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Unresolved
siguen los errores de estrategia

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medal 5000
6 years 8 days ago
Buenas

Carrera Australia

Clasificación en mojado, media parrilla la ha hecho con los I y la otra media con los W. En mi caso con los I. Empieza la carrera, con una altura de agua de 3,2 mm y mis coches salen con I, cuando en la configuración de estrategia, tengo fijados los W con una altura de agua de 3mm

En fin, la carrera para mi había acabado sin empezar.

El juego no hace caso a las estrategias señores, ¿cuando se va a arreglar? porque sinceramente estoy empezando a estar arto de esta situación.

Otros compañeros de lo cuales confío en su criterio, me comentan que en esta carrera, sus coches han salido uno con configuracion de mojado y el otro de seco, y resulta que el que lleva la configuración de seco es más rápido.

Los neumáticos W se calientan en exceso

Señores esto es un desastre, cada vez más grande. La paciencia se agota, no digo más.
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medal 5000
6 years 8 days ago
Cuida las formas de anunciar un error, es frustrante tener que lidiar con errores pero creeme que no es antojo de los del juego, desde el staff no es gracioso ver quejas, y es por eso que se trata de solucionar lo antes posible el error. Tu crees que es entretenido generar errores a propósito en el juego para ver gente quejarse? Más de una vez es problema del manager pero es fácil culpar al juego entonces cuando verdaderamente es problema del juego se cree que es un desastre por muchas quejas.

Así como tu paciencia se agota, seguramente la del staff no, porque tienen que lidiar con realizar mejoras, probarlas, corregir detalles, atender a comentarios negativos, solucionar errores generados, aguantar más comentarios negativos mientras se trabaja para solucionar y cuando se cree que ese problema se solucionó "aparece" otro, y mas quejas.. 

Hermano un poco de empatía. Yo también juego y me molesta mucho los errores, se que se trata de solucionarlos pero más me molestan los comentarios de quejas, porque siempre los que se quejan son los mismos, y cada vez son más prepotentes porque creen que no se les da importancia a sus comentarios y no es así. 
Un poco de comprensión, somos humanos, un saludo.
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medal 5000
6 years 7 days ago
No creo haber faltado al respeto ni creo que en él haya rastro de prepotencia, sino de indignación. Indignación de ver lo inutil de publicar y comentar un error porque pasan los meses y no se solucionan.

Indignación al ver cuando se publica una actualización anunciada a bombo y platillo y comprobar como se han centrado en cosas que sinceramente tienen escasa incidencia en el juego y se dejan de lado los problemas verdaderamente importantes.

Yo cuido las formas, te aseguro que las cuido, pero hay muchas formas de faltar el respeto y una de ellas es la que acabo de comentar.

Ahora bien, si lo que se quiere en este foro es colaboradores palmeros, sinceramente no van conmigo. Cuando he tenido que felicitar también lo he hecho, pero yo llamo las cosas por su nombre.

Tienes razon, es una sensación que yo también tengo, de que siempre nos quejamos los mismos, parece que nadie tiene problemas o no les importa.

Saludos.
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medal 5000
6 years 7 days ago
La mayoría de las veces suele ser por errores del propio manager, si podrías facilitar tu config para esa carrera sería fantastico, ya me paso que paro en la primer vuelta de carrera y note que era por error mío.

No va con animos de ofenderte ni nada, pero por ahí se largo con algo menos de 3 y despues subió, si pasa eso el juego te largaría con 3mm y pararias en la primera a buscar las llantas de mojado total.
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medal 5000
6 years 6 days ago
Toy dele de leer los "errores" que todos reportan, pero les avise que en el momento que cerro la clasificación para la Carrera de las 22hs y ya no te permite generar cambios estaba en 3mm, kb destacar tmb q tiene q superar los 3mm de agua para q te cambie los neumaticos, osea minimo 3.1mm, al cerrar la modificacion de Clasificacion queda guardado q clasificarias con I porque fue lo q tenias asignado....me paso los 2 veces ese supuesto error q todos dicen, pero al final me di cuenta q el error era yo ...

Somos humanos nos equivocamos y a veces por el apuro hasta hacemos mal las estrategias de carrera (me suele pasar jajajaja)
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medal 5000
6 years 6 days ago (edited 6 years 6 days ago)
No es por error en la configuración. La clasificación se hizo con intermedios supongo que porque la altura de agua no habia llegado a los 3 mm, pero al empezar la carrera había 3,4mm. Yo forcé la entrada a boxes a cambiar neumaticos en la primera vuelta, no se si el juego hubiera tomado la decisión haciendo caso a la estrategia fijada. Tengo la impresión que no, porque otras veces al tomar la salida, ya esta parpadeando el boton de entrada a boxes y en este caso no. La estrategia estaba fijada en intermedios, y si la altura de agua superaba los 3mm, los extremos.

De todas formas, no hay forma de estar seguros de esto, si el juego registrara la altura de agua en cada vuelta (como se ha sujerido) no habría discusión posible. Ya he dicho muchas veces, que el juego no gestiona bien la altura de agua, aunque no es lo que ha pasado en esta carrera, suele mandar entrar a cambiar neumaticos demasiado pronto antes de que se cumpla la altura fijada, como si hubiera una diferencia entre la altura de real de agua que se muestra y lo que el programa usa para tomar decisiones.

Otra cosa que no dije en mi primer post, es que últimamente los cálculos de gasto de combustible son muy conservadores, no solo me pasa a mi, también a otra gente. Es decir, los coches con el calculo de combustible que se hace en entrenamientos, dan por lo menos una vuelta de de más, hay gente que comenta que incluso más.
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medal 5003
6 years 6 days ago
Yo tengo otra cuestion, (a la espera de ver otro post que lo refleje y si lo veo, borro éste). Ayer tuvimos carrera en Monaco, de esas que llueve y deja de llover 3 veces en carrera y te obliga a modificar estrategias y neumaticos varias veces durante la carrera.

   Pues bien, la quali fue en mojado, pero empezo a llover minutos antes. Los que entramos justo para ver la carrera, teniamos toda la estrategia programada con neumaticos SS con lo que, al entrar en pits, teniamos que programar el neumtico de lluvia manualmente como es logico. Hasta ahi todo bien.

  Lo que ocurrió es que habiendo configurado en manual la parada vueltas antes de producirse con neumaticos de mojado, en la vuelta antes de entrar me dió por mirar y el juego me lo habia cambiado de nuevo a SS, y a un compañero de liga tambien. Otros compañeros se han quejado de eso hoy tambien en el tablon de la liga. Pregunto e imagino: eso es porque cuando se activa la entrada a pits por quedarse sin combustible, en ese momento "carga" la configuracion previa a la carrera dandola prioridad sobre la que se ha hecho manualmente durante la carrera adaptada a las circunstacias? Porque si es asi, creo que deberia de cambiarse. Pero repito, estoy suponiendo nada mas. Porque lo logico es que la parada automatica quede programada en el momento que se sale a pista despues de la parada anterior, y lo modificado despues manualmente, se mantenga sin que nada lo cambie... y si es un problema, pues dicho queda para que se apunte.
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medal 5000
6 years 6 days ago (edited 6 years 6 days ago)
Esas situaciones de clima cambiantes son una locura y se tiene poco tiempo para reaccionar y mucho menos para evaluar la situación. A mi me ha pasado algo parecido a lo que comentas en más de una ocasión y creo suponer porque ocurre bajo ciertas circunstancias, pongamos un ejemplo:

Estrategia guardada carga de combustible para 14,4 vueltas y poner neumaticos S, al comenzar la vuelta 14 sin que llegue a parpadear el icono de entrar a repostar, (debería aparecer a mitad de vuelta) yo hago un cambio en los neumaticos y le digo que en lugar de los S, ponga los SS, cuando empieza a parpadear el icono de entrada a pit, el juego carga la estrategia guardada y vuelve a poner los S que es lo que tenia fijado.

Porque creo que ocurre esto, porque como no le he forzado la entrada (puesto que ya estaba fijado que entrara en esa misma vuelta en la estrategia), se produce un evento que es que el coche no tiene suficiente combustible para completar otra vuelta mas, por lo que el juego activa la entrada y lee tanto la carga de combustible como el neumatico fijado, machacando, lo que momentos antes se había ordenado. Seguramente si se le hubiera forzado la entrada o si el cambio lo hubiera echo cuando ya estaba parpadeando el icono de entrada a pit, no hubiera ocurrido, pero esto son suposiciones.

Seguramente que si en esas mismas circunstancias, se genera otro evento, como por ejemplo que se cumpla la altura de agua en pista para poner neumáticos de lluvia, también se produzca el mismo efecto.

Por esto, cuando hago un cambio que no esta previsto, procuro no hacerlo al comienzo de una vuelta, sino, cuando ya esta avanzada.
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medal 5000
6 years 4 days ago
Esos errores suelen ser más del manager 
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medal 5000
6 years 4 days ago
A mi lo que me pasa es que en mojado, tengo que cancelar paradas en cada vuelta si me despisto me lo mete a bosex, también pasa que muchas veces no me deja cancelar las paradas, eso no son errores de manager y son cosas que pasan desde hace meses 
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medal 5000
6 years 3 days ago (edited 6 years 3 days ago)
Rodri
también pasa que muchas veces no me deja cancelar las paradas, eso no son errores de manager y son cosas que pasan desde hace meses 


Bueno, en cuanto a esto ¿en qué situación no deja cancelar parada? 

Personalmente me sucedió una vez y fue el año pasado (2017), luego nunca más hasta el día de hoy tuve ese "error del juego", eso de querer cancelar y el botón seguía pidiendo boxes.

Te dejo un link para tener en cuenta y evitar eso de pulsar cancelar pits y que el botón "no funcione".
https://igpmanager.com/forum-thread/15251#101690
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medal 5000
6 years 3 days ago
Eso ya si pide parada cada vuelta, es un error de calculo de combustible
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medal 5000
6 years 3 days ago
Eso solo ocurre si tienes el problema del combustible 
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medal 5000
6 years 2 days ago
El cálculo de combustible esta fallando ultimamente. Tanto lo que se pronostica en las tandas de entrenamientos, como lo que se calcula en carrera, es demasiado conservadora, sobra combustible. Le está pasando a todo el mundo.
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medal 5003
5 years 366 days ago
Oscar
Esas situaciones de clima cambiantes son una locura y se tiene poco tiempo para reaccionar y mucho menos para evaluar la situación. A mi me ha pasado algo parecido a lo que comentas en más de una ocasión y creo suponer porque ocurre bajo ciertas circunstancias, pongamos un ejemplo:

Estrategia guardada carga de combustible para 14,4 vueltas y poner neumaticos S, al comenzar la vuelta 14 sin que llegue a parpadear el icono de entrar a repostar, (debería aparecer a mitad de vuelta) yo hago un cambio en los neumaticos y le digo que en lugar de los S, ponga los SS, cuando empieza a parpadear el icono de entrada a pit, el juego carga la estrategia guardada y vuelve a poner los S que es lo que tenia fijado.

Porque creo que ocurre esto, porque como no le he forzado la entrada (puesto que ya estaba fijado que entrara en esa misma vuelta en la estrategia), se produce un evento que es que el coche no tiene suficiente combustible para completar otra vuelta mas, por lo que el juego activa la entrada y lee tanto la carga de combustible como el neumatico fijado, machacando, lo que momentos antes se había ordenado. Seguramente si se le hubiera forzado la entrada o si el cambio lo hubiera echo cuando ya estaba parpadeando el icono de entrada a pit, no hubiera ocurrido, pero esto son suposiciones.

Seguramente que si en esas mismas circunstancias, se genera otro evento, como por ejemplo que se cumpla la altura de agua en pista para poner neumáticos de lluvia, también se produzca el mismo efecto.

Por esto, cuando hago un cambio que no esta previsto, procuro no hacerlo al comienzo de una vuelta, sino, cuando ya esta avanzada.




   Si. Algo asi entendia yo, aunque lo has explicado tecnicamente y con mas concreccion. Siendo asi habra que estar siempre atento o forzar la entrada antes de que la cargue de manera automatica pero, dado que sino recuerdo mal, hace un tiempo eso no pasaba, deberia dar prioridad siempre a lo que se elije en carrera, ya que es la decision posterior y se entiende que elegido por las circunstancias... Siempre que fuese posible, claro está. Mas que nada, no porque moleste hacerlo a mano, sino porque con un margen de media vuelta, no te deja margen de error.
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medal 5000
5 years 363 days ago
Eso fue una actualización que hubo
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medal 5000
5 years 363 days ago
Si, pero hoy mismo me paso a mi. Durante la carrera le marque la opcion de q me pusiera SS y cuando paro monto S que es lo que estba configurado
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medal 5003
5 years 363 days ago
 Creo que esta mal pensado. El darte media vuelta tan solo para rectificar la programacion automatica, es complicar la vida al jugador. Eso estaba bien como estaba antes: cargaba la configuracion al salir de pits y simplemente se limitaba a ir descontando combustible hasta el momento de tener que parar. En fin, es lo que hay. Supongo que se daran cuenta que no fue la mejor idea y lo cambiaran
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medal 5000
5 years 363 days ago
Por ahí el juego no guarda la configuración, entonces debemos volver a programar el cambio
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medal 5000
5 years 363 days ago

Mario
 Eso estaba bien como estaba antes: cargaba la configuracion al salir de pits y simplemente se limitaba a ir descontando combustible hasta el momento de tener que parar. En fin, es lo que hay. Supongo que se daran cuenta que no fue la mejor idea y lo cambiaran


Esque asi es como funciona, tu le pones una carga de combustible y el coche no entra, hasta que el sistema calcula que no tiene para dar una vuelta mas, por eso dependiendo del empuje selecionado, el coche puede dar una vuelta mas o menos. La estrategia no fija la vuelta en la que el coche va a parar, sino la carga de combustible teórico para dar X vueltas. Por esta razón si pones para 10,4 vueltas y llevas el empuje más alto que normal, lo lógico es que el piloto pida entrar en la vuelta 9, mientras que si lo llevas muy bajo, es posible que de una vuelta de mas.

Para mi es un problema que no puedas fijar los litros exactos que quieres cargar, el juego te proporciona información suficiente al respecto, para poder calcular el combustible necesario. Además cuanto mejor sea tu coche, o el valor de la característica ahorro de combustible, más se acrecienta este problema, porque un litro arriba o abajo, puede implicar una vuelta de más.
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