ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Faltan puntos de investigacion

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5255
77 days ago
A mí me ha pasado lo mismo, tras la carrera de ayer no se sumaron los puntos de investigación.
md-quotelink
medal 5000
77 days ago
Me pasa igual ayer no me dieron puntos de investigación 
md-quotelink
medal 4829
77 days ago
Otra víctima. Investigo aero y no recibo los 20 puntos que me correspondían. Estoy totalmente afectado y alicaído, sin esos puntines no sé que será de mí.
md-quotelink
medal 5789
77 days ago
Me sumo a las múltiples victimas del robo de puntos en investigación, también me robaron el dinero del dinero por objetivos...
md-quotelink
medal 5454 Community Manager
77 days ago
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080, 96851
.
md-quotelink
medal 5380
77 days ago

José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.



Y qué pasa con los tokens gastados para la configuración o la compra de motores? Yo gasté 10 tokens para comprar motores. Esto es demasiado repentino, creo que no son las formas de arreglar este problema, y varios de los participantes de la liga donde participo están amenazando con irse.
md-quotelink
medal 5971
77 days ago

José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.



Buenas Jose, yo soy el admin de una de las ligas afectadas (12332) y queria preguntar que como habra un reseteo de la temporada en mi liga, no habría alguna forma de devolver los tokens que hemos gastado a lo largo de esta temporada en diversos aspectos (motores, piezas, etc.)?? Gracias de antemano.
md-quotelink
medal 6082
76 days ago

Manolo

José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.



Buenas Jose, yo soy el admin de una de las ligas afectadas (12332) y queria preguntar que como habra un reseteo de la temporada en mi liga, no habría alguna forma de devolver los tokens que hemos gastado a lo largo de esta temporada en diversos aspectos (motores, piezas, etc.)?? Gracias de antemano.


Estoy con Manolo… creo es que es algo injusto. Hemos gastado tokens en motores, en la salud de los pilotos debido a estos bugs. Pueden darnos una compensación por ello? 
md-quotelink
medal 5633
76 days ago

José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.


Es una lástima pero no quedará otra que aceptarlo. Lo único les pido por favor si es posible que las ligas se reinicien teniendo en cuenta el calendario como para no quedar desfasados respecto a los días de las ligas

md-quotelink
medal 5705
76 days ago

José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.


Y que hay de todo lo gastado en tokens durante la temporada, ¿lo devolveréis todo? ¿Eso también lo reseteáis?

¿O solo es la parte que afecta al funcionamiento del juego?
Creo que esta bien un mea culpa y un reembolso de todos los tokens gastados en la temporada
md-quotelink
medal 5432
76 days ago
José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.



Hola, igual parte de mi liga tiene problemas con la investigacion

md-quotelink
medal 5000
76 days ago

Dan

José
En primer lugar, pido disculpas por la situación actual. Me ahorraré cualquier explicación. En última instancia, esto es culpa nuestra, y yo personalmente debo cargar con la mayor parte de la responsabilidad por haber dado luz verde a la migración y a los problemas persistentes desde entonces. En segundo lugar, me gustaría asegurar a todo el mundo que una vez resueltos estos problemas, no deberían repetirse, son un escenario único causado por una migración total del servicio a servidores completamente nuevos. Creemos que por fin hemos aislado el problema y reconfigurado el servidor problemático para solucionarlo.

Hemos tomado la difícil decisión de reiniciar desde el principio las temporadas en curso de las ligas afectadas. Se regenerarán los diseños y se borrarán todos los resultados de las carreras de la temporada actual, y se reprogramarán todas las carreras para que comiencen o se vuelvan a disputar a partir de la fecha actual. Hemos decidido no someter esto a votación, para que sea justo para todos, y asumir nosotros mismos toda la responsabilidad de la situación. Someterlo a votación supondría trasladar decisiones difíciles a la comunidad y ejercer una presión indebida sobre los organizadores y participantes de la liga, cuando no es culpa suya, sino nuestra, y lo aceptamos.

Si aún no lo habéis hecho, informad de que vuestra liga tiene estos problemas y la incluiremos en el reinicio de la temporada. Para aquellos que ya han hecho un informe, ya tenemos su ID de liga incluido en la lista para la operación cuando se ejecute, más tarde hoy.

También enviaremos tokens a todos los managers afectados. Esto llevará unas horas. Hasta ahora hemos identificado 52 ligas afectadas. Esta es la lista que tenemos actualmente:

103535, 806098, 40749, 12332, 542397, 714841, 62746, 662194, 840430, 488031, 138768, 853967, 123781, 123537, 53993, 6368, 542961, 104381, 75422, 603922, 681022, 77382, 659609, 129553, 41186, 129927, 29652, 606284, 113507, 125678, 2987794, 793417, 198953, 30281, 67308, 824949, 267316, 777589, 825247, 812027, 792909, 847915, 106448, 132349, 104431, 155956, 811146, 65813, 137663, 143705, 722080,  96851

.

Me parece una decisión completamente absurda , en vez de arreglar su error lo empeoran , absolutamente nadie quiere que se reinicie la temporada,  hay gente que batallo mucho para ser campeon , para lograr ascender y les tiran todo el esfuerzo a la basura solo por ser unos inutiles que lo unico q saben hacer es bannear gente 





Ya bueno no prefieres que lo arreglen de una vez. Y no creo que sean formas, por cierto.
md-quotelink
medal 5454 Community Manager
76 days ago
Hola managers,

Las ligas que deseen un reembolso de los tokens gastados también se descontarán los tokens ganados por los sponsors. Por favor responded a este mensaje y me encargo de calcularlo para cada liga. En todos los casos serán tokens en negativo por lo cual es por esto que sugerimos de primeras el planteamiento inicial. Me mantengo a la espera igualmente.
md-quotelink
medal 5353
76 days ago

José
Hola managers,

Las ligas que deseen un reembolso de los tokens gastados también se descontarán los tokens ganados por los sponsors. Por favor responded a este mensaje y me encargo de calcularlo para cada liga. En todos los casos serán tokens en negativo por lo cual es por esto que sugerimos de primeras el planteamiento inicial. Me mantengo a la espera igualmente.


Yo responderé por mi parte, tengo una sola cuenta corro todos los días como los tokens que gane por auspiciom es una cosa aparte, ahora yer tuve la desgraciaaque me hagan doble descuentoy quedar en negativo y gastar tokens de nuevo para quedar en positivo pensando que tenía carrera hoy y encontrarnos con que se reinicia es positivo pero a mi quien me devuelve los 15 tokens de hoy la plata que tuve que comprar ayer con tokens. Yo no soy nadie y creo que tu respuesta que das no es de un moderador , estaría bueno buscar soluciones sin problemas y responder a las personas perjudicadas con respeto,  espero que no te ofenda mi respuesta desde ya muchas gracias mi nombre es Alan Campos  y espero recibir una respuesta acorde y que no te sientas atacado saludos cordiales
md-quotelink
medal 5454 Community Manager
76 days ago
Hola Alan,

No sé si llegaste a leer por completo mi mensaje, al final se indica que se regalarán tokens como compensación y serán suficientes. No entiendo de dónde viene esta polémica.
md-quotelink
medal 5934
76 days ago

José
Hola Alan,

No sé si llegaste a leer por completo mi mensaje, al final se indica que se regalarán tokens como compensación y serán suficientes. No entiendo de dónde viene esta polémica.


José, entiendo que a menos que pidamos otra cosa es sólo un reinicio de la temporada de carreras... Pero el personal contratado, la experiencia ganada, los niveles de manager ganados, las habilidades puestas al personal, los motores mejorados y demás... Todo eso no se toca?


O por el contrario es un rollback total? 
md-quotelink
medal 5454 Community Manager
76 days ago
Hola Ruymán,

Lo que comentas se mantiene igual.
md-quotelink
medal 5361
76 days ago
Perdón por las molestias cuando te refieres a reinicio es empezar con el calendario que ya teníamos de circuitos y los puntos a cero de todos los mánagers
md-quotelink
medal 5934
76 days ago

José
Hola Ruymán,

Lo que comentas se mantiene igual.



Gracias, es lo que esperábamos. Un saludo
md-quotelink
medal 5454 Community Manager
76 days ago

Sergio
Perdón por las molestias cuando te refieres a reinicio es empezar con el calendario que ya teníamos de circuitos y los puntos a cero de todos los mánagers

Correcto.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.