ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
7 years 361 days ago
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Francesc
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.


La estrategia la debes armar tu, por q todos tenemos diferentes factores q modifican el rendimiento en carrera, yo te aconsejo que en las practicas pruebes todos los neumáticos para que veas cuánto desgaste por vuelta tienen, después configura una estrategia donde el carro este balanceado en combustible y el desgaste de los neumáticos no rrevase el 60%, si la temperatura es baja yo te recomiendo que empieces con neumáticos suaves y termines con medios, pero si hay lluvia forzosamente debes usar compuesto humedo
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Hola gente, como andan? realmente lo que dice esteban es verdad hay que armar la extrategia en lo que es altura del auto, suspencion, altura de aleron, cubiertas, paradas en boxes...

Por cierto cual liga se pone mas linda o estan ustedes? asi cuando termino este campeonato me paso
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Esteban
Francesc
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.


La estrategia la debes armar tu, por q todos tenemos diferentes factores q modifican el rendimiento en carrera, yo te aconsejo que en las practicas pruebes todos los neumáticos para que veas cuánto desgaste por vuelta tienen, después configura una estrategia donde el carro este balanceado en combustible y el desgaste de los neumáticos no rrevase el 60%, si la temperatura es baja yo te recomiendo que empieces con neumáticos suaves y termines con medios, pero si hay lluvia forzosamente debes usar compuesto humedo


ya lo se, imagino, era porque me dijerais las vuestras para hacerme mas o menos una idea. tu cual hiciste? y el balance de suspension aleron ...etc cual es?
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Rodrigo
Hola gente, como andan? realmente lo que dice esteban es verdad hay que armar la extrategia en lo que es altura del auto, suspencion, altura de aleron, cubiertas, paradas en boxes...

Por cierto cual liga se pone mas linda o estan ustedes? asi cuando termino este campeonato me paso


Hola, estoy en una liga muy activa, se llama Liga Santander https://igpmanager.com/app/p=league&id=11345 el nivel de competencia es alto, te la recomiendo.
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Francesc
Esteban
Francesc
hola a todos!! queria preguntaros por turquia en temperaturas bajas y con lluvia seguramente.... podriais aconsejarme estrategia, neumaticos, paradas etc? muchas gracias y perdonar las molestias.


La estrategia la debes armar tu, por q todos tenemos diferentes factores q modifican el rendimiento en carrera, yo te aconsejo que en las practicas pruebes todos los neumáticos para que veas cuánto desgaste por vuelta tienen, después configura una estrategia donde el carro este balanceado en combustible y el desgaste de los neumáticos no rrevase el 60%, si la temperatura es baja yo te recomiendo que empieces con neumáticos suaves y termines con medios, pero si hay lluvia forzosamente debes usar compuesto humedo


ya lo se, imagino, era porque me dijerais las vuestras para hacerme mas o menos una idea. tu cual hiciste? y el balance de suspension aleron ...etc cual es?


https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=15304616 esa fue mi carrera en turquia, la altura el aleron y la suspencion no las recuerdo
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
hola managers, me surge una duda, cuando haces las pruebas de setup te aparece el gasto de rueda por vuelta, pero luego cuando acabas la carrera y miras el estado de los neumaticos y siempre acabao con las ruedas mejor de lo que esperaba y los tiempos no bajan practicamente, me gustaria saber realmente cual es la vida de cada neumatico, muchas gracias
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Carlos
hola managers, me surge una duda, cuando haces las pruebas de setup te aparece el gasto de rueda por vuelta, pero luego cuando acabas la carrera y miras el estado de los neumaticos y siempre acabao con las ruedas mejor de lo que esperaba y los tiempos no bajan practicamente, me gustaria saber realmente cual es la vida de cada neumatico, muchas gracias


Pues que yo sepa, ese puede depender del tráfico, sí tu piloto está peleando obviamente va a sufrir más desgaste, pero si lleva pista libre, fácilmente puede ir cuidando, no sé cómo actúa el factor de nivel de empuje, pero en mi experiencia podría decir eso, saludos!
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Yilver
Carlos
hola managers, me surge una duda, cuando haces las pruebas de setup te aparece el gasto de rueda por vuelta, pero luego cuando acabas la carrera y miras el estado de los neumaticos y siempre acabao con las ruedas mejor de lo que esperaba y los tiempos no bajan practicamente, me gustaria saber realmente cual es la vida de cada neumatico, muchas gracias


Pues que yo sepa, ese puede depender del tráfico, sí tu piloto está peleando obviamente va a sufrir más desgaste, pero si lleva pista libre, fácilmente puede ir cuidando, no sé cómo actúa el factor de nivel de empuje, pero en mi experiencia podría decir eso, saludos!


El desgaste de los neumáticos es decreciente. Pero a partir del 50% de desgaste comienza a bajar su rendimiento. El nivel de empuje, además de incidir en la velocidad que imprime el piloto, permite controlar la temperatura, la cual afecta el desgaste y el rendimiento.
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Hola gente, acabo de iniciar hace unos dias en esto, y he leido un poco de todo, mi liga no es muy competitiva creo... jeje, consulta en que influye la altura del piloto.

he notado en las pruevas que el piloto logra mejores vueltas que con las sugeridas del piloto...
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Diego
Hola gente, acabo de iniciar hace unos dias en esto, y he leido un poco de todo, mi liga no es muy competitiva creo... jeje, consulta en que influye la altura del piloto.

he notado en las pruevas que el piloto logra mejores vueltas que con las sugeridas del piloto...


me parece que la altura no afecta en los más mínimo. eso si, el peso debe ser 51kg para los hombres y 46kg para las mujeres ;)
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
los tiempos de vuelta pueden varias aunque tengas la misma configuración. digamos error del piloto. y si, muchas veces los tiempos son mejores cuando cambias los alerones o la altura de conducción pero, yo recomiendo que le hagas caso a tus pilotos ;)
a la larga, será mejor
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Gracias Dan! buena data la del peso, no la tenia.
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Hola amigos!
Como les va?
Una consulta.
Es absolutamente necesario "jugar" durante la carrera? (Digo por el tema de cambiar la estrategia y el uso del kers sobre la marcha).

Desde ya, muchas gracias.
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
dan
Pedro
Buenas compañeros, gracias por vuestros comentarios, pero sigo pensando lo mismo, hoy en día es normal que éstos juegos sean con pagos integrados(de algo tienen que ganarse la vida jeje)
pero un ejemplo muy rápido, si yo me gasto bastante dinero en muchos tokens, en un momento tengo los edificios al maximo nivel disponible(aunque no sea el nivel máximo por mi nivel de manager) pero mientras voy subiendo mi nivel de manager, siempre me voy a poner al maximo permitido en poco tiempo mientras otros tendrán que esperar los tiempos de construcción..

voy a transferencias y contrato al mejor doctor diseñador y tecnico que pueda permitirme según mi capacidad inicial y lo mismo con los pilotos, y me da igual que tengan sueldos muy grandes ya que si necesito millones pues los cambio por tokens y listo, que pasa con ésto? que en pocas carreras mi coche ya ha subido muchos más puntos de diseño que el jugador que con lo que ha podido ha montado los fichajes sin invertir dinero en tokens.

Yo he fichado mi diseñador y mi tecnico con los 9 tokens, en cada carrera me gano 2 y con éso voy aguantando en una urgencia que salga, lo demás los compré en subasta... que con los tokens tb puedes curar a tus pilotos y meter entreno a tope mucho más que esperando a que su energía se regenere...en fin que si uno mete dinero tiene mucha ventaja al que no puede invertir en éllo, mientras uno gasta tokens para quitar de golpe una construcción de una semana pues tu a esperar ésa semana y con éso es imposible estar a la altura(éres un mclaren contra un mercedes xD)

y no hace falta ser un erudito para descubrir una estrategia acertada(no hace falta que sea la mejor en éste ejemplo)...si tienes el mejor coche y un piloto muy bueno y competitivo para el nivel que estés, pues tienes premio de podio mínimo xD...
no hay secreto en eso jejeje, pero que respeto totalmente la opinión de todo el mundo, supongo que todo tiene su punto de vista según desde donde mires, un saludo cracks!! y a seguir batallando con lo que se pueda!


perdón pero a mi me encanta este juego y se lo que estoy diciendo. avanzar más rápido en los niveles, no significa ganar.

y "elegir el mejor Jefe de diseño" mmmm hay uno mejor? no lo creo. busca el que vaya con tu estrategia.
el jefe de diseño no te ayuda a saber dónde es mejor usar los puntos de diseño. y los tokens tampoco lo harán.
entonces: qué es mejor? aceleración o frenos??? o manejo?? o aerodinámica?? o frenos y aceleración vs manejo y aerodinámica??

mmm, suerte, que la experiencia los ayude!!! los tokens no lo harán todo, luego de un tiempo, se darán cuenta.

Hola :)
Queria hacerles variasnconsultas al respecto.

Veo que varía mucho el salario del personal (a la hora de evaluar contratar a alguien).

Por ej, hay doctores de 5 estrellas con un salario bajo (44k) pero la edad es de 55 años, por ej.
Mi doctor tiene (solo) 2 estrellas y su salario es de 50k.

Influye mucho la edad en este puesto?

Con respecto a los Diseñadores...
Todos tienen una debilidad?
Por ej:
Fuerza: refrigeración
Debilidad: frenos.

Bueno. Espero que puedan contestar.

Saludos a todos.
md-quotelink
medal 5000
7 years 361 days ago
Con respecto a las LIBREAS , como hacemos para subir una librea personalizada?

Saludos
md-quotelink
medal 5000
7 years 360 days ago
Juan
Hola amigos!
Como les va?
Una consulta.
Es absolutamente necesario "jugar" durante la carrera? (Digo por el tema de cambiar la estrategia y el uso del kers sobre la marcha).

Desde ya, muchas gracias.


hola juan, si queres podes armar la estrategia antes, osea ya dejar listo los autos y si no estas presente los auto corren igual....
md-quotelink
medal 5000
7 years 360 days ago
Rodrigo
Juan
Hola amigos!
Como les va?
Una consulta.
Es absolutamente necesario "jugar" durante la carrera? (Digo por el tema de cambiar la estrategia y el uso del kers sobre la marcha).

Desde ya, muchas gracias.


hola juan, si queres podes armar la estrategia antes, osea ya dejar listo los autos y si no estas presente los auto corren igual....


Hola Rodrigo.
Claro que armo la estrategia antes (a las 13 o 14 hs siempre estoy en el trabajo).
La pregunta apunta a que pasa si armo la estrategia y no juego yo la carrera.
Hay funciones que pierdo? Por ej el uso del kers (en la eatrategia, en ningun lado dice cuando o en que condiciones usarlo).

Eso nomas.

Muchas gracias
md-quotelink
medal 5000
7 years 360 days ago
Otra consulta. (Ya que estamos).

Hay manera de ver el resumen (escrito) de la carrera?
Cuales fueron los puntos altos y cuales los bajos?
O si acerté o no con la elección de neumáticos y recarga de combustible? (Yo jugaba a un mamager de futbol y te tiraba el detalle del partido y ahí veía que tenía que entrenar mas y que menos.).

Desde ya, muchas gracias.

Y hablen carajo!!! Así hacemos mas activo al foro.

Saludosssss
md-quotelink
medal 5000
7 years 360 days ago
Buenas Juan, el 90% de las respuestas que buscas estan en este foro, solo debes comenzar con la primera pagina, llevara algo de tiempo leer todo pero te aseguro que de cada comentario vas a aprender algo!!!

Un saludo!
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.