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EN VIVO: Desgaste de neumáticos actualizado

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medal 5000
6 years 101 days ago (edited 6 years 101 days ago)
¿Qué ha cambiado?

  • Los compuestos duros y medios ahora se desgastan más rápido

  • Todas las proporciones de desgaste de neumáticos ahora escalan dependiendo de la distancia de la carrera



¿Cómo han cambiado las proporciones de desgaste de los neumáticos duros y medios?

  • Ahora los neumáticos duros se desgastan tan rápido como los medios solían desgastarse

  • Los neumáticos medios se desgastan ahora entre los antiguos blandos y los nuevos duros



¿Cómo escala el desgaste de neumáticos con respecto a la distancia de carrera?

  • Carrera de 100% de duración - los neumáticos se desgastan 0.5 veces el ratio actual (es decir, la mitad)

  • Carrera de 75% de duración - los neumáticos se desgastan 0.66 veces el ratio actual (es decir, dos tercios)

  • Carrera de 50% de duración - sin cambios (excepto los Duros y los Medios que se desgastan más rápido que otros compuestos)

  • Carrera de 25% de duración - los neumáticos se desgastan 2 veces el ratio actual (es decir, el doble)



NOTA: La finalidad de estos cambios es reducir el dominio que hasta ahora tenían los neumáticos duros. Consideramos que este es el inicio del balance de los neumáticos, no el final. Este es el primer paso para ajustar los compuestos, y estaremos respondiendo toda la semana a vuestras opiniones de los cambios y haciendo más ajustes.

Tema original: https://igpmanager.com/forum-thread/16197
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medal 5000
6 years 101 days ago
Los que hicieran las practicas antes, se respeta ese porcentaje de gasto de neumatico o podemos largar las paradas?
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medal 5000
6 years 101 days ago

Jesus
Los que hicieran las practicas antes, se respeta ese porcentaje de gasto de neumatico o podemos largar las paradas?

no.se respetara el viejo desgaste y su porcentaje.

por que en australia antes las SS  tenian un 13% de desgaste y ahora tienen un 7% osea pueden girar mas vueltas con ese neumatico.
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medal 5000
6 years 101 days ago
Es decir que ahora puedo hacer más vueltas con las SS Y S? Mónaco y Europa con 2 Pits al 75%?
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medal 5000
6 years 101 days ago
Fran, antes que nada favor de corregir el Post original.
Han compartido la información (Porcentaje) del desgaste de los neumáticos Duros-Medios.
Lo que no han compartido es el porcentaje que subió en rendimiento los Neumáticos SS (Super Suaves) y S (Suaves).
Es una información valiosa para quienes gustamos de armar estrategias más complejas.
Te agradezco de antemano y Buen Trabajo al Equipo de IGP MANAGER.
Saludos
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medal 5000
6 years 101 days ago

Sebastian
Es decir que ahora puedo hacer más vueltas con las SS Y S? Mónaco y Europa con 2 Pits al 75%?



No tiene por qué. Básicamente lo que se hace es reducir la duración de los neumáticos duros para que no sean tan poderosos y ajustar el desgaste de todos los compuestos conforme a la duración de la carrera.



Jorge
Fran, antes que nada favor de corregir el Post original.
Han compartido la información (Porcentaje) del desgaste de los neumáticos Duros-Medios.
Lo que no han compartido es el porcentaje que subió en rendimiento los Neumáticos SS (Super Suaves) y S (Suaves).
Es una información valiosa para quienes gustamos de armar estrategias más complejas.
Te agradezco de antemano y Buen Trabajo al Equipo de IGP MANAGER.
Saludos



Buenas Jorge, el tema que ves es simplemente la traducción del original. Si en el original no se han incluido esos detalles es porque bien, o no se han modificado, o no son relevantes en cuanto a los cambios de balance se refiere.
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medal 5000
6 years 101 days ago
Carrera al 100%, china, 23º. Los blandos rinden similares a los duros, pues estos últimos pueden tirar a tope y los blandos los llevas casi al mínimo empuje. Los SS parecen chetados, frente a una estrategia de 3 paradas a S, 4 paradas SS le ha sacado margen para hacer incluso una 5º parada. He de decir que venia siendo el peor de la liga y hoy le he sacado 30" al segundo, que también era mio. Creo que el problema principal es la relación empuje-calentamiento. Aun espero ver un circuito en el que los medios tengan alguna utilidad.
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medal 5808
6 years 101 days ago
En mi opinion con la actualizacion de neumaticos dieron varios pasos hacia atras en el juego. Lo unico q lograron es q ahora solo se corra usando las SS eceptuando las carreras de extremo calor. Lo acabo de comprobar en carrera recien. Una verdadera lastima.
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medal 5000
6 years 101 days ago
En mi opinion lo que se logro con esto es pasar del dominio de los H a hacer que una carrera tranquilamente con 16 grados Gran Bretaña (Inglaterra) El que Gano logro hacerlo con 4 Paradas de SS, antes la estrategia que podía llegar a funcionar era S-H-H, Pero luego de esto las S pasaron a parecer unas Super-Duras, tienen el mismo rendimiento, las M siguen sin servir, es más se nota diferencia en el desgaste en las prácticas, temporada pasada, misma pista 13% de desgaste en en un SS 8% S y 4% H, Ahora H 1% tranquilamente sin parar me daba toda la carrera, Las S desgastaban 2% AL MISMO RITMO DE LAS H. Y lo más sorprendente de todo es que hacer las paradas con SS te daban 4% de desgaste....


Espero que tomen en cuenta el feedback de la comunidad y vuelvan atrás o se busque otra solución, pero acá atacan con SS y chau
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medal 5000
6 years 100 days ago
El problema muchachos es que no hay problema.
En realidad es el mix que quieren hacer la comunidad. No el juego.
Es una simulación de carreras con repostajes. No con carga completa. Por ende la estrategia se basa en las paradas no en los neumáticos.

Yaa se dijo 1000 veces si quieren que elegir neumáticos sea fundamental. Hay que suprimir el repostaje de combustible.
Y parecernos a la F1 actual. O sea descafeinada y con autos sin poder ir al límite.
No se la edad promedio de los que juegan hoy o viven la F1. Pero si hay algo que apasiona es la libertad de estrategias que hay en este juego al usarse el repostaje y no los neumáticos.
Jugar solo con los neumáticos no tiene gracia alguna. Y al final se vuelve a lo mismo. EN la f1 actual no hay 100 estrategias distintas. Los mismos neumáticos, una vuelta más o menos. Es más ni siquiera los elijen los equipos sino que pireli los da antes de la carrera.
Entonces a que jugamos???
F1 o algo raro?

EN la carrera los neumáticos van a ser siempre los mismos...

Cambie lo que se cambie... Lo que falta es imaginación!!!!

Saludos!!!
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medal 5000
6 years 100 days ago
Juzgando por la carrera de ayer noche, me parece que ahora está mejor. También hay que tener más cuidado con las temperaturas.

Gracias por el trabajo que os tomáis y un saludo.
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medal 5000
6 years 100 days ago (edited 6 years 100 days ago)
Con las SS das mas vueltas, pero tambien se calientan mucho mas hasta llegar al tope, con lo que deja de ser las mas rapidas, las S les pasa lo mismo, son unas decimas mas rapidas que las H, pero como se calientan mas tienes que llevar el empuje al minimo, mientras que las H pudes llevarlas con mas empuje con lo que contrarestas la diferencia que hay. Yo el problema que veo en mi humilde opinion es que no se respetan los tiempos por vuelta, es decir, las H en clasificacion son 1,5" por vuelta como minimo mas lentas, ese tiempo se deberia de respetar lo mas posible en carrera, mas o menos con el mismo combustible haces vueltas mas rapidas con H que con S, inclujso que con las SS ya que estas a partir de la 2 vuelta se sobrecalientan.

Un saludo.
PD: esto es con una carrera con 26º
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medal 5000
6 years 100 days ago (edited 6 years 100 days ago)
Jesus
Con las SS das mas vueltas, pero tambien se calientan mucho mas hasta llegar al tope, con lo que deja de ser las mas rapidas, las S les pasa lo mismo, son unas decimas mas rapidas que las H, pero como se calientan mas tienes que llevar el empuje al minimo, mientras que las H pudes llevarlas con mas empuje con lo que contrarestas la diferencia que hay. Yo el problema que veo en mi humilde opinion es que no se respetan los tiempos por vuelta, es decir, las H en clasificacion son 1,5" por vuelta como minimo mas lentas, ese tiempo se deberia de respetar lo mas posible en carrera, mas o menos con el mismo combustible haces vueltas mas rapidas con H que con S, inclujso que con las SS ya que estas a partir de la 2 vuelta se sobrecalientan.

Un saludo.
PD: esto es con una carrera con 26º


Eso lo contrarresta el combustible mas empuje mas gasta, por ende mas peso creo que esta bien ahora es prueba y error ayer toco Hungria y no me percate del cambio e hice una estrategia de H- H-H- SS y se la llevo una que hizo tres paradas con Soft, es la primera que gana y esta bien de echo este es un juego que se basa en estrategias. Ahora toca ser creativos, es mas se debería haber cambios cada tanto así no se vuelve tan monotono.

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medal 5542 Community Manager
6 years 100 days ago
Hola chicos, os recuerdo que a lo largo de estos días seguiremos balanceando los neumáticos. No es algo instantáneo, estaremos leyendo vuestras sugerencias y reportes para mejorarlo.
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medal 5000
6 years 100 days ago (edited 6 years 100 days ago)
Ahora con estos cambios estaría bien agregar una vuelta más de practicas, y seria lo mas si en las practicas podríamos regular el empuje para tener una idea mas cercana al consumo que va a tener y así poder acertar o equivocarse en la estrategia del combustible según el empuje que vas a llevar. Hasta ahora se basa en suponer que si en la practica que son a nivel medio el soft te gasta supongamos 2 litros y en base a que se calientan calculas que si vas a dar 10 vueltas y el empuje lo vas a tener que vajar 20 litros sobran entonces cargas 19 y resulta que a veces te entra una vuelta antes y te sobran 1,7 litros y otras pasa que entra en su vuelta y te sobra 1 litro es difícil acertar basándose en suposiciones. Merecemos mas herramientas. tambien me tiene pasado de ir con una diferencia de una vuelta en las paradas entre los monoplazas y con diferentes neumaticos y la supocicion no sale bien y te van a entrar en la misma vuelta entonces tener que meterlo una vuelta antes sobrandote 2,1 litros. De echo me sucedió ayer uno iba sobrado y el otro escaso por lo que tube que cambiar sobre la marcha y acabe 2º a dos segundos.
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medal 5000
6 years 100 days ago
Freddy
Ahora con estos cambios estaría bien agregar una vuelta más de practicas, y seria lo mas si en las practicas podríamos regular el empuje para tener una idea mas cercana al consumo que va a tener y así poder acertar o equivocarse en la estrategia del combustible según el empuje que vas a llevar. Hasta ahora se basa en suponer que si en la practica que son a nivel medio el soft te gasta supongamos 2 litros y en base a que se calientan calculas que si vas a dar 10 vueltas y el empuje lo vas a tener que vajar 20 litros sobran entonces cargas 19 y resulta que a veces te entra una vuelta antes y te sobran 1,7 litros y otras pasa que entra en su vuelta y te sobra 1 litro es difícil acertar basándose en suposiciones. Merecemos mas herramientas. tambien me tiene pasado de ir con una diferencia de una vuelta en las paradas entre los monoplazas y con diferentes neumaticos y la supocicion no sale bien y te van a entrar en la misma vuelta entonces tener que meterlo una vuelta antes sobrandote 2,1 litros. De echo me sucedió ayer uno iba sobrado y el otro escaso por lo que tube que cambiar sobre la marcha y acabe 2º a dos segundos.



Supuestamentre las vueltas de pruenba se hacen con bajo conmustible a una vuelta y el empuje al medio, de ahi que puedes calcular el gasto en la carrera.
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medal 5808
6 years 100 days ago
El co.entario q hice anoche fue pq hice una estrategia SS S S (2 paradas) y gana uno q hace SS SS SS SS SS( 4 paradas) y mi auto habia ganado la carrera anterior quiero decir q giro en tiempo punta no de fondo de peloton, y la verdad 2 paradas mas q yo y me apalizo me saco 48 seg para mi eso no es normal, pero bueno si supuestamente los pidio la comunidad esta bien tocara renegar y darle a los SS nomas. Gracias por responder. Saludos
 
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medal 5000
6 years 100 days ago

Alexis
El co.entario q hice anoche fue pq hice una estrategia SS S S (2 paradas) y gana uno q hace SS SS SS SS SS( 4 paradas) y mi auto habia ganado la carrera anterior quiero decir q giro en tiempo punta no de fondo de peloton, y la verdad 2 paradas mas q yo y me apalizo me saco 48 seg para mi eso no es normal, pero bueno si supuestamente los pidio la comunidad esta bien tocara renegar y darle a los SS nomas. Gracias por responder. Saludos
 

Alexis con este nueva reseteo de los neumaticos.

Se favorecio a los neumaticos de gama suaves.
Ayer en australia se dio una carrera todo SS por que las S giraban bien pero no eran lo suficientemente rapido. los medios no se tocaron y lo que fueron a duras terminaron perdiendo y terminando en el fondo.

Aclaro carrera al 100% 2.0 de velocidad
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medal 5000
6 years 100 days ago
Se está favoreciendo mucho al usar las SS molesta, xq se supone que las SS son las mejores en condiciones FRÍAS, vos me vas a decir que las SS hacer 4 paradas con 28 29 grados y ganar, esta bien???
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medal 5000
6 years 100 days ago
Al final esto parece gataflorismo... Que si las H y ahora las SS. Al final que juego quieren??? Siempre va a existir supremaciá...

Se gana por improvisar estrategias no por seguir los estandares... Y las soluciones óptimas son las que sirven. Por más que equiparen. Luego de un tiempo va a existir un neumático dominante en cada pista con cierta temperatura.
Siemrpe fue así. Y siempre será.

Ahora habilitaron para sprintear con SS... A jugar con esto o volver a las H...

Yo estaba conforme con los otros neumáticos... y ahora tambien con estos. Me adapto.. pero ya basta...
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