo pensando lo mismo, hoy en día es normal que éstos juegos sean con pagos integrados(de algo tienen que ganarse la vida jeje)
pero un ejemplo muy rápido, si yo me gasto bastante dinero en muchos tokens, en un momento tengo los edificios al maximo nivel disponible(aunque no sea el nivel máximo por mi nivel de manager) pero mientras voy subiendo mi nivel de manager, siempre me voy a poner al maximo permitido en poco tiempo mientras otros tendrán que esperar los tiempos de construcción..

voy a transferencias y contrato al mejor doctor diseñador y tecnico que pueda permitirme según mi capacidad inicial y lo mismo con los pilotos, y me da igual que tengan sueldos muy grandes ya que si necesito millones pues los cambio por tokens y listo, que pasa con ésto? que en pocas carreras mi coche ya ha subido muchos más puntos de diseño que el jugador que con lo que ha podido ha montado los fichajes sin invertir dinero en tokens.

Yo he fichado mi diseñador y mi tecnico con los 9 tokens, en cada carrera me gano 2 y con éso voy aguantando en una urgencia que salga, lo demás los compré en subasta... que con los tokens tb puedes curar a tus pilotos y meter entreno a tope mucho más que esperando a que su energía se regenere...en fin que si uno mete dinero tiene mucha ventaja al que no puede invertir en éllo, mientras uno gasta tokens para quitar de golpe una construcción de una semana pues tu a esperar ésa semana y con éso es imposible estar a la altura(éres un mclaren contra un mercedes xD)

y no hace falta ser un erudito para descubrir una estrategia acertada(no hace falta que sea la mejor en éste ejemplo)...si tienes el mejor coche y un piloto muy bueno y competitivo para el nivel que estés, pues tienes premio de podio mínimo xD...
no hay secreto en eso jejeje, pero que respeto totalmente la opinión de todo el mundo, supongo que todo tiene su punto de vista según desde donde mires, un saludo cracks!! y a seguir batallando con lo que se pueda!


perdón pero a mi me encanta este juego y se lo que estoy diciendo. avanzar más rápido en los niveles, no significa ganar.

y "elegir el mejor Jefe de diseño" mmmm hay uno mejor? no lo creo. busca el que vaya con tu estrategia.
el jefe de diseño no te ayuda a saber dónde es mejor usar los puntos de diseño. y los tokens tampoco lo harán.
entonces: qué es mejor? aceleración o frenos??? o manejo?? o aerodinámica?? o frenos y aceleración vs manejo y aerodinámica??

mmm, suerte, que la experiencia los ayude!!! los tokens no lo harán todo, luego de un tiempo, se darán cuenta.
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medal 5000
7 years 189 days ago
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.
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medal 5000
7 years 189 days ago
Francesc
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.


La estrategia la debes armar tu, por q todos tenemos diferentes factores q modifican el rendimiento en carrera, yo te aconsejo que en las practicas pruebes todos los neumáticos para que veas cuánto desgaste por vuelta tienen, después configura una estrategia donde el carro este balanceado en combustible y el desgaste de los neumáticos no rrevase el 60%, si la temperatura es baja yo te recomiendo que empieces con neumáticos suaves y termines con medios, pero si hay lluvia forzosamente debes usar compuesto humedo
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medal 5000
7 years 189 days ago
Hola gente, como andan? realmente lo que dice esteban es verdad hay que armar la extrategia en lo que es altura del auto, suspencion, altura de aleron, cubiertas, paradas en boxes...

Por cierto cual liga se pone mas linda o estan ustedes? asi cuando termino este campeonato me paso
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medal 5000
7 years 189 days ago
Esteban
Francesc
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.


La estrategia la debes armar tu, por q todos tenemos diferentes factores q modifican el rendimiento en carrera, yo te aconsejo que en las practicas pruebes todos los neumáticos para que veas cuánto desgaste por vuelta tienen, después configura una estrategia donde el carro este balanceado en combustible y el desgaste de los neumáticos no rrevase el 60%, si la temperatura es baja yo te recomiendo que empieces con neumáticos suaves y termines con medios, pero si hay lluvia forzosamente debes usar compuesto humedo


ya lo se, imagino, era porque me dijerais las vuestras para hacerme mas o menos una idea. tu cual hiciste? y el balance de suspension aleron ...etc cual es?
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medal 5000
7 years 188 days ago
Rodrigo
Hola gente, como andan? realmente lo que dice esteban es verdad hay que armar la extrategia en lo que es altura del auto, suspencion, altura de aleron, cubiertas, paradas en boxes...

Por cierto cual liga se pone mas linda o estan ustedes? asi cuando termino este campeonato me paso


Hola, estoy en una liga muy activa, se llama Liga Santander https://igpmanager.com/app/p=league&id=11345 el nivel de competencia es alto, te la recomiendo.
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medal 5000
7 years 188 days ago
Francesc
Esteban
Francesc
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.


La estrategia la debes armar tu, por q todos tenemos diferentes factores q modifican el rendimiento en carrera, yo te aconsejo que en las practicas pruebes todos los neumáticos para que veas cuánto desgaste por vuelta tienen, después configura una estrategia donde el carro este balanceado en combustible y el desgaste de los neumáticos no rrevase el 60%, si la temperatura es baja yo te recomiendo que empieces con neumáticos suaves y termines con medios, pero si hay lluvia forzosamente debes usar compuesto humedo


ya lo se, imagino, era porque me dijerais las vuestras para hacerme mas o menos una idea. tu cual hiciste? y el balance de suspension aleron ...etc cual es?


https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=15304616 esa fue mi carrera en turquia, la altura el aleron y la suspencion no las recuerdo
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medal 5000
7 years 188 days ago
hola managers, me surge una duda, cuando haces las pruebas de setup te aparece el gasto de rueda por vuelta, pero luego cuando acabas la carrera y miras el estado de los neumaticos y siempre acabao con las ruedas mejor de lo que esperaba y los tiempos no bajan practicamente, me gustaria saber realmente cual es la vida de cada neumatico, muchas gracias
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medal 5000
7 years 188 days ago
Carlos
hola managers, me surge una duda, cuando haces las pruebas de setup te aparece el gasto de rueda por vuelta, pero luego cuando acabas la carrera y miras el estado de los neumaticos y siempre acabao con las ruedas mejor de lo que esperaba y los tiempos no bajan practicamente, me gustaria saber realmente cual es la vida de cada neumatico, muchas gracias


Pues que yo sepa, ese puede depender del tráfico, sí tu piloto está peleando obviamente va a sufrir más desgaste, pero si lleva pista libre, fácilmente puede ir cuidando, no sé cómo actúa el factor de nivel de empuje, pero en mi experiencia podría decir eso, saludos!
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7 years 188 days ago
Yilver
Carlos
hola managers, me surge una duda, cuando haces las pruebas de setup te aparece el gasto de rueda por vuelta, pero luego cuando acabas la carrera y miras el estado de los neumaticos y siempre acabao con las ruedas mejor de lo que esperaba y los tiempos no bajan practicamente, me gustaria saber realmente cual es la vida de cada neumatico, muchas gracias


Pues que yo sepa, ese puede depender del tráfico, sí tu piloto está peleando obviamente va a sufrir más desgaste, pero si lleva pista libre, fácilmente puede ir cuidando, no sé cómo actúa el factor de nivel de empuje, pero en mi experiencia podría decir eso, saludos!


El desgaste de los neumáticos es decreciente. Pero a partir del 50% de desgaste comienza a bajar su rendimiento. El nivel de empuje, además de incidir en la velocidad que imprime el piloto, permite controlar la temperatura, la cual afecta el desgaste y el rendimiento.
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medal 5000
7 years 188 days ago
Hola gente, acabo de iniciar hace unos dias en esto, y he leido un poco de todo, mi liga no es muy competitiva creo... jeje, consulta en que influye la altura del piloto.

he notado en las pruevas que el piloto logra mejores vueltas que con las sugeridas del piloto...
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medal 5000
7 years 188 days ago
Diego
Hola gente, acabo de iniciar hace unos dias en esto, y he leido un poco de todo, mi liga no es muy competitiva creo... jeje, consulta en que influye la altura del piloto.

he notado en las pruevas que el piloto logra mejores vueltas que con las sugeridas del piloto...


me parece que la altura no afecta en los más mínimo. eso si, el peso debe ser 51kg para los hombres y 46kg para las mujeres ;)
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medal 5000
7 years 188 days ago
los tiempos de vuelta pueden varias aunque tengas la misma configuración. digamos error del piloto. y si, muchas veces los tiempos son mejores cuando cambias los alerones o la altura de conducción pero, yo recomiendo que le hagas caso a tus pilotos ;)
a la larga, será mejor
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