Y dale que dan lata con el tema de como mantener un equipo competitivo...
Sobran los números para hacerlo....
Y "HAY MÁS DE UNA RECETA"
Por aquí comparto la mía que postee hace un rato:
Videos por piezas
Además por comparar... Es justo Australia tu ejemplo??
En australia todos llegan con auto nuevo...
Depende de tu estrategia de desarrollo como llegues...
Yo llego con 3 puntos en 50. Esto es por que uso 3 JD en la temporada. (y no estoy ni en rojo, no compro tk).
Seguro es 50 en aceleración y 50 puntos en freno. El tercero depende de la suerte es aero o conducción.
Por ende: Nadie puede tener más motor o frenos que yo en Australia. A lo sumo igual (en australia es de acelerar y frenar, por ende es lo que importa).
Todos tenemos mas o menos los mismos puntos de diseño para la siguiente carrera: Malasia. Que curiosamente tambien es de acelerar frenar.
Así que es una norma que en Australia por defecto estudio fiabilidad. Y no pierdo nada de competitividad con el resto de los participantes.
Si en Australia gaste 22 piezas... ya en Malasia como mucho ya son 20....
Y como podes leer en el otro post. Después de Alemania, el déficit de piezas simplemente es 0.
O sea se puede competir fácil y sin sacrificar nada.
El tema es que si por comodidad o canchereada, venís desde el principio del juego descuidando el como mantener el auto y las piezas. Ahora hasta que acomodes todo, vas a sufrir....
Saludos!!!