*****
*****
iGP DRIVING STARS
MTWTFSS at 01:30 | |||
50% race distance | |||
Rookie | Pro | Elite | |
---|---|---|---|
Teams | 15 | 11 | 16 |
Reputation | 5058 | 5129 | 5308 |
*****
*****
*****
*****
*****
SALÓN DE LA FAMA DE LA LIGA EN CONSTRUCCIÓN
*****
*****
MANAGERS GANADORES DE LOS GRANDES PREMIOS DE LA F1
(DESDE TEMPORADA 19 A LA 47 INCLUSIVE)
*****
*****
LOS MΣJOЯΣS ÐISΣÑOS ÐΣ LA LIGA
(6 EDICIONES)
*****
REGLAMENTO INTERNO DE LA LIGA
1) falta de respeto entre mánagers expulsión de la liga (a discreción del administrador)
2) El administrador tendrá la libertad de sacar de la liga al mánager que estuviera más de 5 días inactivo. (Sin configurar ni estar presente en carrera sin previo aviso)
3) El mánager que ya tenga un equipo en la liga no puede ingresar con otro equipo de mayor nivel.
4) Si el mánager logra llegar a la máxima categoría y desee cambiar su equipo por uno de mayor nivel deberá correr con el mismo equipo que llegó a la categoría y lograr la permanencia.
5) Si el mánager retira su equipo durante la temporada, no podrá ingresar con el mismo hasta que finalice la temporada.
6.1) Queda terminantemente prohibido salir y reingresar con el mismo equipo en ningún momento dentro y fuera de la temporada. De hacerlo deberá cumplir una penalización que designe el administrador.
7) Un mánager no podrá poseer más de un equipo en la liga.
REGLAMENTO "Mejor Diseño De La Liga"(Livery)
1) El mánager no podrá modificar el diseño del monoplaza luego de concluir la primera jornada de la temporada. De hacerlo, se lo descalificará del certamen. En caso de descubrir la modificación luego de una votación siendo el ganador, el ganador será el que le sigue por orden de ubicación según los votos conseguidos.
2) Luego de la votación y de no participar en la siguiente fase es libre de modificar el diseño de su monoplaza.
3) El diseño que pase a una siguiente fase no puede sufrir ninguna modificación, de hacerlo, quedará eliminado del certamen.
4) Los finalistas (ganador de Novato, Profesional y de Élite) no podrán modificar su diseño hasta finalizado el certamen.
REGLAMENTO DE COMPUESTOS
1)Se deberán utilizar más de un compuesto por carrera con duración de %75. En caso de lluvia no regirá dicho reglamento.
2) En caso de que el mánager no realice prácticas, no haga estrategia y tampoco esté presente en carrera no deberá penalizar en el próximo GP.
3)Al incumplir dicho reglamento deberá cumplir al GP siguiente la penalización de comenzar la carrera con neumáticos duros por 3 vueltas en los dos monoplazas.
3.1) El mánager penalizado puede optar por no realizar prácticas ni configurar en el siguiente GP ni estar presente en carrera. esto se tomará como penalización cumplida.
4) En caso de reincidir con el incumplimiento de la regla en la misma temporada no podrá realizar prácticas ni estrategia en las próximos 3 carreras.
5) Si no se cumple éste último punto deberá salir de la liga o ser expulsado por el administrador.
La Administración.