ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
[Propuesta] Piezas x Dinero

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 316 days ago
Estuve conversando con varios managers de la liga en la que participó y dado que hemos estado dialogando con un moderador pidiendo la vuelta atrás de los vídeos, ya que nos vemos afectados negativamente por el tema de piezas nuestros autos están consumiendo más de 22 piezas x carrera y las fábricas están entre 17 y 16, se nos complica la gestión del equipo.


Por eso es que hemos decidido ver si se podría agregar al juego el cambio de piezas o motores por dinero.
md-quotelink
medal 5000
5 years 316 days ago
Seba!!!

Qué pasó que no tienes piezas? si viste mi guía!! No Tengo Piezas y Los Anuncios No Funcionan: Solución

Dejando las bromas de lado, diría que es poco probable a como está basado el juego actualmente. Te explico una postura y el por qué.

Actualmente si quedas con finanzas en negativo, se te permite correr y si no estoy errado, se puede comprar pilotos o personal. Lo que si no se puede al tener los "números rojos" es mejorar la sede (poco importaría si se está en nivel alto, ya que hay muchas carreras por delante para subir al siguiente).
Por esto diría que no es posible -como esta el juego actualmente- a que se implemente tu propuesta, ya que volveríamos a lo mismo, acostumbrar a los usuarios a confiarse de que tienen las posibilidades a la palma de la mano para obtener piezas. Además, sumas deuda pero puedes correr igual, que a su vez luego tenes posibilidades más claras de salir de la deuda, ya que tendrías el auto en buen estado, competitivo.

En cuanto a los motores lo veo bien que se paguen tokens para comprarlos, los tokens se obtienen cada carrera, no hay problema con eso. Y las piezas se pueden comprar también por tokens.
md-quotelink
medal 5000
5 years 316 days ago
Facu, a lo que voy, los autos están gastando más piezas que lo que puede llegar a dar una sede al máximo.

Australia al 75% ayer toda la carrera empuje mínimo me voló 22 piezas en total, si está bien, está carrera lo suplo por abu dhabi.

Con tokens compramos 1 sola pieza, y los vídeos están dando 3 como mucho? 


La solución es mejorar diseño en fiabilidad, si pero pierdo en lo demás, entonces me voy a pro x ahorrar piezas? 

md-quotelink
medal 5000
5 years 316 days ago
Te muestro una cosa, hace unos días subí a lvl 17, el tema de las piezas lo cree estando lvl 15.

Si te fijas bien, el mismo piloto que hace 2 niveles atrás (muchas carreras y varios meses, 125 días para ser exactos) me pedía 8 piezas para reparar, hoy me pide exactamente lo mismo (Alvarez Ruiz). Y si observas y comparas, en el tema mostraba que tenía 130 piezas, hoy tengo 229 piezas, 99 piezas más! es una locura y créeme que no he comprado piezas en ningún momento. Realicé todo lo que mostré en el tema, competí a full culminando en top 2-5 en el campeonato, gané carreras, poles y varios podios -salvo esta ultima temporada, la actual, que competí poco y hace días reparé el auto que estaba hace días sin arreglar y me consumió muchas piezas-.



Más de una oportunidad reparé a uno solo, el sponsor te pide una posición para alcanzar, no indica el piloto. Obviamente es arriesgado porque los demás corren con dos y tu tienes una sola apuesta, sale bien o mal. Pero eso ya es otro tema
md-quotelink
medal 5000
5 years 316 days ago
La cuestión es que van chupando de a 22 por carrera
md-quotelink
medal 5000
5 years 315 days ago (Last edited by Nicolas Morales 5 years 315 days ago)
En mi opinión mantener un equipo de primer nivel en una liga de 2 monoplazas es difícil rindiendo al máximo pero no imposible, en una temporada completa quizás se terminan perdiendo piezas, pero haciendo una buena gestión se pueden comprar piezas con tokens.

Eso sin ver ningún anuncio (de hecho yo juego desde la pc), en caso de ver 3 anuncios por día, debería alcanzar y sobrar para mantener el flujo de piezas por temporada. Sinceramente no es un tema al que le preste demasiada atención dentro del juego, pero para estar seguro vamos a hacer las cuentas.

3 piezas diarias x (17 días de carreras + 1 día de descanso) = 54 piezas 
(este es el peor caso posible, corriendo en una liga los 7 días de la semana y 1 solo día entre temporadas)

En mi caso: Nivel 18 (fábrica al máximo) x 17 carreras = 306 piezas (el gasto de piezas también esta dado por el nivel de manager y el diseño)

54 + 306 = 360 piezas en total x temporada

Si lo divido en las 17 carreras, son en promedio un poco mas de 21 piezas por carrera para gastar. No en todas las carreras se gastan 22 o 24 piezas. 
Si tenemos en cuenta que después de Abu Dhabi no tenemos que reparar los monoplzas, entonces:
Con anuncios 360 piezas dividido en 16 carreras nos da para gastar 22.5 piezas por carrera.
Sin anuncios 306 piezas dividido en 16 carreras nos da para gastar 19.125 piezas por carrera.
Además en caso de lluvia el desgaste de piezas se reduce notablemente.

Conclusión: Si bien cada caso es distinto y puede haber excepciones, este es un juego de manager, con una buena administración alcanza y sobra para mantener el desgaste de piezas.

Saludos!
md-quotelink
medal 5000
5 years 315 days ago
Lo que no entienden es que no queremos perder puntos en piezas para tampoco perder ritmo en carrera.


El tema de los videos es que estaba bien como antes
md-quotelink
medal 5000
5 years 315 days ago
Sebastian, en mi caso en ningún momento hablé de usar puntos de diseño en fiabilidad. Te invito a releer mi comentario.
md-quotelink
medal 5000
5 years 315 days ago

Sebastian
Lo que no entienden es que no queremos perder puntos en piezas para tampoco perder ritmo en carrera.


El tema de los videos es que estaba bien como antes

En cuanto a mi equipo lo que es fiabilidad y refrigeración recien llegando a italia-japón comienzo a investigar e invertir puntos en dichas áreas, obviamente que tengo piezas para sustento de varias temporadas por lo que mi situación actual me permite invertir los puntos generados en la sede para áreas fundamentales en las primeras fechas de temporada hasta más o menos Hungría, que ahí ya tengo tope en las 4 áreas principales. Tener buen personal e investigar de a 1 área me ha servido mucho, de más está decir que cada circuito es diferente y de las 4 áreas (Aceleración, Frenado, Aerodinamica y Conducción) en algunos casos solo sean indispensables algunas de esas áreas y no todas. Tambien se puede reparar solo un auto y competir para obtener el bono del sponsor y sumar puntos. Hay veces que es preferible resignar dos o tres carreras para solo generar piezas y no competir a medias toda una temporada por falta de estas.
md-quotelink
medal 5000
5 years 313 days ago
Y dale que dan lata con el tema de como mantener un equipo competitivo...

Sobran los números para hacerlo....

Y "HAY MÁS DE UNA RECETA"

Por aquí comparto la mía que postee hace un rato:

Videos por piezas

Además por comparar... Es justo Australia tu ejemplo??

En australia todos llegan con auto nuevo...
Depende de tu estrategia de desarrollo como llegues...
Yo llego con 3 puntos en 50. Esto es por que uso 3 JD en la temporada. (y no estoy ni en rojo, no compro tk).

Seguro es 50 en aceleración y 50 puntos en freno. El tercero depende de la suerte es aero o conducción.
Por ende: Nadie puede tener más motor o frenos que yo en Australia. A lo sumo igual (en australia es de acelerar y frenar, por ende es lo que importa).
Todos tenemos mas o menos los mismos puntos de diseño para la siguiente carrera: Malasia. Que curiosamente tambien es de acelerar frenar.
Así que es una norma que en Australia por defecto estudio fiabilidad. Y no pierdo nada de competitividad con el resto de los participantes.
Si en Australia gaste 22 piezas... ya en Malasia como mucho ya son 20....
Y como podes leer en el otro post. Después de Alemania, el déficit de piezas simplemente es 0.
O sea se puede competir fácil y sin sacrificar nada.

El tema es que si por comodidad o canchereada, venís desde el principio del juego descuidando el como mantener el auto y las piezas. Ahora hasta que acomodes todo, vas a sufrir....

Saludos!!!
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.