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EN VIVO: Actualización de rendimiento de neumáticos

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medal 5290
5 years 234 days ago (edited 5 years 234 days ago)
Después de la reciente actualización del desgaste de los neumáticos, llega la segunda ronda revisión: la actualización del rendimiento del neumático.

¿Que ha cambiado?

  • Los neumáticos Super Blandos y Duros son ahora más lentos.

  • Los neumáticos Medios son más rápidos.

  • Los neumáticos blandos son fraccionalmente más rápidos que antes, tal vez no tan notablemente, y mucho menos el cambio que han recibido los medios.

  • Todos los neumáticos ahora se calientan menos, o tienes que ser un poco más agresivo para calentarlos.



¿Por qué estos cambios?

Estos cambios tienen como objetivo mejorar la variabilidad de la estrategia en carreras de 50% de duración, y finalmente terminar con el dominio de los neumáticos Duros en esa duración de la carrera. La mayoría de los comentarios que recibimos después de la actualización del desgaste de los neumáticos fue que los managers en carreras del 50% querían ver neumáticos duros más lentos. Los comentarios de las carreras del 100% de duración ha sido abrumadoramente positiva, y esperamos que estos cambios no alteren demasiado ese equilibrio mientras se mejora la carrera al 50%.

También queríamos cambiar la "temperatura ideal" de cada neumático, sin embargo, por razones técnicas esto no fue posible sin una actualización de la aplicación, por lo que optamos por ajustar la forma en que todos los compuestos de los neumáticos generan calor. Esto era algo que podíamos hacer sin actualizar la aplicación y ponerla en funcionamiento inmediatamente. Esto logra casi el mismo efecto y debería permitir más opciones de empuje en llantas que no sean Duros. Además de los cambios en el rendimiento de los neumáticos, es de esperar que esto tenga el efecto de equilibrar el ritmo entre los neumáticos de manera más pareja.
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medal 5000
5 years 234 days ago
estos cambios tambien afectan s de la misma manera de los que corrremos al 100%
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medal 5000
5 years 234 days ago
No entiendo por qué el SS es más lento, si debería ser el más rápido de todos, pero el que menos vueltas durase. 
Me parece bien que el S sea un poco más rápido y que incluso, dependiendo del tipo de circuito y las condiciones meteorológicas sea en algún momento (unas vueltas) más rápido que el SS
Me parece muy bien,  que los neumáticos ahora se calienten menos, porque casi en todas las carreras, era habitual el empuje por debajo del medio.
Me parece positivo que cada neumático tenga una temperatura ideal, dará mucho juego. 
Y una pregunta ¿A qué se refieren con las carreras del 50% de duración? Esa parte no la entendí. 
Gracias, un saludo y gracias por si trabajo
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medal 5000 Community Manager
5 years 234 days ago

Easysat
estos cambios tambien afectan s de la misma manera de los que corrremos al 100%


Asi es
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medal 5000
5 years 234 days ago
Preparé anoche mis coches para la carrera de hoy, haciendo varias vueltas de práctica.

Mi sorpresa es que han desaparecido esas vueltas, ¿es a causa de alguna actualización sobre los neumáticos? ¿Es un error?

El resto de cosas si están como lo dejé anoche e incluso esta mañana
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medal 5000 Community Manager
5 years 234 days ago
Hemos dado varias vueltas de prácticas a quienes pensamos que podrían necesitarla para adaptarse al nuevo balance, es algo automático. Si alguien quiere más vueltas de practica que me lo pida por aquí.
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medal 5000
5 years 234 days ago
Hola, yo necesito más vueltas de pruebas, gasté varias con la primera actualizacion y necesito volver a ver como estamos de neumáticos, gracias
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medal 5000
5 years 234 days ago
Bueno...

tal cual como me esperaba...
Esto a ciencia cierta en vez de mejorar empeora...

Estamos adivinando como reacciona cada compuesto en plenas carreras arruinando campeonatos completos.

Que mas a las SS... No para que es mucho... para que las M... a las H de ser dominantes no sirven...

En vez de ser un manager de F1 ahora somos una especie de ruleta...
Apostale al 0 o al doble 0 o mete por si sale o te parece unas S.....

Si es de manager hay que tener información constante y sonante... y no adivinar...

Si hacen un cambio evaluenlo no 3 días donde algunos solo corrieron una carrera.
Si quieren hacer cambios serios hagan un cambio y dejenlo un mes al menos....
Hoy rompieron las P.... por que las SS. Cuando el calor se valla y se monotonice las carreras con S o M que van a pedir...

Ayer las SS servían.. las s aguantaban... Las H y las M peleaban pos sostenerse según el empuje...
Hoy confiando en lo dicho de pequeños cambios use SS pero el rendimiento se cayo estrepitosamente. A pero mejoraron las S... Vamos a las S... una joda... no podían despegarse de las M pero no alcanzaron los sprint de las SS...

Si vamos a seguir adivinando como se compota cada neumático después de 3 días y solo correr 2 o 3 carreras...
porfavor avísenme así no pierdo tiempo y me dedico a otra cosa hasta que tengan en claro como quieren correr...

Me gusta jugar y pensar... Adivinar eso a mi ver es para los pobres de ideas!!!!

Saludos!!!
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medal 5000 Community Manager
5 years 234 days ago

carlos
Hola, yo necesito más vueltas de pruebas, gasté varias con la primera actualizacion y necesito volver a ver como estamos de neumáticos, gracias


Hecho
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medal 5000
5 years 234 days ago
Perdón que insista... pero dejaron las SS con solo 4 décimas de mejora con respecto a las S... 4 décimas... cuando hay ahora 3 niveles de empuje de diferencia...

O sea con el empuje eso se iguala... En vez de ganar compuestos para variar las estrategias los perdemos... Ahora las SS se caen... las H ya no son opción... teníamos 4... usábamos 3... ahora ya solo se usarán 2

vamos para atrás como los cangrejos!!!!
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medal 5000
5 years 234 days ago
Tomare como guía la siguiente carrera, para ver si el cambio beneficia o no.
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medal 5000
5 years 234 days ago
A mi lo de los neumaticos no me va ni me viene, pongan lo que pongan me adapto y listo. y el que lloraba ayer llorara mañana por otra cosa.

Lo que me acaba de pasar es que la carrera la he visto en fotos porque el juego va muy mal. No se si culpa de la actualizacion o que pero fue horrible y sin gracia.

Les dire una cosa, EL JUEGO ES DIVERTIDO SI FUNCIONA BIEN, con duras o lo que sea pero si va bien.

Asi que por favor no descuiden lo importante.
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medal 5000
5 years 234 days ago (edited 5 years 234 days ago)
Acabo de terminar carrera. Mi liga venia bien para observar estos cambios porque hay un piloto que tiene la mania de hacerse toda la carrer con duros, aunque carga poca gasolina. Siempre he sospechado que deja la estrategia por defecto cambiando los medios por duros...

A lo que vamos: normalmente este jugador termina un minuto por detras de quienes usamos estrategias mas adecuadas o incluso doblado. Corremos al 100% de carrera y las reinas aqui siempre han sido las blandas. Pues bien, hoy la estrategia de las todo duras ha terminado a apenas 1 segundo de un piloto mio que ha hecho un todo blandas (y a 4 del lider, que hizo estrategia mixta blandos-superblandos)... vamos, que la diferencia en carrera entre blandas y duras ha sido de 0,02 segundos por vueltas, cuando la diferencia durante las 15 carreras anteriores del campeonato ha sido del orden de 1 segundo por vuelta.

Yo lo siento, pero que la diferencia entre blandas y duras sean 2 centesimas por vuelta, me parece indigno de un simulador de F1.

Incluso en las primeras 15 vueltas fue pegadito a los pilotos que iban con superblandas... superblandas bien cuidadas, ni desgastadas mas del 75% ni sobrecalentadas. Normalmente los pilotos que salen con superblandas abren un colchon considerable con el resto. Sinceramente, si el objetivo de todos los cambios era perjudicar a las duras, me parece que lo han hecho todo del reves.

Mi unica opinion sobre todos estos cambios, es que estabamos mejor antes. No se si habra mejorado algo en las carreras al 50%, pero en las del 100% de momento el realismo se ha ido al garete.
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medal 5000
5 years 234 days ago

Cabro
Acabo de terminar carrera. Mi liga venia bien para observar estos cambios porque hay un piloto que tiene la mania de hacerse toda la carrer con duros, aunque carga poca gasolina. Siempre he sospechado que deja la estrategia por defecto cambiando los medios por duros...

A lo que vamos: normalmente este jugador termina un minuto por detras de quienes usamos estrategias mas adecuadas o incluso doblado. Corremos al 100% de carrera y las reinas aqui siempre han sido las blandas. Pues bien, hoy la estrategia de las todo duras ha terminado a apenas 1 segundo de un piloto mio que ha hecho un todo blandas (y a 4 del lider, que hizo estrategia mixta blandos-superblandos)... vamos, que la diferencia en carrera entre blandas y duras ha sido de 0,02 segundos por vueltas, cuando la diferencia durante las 15 carreras anteriores del campeonato ha sido del orden de 1 segundo por vuelta.

Yo lo siento, pero que la diferencia entre blandas y duras sean 2 centesimas por vuelta, me parece indigno de un simulador de F1.

Incluso en las primeras 15 vueltas fue pegadito a los pilotos que iban con superblandas... superblandas bien cuidadas, ni desgastadas mas del 75% ni sobrecalentadas. Normalmente los pilotos que salen con superblandas abren un colchon considerable con el resto. Sinceramente, si el objetivo de todos los cambios era perjudicar a las duras, me parece que lo han hecho todo del reves.

Mi unica opinion sobre todos estos cambios, es que estabamos mejor antes. No se si habra mejorado algo en las carreras al 50%, pero en las del 100% de momento el realismo se ha ido al garete.

Hombre yo adminsitro y estoy una liga al 100% de distancia y te adeguro que las duras Murieron definitivamente.


La verdad este cambio me agrada y tengo cierta confusion pero espero agarrarle la mano muy pronto.

Te aseguro si la temperatura no es mayor a 33°c directamente la goma dura no funciona.
Nose que estrategia usaron, ni como fue la carrera.
Pero las medias y suaves (amarillo) son las gomas a usar. Las SS para hacer sprint sirve caso contrario las desecho.

Ademas tene en cuenta que hay varios factores y variables, sea motores usados o nuevos, piloto, diseño, estrategia, cuarteles, temperarura, empuje, si presencias o no la carreras, tecnologia, entrenamiento, personal y ETC.
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medal 5000
5 years 234 days ago
Espetemos a ver cómo va, por hoy rendimiento SS por el suelo, bajarlas pero tampoco tanto, S bueno, M buenísimo, H no sirven
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medal 5000
5 years 233 days ago
En mi opinión debería de ser mas como antes, las SS deberían de ser las mas rápidas con un desgaste mucho mayor, como el de antes, en el mismo porcentaje las S y así sucesivamente con las medas, lo que no  puede ser que mirando tiempos con gasolina igual antes las H eran las mas rápidas en carrera y ahora las S y las M son mas rapidas que las SS con el mismo numero de vueltas del neumático. Ayer en la carrera de Japón gane simplemente poniendo todas S. El problema reside que la diferencia de tiempos se contraresta con el empuje.

De todas formas felicidades por e trabajo que estáis realizando.
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medal 5000 Community Manager
5 years 233 days ago
Estamos haciendo tests masivos, como ya dije esto estará en constante cambio hasta llegar a un balance óptimo. Entended que estos cálculos son astronómicos, realmente grandes y complejos. Además hay muchísimas modalidades de duración de carreras. Os pido paciencia y comprensión, no entiendo personalmente los que dicen que hace unas semanas era mejor. Según tengo entendido el juego es de Manager, colocar H y ver tranquilamente una carrera no es ser un Manager, eso es ser espectador.
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medal 5000
5 years 233 days ago
Brian

Hombre yo adminsitro y estoy una liga al 100% de distancia y te adeguro que las duras Murieron definitivamente.


La verdad este cambio me agrada y tengo cierta confusion pero espero agarrarle la mano muy pronto.

Te aseguro si la temperatura no es mayor a 33°c directamente la goma dura no funciona.
Nose que estrategia usaron, ni como fue la carrera.
Pero las medias y suaves (amarillo) son las gomas a usar. Las SS para hacer sprint sirve caso contrario las desecho.

Ademas tene en cuenta que hay varios factores y variables, sea motores usados o nuevos, piloto, diseño, estrategia, cuarteles, temperarura, empuje, si presencias o no la carreras, tecnologia, entrenamiento, personal y ETC.


Pues la carrera fue a 18º o asi. Todos empezamos esta temporada y vamos parejos en muchos de los factores variables (pilotos, cuarteles, coches, personal...). Tambien los jugadores que compare somos de ver la carrera en vivo. Los motores usados no han sido un factor durante las 15 carreras anteriores, no veo porque fuera a ser relevante aqui salvo que hayan tocado tambien ese aspecto. La conclusion logica es que fue el tema de neumaticos, que es lo que seguro ha variado.

Otra cosa sea que Brasil sea un circuito especialito como Monaco o algo asi. Pero sino, a nosotros con el cambio lo que nos paso es que las duras han mejorado mucho no, lo siguiente. Pero bueno, el domingo terminamos temporada en Abu Dabi y veremos que pasa. Siempre sera mejor tener informacion de dos carreras que de una.

Por otra parte, si Jose dice que estan haciendo test y que van a seguir tocando cosas... pues habra que esperar a la version definitiva del cambio y ya entonces ver si nos quejamos o los alabamos :P
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medal 5000
5 years 233 days ago
A ver. Veo a la mayoría quejándose de los cambios. Recordemos que todos los participantes del juego tenemos las mismas reglas, por lo que no hay ventaja de uno sobre otro. Habrá que adaptarse...
Me gusta que haya poca diferencia entre compuestos, así es en la realidad. Lo que deberían ponerle el ojo es en el desgaste, las M y H ya no las vamos a ver más si no ajustan ese aspecto y es acá dónde deberían copiar a la F1 actual: 3 compuestos por carrera, mínimo 2 distintos por carrera.
Festejo los cambios! quiero muchos más ahora!
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medal 5000
5 years 232 days ago

José
Bueno...

tal cual como me esperaba...
Esto a ciencia cierta en vez de mejorar empeora...

Estamos adivinando como reacciona cada compuesto en plenas carreras arruinando campeonatos completos.

Que mas a las SS... No para que es mucho... para que las M... a las H de ser dominantes no sirven...

En vez de ser un manager de F1 ahora somos una especie de ruleta...
Apostale al 0 o al doble 0 o mete por si sale o te parece unas S.....

Si es de manager hay que tener información constante y sonante... y no adivinar...

Si hacen un cambio evaluenlo no 3 días donde algunos solo corrieron una carrera.
Si quieren hacer cambios serios hagan un cambio y dejenlo un mes al menos....
Hoy rompieron las P.... por que las SS. Cuando el calor se valla y se monotonice las carreras con S o M que van a pedir...

Ayer las SS servían.. las s aguantaban... Las H y las M peleaban pos sostenerse según el empuje...
Hoy confiando en lo dicho de pequeños cambios use SS pero el rendimiento se cayo estrepitosamente. A pero mejoraron las S... Vamos a las S... una joda... no podían despegarse de las M pero no alcanzaron los sprint de las SS...

Si vamos a seguir adivinando como se compota cada neumático después de 3 días y solo correr 2 o 3 carreras...
porfavor avísenme así no pierdo tiempo y me dedico a otra cosa hasta que tengan en claro como quieren correr...

Me gusta jugar y pensar... Adivinar eso a mi ver es para los pobres de ideas!!!!

Saludos!!!



Estoy totalmente de acuerdo contigo, las SS deberían de estar como antes, mas desgaste y mas rápidas, ahora haces mejor tiempo con las S y con las M en carreras del 100%. Para mi han ido para tras.
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